Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.
AAAAAH!!! QUÉ...QUÉ PASA???
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,
SIGUELA... POR FAVOR, POR FAVOR.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,
SIGUELA... POR FAVOR, POR FAVOR.
ivashkova.
LO PROMETIDO ES DEUDAAA! AQUI ESTA EL CAP BELLEZAS!
CAP TRES.
Cada detalle de mi nueva vida parecía encantarme.
En la mañana me despertaban con un toque suave en la puerta y cuando al fin lo hacía escuchaba el canto de las aves en mi ventana. En el desayuno, papá siempre estaba de buen humor y esperándome con su tableta electrónica leyendo los titulares de los diarios y Dorota, siempre me acompañaba en las tardes con una taza de te o de chocolate caliente para poder conversar y entretenerme.
Como ya les había dicho… todo ‘parecía’ encantarme, hasta que una tarde bajé rápidamente porque escuché la voz de papá y creía que había llegado.
-¿Papá? ¿Papá?- decía mientras bajaba corriendo las escaleras.
Quería hablar con mi padre para pedirle que invitara a mamá a cenar y así poder hablar con ella.
En el camino encontré a Dorota con una bandeja de dulces en sus manos.
-Dorota, ¿Y papá?- pregunté mirando lo que había en la bandeja.
-Está en una reunión de trabajo, querida. ¿Quieres algo de aquí?- preguntó notando mi interés en el bizcocho envuelto en chocolate.
Tomé el bizcocho y lo mordí mientras caminaba a través de las puertas de cristal, las cuales llevaban a la zona de la piscina. Donde papá estaba sentado con un grupo de personas en una mesa lo suficientemente grande para llamarla ‘mesa de reuniones’.
Desde una distancia respetuosa miré quienes estaban sentados al entorno de papá. Después de una ‘echadita’ de ojo noté que estaban dos de los chicos que había visto antes por aquí y una mujer rubia en la izquierda de papá, la cual no parecía muy amigable que se diga.
Me di la vuelta y decidí no escabullirme en sus conversaciones laborales y justo cuando di la vuelta el chico que faltaba en la mesa me miró. Venía caminando en mi dirección, se iría a sentar en la mesa y yo le estorbaba el paso.
-¡Hola!- me dijo amablemente, con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Hola!- le dije sonriendo amablemente.
-¿Quién eres? Y… ¿Qué haces aquí? - me preguntó curioso aún sonriendo.
Eso a decir verdad, me pareció chocante.
-Soy _______(Tn) y esta es mi casa. La pregunta sería ¿Qué haces tú aquí?- le contesté con el mismo tono engreído con el que me cuestionó.
-Oh, lo siento. Verás, no sabía que Charles tuviera una hija.- hizo un movimiento extraño con las cejas. –Soy Joe, encantado.- me dio la mano y yo la tomé.
-Un placer.- le sonreí. –y bien… ¿Qué haces en mi casa?- bromeaba.
-Firmamos un contrato con tu papá, es un buen tipo.
Le sonreí y asentí.
Escuchamos que gritaron su nombre, seguro lo necesitaban para las firmas o algo así que el rápidamente caminó a la mesa.
Lo detallé solo por curiosidad. Era alto, delgado el cabello lo tenía corto pero todo para arriba como haciendo una crestita, tenía unos buenos brazos… se veía que hacía ejercicio y era agradable.
Di la vuelta y me senté en el sofá mientras comía otro biscocho. Tenía la mente vaga en distintos lados, una parte quería ver a mamá, otra quería volver a casa y otra simplemente quedarse.
Miraba el chocolate del biscocho y con la puntita de la lengua lo probaba, minutos después de hacer todo el ritual comentado anteriormente miré por encima de la mesa algo que me llamó la atención.
Un catálogo acerca de una universidad.
Hacía un año que había terminado el colegio y mamá no podía pagar la universidad. Así que me educaba en casa, todo eso para mi era completamente normal… ni siquiera había pensado en ir algún día, pues lo veía más que imposible. Le eché un ojo a el catálogo de ‘Yale’ y me quedé enamorada de las imágenes que esta mostraba. Grandes pasillos, verdes zonas y gente sonriente llena de libros, eso era la universidad.
Papá acabó la reunión y venía caminando hacia mi.
-¡Creo que lo encontraste!- se refería al catálogo.
-Creo que no lo escondiste muy bien…- bromeé
-Mi intención no era esconderlo.- sonrió
Justo tras el venían los tres muchachos y su tropa de gente. Ahora todo me cerraba, trabajaban para ellos.
El chico de rizos se paró a la par de mi papá y me miró curioso.
-Hija, el es Nicholas.- papá lo presentó como si todo estuviera planeado.
-Hola…- dije intentando no cogerle la mirada.
El me dio la mano y la tuve que tomar por simple educación. Sentí como si un correntazo eléctrico recorriera a través de mi mano.
-El es Kevin, y el Joe.- señaló a los chicos que venían tras el.
-Hola.- dije como si no me importara.
CAP TRES.
Cada detalle de mi nueva vida parecía encantarme.
En la mañana me despertaban con un toque suave en la puerta y cuando al fin lo hacía escuchaba el canto de las aves en mi ventana. En el desayuno, papá siempre estaba de buen humor y esperándome con su tableta electrónica leyendo los titulares de los diarios y Dorota, siempre me acompañaba en las tardes con una taza de te o de chocolate caliente para poder conversar y entretenerme.
