O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 28 Nov 2011, 6:29 pm

OWWWWW
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por igetalittlecrazy Mar 29 Nov 2011, 12:38 pm

HOLIS, acá Sugus!

SEGUILA *-*
igetalittlecrazy
igetalittlecrazy


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Lu!! =) Mar 29 Nov 2011, 7:28 pm

CAP :sad:
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 01 Dic 2011, 9:16 pm

Lu!! =) escribió:CAP :sad:
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por lovely last Vie 02 Dic 2011, 12:28 am

new reader siguela se ve ganial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por mary(mariana) Vie 02 Dic 2011, 10:51 am

HOLA!
Nueva lectora!
Siguela pronto! ;)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 03 Dic 2011, 8:03 am

¡Bienvenidas todas las chicas nuevas! me alegro mucho de que estén por aquí.

CAPITULO CUATRO.

Papá ya los había presentado y ellos permanecían ahí de pié. En especial el chico de rizos que no me soltaba la mirada.

¿Qué me miraba? ¿Estaba vestida bien? Me miré sin que ellos lo notaran.

-¿Estudiarás ahí?- preguntó Joe mirando el folleto que tenía en mi mano.

Yo ladeé la cabeza y mi papá contestó por mí.

-Sí, estudiará ahí.

Yo inmediatamente sonreí ilusionada, moría por ir a la universidad.

-Entonces te veré allí, nosotros estudiamos justo en ese lugar.

-¿Todos? Pregunté curiosa.

-No, solo Nick y yo. Kevin está casado y hace cosas de casados.

Reí con las ocurrencias de Joe. No lo conocía pero me caía bien, no se veía pesado.

Mi papá había subido hablando por teléfono y me había dejado a mi ahí abajo con todos ellos. Con sus miradas curiosas y yo sonriendo nerviosamente. No me gustaba que me miraran…
Kevin estaba muy concentrado con su teléfono inteligente, Joe me miraba pero en realidad no estaba mirándome, pués tenía la cabeza en otro lado. Mientras que el otro, Nick o como se llamara si me estaba mirando, pero no hablaba. Sus ojos brillantes me ponían nerviosa yo no podía sostenerle la mirada. No supe que hacer, así que me di la vuelta y me dirigí a la cocina dejándolos a ellos allí. Fui un poco tonta lo acepto.
Miré la cara de Dorota que estaba limpiando y tenía un rostro cansado, le sonreí y abrí la nevera en busca de algo para comer, algún dulce o algún bocadillo. Cuando tenía mi cabeza bien adentro de la nevera sentí que alguien me estaba mirando, giré y me encontré con Joe tras de mi.

-¿Qué?- pregunté.

-Me vengo a despedir nada más.- Sonrió.

Me sentí estúpida, me estaba comportando como una niña tonta sin ninguna razón.

-Ah, claro. ¡Adiós!- intenté cambiar mi semblante.

Joe se acercó y besó mi mejilla.

-Adiós. Nos vemos mañana.- me dijo alejándose de mi y acercándose a la puerta.

¿Mañana? Si claro. ‘Mañana’ le echaría un vistazo a la universidad y no estaría en la casa entonces.
Minutos seguidos después de que se fue caminé a la sala fijándome de que no había nadie extraño por allí, y luego subi a buscar un bañador. Era la tarde y quería darme un chapuzón.

Tome el blanco con rojo, me quedaba guay a decir verdad -no por presumir-
Caminé de puntitas hasta llegar a la alberca, porque no se me había ocurrido la brillante idea de ponerme unas cholitas para andar. Cuando estuve en el borde de la piscina de un golpe me lancé en el agua y sentí como el frio me masajeaba las piernas. Hacia tanto que no estaba en una alberca.

Cerré los ojos y me dejé andar, movía las manos con irregularidad y abría la boca un poco para respirar. No había sentido que el tiempo corría y comenzaba a hacer un poco de frio, pues el sol se iba a esconder si ya no lo estaba haciendo.

Abrí los ojos por pura curiosidad y vi que mi papá estaba acostado en una de las sillas esas en las que se toma el sol simplemente mirando el cielo, estaba pensativo. Me salí de la alberca y sentí una ráfaga helada golpeando mi barriga. Maldije, por no haber traído toallas para secarme, ¿en qué estaba pensando?
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por mary(mariana) Sáb 03 Dic 2011, 2:50 pm

Sigueeeeeeeeeeee!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Lu!! =) Sáb 03 Dic 2011, 5:44 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa:)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 03 Dic 2011, 8:22 pm

¡Graciaaaaaaaaaaaaas! haha ¿les gusto?
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 04 Dic 2011, 12:07 am

ME GUSTO!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Dom 04 Dic 2011, 6:42 am

Gracias *-*
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por FranJones. Dom 04 Dic 2011, 6:53 am

Siguela prontoooooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 04 Dic 2011, 7:34 am

heeey yoou! Nuueva leectora reeportaanfosr ;) jajajjajaja mee encantoo tuu nnove jajaja y porquue Nick noo le quuitaba la miraada e enciimaa a la Rayiis?? Jajaj


siguuela! ;)
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 04 Dic 2011, 7:36 am

jajaja eraa reportaandoose jaja peero esquue estaaba en el ceel y mis deedos son un pooco goordos paraa las teclaas jajajjajja
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 7 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.