Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fast and furious {muro interactivo.
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fast and furious {muro interactivo.
no :c me van a obligar a ser primea poh. tambien me da cosita ser la primera :c
pd: hooolaaaaa! aqui andy se reporta c:
Invitado
Invitado
jajajajajajaja, ok. no me vas a destronar, salí, porque vos vas a estar ya en el grupito de rebeldes ahre. qué sos mía? decime, algo tenemos que ser, hm.di angelo. escribió:ya entendí, o sea que la mina va a ser yo (?) y el pibe re aaawww pero nO entendés. y que mi especialidad sea mentir e infiltrarme j3j3j3 y la del chico eso las curvas bue. mi personaje va a llegar y te va a destronar (??) bue. che, vos, KAROU, ¿QUERÉS SER PRIMERA? DIGO, EN ESCRIBIR, PORQUE A MÍ ME DA COSITA. ah. te querría mucho si aceptaras :omg: . ahre. bueno, vos leonela ayudame porque es tu enecé a la que yo me colé j3j3j3j3. bue.
che, ¿alguien para ser la primera? bue.
Invitado
Invitado
ay chicas para tanto? JAJAJAJAJAJA, hola amor¿?. sos mi hermana, eh, qué genial. bueno, vemos si la próxima quiere ser la primera y si quieren soy yo, ya fue. pero si alguien accede listo, sin problemas<3.hurricane. escribió:no :c me van a obligar a ser primea poh. tambien me da cosita ser la primera :cpd: hooolaaaaa! aqui andy se reporta c:
Invitado
Invitado
obvio que te voy a drestonar, blda. bue. grupito¿¿ rebeldes¿¿ explikeishon bue. yo soy tu be efe efe ahre.Shiver. escribió:jajajajajajaja, ok. no me vas a destronar, salí, porque vos vas a estar ya en el grupito de rebeldes ahre. qué sos mía? decime, algo tenemos que ser, hm.di angelo. escribió:ya entendí, o sea que la mina va a ser yo (?) y el pibe re aaawww pero nO entendés. y que mi especialidad sea mentir e infiltrarme j3j3j3 y la del chico eso las curvas bue. mi personaje va a llegar y te va a destronar (??) bue. che, vos, KAROU, ¿QUERÉS SER PRIMERA? DIGO, EN ESCRIBIR, PORQUE A MÍ ME DA COSITA. ah. te querría mucho si aceptaras :omg: . ahre. bueno, vos leonela ayudame porque es tu enecé a la que yo me colé j3j3j3j3. bue.
ALGUIEN QUE SE OFREZCA PARA SER VOLUNTARIA? NO? bueno si nadie quiere voy a tener que ser yo :'( bue
Invitado
Invitado
hermana c': asjklasjkl, es que si, lo de ser primera es mucha presion :c yo normalmente soy segunda o tercera y asi puedo leer los capitulos de las primeras chicas para poder escribir el mio c:Shiver. escribió:ay chicas para tanto? JAJAJAJAJAJA, hola amor¿?. sos mi hermana, eh, qué genial. bueno, vemos si la próxima quiere ser la primera y si quieren soy yo, ya fue. pero si alguien accede listo, sin problemas<3.hurricane. escribió:no :c me van a obligar a ser primea poh. tambien me da cosita ser la primera :cpd: hooolaaaaa! aqui andy se reporta c:
Invitado
Invitado
di angelo. escribió:obvio que te voy a drestonar, blda. bue. grupito¿¿ rebeldes¿¿ explikeishon bue. yo soy tu be efe efe ahre.Shiver. escribió:jajajajajajaja, ok. no me vas a destronar, salí, porque vos vas a estar ya en el grupito de rebeldes ahre. qué sos mía? decime, algo tenemos que ser, hm.di angelo. escribió:ya entendí, o sea que la mina va a ser yo (?) y el pibe re aaawww pero nO entendés. y que mi especialidad sea mentir e infiltrarme j3j3j3 y la del chico eso las curvas bue. mi personaje va a llegar y te va a destronar (??) bue. che, vos, KAROU, ¿QUERÉS SER PRIMERA? DIGO, EN ESCRIBIR, PORQUE A MÍ ME DA COSITA. ah. te querría mucho si aceptaras :omg: . ahre. bueno, vos leonela ayudame porque es tu enecé a la que yo me colé j3j3j3j3. bue.
ALGUIEN QUE SE OFREZCA PARA SER VOLUNTARIA? NO? bueno si nadie quiere voy a tener que ser yo :'( bue
Que va yo les voy a ganar a todas en los obstáculos!
Alguien tiene que ser la primera y las obligaremos somos bien malotas!
Karou.
Yo las voy a engañar a todas con mis mentiras (?) porque soy re colada acá jA bue yo igual, me gusta ser segunda, tercera o cuarta, así me ambiento más en como podría empezar la enecé y no hacer un desastre bueno
Invitado
Invitado
nadie es la líder, el único líder es harry así que no me pueden destronar (?), nadie tiene el trono, understand ahre. todas van a aparecer por igual pasa que fue re inevitable ponerme mejor corredora, sori
bue, cualquier cosa soy la primera yo, don't worry about that. somos cuatro de seis se dan cuenta? somos cuatro, no?
bue, cualquier cosa soy la primera yo, don't worry about that. somos cuatro de seis se dan cuenta? somos cuatro, no?
Invitado
Invitado
exactly! harold es el lider, y yo soy la mama del grupo e.e, ah.Shiver. escribió:nadie es la líder, el único líder es harry así que no me pueden destronar (?), nadie tiene el trono, understand ahre. todas van a aparecer por igual pasa que fue re inevitable ponerme mejor corredora, sori
Invitado
Invitado
tanto plan y ni siquiera se como se llaman._. yo soy andy c:
Invitado
Invitado
Yo fatima pero dime fati, andy me gusta el nombre de Andrea.
Karou.
yo soy leonela, no sé si lo dije en la presentación (¿?).
Invitado
Invitado
fato y leo, me gustan sus nombres c: y gracias fato c:
Invitado
Invitado
soy dana, pero me gusta mi segundo nombre, so call me mica.
Invitado
Invitado
nunca me dijiste que te llamabas micaela, morite, keeeeeee. mentira, pero yo también tengo segundo nombre sabés? valentina, re piola, bue. mentira, no es piola pero tampoco es feo, cute cute ¿?.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5