O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Vie 21 Feb 2014, 5:23 pm

MariaStylesHoran escribió:
Sunny Bunny escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Sunny Bunny escribió:
MariaStylesHoran escribió:Las fichas las aceptó cuando esté desde el móvil.
Abril, si sería Lucy Hale.
Sun, ¿te puedo llamar así? Bueno la más pequeña de todas es de 16 años y Juliette tendría esa edad pero después de un mes o así cumple los 17 así que tu podrías ser la más pequeña.
No, las chicas de Harry no hace falta ponerlas si no, no terminarías jajajaja.


Vale, no hay ningún problema.
Claro que si :3 Lol, aun no entiendo cómo es que me pusieron Sunny._.
Digo, es un nombre bonito; significa sol. Pero, ¿no podría ser uno que suene algo menos fresa, o algo por el estilo? xd.Bueno, muchas gracias, de verdad *u*
Lo sé xd, es un sexy conquistador jajaja.

Jajaja a mi me encanta tu nombre, me hubiera gustado que me pusieran un nombre raro o asi pero que cada vez que lo pronuncien entre la risa entonce si los mato xd. Pero tu nombre es tan iagdjd.
Estoy segura de que nosotras somos unade sus conquistas xd.
Awww*u*, muchas gracias.
Yo quería que me pusieran; Choi SooYoung. (Significa hoja de árbol el Coreano.__.)
Es que está bonito como se pronuncia :3
O sino; Kim TaeYeon
Kim HyoYeon
O Kwon YoonA
Bueno, me estoy excediendo xd. 
Sip; uno de mis amigos se llama; Andrés Villaroja xd.
Es que... Andrés viene cada 28 días, y es rojo... xd.
Pobre.__.
Sep*u* Pero no lo culpo, es tan sexy...

Estan bonitos, Andrés exactamente cada 28 días pero te puedes creer que ninguna de mis amigas me entienden cuan le digo "Hey chicas, me visitó Andrés" algunas se quedan como que dice esta, pero otras piensan que hablo de alguien.
Si a él se le perdona todo.
Lo sé:3
No te ofendas pero... ¿en tu salón todas tus amigas están pendejas?.__.
Perdón, soy muy directa a veces...
Sipo, toditititititititititititititito .-.
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 21 Feb 2014, 5:44 pm

Sunny Bunny escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Sunny Bunny escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Sunny Bunny escribió:
MariaStylesHoran escribió:Las fichas las aceptó cuando esté desde el móvil.
Abril, si sería Lucy Hale.
Sun, ¿te puedo llamar así? Bueno la más pequeña de todas es de 16 años y Juliette tendría esa edad pero después de un mes o así cumple los 17 así que tu podrías ser la más pequeña.
No, las chicas de Harry no hace falta ponerlas si no, no terminarías jajajaja.


Vale, no hay ningún problema.
Claro que si :3 Lol, aun no entiendo cómo es que me pusieron Sunny._.
Digo, es un nombre bonito; significa sol. Pero, ¿no podría ser uno que suene algo menos fresa, o algo por el estilo? xd.Bueno, muchas gracias, de verdad *u*
Lo sé xd, es un sexy conquistador jajaja.

Jajaja a mi me encanta tu nombre, me hubiera gustado que me pusieran un nombre raro o asi pero que cada vez que lo pronuncien entre la risa entonce si los mato xd. Pero tu nombre es tan iagdjd.
Estoy segura de que nosotras somos unade sus conquistas xd.
Awww*u*, muchas gracias.
Yo quería que me pusieran; Choi SooYoung. (Significa hoja de árbol el Coreano.__.)
Es que está bonito como se pronuncia :3
O sino; Kim TaeYeon
Kim HyoYeon
O Kwon YoonA
Bueno, me estoy excediendo xd. 
Sip; uno de mis amigos se llama; Andrés Villaroja xd.
Es que... Andrés viene cada 28 días, y es rojo... xd.
Pobre.__.
Sep*u* Pero no lo culpo, es tan sexy...

Estan bonitos, Andrés exactamente cada 28 días pero te puedes creer que ninguna de mis amigas me entienden cuan le digo "Hey chicas, me visitó Andrés" algunas se quedan como que dice esta, pero otras piensan que hablo de alguien.
Si a él se le perdona todo.
Lo sé:3
No te ofendas pero... ¿en tu salón todas tus amigas están pendejas?.__.
Perdón, soy muy directa a veces...
Sipo, toditititititititititititititito .-.

Oh, no te preocupes. Pero contestando a tu pregunta la mayoría de ellas si pero hay algunas, muy pocas, que no.
Es bueno ser directa.
Jajaja
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 22 Feb 2014, 6:41 am

Sunny Bunny escribió:
Sofía & Harry
~Representante: Dakota Fanning y Harry Styles.
~Edad: No tengo una edad definida. Solo me encantaría que me dijeras la mínima, y me encantaría ser la menor de las "protagonistas" en la novela, si es que quedo. (Pero si no se puede, no pondré objeciones).

