Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 28. • Comparte
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.
Tu nove es como una droga...o como el chocolate haha, sube más :]
Annabeth
Siguee te lo ruego
Te lo suplico!
Sube!
Te lo suplico!
Sube!
Vanee LovatoD'Jonas
¡AJA! ¡me atraparon inspirada! les escribí un cap. y les tengo una buena noticia.
¡EN UNA SEMANA Y MEDIA SALGO DE VACACIONES EN LA FACULTAD! Preparense para muchos caps.
CAPITULO SEIS.
Había llegado la hora.
Ese era el día.
Me bajé del auto de papá y le sonreí. El siguió de largo y yo me quedé allí. Parada como una tonta mirando lo inmensa que era esa universidad. Tantos edificios, tantos salones, tantas areas verdes, tanto de todo y yo me sentía tan pequeñita. En frente de mi estaba un edificio inmenso que debía ser el decanato. Con miles de ventanitas, parecía un hotel cinco estrellas más que un decanato. A la derecha estaba un camino rodeado de arboles que dirigían a algún sitio y a la izquierda más edificios y caminitos que dirigían de una a otra cosa.
Cuando logré moverme caminé hacia el frente y entré al edificio. Dentro había gente, por supuesto; me miraban todos de forma extraña. Era una desconocida y tal vez mi cara de nueva se notaba mucho.
Quise preguntarle a alguien donde estaba el señor Rufus Hummley, pero todos lucían tan ocupados y no-amigables que me limité a observar la sala hasta encontrar la recepción. Asomé mi cabecita por uno de los cubículos y saludé a una mujer de cabello rojizo.
-¿Hola?- dije amablemente.
La señora me mostró la palma de su mano mientras hablaba por teléfono. Me retiré de allí y esperé sentada en un sillón. Mientras esperaba que la señora me atendiera un chico que parecía un poco alto de cabello negro, un poco flacucho y con rostro chistoso me habló.
-¡Hola!- dijo alegremente.
-Hola…- fui tímida.
-¿Eres nueva? Si quieres te puedo ayudar en algo, aquí no son muy amigables.
Sonreí entendiendo a que se refería y respiré hondo. Me puse de píe y note que seguía siendo más alto que yo.
-Por favor, ¿sabes donde está la oficina del señor Rufus Hummbley?- dije mirando el papel con la mala caligrafía de papá.
-Hummley, mi papá. Claro.- rió.-ven.- dijo caminando derecho por un pasillo hasta pararse en un ascensor yo lo seguía.
-¿Tu papá? Wow, que pequeño es el mundo- reí tomando más confianza.
-¿Qué quieres hablar con él? Ya empezó el semestre.- dijo yendo directo al grano. Me agradaba el chico.
-Quiero estudiar aquí.- dije subiendo tras él al ascensor y viendo como marcaba el número 12.
El se rió y me miró detrás de su hombro. ¡Si que era alto! Su brazos estaban abultados. No era tan flacucho como pensé.
-Pierdes tu tiempo.- dijo mirándome sonriente.
-No, no lo hago. Mi papá hablo con el tuyo.- dije un poco irritada.
-¿Quién es tu papá?-
-Charles Hamilton.- dije esperando su reacción.
Asintió y curvó las cejas.
-No sabía que tenía hijos.-
-Una sola, yo.-
-lo puedo notar- sonrió y se bajó del elevador. Yo me bajé tras él.
Caminamos unos diez pasos y se paró en frente de una enorme puerta de madera, miró por la ranura y la abrió. Yo permanecí afuera. El se giró y se dirigió a mi.
-¿Qué esperas? Ven.
Caminé tras él.
Un señor mayor elegante y buen mozo estaba tras un escritorio de madera fumando una pipa. El chico lo saludó.
-Hola, papá.- le besó la mejilla y me pareció simpático. Luego el señor me miró y me dijo
-¿Eres la niña de Hamilton?- expulsando humo de sus pulmones.
-Si- dije evitando el olor a pipa.
Me sonrió amablemente y se dirigió a su hijo.
-¿Qué pasa, Dough?-
-Necesitamos que quites a los jugadores de soccer de esa cancha para mañana.- se apoyó en el escritorio.
