O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Annabeth Vie 27 Ene 2012, 9:25 pm

Tu nove es como una droga...o como el chocolate haha, sube más :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 31 Ene 2012, 3:10 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 31 Ene 2012, 3:27 pm

Siguee te lo ruego
Te lo suplico!
Sube!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Mar 31 Ene 2012, 3:49 pm

¡AJA! ¡me atraparon inspirada! les escribí un cap. y les tengo una buena noticia.
¡EN UNA SEMANA Y MEDIA SALGO DE VACACIONES EN LA FACULTAD! Preparense para muchos caps.


CAPITULO SEIS.

Había llegado la hora.
Ese era el día.

Me bajé del auto de papá y le sonreí. El siguió de largo y yo me quedé allí. Parada como una tonta mirando lo inmensa que era esa universidad. Tantos edificios, tantos salones, tantas areas verdes, tanto de todo y yo me sentía tan pequeñita. En frente de mi estaba un edificio inmenso que debía ser el decanato. Con miles de ventanitas, parecía un hotel cinco estrellas más que un decanato. A la derecha estaba un camino rodeado de arboles que dirigían a algún sitio y a la izquierda más edificios y caminitos que dirigían de una a otra cosa.

Cuando logré moverme caminé hacia el frente y entré al edificio. Dentro había gente, por supuesto; me miraban todos de forma extraña. Era una desconocida y tal vez mi cara de nueva se notaba mucho.

Quise preguntarle a alguien donde estaba el señor Rufus Hummley, pero todos lucían tan ocupados y no-amigables que me limité a observar la sala hasta encontrar la recepción. Asomé mi cabecita por uno de los cubículos y saludé a una mujer de cabello rojizo.

-¿Hola?- dije amablemente.

La señora me mostró la palma de su mano mientras hablaba por teléfono. Me retiré de allí y esperé sentada en un sillón. Mientras esperaba que la señora me atendiera un chico que parecía un poco alto de cabello negro, un poco flacucho y con rostro chistoso me habló.

-¡Hola!- dijo alegremente.

-Hola…- fui tímida.

-¿Eres nueva? Si quieres te puedo ayudar en algo, aquí no son muy amigables.
Sonreí entendiendo a que se refería y respiré hondo. Me puse de píe y note que seguía siendo más alto que yo.

-Por favor, ¿sabes donde está la oficina del señor Rufus Hummbley?- dije mirando el papel con la mala caligrafía de papá.

-Hummley, mi papá. Claro.- rió.-ven.- dijo caminando derecho por un pasillo hasta pararse en un ascensor yo lo seguía.

-¿Tu papá? Wow, que pequeño es el mundo- reí tomando más confianza.

-¿Qué quieres hablar con él? Ya empezó el semestre.- dijo yendo directo al grano. Me agradaba el chico.

-Quiero estudiar aquí.- dije subiendo tras él al ascensor y viendo como marcaba el número 12.

El se rió y me miró detrás de su hombro. ¡Si que era alto! Su brazos estaban abultados. No era tan flacucho como pensé.

-Pierdes tu tiempo.- dijo mirándome sonriente.

-No, no lo hago. Mi papá hablo con el tuyo.- dije un poco irritada.

-¿Quién es tu papá?-

-Charles Hamilton.- dije esperando su reacción.

Asintió y curvó las cejas.

-No sabía que tenía hijos.-

-Una sola, yo.-

-lo puedo notar- sonrió y se bajó del elevador. Yo me bajé tras él.

Caminamos unos diez pasos y se paró en frente de una enorme puerta de madera, miró por la ranura y la abrió. Yo permanecí afuera. El se giró y se dirigió a mi.

-¿Qué esperas? Ven.

Caminé tras él.

Un señor mayor elegante y buen mozo estaba tras un escritorio de madera fumando una pipa. El chico lo saludó.

-Hola, papá.- le besó la mejilla y me pareció simpático. Luego el señor me miró y me dijo

-¿Eres la niña de Hamilton?- expulsando humo de sus pulmones.

-Si- dije evitando el olor a pipa.
Me sonrió amablemente y se dirigió a su hijo.

-¿Qué pasa, Dough?-

-Necesitamos que quites a los jugadores de soccer de esa cancha para mañana.- se apoyó en el escritorio.

-¿Para qué?-

-Ahí nos reuniremos.-

-¿Y el auditorio?-

-Las porristas lo tendrán.-

¿Porristas en la universidad? Me pregunté.
El señor asintió y marcó un botón del teléfono que tenía en su derecha.

-Margareth, ordénale al entrenador de soccer que cambie de sitio la practica de mañana. Les tocará en la ‘B’ la ‘A’ es para el CDEU.-

-Ok, enseguida.- dijo una voz casi computarizada proveniente del altavoz.