~Chico: Harry Edward Styles Cox.
~Chico/a secundario/a:  Me encantaría alguien como...Steven Mallette. En cuanto a las chicas que salen con Harry; creo que no me pondré a escribir infinidad de nombres.
~Representante del papel secundario:  Alexander Ludwig.
~Capitulo de tu autoría: 

Love in the underworld. :

Run Devil Run.:

Aclaraciones:
Ficha Aceptada.
¡Hola Sun! Me encantaron tus dos escritos, fueron tan hgfeudj. Ame tu forma de escribir y solo tienes alguna pequeña falta de ortografía, nada que no se pueda arreglar, así que todo perfecto. Está demás decir que ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 22 Feb 2014, 6:41 am

Abril aceptaré la ficha cuando me dejes el escrito.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 22 Feb 2014, 9:37 am

Bueno, he pensado que mejor las hago INSCRIPCIONES-AUDICIONES.
Creo que todas sabemos como va eso ¿no?
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Sáb 22 Feb 2014, 10:49 am

MariaStylesHoran escribió:Bueno, he pensado que mejor las hago INSCRIPCIONES-AUDICIONES.
Creo que todas sabemos como va eso ¿no?
Wut, me parece que las audiciones es para que casualmente, audicionen por un/unos personaje/jes, y el escrito, etc. que más te agrade, es a la persona que vas a elegir.
Y lo de inscripciones, me parece que ya es directo. Si tiene buena ortografía y gramática ya está dentro.
Es así ¿no?
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 22 Feb 2014, 11:07 am

Sunny Bunny escribió:
MariaStylesHoran escribió:Bueno, he pensado que mejor las hago INSCRIPCIONES-AUDICIONES.
Creo que todas sabemos como va eso ¿no?
Wut, me parece que las audiciones es para que casualmente, audicionen por un/unos personaje/jes, y el escrito, etc. que más te agrade, es a la persona que vas a elegir.
Y lo de inscripciones, me parece que ya es directo. Si tiene buena ortografía y gramática ya está dentro.
Es así ¿no?
Si, es así. Por eso si tiene buena gramática y ortografía y llega la primera para el papel pues se lo queda.
Así como tu te quedaste con el papel de Sofía.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Sáb 22 Feb 2014, 11:10 am

MariaStylesHoran escribió:
Sunny Bunny escribió:
MariaStylesHoran escribió:Bueno, he pensado que mejor las hago INSCRIPCIONES-AUDICIONES.
Creo que todas sabemos como va eso ¿no?
Wut, me parece que las audiciones es para que casualmente, audicionen por un/unos personaje/jes, y el escrito, etc. que más te agrade, es a la persona que vas a elegir.
Y lo de inscripciones, me parece que ya es directo. Si tiene buena ortografía y gramática ya está dentro.
Es así ¿no?
Si, es así. Por eso si tiene buena gramática y ortografía y llega la primera para el papel pues se lo queda.
Así como tu te quedaste con el papel de Sofía.
Santo dios...
¡Muchísimas gracias por dejarme ser parte de tu novela!
Dios mío, voy a llorar de la felicidad c':
De verdad, gracias por dejarme ser Sofía y darme la oportunidad de poder salir en tú novela.
Wut, ahora te acosaré por MP en donde te diré unas cositas :3
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 22 Feb 2014, 11:13 am

Sunny Bunny escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Sunny Bunny escribió:
MariaStylesHoran escribió:Bueno, he pensado que mejor las hago INSCRIPCIONES-AUDICIONES.
Creo que todas sabemos como va eso ¿no?
Wut, me parece que las audiciones es para que casualmente, audicionen por un/unos personaje/jes, y el escrito, etc. que más te agrade, es a la persona que vas a elegir.
Y lo de inscripciones, me parece que ya es directo. Si tiene buena ortografía y gramática ya está dentro.
Es así ¿no?
Si, es así. Por eso si tiene buena gramática y ortografía y llega la primera para el papel pues se lo queda.
Así como tu te quedaste con el papel de Sofía.
Santo dios...
¡Muchísimas gracias por dejarme ser parte de tu novela!
Dios mío, voy a llorar de la felicidad c':
De verdad, gracias por dejarme ser Sofía y darme la oportunidad de poder salir en tú novela.
Wut, ahora te acosaré por MP en donde te diré unas cositas :3
No es nada, jajaja. No te preocupes, tengo tiempo de sobra para tu acosador Mp jajajaja.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 22 Feb 2014, 1:25 pm

:meh:  :meh:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Sáb 22 Feb 2014, 3:09 pm

Deben de aprovechar que son inscripciones, playas.
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Malik. Sáb 22 Feb 2014, 6:09 pm

Alisson & Jack
~Representante: Victoria Justice
~Edad: 16
~Chico: Jack Harries
~Chico/a secundario/a: Juliette Dukes
~Representante del papel secundario: Lucy Hale

 
 
 
Capitulo 2: Eternal N.C:


HOLIIIIISSS!!!!!!
 
