Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.
hahaha de nada c:MariaStylesHoran escribió:She.wolf escribió:Yo no estaba segura de poner el papel de la "perra desalineada", pero luego, me pareció un rol interesare y lo deje. No hay problema con el capitulo, realmente me gusta lo que escribes.MariaStylesHoran escribió: La verdad es que ese escrito es de hace tiempo y como que no me convencio pero no quise enviar la ficha sin capitulo.
Gracias, a mi también me encanta Logan iebkdnd.
Si la verdad es que se me hace interesante escribir sobre una "perra" al principio no estaba segura de cual ir pero cada vez que releía los roles me quedaba encantada con el último y no podía resistirme a audicionar por ese papel.
Pues que bueno que al final decidiste ponerlo. Gracias por lo del capitulo
Invitado
Invitado
Abril Bustamante
Nombre completo: Abril Sofia Bustamante
Chico: Louis Tomlinson
Rol: La Nerd y El Deportista
Representante: Jade Thirlwall
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Mi libro favorito :
- "El Tiempo de las mentiras se terminó ..." - Maze Runner (Tercer libro, La cura mortal)
Invitado
Invitado
Me encanta "The maze runner", es mi libro preferido c:
Invitado
Invitado
Abril Malik escribió:
Abril Bustamante Nombre completo: Abril Sofia BustamanteEdad: 17 AñosChico: Louis TomlinsonRol: La Nerd y El DeportistaRepresentante: Jade ThirlwallEscrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Mi libro favorito :
"El Tiempo de las mentiras se terminó ..." - Maze Runner (Tercer libro, La cura mortal)
¡Ficha Aceptada!
Abril, tu ficha ya esta aceptada y ahora estas participando. Me imagino a jade como la nerd y me divierte mucho (buena elección). Quería comentarte que las novelas que me has dejado, tienen muchos errores ortográficos y algunos de gramática; lo mejor seria que usaras el Word para que los corrija. Buena suerte y besos c:
Invitado
Invitado
Abril Bustamante Nombre completo: Abril Sofia BustamanteEdad: 17 AñosChico: Louis TomlinsonRol: La Nerd y El DeportistaRepresentante: Jade ThirlwallEscrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Mi libro favorito :
"El Tiempo de las mentiras se terminó ..." - Maze Runner (Tercer libro, La cura mortal)¡Ficha Aceptada! Abril, tu ficha ya esta aceptada y ahora estas participando. Me imagino a jade como la nerd y me divierte mucho (buena elección). Quería comentarte que las novelas que me has dejado, tienen muchos errores ortográficos y algunos de gramática; lo mejor seria que usaras el Word para que los corrija. Buena suerte y besos c:
Invitado
Invitado
Una por rol :3Abril Malik escribió:cuantas chicas necesitas?
Invitado
Invitado
Me encanto, despues te dejo la ficha..
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
#LilyLunaPotter
:') Que linda frase SPOILER (Aunque creo que ya no es un Spoiler): Extraño A Fred :lloro:#LilyLunaPotter escribió:Me encanto, despues te dejo la ficha..Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Espero tu ficha, nena c:
Invitado
Invitado
Katherine L. Rush
Nombre completo: Katherine L. Rush
Chico: Logan Lerman
Rol: La chica invisible y su mejor amigo
Representante: Leighton Meester
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-LINK 3
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter escribió:
Katherine L. Rush Nombre completo: Katherine L. RushEdad: 17Chico: Logan LermanRol: La chica invisible y su mejor amigoRepresentante: Leighton MeesterEscrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-LINK 3
¡Ficha Aceptada!
omg, me encanta Leighton (y Ed Westwick) :3, no me mal interpretes, también amo a Logan y el escrito de Percy que me mandaste me encanto; No tienes errores ortográficos, por lo que pude ver, pero si algunos de gramática (nada que no se pueda corregir). Muy linda ficha. Suerte c:
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4