O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Liars Game (Louis Tomlinson)  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Liars Game (Louis Tomlinson)  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Liars Game (Louis Tomlinson)  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Liars Game (Louis Tomlinson)  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Liars Game (Louis Tomlinson)  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Liars Game (Louis Tomlinson)  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Liars Game (Louis Tomlinson)  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Liars Game (Louis Tomlinson)  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Liars Game (Louis Tomlinson)  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Liars Game (Louis Tomlinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Dsgh_Directioner Dom 23 Feb 2014, 2:34 pm

Ficha: 
Nombre: Liars Game (Juego de Mentirosos)
Autor/a: Dsgh_Directioner (Yo)
Adaptación: No
Género: Suspenso, Romance.
Advertencias: No Subo Seguido Casi Siempre Los Viernes, No Me Gustan Los Fantasmas y Si No Hay Lectoras Cancelaré La Fic, Lenguaje Vulgar Y Pueden Haber Escenas Subidas de Tono.


Hola Soy Diana, Espero les Guste La Fic, Salió De La Nada, Estudiaba Tranquila Álgebra Y Se me ocurrió XD Primera Buena Idea Que Tengo Cuando Estudio Álgebra.
 Bueno Esto Son Audiciones, Así Que Necesito Varias Chicas. En Sus Fichas Deben Poner Lo Siguiente:


Nombre:
Apodo:
Pareja:

Nacionalidad:
Edad:
Familia:
Relación Con Los Protagonistas (Amiga, Mejor Amiga, Enemiga, Hermana, Prima O Cualquier Otra Cosa Que Se Les Ocurra):
D.F. (Descripción Física):
D.P. (Descripción Psicológica):
Historia(Como Llegaron Al Liars Game):
Gustos:
Disgustos:
Piercings y Tatuajes (Si Tienen):
¿Qué Crees Que Es Un Juego De Mentirosos?(Respuesta Sincera):
¿Si Tuvieras Una Pareja Le Mentirías Y Engañarías?:

¿Si Te Eligiera Comentarías Regularmente La Fic Y Si No También?:
¿Qué Te Pareció La Idea?:



Ya Subo La Sinopsis  :chkt: 
El día En Que Diré Quienes Quedaron Es El Miércoles 26
Besos,Diana  Liars Game (Louis Tomlinson)  3305821808  :latigo: 


Última edición por Dsgh_Directioner el Jue 27 Feb 2014, 3:32 pm, editado 1 vez
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Dsgh_Directioner Dom 23 Feb 2014, 2:42 pm

Liars Game


Liars Game (Louis Tomlinson)  Tumblr_m6nmu9nybd1r9h9b1o1_500_large







¿Lo soportaras?
Si, lo juro.
Eso espero porque el más débil pierde, lo pierde todo. ¿Entendiste?
Si señor, lo entendí fuerte y claro.....


10 amigos, un macabro juego, todo o nada.
El más débil será la presa, todos serán las presas.
Amor, Drama, Suspenso, Engaño....
Piezas de un juego que cambiara sus vidas para siempre, todos estarán atentos de no perder, el perdedor será la persona menos esperada, la más fuerte por fuera, pero débil por dentro.
En este juego hay que tener inteligencia y astucia, claro,porque es todo un gran engaño.
Veremos quien ganara en este juego de mentirosos....
















Si te atreves a descubrirlo............
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por cipriano. Dom 23 Feb 2014, 3:20 pm

En un rato envió mi ficha linda :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por cipriano. Dom 23 Feb 2014, 3:45 pm

Belén Tomlinson.


Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn Malik.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. La mayor parte del tiempo la pasa tratando de ser la hija perfecta que sus padres esperan, muchas veces cree que ellos le exigen mas de lo que puede dar, pero aun así siempre esta intentando no decepcionarlos.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Su hermano mayor, Louis, había sido seleccionado para entrar en el juego y también su hermana mas pequeña, pero ella no pudo soportar la idea de la pequeña en aquella situación, por lo que se ofreció de voluntaria. Sabía que no tenía muchas posibilidades, pero quiso arriesgarse, tal vez no sea la mas fuerte, pero puede ser una ganadora.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.