Bueno Mary, he decidido mandarte mi sensualona ficha  :bossassbitch: 
Ya hablamos por MP ( Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 285151902) y well, ya tu sabeh´!  :lilo: 
Hahahaha XD
Espero te guste aquí mi ficha y tenga todo lo que necesites Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 4098373783
 
Mi Zayncho ´ta ocupadito Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 1129725545 but mi sexy gemelo también es super :baba:y tambien será genial poder volver a trabajar juntitas en una ene cé Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 961472736
 
 
Un beso linda, cuídate!
 
Sofy fuera, PAZ!



*Edito: Mary, ya puse solo los nombres y agregue el cap. Espero todo este bien :D*


Última edición por sogoca el Sáb 22 Feb 2014, 7:05 pm, editado 1 vez
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Sáb 22 Feb 2014, 6:38 pm

sogoca, te haré una recomendación;
Intenta editar tu ficha nuevamente. Para los nombres; simplemente ponle el nombre de la chica y el nombre del chico, sin apellidos; porque luego se deforma y queda mal justamente como ha quedado el código en tu ficha.
Por lo que veo ya has participado en una Novela Colectiva con Mari, por lo que ya no quieres poner el capítulo u One Shoot de tu autoría, pero; muchas chicas creerán que tu ya tienes por seguro que vas a salir en la novela, empezarán con sus dudas y bueno...
No te lo estoy diciendo en mal plan, lo que pasa es qué, yo estuve en varias N.C's, pero hubo una que, la chica solamente escogía a chicas que ya conocía; y a mí me puso solamente porque fueron dos chicas con esa idea, y una de ellas, me pregunto si quería participar. 
Al final de cuentas, las dos se molestaron y la que me pregunto; que fue la autora original, hizo otro tema y bueno.
Espero saber que has "recapacitado" xd.
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 22 Feb 2014, 6:47 pm

Bueno ahora estoy desde el movil y no puedo aceptarla pero ya sabes que esta aceptada. Hazle caso a Sun en cuanto a lo del codigo, los nombres ya sabes pero igual yo se quienes son.
En cuanto al cap no lo pongas, Sun de hecho Sogoca y yo no hemos tenido oportunidad apenas de hablar solo unas cuantas veces y no tiene preferencia, pero hemos audicionado en algunas ene ce juntas aunque no hayamos quedado y he leido sus caps, creeme que es buena. No te lo digo a mal ni nada pues te comprendo porque a mi tambien me ha pasado pero yo misma le dije que no lo pusiera porque se como escribe. Igual espero que no haya malos rollos y sogoca, si te parece, sube un cap tuyo para que no a problemas ¿si?
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Malik. Sáb 22 Feb 2014, 6:53 pm

Sunny Bunny escribió:sogoca, te haré una recomendación;
Intenta editar tu ficha nuevamente. Para los nombres; simplemente ponle el nombre de la chica y el nombre del chico, sin apellidos; porque luego se deforma y queda mal justamente como ha quedado el código en tu ficha.
Por lo que veo ya has participado en una Novela Colectiva con Mari, por lo que ya no quieres poner el capítulo u One Shoot de tu autoría, pero; muchas chicas creerán que tu ya tienes por seguro que vas a salir en la novela, empezarán con sus dudas y bueno...
No te lo estoy diciendo en mal plan, lo que pasa es qué, yo estuve en varias N.C's, pero hubo una que, la chica solamente escogía a chicas que ya conocía; y a mí me puso solamente porque fueron dos chicas con esa idea, y una de ellas, me pregunto si quería participar. 
Al final de cuentas, las dos se molestaron y la que me pregunto; que fue la autora original, hizo otro tema y bueno.
Espero saber que has "recapacitado" xd.


Hola Bunny!

Bueno, muchas gracias por la recomendación con lo del código... ya mismo lo arreglo :)

Y respecto a lo del capitulo... no creo eso. Hahaha de hecho no se me había pasado por la cabeza.
No se lo mande por que ya sabia mi manera de escribir y bueno, no lo crei necesario aparte de que ella me dijo que no me preocupara de poner ese punto.
No creo tener por seguro el quedar... si si tengo suerte y le gusta mi manera de escribir quedare y si no, bueno, hay mas novelas, tal vez esta no era una N.C para mi ya tendre suerte la próxima XD


Gracias por tu mensaje, Bun.
Te mando un beso, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.