Como ya les había dicho… todo ‘parecía’ encantarme, hasta que una tarde bajé rápidamente porque escuché la voz de papá y creía que había llegado.
-¿Papá? ¿Papá?- decía mientras bajaba corriendo las escaleras.
Quería hablar con mi padre para pedirle que invitara a mamá a cenar y así poder hablar con ella.
En el camino encontré a Dorota con una bandeja de dulces en sus manos.
-Dorota, ¿Y papá?- pregunté mirando lo que había en la bandeja.
-Está en una reunión de trabajo, querida. ¿Quieres algo de aquí?- preguntó notando mi interés en el bizcocho envuelto en chocolate.
Tomé el bizcocho y lo mordí mientras caminaba a través de las puertas de cristal, las cuales llevaban a la zona de la piscina. Donde papá estaba sentado con un grupo de personas en una mesa lo suficientemente grande para llamarla ‘mesa de reuniones’.
Desde una distancia respetuosa miré quienes estaban sentados al entorno de papá. Después de una ‘echadita’ de ojo noté que estaban dos de los chicos que había visto antes por aquí y una mujer rubia en la izquierda de papá, la cual no parecía muy amigable que se diga.
Me di la vuelta y decidí no escabullirme en sus conversaciones laborales y justo cuando di la vuelta el chico que faltaba en la mesa me miró. Venía caminando en mi dirección, se iría a sentar en la mesa y yo le estorbaba el paso.
-¡Hola!- me dijo amablemente, con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Hola!- le dije sonriendo amablemente.
-¿Quién eres? Y… ¿Qué haces aquí? - me preguntó curioso aún sonriendo.
Eso a decir verdad, me pareció chocante.
-Soy _______(Tn) y esta es mi casa. La pregunta sería ¿Qué haces tú aquí?- le contesté con el mismo tono engreído con el que me cuestionó.
-Oh, lo siento. Verás, no sabía que Charles tuviera una hija.- hizo un movimiento extraño con las cejas. –Soy Joe, encantado.- me dio la mano y yo la tomé.
-Un placer.- le sonreí. –y bien… ¿Qué haces en mi casa?- bromeaba.
-Firmamos un contrato con tu papá, es un buen tipo.
Le sonreí y asentí.
Escuchamos que gritaron su nombre, seguro lo necesitaban para las firmas o algo así que el rápidamente caminó a la mesa.
Lo detallé solo por curiosidad. Era alto, delgado el cabello lo tenía corto pero todo para arriba como haciendo una crestita, tenía unos buenos brazos… se veía que hacía ejercicio y era agradable.
Di la vuelta y me senté en el sofá mientras comía otro biscocho. Tenía la mente vaga en distintos lados, una parte quería ver a mamá, otra quería volver a casa y otra simplemente quedarse.
Miraba el chocolate del biscocho y con la puntita de la lengua lo probaba, minutos después de hacer todo el ritual comentado anteriormente miré por encima de la mesa algo que me llamó la atención.
Un catálogo acerca de una universidad.
Hacía un año que había terminado el colegio y mamá no podía pagar la universidad. Así que me educaba en casa, todo eso para mi era completamente normal… ni siquiera había pensado en ir algún día, pues lo veía más que imposible. Le eché un ojo a el catálogo de ‘Yale’ y me quedé enamorada de las imágenes que esta mostraba. Grandes pasillos, verdes zonas y gente sonriente llena de libros, eso era la universidad.
Papá acabó la reunión y venía caminando hacia mi.
-¡Creo que lo encontraste!- se refería al catálogo.
-Creo que no lo escondiste muy bien…- bromeé
-Mi intención no era esconderlo.- sonrió
Justo tras el venían los tres muchachos y su tropa de gente. Ahora todo me cerraba, trabajaban para ellos.
El chico de rizos se paró a la par de mi papá y me miró curioso.
-Hija, el es Nicholas.- papá lo presentó como si todo estuviera planeado.
-Hola…- dije intentando no cogerle la mirada.
El me dio la mano y la tuve que tomar por simple educación. Sentí como si un correntazo eléctrico recorriera a través de mi mano.
-El es Kevin, y el Joe.- señaló a los chicos que venían tras el.
-Hola.- dije como si no me importara.
MileyWithCandie
AHHHHHHHHHHHH!
AHHHHHHHHHHHHHH!
"El chico de rizos se paró a la par de mi papá y me miró curioso.
-Hija, el es Nicholas.- papá lo presentó como si todo estuviera planeado."
Me Encanta esa parte! :love: :L:
Síguela o moriré!
AHHHHHHHHHHHHHH!
"El chico de rizos se paró a la par de mi papá y me miró curioso.
-Hija, el es Nicholas.- papá lo presentó como si todo estuviera planeado."
Me Encanta esa parte! :love: :L:
Síguela o moriré!
AniKa
Aaaaa! Me encanta la nOvela la tienes que seguir
Te juro quiero ver que sucede 1313
Te juro quiero ver que sucede 1313
camischuu
meeeeeee eeeeeencaaaaaaaaantooooooooooooooooooo
lo bueno se hace esperar, es verdad!!
Siguela prontoo
espero que no se regrese con la mama, yo me quedaria ahi bien cerquita de nick!! jajaj
xx
lo bueno se hace esperar, es verdad!!
Siguela prontoo
espero que no se regrese con la mama, yo me quedaria ahi bien cerquita de nick!! jajaj
xx
alebirdy
ooh si! electricidad jajaja xD
Siguela pronto!! :)
Siguela pronto!! :)
FranJones.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28