-¿Para qué?-
-Ahí nos reuniremos.-
-¿Y el auditorio?-
-Las porristas lo tendrán.-
¿Porristas en la universidad? Me pregunté.
El señor asintió y marcó un botón del teléfono que tenía en su derecha.
-Margareth, ordénale al entrenador de soccer que cambie de sitio la practica de mañana. Les tocará en la ‘B’ la ‘A’ es para el CDEU.-
-Ok, enseguida.- dijo una voz casi computarizada proveniente del altavoz.
-Ya.- le dijo a su hijo.
El asintió y me sonrió.
-¡Adiós Hamilton!- me mostró la palma de su mano y se fue.
Qué manía los de esa universidad con las palmas de las manos.
-Ahora, siéntate jovencita.-
Me senté y lo miré esperando que hablara.
Suspiró y por fin habló.
-Comenzarás mañana. Pasa por carnetización que obtendrás tu carnet y horario. Te lo tienen allí.-
Asentí y me puse de pie.
-Gracias.- dije atónita por lo rápido que había sido.
-¡Adios! ¡Saludos a Charlie! –
Asentí y salí del lugar.
Hice el mismo recorrido que con ‘Dough’ y salí del edificio. Ahora me tocaba encontrar carnetización.
Eché un vistazo por encima, y mis ojos se posaron en él provocando una extraña reacción en mi.
¡EN UNA SEMANA Y MEDIA SALGO DE VACACIONES EN LA FACULTAD! Preparense para muchos caps.
CAPITULO SEIS.
Había llegado la hora.
Ese era el día.
Me bajé del auto de papá y le sonreí. El siguió de largo y yo me quedé allí. Parada como una tonta mirando lo inmensa que era esa universidad. Tantos edificios, tantos salones, tantas areas verdes, tanto de todo y yo me sentía tan pequeñita. En frente de mi estaba un edificio inmenso que debía ser el decanato. Con miles de ventanitas, parecía un hotel cinco estrellas más que un decanato. A la derecha estaba un camino rodeado de arboles que dirigían a algún sitio y a la izquierda más edificios y caminitos que dirigían de una a otra cosa.
Cuando logré moverme caminé hacia el frente y entré al edificio. Dentro había gente, por supuesto; me miraban todos de forma extraña. Era una desconocida y tal vez mi cara de nueva se notaba mucho.
Quise preguntarle a alguien donde estaba el señor Rufus Hummley, pero todos lucían tan ocupados y no-amigables que me limité a observar la sala hasta encontrar la recepción. Asomé mi cabecita por uno de los cubículos y saludé a una mujer de cabello rojizo.
-¿Hola?- dije amablemente.
La señora me mostró la palma de su mano mientras hablaba por teléfono. Me retiré de allí y esperé sentada en un sillón. Mientras esperaba que la señora me atendiera un chico que parecía un poco alto de cabello negro, un poco flacucho y con rostro chistoso me habló.
-¡Hola!- dijo alegremente.
-Hola…- fui tímida.
-¿Eres nueva? Si quieres te puedo ayudar en algo, aquí no son muy amigables.
Sonreí entendiendo a que se refería y respiré hondo. Me puse de píe y note que seguía siendo más alto que yo.
-Por favor, ¿sabes donde está la oficina del señor Rufus Hummbley?- dije mirando el papel con la mala caligrafía de papá.
-Hummley, mi papá. Claro.- rió.-ven.- dijo caminando derecho por un pasillo hasta pararse en un ascensor yo lo seguía.
-¿Tu papá? Wow, que pequeño es el mundo- reí tomando más confianza.
-¿Qué quieres hablar con él? Ya empezó el semestre.- dijo yendo directo al grano. Me agradaba el chico.
-Quiero estudiar aquí.- dije subiendo tras él al ascensor y viendo como marcaba el número 12.
El se rió y me miró detrás de su hombro. ¡Si que era alto! Su brazos estaban abultados. No era tan flacucho como pensé.
-Pierdes tu tiempo.- dijo mirándome sonriente.
-No, no lo hago. Mi papá hablo con el tuyo.- dije un poco irritada.
-¿Quién es tu papá?-
-Charles Hamilton.- dije esperando su reacción.
Asintió y curvó las cejas.