Resto de la ficha.:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 23 Feb 2014, 4:39 pm

hohho se ve re interesante .quiero quiero ..voy a audicionar
aqui mi ficha


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

          edad : 16
           
           nacionalidad : peruana
       
       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Entre la juego de mentiras ya que me canse que mi madre ,que quiera cambiar ,quise rebelarme ,y dibujar una mascara ,escondidamente detras de ella, una fribola mascara que escondiera mi fragil personalidad que poseo ,ya que no dejaria que mi madre me controlase ,eso fue lo ultimo que mi difunto padre hubiera querido cambiar por ella ,pero si esta manera me protego de sus insultos ,resentimientos ,de que le de verguenza ,lo hare en forma de venganza ,por lo que esa mujer me  hizo pasar , si no le gusto como era antes ,morira cuando vea como sere  de una forma u otra ,estoy dispuesta a ganar . si logro soportarlo ,
CHICO :Liam

Familia: ,soy hija unica , mi padre murio y quede con mi madre ,Cameron
Relación Con Los Protagonistas : Amiga

¿Qué Crees Que Es Un Juego De Mentirosos?(Respuesta Sincera):
supongo que es un tipo de enredo engañoso donde lo principal ,es no ser descubierto mientiendo por ocultar tus secretos .
¿Si Tuvieras Una Pareja Le Mentirías Y Engañarías?:
Yo siempre he creido que la verdad es lo mas importante ,pero si fuera necesario una  mentira blanca ,si
¿Si Te Eligiera Comentarías Regularmente La Fic Y Si No También?:
siempre, palabra de zanahoria

¿Qué Te Pareció La Idea?:
me parecio muy interesante, dramático ,misterios y eso yo amo .. me encanto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por DuckerLover Dom 23 Feb 2014, 4:43 pm

hola mi amor, en un rato te mando la ficha
DuckerLover
DuckerLover


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Dsgh_Directioner Dom 23 Feb 2014, 5:02 pm

Belenstyles escribió:
Belén Tomlinson.


Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn Malik.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. La mayor parte del tiempo la pasa tratando de ser la hija perfecta que sus padres esperan, muchas veces cree que ellos le exigen mas de lo que puede dar, pero aun así siempre esta intentando no decepcionarlos.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Su hermano mayor, Louis, había sido seleccionado para entrar en el juego y también su hermana mas pequeña, pero ella no pudo soportar la idea de la pequeña en aquella situación, por lo que se ofreció de voluntaria. Sabía que no tenía muchas posibilidades, pero quiso arriesgarse, tal vez no sea la mas fuerte, pero puede ser una ganadora.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


☯️


Resto de la ficha.:


TU FICHA FUE...................................






APROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estas participando  Liars Game (Louis Tomlinson)  837735280 



Liars Game (Louis Tomlinson)  Tumblr_lrckciNTzj1qk3ixv
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Dsgh_Directioner Dom 23 Feb 2014, 5:05 pm

zanahoria feliz escribió:hohho se ve re interesante .quiero quiero ..voy a audicionar
aqui mi ficha


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

          edad : 16
           
           nacionalidad : peruana
       
       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Entre la juego de mentiras ya que me canse que mi madre ,que quiera cambiar ,quise rebelarme ,y dibujar una mascara ,escondidamente detras de ella, una fribola mascara que escondiera mi fragil personalidad que poseo ,ya que no dejaria que mi madre me controlase ,eso fue lo ultimo que mi difunto padre hubiera querido cambiar por ella ,pero si esta manera me protego de sus insultos ,resentimientos ,de que le de verguenza ,lo hare en forma de venganza ,por lo que esa mujer me  hizo pasar , si no le gusto como era antes ,morira cuando vea como sere  de una forma u otra ,estoy dispuesta a ganar . si logro soportarlo ,
CHICO :Liam

Familia: ,soy hija unica , mi padre murio y quede con mi madre ,Cameron
Relación Con Los Protagonistas : Amiga

¿Qué Crees Que Es Un Juego De Mentirosos?(Respuesta Sincera):
supongo que es un tipo de enredo engañoso donde lo principal ,es no ser descubierto mientiendo por ocultar tus secretos .
¿Si Tuvieras Una Pareja Le Mentirías Y Engañarías?:
Yo siempre he creido que la verdad es lo mas importante ,pero si fuera necesario una  mentira blanca ,si
¿Si Te Eligiera Comentarías Regularmente La Fic Y Si No También?:
siempre, palabra de zanahoria

¿Qué Te Pareció La Idea?:
me parecio muy interesante, dramático ,misterios y eso yo amo .. me encanto



