O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 23 Feb 2014, 5:21 pm

Sunny Bunny escribió:Mar, creo que no leíste mi comentario :c u.u
Oh lo siento no lo había visto.
Pero estoy de acuerdo contigo, necesitamos poder mejorar nuestra ortografía al máximo.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Malik. Dom 23 Feb 2014, 5:42 pm

MariaStylesHoran escribió:
Sunny Bunny escribió:Mar, creo que no leíste mi comentario :c u.u
Oh lo siento no lo había visto.
Pero estoy de acuerdo contigo, necesitamos poder mejorar nuestra ortografía al máximo.

Yo opino, *si me dejan meterme en el tema.. perdón!* que si no se puede hacer el grupo aquí en OWN, What´s App también serviría. Idk, se me ocurrio que también podría funcionar...

Ok, sobro aquí, me voy, shalalalalal bye!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Dom 23 Feb 2014, 6:20 pm

sogoca escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Sunny Bunny escribió:Mar, creo que no leíste mi comentario :c u.u
Oh lo siento no lo había visto.
Pero estoy de acuerdo contigo, necesitamos poder mejorar nuestra ortografía al máximo.

Yo opino, *si me dejan meterme en el tema.. perdón!* que si no se puede hacer el grupo aquí en OWN, What´s App también serviría. Idk, se me ocurrio que también podría funcionar...

Ok, sobro aquí, me voy, shalalalalal bye!!
No digas eso Sofy. Si te fijas en el mensaje, puse claramente; para mí y todas las escritoras. Y tú eres una de las escritoras, así que no tienes porque menospreciar a ti misma. Yo creo que estaría bien hacerlo en Wattsap, pero, creo que necesitamos un lugar en donde podamos escribir sin tantas fallas, como un una laptop, creo yo. Déjenme intentar eso del grupo aquí, en OnlyWN, pero si no funciona; tendremos que hacerlo como dice Sofy; en Wattsap. Para que no invadan su privacidad, mejor simplemente envíenme un Mensaje Privado, en el cual; esté su numero. Recuerden que para guardar el número deben de poner el nombre de usuario de la persona, en lugar de su nombre, aunque dudo que tengan una persona conocida que se llame Sunny, pero debemos de tomar medidas para no confundirnos ni "equivocarnos". O al menos yo pienso eso.
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:34 pm

MariaStylesHoran escribió:Delyyyy me alegro de que te haya gustado la idea, ya leí tu capitulo y ya sabes que me encanta tu forma de escribir.
Tu ficha está aceptada pero ahora estoy desde el móvil pero que sepas que el papel de Holly es tuyo.
Wow muchisimas gracias,so,no sabes cuanto ame la idea shsgdbfjssk,espero que podamos empezar pronto Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Dom 23 Feb 2014, 6:38 pm

Sunny Bunny escribió:
sogoca escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Sunny Bunny escribió:Mar, creo que no leíste mi comentario :c u.u
Oh lo siento no lo había visto.
Pero estoy de acuerdo contigo, necesitamos poder mejorar nuestra ortografía al máximo.

Yo opino, *si me dejan meterme en el tema.. perdón!* que si no se puede hacer el grupo aquí en OWN, What´s App también serviría. Idk, se me ocurrio que también podría funcionar...

Ok, sobro aquí, me voy, shalalalalal bye!!
No digas eso Sofy. Si te fijas en el mensaje, puse claramente; para mí y todas las escritoras. Y tú eres una de las escritoras, así que no tienes porque menospreciar a ti misma. Yo creo que estaría bien hacerlo en Wattsap, pero, creo que necesitamos un lugar en donde podamos escribir sin tantas fallas, como un una laptop, creo yo. Déjenme intentar eso del grupo aquí, en OnlyWN, pero si no funciona; tendremos que hacerlo como dice Sofy; en Wattsap. Para que no invadan su privacidad, mejor simplemente envíenme un Mensaje Privado, en el cual; esté su numero. Recuerden que para guardar el número deben de poner el nombre de usuario de la persona, en lugar de su nombre, aunque dudo que tengan una persona conocida que se llame Sunny, pero debemos de tomar medidas para no confundirnos ni "equivocarnos". O al menos yo pienso eso.
Bueno, ya he hecho el grupo aquí mismo; en OnlyWN. No me dejen Forever Alone con el mensaje y respondan, weonas.
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Malik. Lun 24 Feb 2014, 11:36 am

Mary... queria preguntarte algo :D

Se pueden poner mas de un personaje secundario?

Si es asi, me gustaria poner a Finn Harries (Hermano de Jack) como otro personaje secundario.
El seria como coqueton *MUCHO* y seria uno de varios que se interponen en la relacion de Alisson y Jack...

But si no se puede, tranquila :)
Hehehehe  tan solo se me currio y ps quería preguntar :aah: cuidte!!

Sofy fuera, PAZ!


