Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fast and furious {muro interactivo.
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fast and furious {muro interactivo.
nunca preguntaste si tenía otro nombre, vos directamente me llamaste dana, ahre. mi tía se llama valentina, y valentina es uno de los nombres más usados en todos estos años, aaawww. re piola tu nombre lok.
Invitado
Invitado
Hola perra:3 <3 NO TENGO PROBLEMA DE SER PRIMERA<3 En LS fui primera, nou problem ahora :D HOLA LEOOO, HOLA MICAAA, HOLA HURRICANEE<3
Travis.
boluda hasta que llegás, concha tu madre. ahre. OH YO SABÍA YO SABÍA TE AMO TE AMO TKM TKMTravis. escribió:Hola perra:3 <3 NO TENGO PROBLEMA DE SER PRIMERA<3 En LS fui primera, nou problem ahora :D HOLA LEOOO, HOLA MICAAA, HOLA HURRICANEE<3
Invitado
Invitado
bueno, sh. pero leonela no, já, já. boe. aguante leonela loco, nadie lo usa. bueno, algunos pero no importa, leonela eeeeeh, es re de leona, obvio. "leonela: brava como una leona. valentina: valiente." eso es lo principal o sea, la re combinación, ¿?di angelo. escribió:nunca preguntaste si tenía otro nombre, vos directamente me llamaste dana, ahre. mi tía se llama valentina, y valentina es uno de los nombres más usados en todos estos años, aaawww. re piola tu nombre lok.
Invitado
Invitado
AY TE AMO PERSONITA QUE NO SE SU NOMBRE ahre TE AMO X1000 bue
no, en realidad valentina significa vigorosa, saludable, dichosa de vivir o algo así, nada que ver con valiente. igual, serías alta gryffindor ahre pero obvs yo soy slytherin<3333
no, en realidad valentina significa vigorosa, saludable, dichosa de vivir o algo así, nada que ver con valiente. igual, serías alta gryffindor ahre pero obvs yo soy slytherin<3333
Invitado
Invitado
posta? bueno, mi amiga me dijo otra cosa, kkkkkk.di angelo. escribió:AY TE AMO PERSONITA QUE NO SE SU NOMBRE ahre TE AMO X1000 bue
obvio, gryffindor forevah. rompamos los lazos de enamistad entre ambas casas y seamos friends, ahre.
Invitado
Invitado
di angelo. escribió:AY TE AMO PERSONITA QUE NO SE SU NOMBRE ahre TE AMO X1000 bue
¿Me amas? Ah. YO TAMBIÉN COMPAÑERA DE ESCRITURA<3 Me llamo Mahia:3
Travis.
Mi mejor amiga se llama dana !! y me encanta el nombre de Micaela!! te importa si te llama Mickydi angelo. escribió:soy dana, pero me gusta mi segundo nombre, so call me mica.
Karou.
posta, lo busqué en internet hace tres vidas y significa eso, así que tu amiga te dijo cualquiera j3j3j3.
voy a romper todo porque me voy a enamorar de un gryffindor y vos de un slytherin ahre.
¿en serio una amiga tuya se llama dana? omg. casi nadie se llama danabueno en realidad conozco una dana de siria hay que hacer una fiesta bue. sí, decime micky, no hay problem bb.
SI BOLUDA TE AMO, ME RE SALVASTE, GRACIAS<3333333 bue. ¿mahia? mi prima se llama mahia, y yo hasta hace un año pensaba que se escribía maia, que pelotuda que soy. bueno.
no falta nadie leo, somos six.
p.d.: ¿vieron que cambiaron el tamaño de la letra? YA NO HAY 12, O 9, AHORA ES 10 Y 13 Y 16 LA PUTA MADRE
voy a romper todo porque me voy a enamorar de un gryffindor y vos de un slytherin ahre.
¿en serio una amiga tuya se llama dana? omg. casi nadie se llama dana
SI BOLUDA TE AMO, ME RE SALVASTE, GRACIAS<3333333 bue. ¿mahia? mi prima se llama mahia, y yo hasta hace un año pensaba que se escribía maia, que pelotuda que soy. bueno.
no falta nadie leo, somos six.
p.d.: ¿vieron que cambiaron el tamaño de la letra? YA NO HAY 12, O 9, AHORA ES 10 Y 13 Y 16 LA PUTA MADRE
Invitado
Invitado
los de slytherin y gryffindor siempre están re buenos igual, los hufflepuff ñeh, ahre, igual los tkm, pero no figuran nunca chiks sori, bue.
pará, matenme yo cuento cinco, mica, mahia, yo, fati y andy, quién me falta? fALTA ANDRE O ESTOY LOCA uy
pd: NOOOOOOOOOOOOOOOO BOLUDA JODEME, LA RE CONCHA DE MI MADRE D:
pará, matenme yo cuento cinco, mica, mahia, yo, fati y andy, quién me falta? fALTA ANDRE O ESTOY LOCA uy
pd: NOOOOOOOOOOOOOOOO BOLUDA JODEME, LA RE CONCHA DE MI MADRE D:
Invitado
Invitado
chicas, hago el tema, fué. mahia me dijo que mica si quiere se queda con zayn, porque andre no contestó ni siquiera los resultados, así que cuando contestes que sí (obvio, ahre) mica, hago el tema, hm
Invitado
Invitado
Chicas, ¿tienen facebook? Pásenlo por MP :D por cierto quería aclararles algo para Hurricane, Karou y Mica.
LEONELA VALENTINA VITALE ES SOLAMENTE MÍA, NO ES DE NADIE MÁS, SÓLO MÍA, EL INTENTO DE ROBO VA EN VANO, ELLA ES TOTALMENTE Y PROHIBIDAMENTE MÍA. Y lo pongno en grande para que se memoricen:3 Nada más, las amo c:
PD: No me odien por eso.
PD: No me odien por eso.
Travis.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5