-No sabía que tenía hijos.-
-Una sola, yo.-
-lo puedo notar- sonrió y se bajó del elevador. Yo me bajé tras él.
Caminamos unos diez pasos y se paró en frente de una enorme puerta de madera, miró por la ranura y la abrió. Yo permanecí afuera. El se giró y se dirigió a mi.
-¿Qué esperas? Ven.
Caminé tras él.
Un señor mayor elegante y buen mozo estaba tras un escritorio de madera fumando una pipa. El chico lo saludó.
-Hola, papá.- le besó la mejilla y me pareció simpático. Luego el señor me miró y me dijo
-¿Eres la niña de Hamilton?- expulsando humo de sus pulmones.
-Si- dije evitando el olor a pipa.
Me sonrió amablemente y se dirigió a su hijo.
-¿Qué pasa, Dough?-
-Necesitamos que quites a los jugadores de soccer de esa cancha para mañana.- se apoyó en el escritorio.
-¿Para qué?-
-Ahí nos reuniremos.-
-¿Y el auditorio?-
-Las porristas lo tendrán.-
¿Porristas en la universidad? Me pregunté.
El señor asintió y marcó un botón del teléfono que tenía en su derecha.
-Margareth, ordénale al entrenador de soccer que cambie de sitio la practica de mañana. Les tocará en la ‘B’ la ‘A’ es para el CDEU.-
-Ok, enseguida.- dijo una voz casi computarizada proveniente del altavoz.
-Ya.- le dijo a su hijo.
El asintió y me sonrió.
-¡Adiós Hamilton!- me mostró la palma de su mano y se fue.
Qué manía los de esa universidad con las palmas de las manos.
-Ahora, siéntate jovencita.-
Me senté y lo miré esperando que hablara.
Suspiró y por fin habló.
-Comenzarás mañana. Pasa por carnetización que obtendrás tu carnet y horario. Te lo tienen allí.-
Asentí y me puse de pie.
-Gracias.- dije atónita por lo rápido que había sido.
-¡Adios! ¡Saludos a Charlie! –
Asentí y salí del lugar.
Hice el mismo recorrido que con ‘Dough’ y salí del edificio. Ahora me tocaba encontrar carnetización.
Eché un vistazo por encima, y mis ojos se posaron en él provocando una extraña reacción en mi.
MileyWithCandie
Oh vamos, ¿cómo la dejas ahí? haha, el cap estuvo genial, sube más :]
Annabeth
amo tu fic!!
es muy orginal :D
de seguro que la persona que viio fue nick XD
en fin
espero que actualices pronto
y por cierto te invito a pasar x mi WN
esta en firma :D
hasta la prox
es muy orginal :D
de seguro que la persona que viio fue nick XD
en fin
espero que actualices pronto
y por cierto te invito a pasar x mi WN
esta en firma :D
hasta la prox
Esmeraldy
Les escribí un minicap :) :cheers:
CAPITULO SIETE.
En una zona de la grama estaban los dos chicos que había conocido en casa, estaba Joe de pié con un balón de futbol americano arrojándoselo con fuerza a Nick, el chico de rizos. Y en suelo sentado junto a una chica un rubio desconocido.
Me quedé mirando hacia ese lugar, entre pensando y observando lo que hacían. Cuando desperté de mis pensamientos Joe levantó su mano y me mostró su palma en son de saludo. Yo levanté la mía y lo imité. Me iba a dar vuelta e ir hacia el otro extremo, pues estaba avergonzada. Cuando vi que joe venía hacia mi.
-¡Hola! ¿Qué andas haciendo?- preguntó mirándome amablemente.
-¡Hola! Debería estar buscando carnetización.- dije mirando mis uñas con un poco de vergüenza.
-¡Ah! ¿Para el horario?- Preguntó, cruzándose de brazos y mirándome la cara.
-Si.- dije mirándolo avergonzada aún.
-Yo te llevo- dijo e inmediatamente girándose para gritar -¡Nick! ¡Ya vuelvo!- refiriéndose a su hermano.
Nick lo miró y asintió mirándonos con lo que parecía curiosidad. Yo le sonreí a Joe quien caminando a mi lado empezaba a interrogarme sobre lo que me parecía la universidad.