TU FICHA FUE APROBADA!!!!!!!
Ya estas audicionando  Liars Game (Louis Tomlinson)  3275125450 


Liars Game (Louis Tomlinson)  Tumblr_lrckciNTzj1qk3ixv

Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:09 pm

Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Feb 2014, 5:11 pm

Liars Game (Louis Tomlinson)  XLSevAB

Nombre: Nina Keysi Gilbert
Apodo: Nia,Moerenita
Pareja: Harry Styles
Nacionalidad: Brasilera
Edad: 18
Familia: Javier(padre 4o anios),Rose(madre 38 anios),Lex(hermanito 4 anos)
Relación Con Los Protagonistas (Amiga, Mejor Amiga, Enemiga, Hermana, Prima O Cualquier Otra Cosa Que Se Les Ocurra):Mejor amiga de Zayn

D.F. (Descripción Física):Piel morena,cabello crespo negro hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en el lado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe

D.P. (Descripción Psicológica):Es una joven carismatica y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelantepor ella mimsa y sus esfuerzos,despues es ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza,es ruda y no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es no importa si te lastima o no,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora

Historia(Como Llegaron Al Liars Game):Bueno era  un dia como cualquiera ella iba caminando al salon de claces y en eso escucho hablando a su amigo zayn con alguien mas de ese juego y le entro curiosidadad por eso a la salida le pregunto a el de que se trataba el juego y que tendria que hacer para entrarle entonces el le conto  y le parecio interesante asi que le dijo a su amigo que ella queria entrar entonces el acepto ella estaba decidida en  no perder y haria cualquir cosas por ganar el juego en este juego ganaba el que seria mas astuto y ella estaba segura de  serlo y es asi como entro a Liars Game

Gustos:
El chocolate
[*]
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)

[*]
El baile todo tipo de baile

[*]
El futbol

[*]
Las estrella

[*]
El atardecer

[*]
La lluvia

[*]
Los animales

[*]
La play station (si me fasina jugar )

[*]
Leer

[*]
Las histoietas y comics

[*]
Los dias soleados

[*]
El mar

[*]
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)

[*]
Dormir

[*]
Las chaquetas de cuero negras

[*]
Disgustos:

[*]
Las alturas

[*]
Las aranias

[*]
La gente que se cree superior a las demas

[*]
Las plasticas
Que le digan que hacer

Styles Liars Game (Louis Tomlinson)  JnzgLiars Game (Louis Tomlinson)  88udLiars Game (Louis Tomlinson)  I0vtLiars Game (Louis Tomlinson)  9qahLiars Game (Louis Tomlinson)  Rl3v

[*]
Piercings y Tatuajes (Si Tienen):un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe

[*]

¿Qué Crees Que Es Un Juego De Mentirosos?(Respuesta Sincera):
Bueno yo pienso que es un juego donde todos mienten y el que diga la verdad pierde

[*]

¿Si Tuvieras Una Pareja Le Mentirías Y Engañarías?: bueno depende del tipo de enganio y mentira que se tratara si fuera una mentira para no lastimarla le mentira y para daniarla y hacerla sufrir no ,prefiero la verdad aunque doleria pero eso es mejor

[*]

¿Si Te Eligiera Comentarías Regularmente La Fic Y Si No También?:

[*]
claro que si siempre comentaria y te estaria fregando para uncapitulaso,y obivo me parecio interesanticima y claro que la seguiria leyendo si no quedaria

[*]

¿Qué Te Pareció La Idea? : fabulosa muy brillante esta super chevere


Hola aki te dejo mi ficha para harry me fasino la idea
esperare amsiosa el estreno
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por DuckerLover Dom 23 Feb 2014, 5:38 pm

Ficha baby. :)


Annalie Melson


Lie || Irlandesa || 17 || Harry

Fisico
Mujer de cabello castaño con pequeños mechones rojizos. Labios rojos habitualmente por que se los suele morder y mejillas sonrojadas ligeramente de manera natural porque es alérgica al sol. Dientes blancos perfectos gracias a un tratamiento de ortodoncia y tez blanca, con pequeñas pecas debajo de los ojos. Pestañas largas lo que le da un aspecto angelical, con el cual suele engañar fácilmente a los demás.
Alta, delgada con un vientre semi-plano, es imposible ser tan perfecta. Uñas siempre cortas con un perfecto francés en ellas. Pies grandes, algo que siempre ha odiado, pues le cuesta encontrar zapatos de su talla.


