Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always hate me {n.c | new code.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Always hate me {n.c | new code.}
Audiciones Cerradas!
Me pondré a releer y releer todas las audiciones, si se me ablanda el corazón... Las dejo a todas, solo esperen a que relea y relea las audiciones y obviamente, esperen los resultados.
Última edición por Vanú. el Mar 25 Feb 2014, 1:56 pm, editado 1 vez
nessie.
Ahí la arreglé, csm odio cuando pasa eso :'cHerondale. escribió:Hay, se deformo la pagina ._.
nessie.
Sho igual.... ¡Espero!Vanú. escribió:Ahí la arreglé, csm odio cuando pasa eso :'cHerondale. escribió:Hay, se deformo la pagina ._.
moondust.
si (?) , siii *-* todos son hermosos ains me encantan ♡. sisisi *-* no me agradezcas es la verdad! , tienes galería ¿really? ouhh me pasaré bc amo tus avys así que pronto estaré por allá *-* y robaré algo :ala:bueno no :c nunca lo haría tranquila ♡.Vanú. escribió:te pusiste malota (?) fgsfish, es hermoso el hijo de su madre xd. ¿Enserio? gracias *-* puedes pedirlo en mi galería o róbalos si quieres (?)
gfdfs igual, eso solo fue la introducción porque el verdadero prólogo anda guardado en mi Word c': de nada<3.
bueeeno no me pegues :cc soy sensible :sad:, cerraste? moriré . enserio? *-* ains lloró enserio *-* eres la primera chica del foro que me dice que le agrado y me emociono y ahora me calmo (?) xd y tu igual a mi ♡ .Vanú. escribió:Ya, para .-. no digas que lo es ¿de acuerdo? ah. ahora.. solo una c': JAJAJA, ow.. ¿sabes? no debería decirlo... but me agradas :') fhgdo, igual para ti<3.
pd: cuando quieras, pídeme uno que te lo hago encantada
pd: puedo pedir omfg , te iré a pedir en este mismo momento aunque no sé a donde tengo que ir
johnson♡
Sí, eso sí, todos son hermosos<3. fhdufds, ok, gracias (?) okya. Sí, sí tengo galería, abajo de mi perfil dice 'avatares' y eso :') JAJJ, más te vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah.johnson♡ escribió:si (?) , siii *-* todos son hermosos ains me encantan ♡. sisisi *-* no me agradezcas es la verdad! , tienes galería ¿really? ouhh me pasaré bc amo tus avys así que pronto estaré por allá *-* y robaré algo :ala:bueno no :c nunca lo haría tranquila ♡.
johnson♡ escribió:bueeeno no me pegues :cc soy sensible :sad: , cerraste? moriré . enserio? *-* ains lloró enserio *-* eres la primera chica del foro que me dice que le agrado y me emociono y ahora me calmo (?) xd y tu igual a mi ♡ .
pd: puedo pedir omfg , te iré a pedir en este mismo momento aunque no sé a donde tengo que ir
Tranquila xdd, jamás te pegaría y te entiendo... también soy sensible bc lloro por todo xd. Sí, ya cerré y andaba leyendo todas las audiciones, quizás dé los resultados hoy mismo c': Ow, solo digo la verdad<3. hdsuf, gracias (?)
pd: ya te dije adonde tienes que ir, mujer. ¿también despistada? creo que nos llevaríamos mucho mejor de lo que me imagino xdd.
nessie.
Me encanta hacer estas cosas :vibracionmodeo sí, lo sé, soy muy mala.Odair. escribió:sube resultados, plz
Ya pronto subo, quiero hacer algunas cositas para que esté perfecto c':
nessie.
Si se portan bien, hoy Nah, en cuanto pueda c':Herondale. escribió:Ajammm.... Vani, cuando subes resultados?
nessie.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21