Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always hate me {n.c | new code.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Always hate me {n.c | new code.}
te apoyo ( no sé porque puse eso :cc) pero bueno te apoyo bc quiero los resultados
johnson♡
tobias.
Está bien, espero los tiros, dale matenme Perdón, perdón es que mi hermano se empeñaba en que no subiera los resultados :wtf: anoche me sacó la computadora y hoy de nuevo, la única manera de sacársela hubiera sido cortándole los brazos, pero no soy tan insensible y bueh todo eso. Perdónenme por favor. No fue mi intención hacerlas esperar, si quieren maten a mi hermano tienen mi permiso (?) nah tampoco para tanto ah. Por cierto, gemush a mi nadie me amenaza, ¿lo escuchaste? ahqueleseenojaba. Sarpadas, no digan cochinadas, cerdas (?) okya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, se preguntan quienes son las que quedaron, primero antes que nada quiero decirles que todas, pero TODAS tienen un talento incomparable para escribir, enserio. La escritura de todas son estupendas, también quiero decirles que no quiero hacer muchas audiciones porque no tengo el suficiente coraje como para decirle 'esta queda, y esta no' Pero no significa que las elija por lástima, no. Si no me gusta como escriben, directamente digo 'esta no' pero... ahora, diciendo realmente lo que opino. TODAS quedaron, lo sé, ámenme. Ahora, las fichas, no necesito nada más que imágenes de los pb's, nombres, edades, nacionalidades, algunos gustos y otros disgustos. Las fichas con historias, descripciones ya se me hicieron aburridas y lleva mucho tiempo hacerlas. Reserven los personajes mientras busco el code que quiero y eso, perdónenme otra vez. ¡Ah! Me olvidaba, cada chico {el principal} poseerá un rol, por ejemplo, el mío {Justin} será el agresivo. Más abajo les dejo los roles, que luego pondré en el primer post para que elijan.
nessie.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21