Piernas delgadas y esbeltas, en pocas palabras, hermosas. Su porte siempre es altivo y llegara a dar un aire de ternura por su forma de hablar, tan refinada, tan dulce, tan hipócrita.


Nariz pequeña y poco notoria. Orejas igual de pequeñas, escondidas detrás de su cabello, el cual siempre lo lleva largo y en ondas.




Tiene un tatuaje escondido, es su pequeño secreto. Esta junto a su glúteo izquierdo.



Psyque
A primera vista parece una chica dulce y tierna, sonríe a todo el mundo y engaña fácilmente a las personas que le rodean. 
Siempre está al tanto de los demás, no se le pasa ningún detalle. Es discreta y hace que las personas a su alrededor crean que no mata ni a una mosca. Que equivocados están.
Annalie es una perfecta hipócrita, así de fácil y sencillo. 
En su fuero interno piensa muchas cosas y hace otras tantas que la gente se sorprendería con solo escuchar un minuto sus pensamientos. 
Cuando está nerviosa se muerde el dedo, con el cuidado necesario para que su manicura no se estropee, porque claro, Annalie es una diva.
Siempre esta vestida al último grito de la moda, aunque claro, sin llamar la atención mas de lo necesario.
Es una adicta a su celular, sin el literalmente se moriría.



GUSTOS
• Harry, el mejor amigo de medio hermano.
•La ropa, los zapatos, etc.
• Su celular.
• Ver peliculas romanticas.

DISGUSTOS

•Su medio hermano.
•Su padre.
• Los malos olores.
• Los gatos.

HABILIDADES

•Canta.
•Baila.
• Escribe.
• Toca el violin.

DEBILIDADES

•Harry.
•Su hermano menor.
• Su madre.
• Dejar de tener dinero.



Historia
La historia de Analice no se puede pintar como fácil, pero tampoco como difícil.
Su madre se llama Lizbeth, su padre Mark. Procrearon tres hijos, uno de los cuales fallecio, Thomas. Las otras dos fueron Tiffany y Annalie. 
La mayor parte de su vida la vivió entre lujos, a excepción de cuando era pequeña, pues fue cuando su madre se enteró que su padre la había estado engañando y con otra mujer con la que también estaba casado, y tenía hijos. Fue algo horrible, pero al final su madre lo perdono con la condición de que no los volviera a ver. Y así fue.
Ella nunca conoció a sus medios hermanos,  pero debido a que uno de ellos se volvió famoso, su padre se interesó de nuevo en lo que había creado. Y por ende ella también lo tuvo que conocer, más por amenaza que por verdadero aprecio.
Y así fue como lo conoció a él. Su perdición. Con esa sonrisa torcida que puso su mundo patas abajo, y con la misma sonrisa que le daba a cada chica con la que se quería meter…a la cama.



Extras
¿Qué Crees Que Es Un Juego De Mentirosos?: No lo sé, pero siento que su manager tiene que ver en esto. Además el prólogo es intrigante.
¿Si Tuvieras Una Pareja Le Mentirías Y Engañarías?: No, pero estoy segura que mi personaje sí. Pero de manera sutil les daría una pista de lo que está pasando.
¿Si Te Eligiera Comentarías Regularmente La Fic Y Si No También?: Obvio, como ya te mencione la idea me pareció intrigante.
¿Qué Te Pareció La Idea?: Genial! No sé, es como algo no muy común. Misterioso y excitante a la vez, capish

• CREDIT FRANZ (?)•



DuckerLover
DuckerLover


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por vani. Dom 23 Feb 2014, 5:41 pm

WOW ME ATRAPO TU NOVELA ME ENCANTARÍA PARTICIPAR AQUÍ TE DEJO MI FICHA




FICHA:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Dsgh_Directioner Mar 25 Feb 2014, 4:01 pm

Mañana subo resultados!!!!!
Prepárense Chicas  Liars Game (Louis Tomlinson)  837735280 
Besos,Diana  Liars Game (Louis Tomlinson)  3305821808  :latigo: 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por DuckerLover Mar 25 Feb 2014, 4:23 pm

jaja, oki diana, a me el gif :latigo:  cincuenta sombras..:)
DuckerLover
DuckerLover


Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 4:31 pm

RESULTAAAAAADOOOOOOOOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Liars Game (Louis Tomlinson)  Empty Re: Liars Game (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.