*Ya le envio el link de la nove a una amiga amante de Horan, haber si se anima a mandarte su ficha ;) *
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 11:45 am

Holis YA MISMO TE DEJO MI FICHA PARA NIALLER<3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 11:50 am

Jajajaja bueno, lo escribí re rápido por miedo a que alguien me gane al duendecitu :3 jaja
Sofy, hermosa chica que esta aqui .-. ajajaj XD
Bueno, ella re buena onda me mandó el link y AAAAH Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 1857533193 Amé la idea
Yo no soy como el personaje que va con el rol de Nialler, pero... esta bueno cambiar un poco de rol, me hace acordar a teatro. Hago teatro desde los 3 años y aún lo sigo haciendo siempre me busco el papel lo más opuesto a mi, solo xq me encanta experimentar diferentes personajes :3 El año pasado, en la obra de fin de año actué como una bad girl que le hacía bullying a un chico y JAJAJA cuando subí al escenario todos los que me conocen quedaron tipo o.O xq era una loca histerica golpeadora boca sucia XD JAJAJA
En fin... no sé por qué me desvié tanto del tema .-. 
Me llamo Azul, cuando leí el título de la nove quede tipo *-* perfección. Si queres me podes decir Blue, Ashul, Enana, Pitufa, etc. Tengo muchos apodos :) Soy Argentina<3 y tengo 14 añitus :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 12:16 pm

Niall & Azul
~Representante: Ariana Grande.
~Edad: 17 años.
~Chico: Nialler Horan.
~Chico/a secundario/a: Aquí es para que pongan como se llama la chica o chico de la escuela Blue Water High que se interponga en su relación. Si lesite los roles entonces sabrás si el tuyo tiene personaje secundario.
~Representante del papel secundario: Halston Sage, será la chica que se interpondrán en mi relación.
~Capitulo de tu autoría: l


They don't know about us:
Our Destiny:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 12:22 pm

Espero que te haya gustado mi ficha Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 1857533193 si necesitas que le cambie algo o no se, decime :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 24 Feb 2014, 12:38 pm

sogoca escribió:Mary... queria preguntarte algo :D

Se pueden poner mas de un personaje secundario?

Si es asi, me gustaria poner a Finn Harries (Hermano de Jack) como otro personaje secundario.
El seria como coqueton *MUCHO* y seria uno de varios que se interponen en la relacion de Alisson y Jack...

But si no se puede, tranquila :)
Hehehehe  tan solo se me currio y ps quería preguntar :aah:cuidte!!

Sofy fuera, PAZ!


*Ya le envio el link de la nove a una amiga amante de Horan, haber si se anima a mandarte su ficha ;)*
Si, pueden haber más. Pero por ahora solo pondremos uno, en estas fichas.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Malik. Lun 24 Feb 2014, 12:40 pm

MariaStylesHoran escribió:
sogoca escribió:Mary... queria preguntarte algo :D

Se pueden poner mas de un personaje secundario?

Si es asi, me gustaria poner a Finn Harries (Hermano de Jack) como otro personaje secundario.
El seria como coqueton *MUCHO* y seria uno de varios que se interponen en la relacion de Alisson y Jack...

But si no se puede, tranquila :)
Hehehehe  tan solo se me currio y ps quería preguntar :aah:cuidte!!

Sofy fuera, PAZ!


*Ya le envio el link de la nove a una amiga amante de Horan, haber si se anima a mandarte su ficha ;)*
Si, pueden haber más. Pero por ahora solo pondremos uno, en estas fichas.


Okay, gracias por responder :D

kisses<3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Lun 24 Feb 2014, 12:43 pm

Bah, sigan ignorando mi Mensaje Privado, al fin y al cabo; el problema no va a ser para mí, sino para el desarrollo de la novela.
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 24 Feb 2014, 12:44 pm

anderlysbella escribió:
Holly & Liam


~Representante: Lily Collins
~Edad: 17 años
~Chico: Liam Payne
~Chico/a secundario/a: Rose(su hermana)
~Representante del papel secundario: leighton meester
~Capitulo de tu autoría: 

Capitulo:
Mariiiiiiii  Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 961472736 ,jfghjghfjghl tus ideas me fascinan,espero poder quedar,vi la serie y la ame ahora tu creas unos super roles,el personaje de Holly lo ame,me identifico demasiado con él,iba a colocar 2 personajes secundarios más,estudiantes  de  Blue Water High ,pero si llego a quedar(ojala),les pongo nombre y representantes
Ficha Aceptada.
¡Hola Delyyyy! Bueno me encanta que te gusten mis ideas. Ame tu escrito y tu forma de escribir, no ví ninguna falta de ortografía -era obvio que no tendrías- Está demás decir que estas dentro hdujs.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Malik. Lun 24 Feb 2014, 12:45 pm

Sunny Bunny escribió:
Bah, sigan ignorando mi Mensaje Privado, al fin y al cabo; el problema no va a ser para mí, sino para el desarrollo de la novela.

Bun, a mi no me ha llegado D:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.