Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always hate me {n.c | new code.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Always hate me {n.c | new code.}
Camp Half Blood? ¿eso de los dioses? dgsufysd<3 Si es esa sí, y si no discúlpame últimamente ando muy mal de memoria u.u Anteriormente a ness'ofkidrauhl, sí ese era mi user :)Herondale. escribió:Vanú. escribió:Herondale. escribió:Hey, Vane... ¿Te acuerdas de mi? Hoy me e pasado a ver alguna de mis novelas y vi una "Vanú." Y me acorde!
Tanto tiempo e.e si no te acuerdas ta bien.
Bueno me encanta el tema y audicionare bc soy re kul
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yea she will always hate me, she said you lost me baby
hola :') realmente, no. ¿Cómo eras antes? fgdyfsd
<33 claro, eres re kúlAudición Aceptada!
Re tonta yo Me llamo Michelle, me diche Mishu, Miau, Michie, Patchosa, e te cé. Te conoci en mi primera novela... y tu user era {...Vani...} creo... En fin, no te culpo eso fue hace décadas lok.
nessie.
Mi primer user era Mishu_gomez888 o eso creo, no lo recuerdo bien. Igual algo asi eraVanú. escribió:Camp Half Blood? ¿eso de los dioses? dgsufysd<3 Si es esa sí, y si no discúlpame últimamente ando muy mal de memoria u.u Anteriormente a ness'ofkidrauhl, sí ese era mi user :)Herondale. escribió:Vanú. escribió:Herondale. escribió:Hey, Vane... ¿Te acuerdas de mi? Hoy me e pasado a ver alguna de mis novelas y vi una "Vanú." Y me acorde!
Re tonta yo Me llamo Michelle, me diche Mishu, Miau, Michie, Patchosa, e te cé. Te conoci en mi primera novela... y tu user era {...Vani...} creo... En fin, no te culpo eso fue hace décadas lok.
moondust.
¡AHORA ME ACUERDO! Por dios, no sé que mierda me anda pasando :'c era de vampiros y todo eso ¿no? c:Herondale. escribió:Mi primer user era Mishu_gomez888 o eso creo, no lo recuerdo bien. Igual algo asi eraVanú. escribió:Camp Half Blood? ¿eso de los dioses? dgsufysd<3 Si es esa sí, y si no discúlpame últimamente ando muy mal de memoria u.u Anteriormente a ness'ofkidrauhl, sí ese era mi user :)Herondale. escribió:Vanú. escribió:Herondale. escribió:Hey, Vane... ¿Te acuerdas de mi? Hoy me e pasado a ver alguna de mis novelas y vi una "Vanú." Y me acorde!
nessie.
sip, hahah... No se por que escogí vampiros para mi primera novela e.eVanú. escribió:¡AHORA ME ACUERDO! Por dios, no sé que mierda me anda pasando :'c era de vampiros y todo eso ¿no? c:Herondale. escribió:Mi primer user era Mishu_gomez888 o eso creo, no lo recuerdo bien. Igual algo asi eraVanú. escribió:
Camp Half Blood? ¿eso de los dioses? dgsufysd<3 Si es esa sí, y si no discúlpame últimamente ando muy mal de memoria u.u Anteriormente a ness'ofkidrauhl, sí ese era mi user :)
entonces, como iba diciendo... ¿que onda Vane? cuanto tiempo sin hablar :meh:
moondust.
Hola vanu! me presento me llamo emma, pero me puedes decir como quieras *-* y bueno pasando por estos lados (?) encontré esta idea y me encanto *-* la ame completamente!, así que audicionare pero hay un problema :cc estoy de vacaciones y vuelvo el miércoles a mi casa , donde se encuentra mi computador y todos mis escritos y no sé si alcancé a dejar mi audición :cc , espero que si *-* bc me encantaría ser parte; por ahora te dejo ''Yea she will always hate me, she said you lost me baby'' y sin más me voy , cuídate besos♡.
johnson♡
Porque es muy original<3. Bien, y tu? {podríamos hablar por mp pero por ahora hablemos por aquí para que audicionen (?)Herondale. escribió:sip, hahah... No se por que escogí vampiros para mi primera novela e.e
entonces, como iba diciendo... ¿que onda Vane? cuanto tiempo sin hablar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nessie.
holú, em<3. ¡me alegro de que te agrade la idea! dshfudf, por los escritos no te preocupes, en cuanto llegues súbela, no hay problema<33.johnson♡ escribió:Hola vanu! me presento me llamo emma, pero me puedes decir como quieras *-* y bueno pasando por estos lados (?) encontré esta idea y me encanto *-* la ame completamente!, así que audicionare pero hay un problema :cc estoy de vacaciones y vuelvo el miércoles a mi casa , donde se encuentra mi computador y todos mis escritos y no sé si alcancé a dejar mi audición :cc , espero que si *-* bc me encantaría ser parte; por ahora te dejo ''Yea she will always hate me, she said you lost me baby'' y sin más me voy , cuídate besos♡.
nessie.
Spam publicitario e.e Hay que linda<33 Pz bien...Vanú. escribió:Porque es muy original<3. Bien, y tu? {podríamos hablar por mp pero por ahora hablemos por aquí para que audicionen (?)Herondale. escribió:sip, hahah... No se por que escogí vampiros para mi primera novela e.e
entonces, como iba diciendo... ¿que onda Vane? cuanto tiempo sin hablar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam dean Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Sam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam
moondust.
JAJAJAJA, spam, spam, spam xdd. gdfyghd, me alegro<33.Herondale. escribió:Spam publicitario e.e Hay que linda<33 Pz bien...
Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam dean Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Sam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam
nessie.
VANUUUUUUUUUUUUUUSH, GEME DE MI JERT. Well, te estaba stalkeando y encontré la nc y y y la amé.
Voy a audicionar y dejaré el escrito más tarde bc ahora tengo que salir. ;-;
Te amo<333.
VANUUUUUUUUUUUUUUSH, GEME DE MI JERT. Well, te estaba stalkeando y encontré la nc y y y la amé.
Te amo<333.
Invitado
Invitado
hdfdsguid, Lyls<33. Twina mia hdgsd. Ow, ¡me alegra que la ames! :lilo: No hay problema, en cuanto puedas<3.Alpha. escribió:Yea she will always hate me, she said you lost me baby
Te amo<333.
Yo te amo a vos *-*
nessie.
- Escrito.:
Well, te dejo el escrito para mi audición.
Sé que es algo corto pero era lo único que tenía guardado en la laptop. ;-;
Ily gemush.
Invitado
Invitado
quiero mandar mi audicion, but paja, ademas, quiero hacer un shot para estas audiciones ;-;
Invitado
Invitado
Pau Amo tu avatar!!Mitchell. escribió:quiero mandar mi audicion, but paja, ademas, quiero hacer un shot para estas audiciones ;-;
moondust.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21