-Ya.- le dijo a su hijo.
El asintió y me sonrió.

-¡Adiós Hamilton!- me mostró la palma de su mano y se fue.
Qué manía los de esa universidad con las palmas de las manos.

-Ahora, siéntate jovencita.-
Me senté y lo miré esperando que hablara.

Suspiró y por fin habló.

-Comenzarás mañana. Pasa por carnetización que obtendrás tu carnet y horario. Te lo tienen allí.-
Asentí y me puse de pie.

-Gracias.- dije atónita por lo rápido que había sido.

-¡Adios! ¡Saludos a Charlie! –
Asentí y salí del lugar.

Hice el mismo recorrido que con ‘Dough’ y salí del edificio. Ahora me tocaba encontrar carnetización.
Eché un vistazo por encima, y mis ojos se posaron en él provocando una extraña reacción en mi.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por victoriaruland Mar 31 Ene 2012, 4:09 pm

ahhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Annabeth Mar 31 Ene 2012, 9:12 pm

Oh vamos, ¿cómo la dejas ahí? haha, el cap estuvo genial, sube más :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Esmeraldy Miér 01 Feb 2012, 12:30 am

amo tu fic!!
es muy orginal :D
de seguro que la persona que viio fue nick XD
en fin
espero que actualices pronto
y por cierto te invito a pasar x mi WN
esta en firma :D
hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Mildred Miér 01 Feb 2012, 3:49 pm

siguela
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Jue 02 Feb 2012, 1:31 pm

Graciaaaaaass
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Vie 03 Feb 2012, 8:45 am

Les escribí un minicap :) :cheers:

CAPITULO SIETE.

En una zona de la grama estaban los dos chicos que había conocido en casa, estaba Joe de pié con un balón de futbol americano arrojándoselo con fuerza a Nick, el chico de rizos. Y en suelo sentado junto a una chica un rubio desconocido.

Me quedé mirando hacia ese lugar, entre pensando y observando lo que hacían. Cuando desperté de mis pensamientos Joe levantó su mano y me mostró su palma en son de saludo. Yo levanté la mía y lo imité. Me iba a dar vuelta e ir hacia el otro extremo, pues estaba avergonzada. Cuando vi que joe venía hacia mi.

-¡Hola! ¿Qué andas haciendo?- preguntó mirándome amablemente.

-¡Hola! Debería estar buscando carnetización.- dije mirando mis uñas con un poco de vergüenza.

-¡Ah! ¿Para el horario?- Preguntó, cruzándose de brazos y mirándome la cara.

-Si.- dije mirándolo avergonzada aún.

-Yo te llevo- dijo e inmediatamente girándose para gritar -¡Nick! ¡Ya vuelvo!- refiriéndose a su hermano.

Nick lo miró y asintió mirándonos con lo que parecía curiosidad. Yo le sonreí a Joe quien caminando a mi lado empezaba a interrogarme sobre lo que me parecía la universidad.

-¿Ya viste el cafetín? ¿Y los lobbys? Son inmensos.-

-No, aun no he visto nada más que el decanato. Muy lindo por cierto- dije intentando ser graciosa.

El se rió, no sé si por educación o por que le pareció chiste.

-¿Qué es lo que vas a estudiar?- me preguntó Joe

-Leyes.- le dije siguiendo los pasos que daba.

Joe puso una cara rara de desagrado y luego bromeó.

-¡Ugh! Aburrido.-

Yo me sentí herida.

-No, no lo es. Es una gran carrera.- me defendí.
Joe se rió e hizo una morisqueta.

-¿Tu que estudias?- le pregunté mientras apartaba el cabello que se metía en mi boca a causa del viento.

-Periodismo, aunque solo estoy en el primer semestre desde hace... ¡como dos años! Estoy aquí para complacer a mi mamá que se pone insoportable si no saco una carrera. No he elegido mención- rió.

-¿Y tu hermano?- me atreví a preguntar por curiosidad.

-El… Periodismo, mención fotografía. Ama la máquina esa.- permanecimos en silencio y volvió a hablar.

-¡Allí está! Allí es carnetización.

Misión cumplida.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 03 Feb 2012, 7:27 pm

SJSJSJSJSJJSJSJS ME ENCVANTARON LOS CAPS!!!!!
SIGERLA¡!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Esmeraldy Vie 03 Feb 2012, 8:01 pm

muy buen cap
espero conti siiiiiiii
cuidate muxo y besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 04 Feb 2012, 11:09 am

GRRAAAAACIIASSSS
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 04 Feb 2012, 1:24 pm

Sigue Sigue Sigue no la dejes ahi Sigue!!!!!
PORFIIS!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 4:54 pm

q lindo cap
siguelaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 17 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.