O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por ivashkova. Miér 16 Nov 2011, 4:03 pm

AAAAAH!!! QUÉ...QUÉ PASA???

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,

SIGUELA... POR FAVOR, POR FAVOR.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por camischuu Miér 16 Nov 2011, 7:28 pm

siguelaaaaa! :c
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por igetalittlecrazy Miér 16 Nov 2011, 7:47 pm

NUEVA LECTORA, soy Agus :)

Seguila♥️.
igetalittlecrazy
igetalittlecrazy


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por AniKa Jue 17 Nov 2011, 8:51 am

Capi porfissssssssssss
AniKa
AniKa


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por camischuu Jue 17 Nov 2011, 9:14 pm

AniKa escribió:Capi porfissssssssssss
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por alebirdy Jue 17 Nov 2011, 9:15 pm

siiigueeela
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 18 Nov 2011, 5:59 am

SUBE!!!!!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por AniKa Vie 18 Nov 2011, 7:11 am

:( queremos capi
AniKa
AniKa


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Vie 18 Nov 2011, 11:32 am

LO PROMETIDO ES DEUDAAA! AQUI ESTA EL CAP BELLEZAS!

CAP TRES.

Cada detalle de mi nueva vida parecía encantarme.
En la mañana me despertaban con un toque suave en la puerta y cuando al fin lo hacía escuchaba el canto de las aves en mi ventana. En el desayuno, papá siempre estaba de buen humor y esperándome con su tableta electrónica leyendo los titulares de los diarios y Dorota, siempre me acompañaba en las tardes con una taza de te o de chocolate caliente para poder conversar y entretenerme.

Como ya les había dicho… todo ‘parecía’ encantarme, hasta que una tarde bajé rápidamente porque escuché la voz de papá y creía que había llegado.

-¿Papá? ¿Papá?- decía mientras bajaba corriendo las escaleras.

Quería hablar con mi padre para pedirle que invitara a mamá a cenar y así poder hablar con ella.

En el camino encontré a Dorota con una bandeja de dulces en sus manos.

-Dorota, ¿Y papá?- pregunté mirando lo que había en la bandeja.

-Está en una reunión de trabajo, querida. ¿Quieres algo de aquí?- preguntó notando mi interés en el bizcocho envuelto en chocolate.

Tomé el bizcocho y lo mordí mientras caminaba a través de las puertas de cristal, las cuales llevaban a la zona de la piscina. Donde papá estaba sentado con un grupo de personas en una mesa lo suficientemente grande para llamarla ‘mesa de reuniones’.

Desde una distancia respetuosa miré quienes estaban sentados al entorno de papá. Después de una ‘echadita’ de ojo noté que estaban dos de los chicos que había visto antes por aquí y una mujer rubia en la izquierda de papá, la cual no parecía muy amigable que se diga.
Me di la vuelta y decidí no escabullirme en sus conversaciones laborales y justo cuando di la vuelta el chico que faltaba en la mesa me miró. Venía caminando en mi dirección, se iría a sentar en la mesa y yo le estorbaba el paso.

-¡Hola!- me dijo amablemente, con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Hola!- le dije sonriendo amablemente.

-¿Quién eres? Y… ¿Qué haces aquí? - me preguntó curioso aún sonriendo.

Eso a decir verdad, me pareció chocante.

-Soy _______(Tn) y esta es mi casa. La pregunta sería ¿Qué haces tú aquí?- le contesté con el mismo tono engreído con el que me cuestionó.

-Oh, lo siento. Verás, no sabía que Charles tuviera una hija.- hizo un movimiento extraño con las cejas. –Soy Joe, encantado.- me dio la mano y yo la tomé.

-Un placer.- le sonreí. –y bien… ¿Qué haces en mi casa?- bromeaba.

-Firmamos un contrato con tu papá, es un buen tipo.

Le sonreí y asentí.

Escuchamos que gritaron su nombre, seguro lo necesitaban para las firmas o algo así que el rápidamente caminó a la mesa.

Lo detallé solo por curiosidad. Era alto, delgado el cabello lo tenía corto pero todo para arriba como haciendo una crestita, tenía unos buenos brazos… se veía que hacía ejercicio y era agradable.

Di la vuelta y me senté en el sofá mientras comía otro biscocho. Tenía la mente vaga en distintos lados, una parte quería ver a mamá, otra quería volver a casa y otra simplemente quedarse.

Miraba el chocolate del biscocho y con la puntita de la lengua lo probaba, minutos después de hacer todo el ritual comentado anteriormente miré por encima de la mesa algo que me llamó la atención.

Un catálogo acerca de una universidad.

Hacía un año que había terminado el colegio y mamá no podía pagar la universidad. Así que me educaba en casa, todo eso para mi era completamente normal… ni siquiera había pensado en ir algún día, pues lo veía más que imposible. Le eché un ojo a el catálogo de ‘Yale’ y me quedé enamorada de las imágenes que esta mostraba. Grandes pasillos, verdes zonas y gente sonriente llena de libros, eso era la universidad.

Papá acabó la reunión y venía caminando hacia mi.

-¡Creo que lo encontraste!- se refería al catálogo.

-Creo que no lo escondiste muy bien…- bromeé

-Mi intención no era esconderlo.- sonrió

Justo tras el venían los tres muchachos y su tropa de gente. Ahora todo me cerraba, trabajaban para ellos.

El chico de rizos se paró a la par de mi papá y me miró curioso.

-Hija, el es Nicholas.- papá lo presentó como si todo estuviera planeado.

-Hola…- dije intentando no cogerle la mirada.

El me dio la mano y la tuve que tomar por simple educación. Sentí como si un correntazo eléctrico recorriera a través de mi mano.

-El es Kevin, y el Joe.- señaló a los chicos que venían tras el.

-Hola.- dije como si no me importara.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por ivashkova. Vie 18 Nov 2011, 11:44 am

SIGUELA!! POR FAVOR

Me encanta (:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por AniKa Vie 18 Nov 2011, 11:46 am

AHHHHHHHHHHHH!
AHHHHHHHHHHHHHH! "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 88550944

"El chico de rizos se paró a la par de mi papá y me miró curioso.

-Hija, el es Nicholas.- papá lo presentó como si todo estuviera planeado."

Me Encanta esa parte! :love: :L:
Síguela o moriré!
AniKa
AniKa


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Vie 18 Nov 2011, 3:41 pm

HAHAH GRACIAAS QUE GROSAS QUE SON
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por camischuu Vie 18 Nov 2011, 3:55 pm

Aaaaa! Me encanta la nOvela la tienes que seguir
Te juro quiero ver que sucede 1313
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por alebirdy Vie 18 Nov 2011, 4:17 pm

meeeeeee eeeeeencaaaaaaaaantooooooooooooooooooo
lo bueno se hace esperar, es verdad!!
Siguela prontoo

espero que no se regrese con la mama, yo me quedaria ahi bien cerquita de nick!! jajaj

xx
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por FranJones. Vie 18 Nov 2011, 4:21 pm

ooh si! electricidad jajaja xD
Siguela pronto!! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 5 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.