-¿Ya viste el cafetín? ¿Y los lobbys? Son inmensos.-
-No, aun no he visto nada más que el decanato. Muy lindo por cierto- dije intentando ser graciosa.
El se rió, no sé si por educación o por que le pareció chiste.
-¿Qué es lo que vas a estudiar?- me preguntó Joe
-Leyes.- le dije siguiendo los pasos que daba.
Joe puso una cara rara de desagrado y luego bromeó.
-¡Ugh! Aburrido.-
Yo me sentí herida.
-No, no lo es. Es una gran carrera.- me defendí.
Joe se rió e hizo una morisqueta.
-¿Tu que estudias?- le pregunté mientras apartaba el cabello que se metía en mi boca a causa del viento.
-Periodismo, aunque solo estoy en el primer semestre desde hace... ¡como dos años! Estoy aquí para complacer a mi mamá que se pone insoportable si no saco una carrera. No he elegido mención- rió.
-¿Y tu hermano?- me atreví a preguntar por curiosidad.
-El… Periodismo, mención fotografía. Ama la máquina esa.- permanecimos en silencio y volvió a hablar.
-¡Allí está! Allí es carnetización.
Misión cumplida.
CAPITULO SIETE.
En una zona de la grama estaban los dos chicos que había conocido en casa, estaba Joe de pié con un balón de futbol americano arrojándoselo con fuerza a Nick, el chico de rizos. Y en suelo sentado junto a una chica un rubio desconocido.
Me quedé mirando hacia ese lugar, entre pensando y observando lo que hacían. Cuando desperté de mis pensamientos Joe levantó su mano y me mostró su palma en son de saludo. Yo levanté la mía y lo imité. Me iba a dar vuelta e ir hacia el otro extremo, pues estaba avergonzada. Cuando vi que joe venía hacia mi.
-¡Hola! ¿Qué andas haciendo?- preguntó mirándome amablemente.
-¡Hola! Debería estar buscando carnetización.- dije mirando mis uñas con un poco de vergüenza.
-¡Ah! ¿Para el horario?- Preguntó, cruzándose de brazos y mirándome la cara.
-Si.- dije mirándolo avergonzada aún.
-Yo te llevo- dijo e inmediatamente girándose para gritar -¡Nick! ¡Ya vuelvo!- refiriéndose a su hermano.
Nick lo miró y asintió mirándonos con lo que parecía curiosidad. Yo le sonreí a Joe quien caminando a mi lado empezaba a interrogarme sobre lo que me parecía la universidad.
-¿Ya viste el cafetín? ¿Y los lobbys? Son inmensos.-
-No, aun no he visto nada más que el decanato. Muy lindo por cierto- dije intentando ser graciosa.
El se rió, no sé si por educación o por que le pareció chiste.
-¿Qué es lo que vas a estudiar?- me preguntó Joe
-Leyes.- le dije siguiendo los pasos que daba.
Joe puso una cara rara de desagrado y luego bromeó.
-¡Ugh! Aburrido.-
Yo me sentí herida.
-No, no lo es. Es una gran carrera.- me defendí.
Joe se rió e hizo una morisqueta.
-¿Tu que estudias?- le pregunté mientras apartaba el cabello que se metía en mi boca a causa del viento.
-Periodismo, aunque solo estoy en el primer semestre desde hace... ¡como dos años! Estoy aquí para complacer a mi mamá que se pone insoportable si no saco una carrera. No he elegido mención- rió.
-¿Y tu hermano?- me atreví a preguntar por curiosidad.
-El… Periodismo, mención fotografía. Ama la máquina esa.- permanecimos en silencio y volvió a hablar.
-¡Allí está! Allí es carnetización.
Misión cumplida.
MileyWithCandie
SJSJSJSJSJJSJSJS ME ENCVANTARON LOS CAPS!!!!!
SIGERLA¡!!!!
SIGERLA¡!!!!
Just Me! Melissa! :)
muy buen cap
espero conti siiiiiiii
cuidate muxo y besos
espero conti siiiiiiii
cuidate muxo y besos
Esmeraldy
Sigue Sigue Sigue no la dejes ahi Sigue!!!!!
PORFIIS!!!
PORFIIS!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28