O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Sáb 08 Mar 2014, 3:28 pm

LostDoll escribió:
¿Querias cancelarla? :O
si la cancelaba yo me hubiera muerto!
Sigue los consejos nena
 ;) 
inspirate :)
Nosotras esperaremos 
 :bye: 
Si, pero ya no :3
xD
Si, ya estoy empezando a inspirarme
Bye
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson Capítulo 10

Mensaje por αngel. Sáb 08 Mar 2014, 4:08 pm

Capítulo 10:
 
Harry:
 
-Ok- Me dijo Louis con una linda sonrisa.
 
-Y... Ahora que hacemos?
 
-Mmm, acostémonos aquí- Dijo Louis señalando el césped
 
-De acuerdo.
 
Nos acostamos, pasamos horas platicando y riendo.
 
***
*Oh, oh olvide que no le pedí permiso a mi mamá para salir*
 
-Lou, ya nos tenemos que ir.
 
-¿Por qué?
 
-Porque no le pedí permiso a mi mamá para salir.
 
-Oh, ok vámonos entonces.
 
Louis y yo nos fuimos de aquel hermoso lugar… Eso es lo último que recuerdo… Fue la última vez que salí con Louis… Se preguntan ¿Por qué? Porque esa misma tarde mi madre comenzó a interrogarme, me preguntaba ¿Con quién hablaba? Me dijo: “Harry, yo ya te he escuchado hablando con alguien en tu habitación… Me preocupas hijo.”
Ella pensaba que yo tenía amigos imaginarios… Yo le dije “Si, son mis amigos imaginarios” Mi madre me creyó y dejo de preguntarme todas esa cosas.
 
***
 
En la noche, cuando estaba dormido en mi habitación comencé a oír voces que me decían: “Te voy a matar” Yo sabía que no era Louis quien me decía esas cosas porque esa no era la voz de mi Lou.
 
Las voces seguían atormentándome. Sentía la necesidad de salir corriendo de ahí y lo hice, salí de inmediato de mi habitación, llegue a la sala y comencé a gritar. Esas voces me seguían.
 
Mi mamá se despertó, fue corriendo hacia la sala.
 
-Harry ¿Qué te sucede?- Preguntó muy asustada mi madre.
 
-MAMÁ TENGO QUE SALIR DE AQUÍ!!! No dejes que me maten!!!- Grité.
 
-Cariño… Aquí no hay nadie- Decía mi mamá mientras me abrazaba. Yo temblaba…
 
Desde ese día Louis dejo de aparecer, me deprimí mucho. Yo me preguntaba ¿Qué es lo que hice mal? ¿Por qué se fue?
 
Cada noche era igual. Siempre escuchaba esas voces que me seguían a todas partes, mi madre comenzó a preocuparse más… Esto se estaba saliendo de control. No quedo más opción que llevarme al psicólogo.
 
-Él, padece de esquizofrenia- Le dijo el psicólogo a mi madre.
 
Y por eso me encerraron en un manicomio porque las esquizofrenia es peligrosa... En un ataque de esquizofrenia podia salir corriendo a cualquier parte y perderme… Lo único que me lleve a ese manicomio conmigo fue la cajita musical que me dio Louis.
 
Louis:

¿Qué fue lo que hice? No debí haber traído a Harry a este lugar! Por eso tiene esquizofrenia… Por mi culpa… ¿Cómo pude ser tan estúpido? Un humano no puede entrar a estos lugares… Porque sólo son para los espíritus que no pueden descansar en paz porque no recuerdan como murieron… Soy un idiota … Ahora Harry ya no puede verme… Esas voces que él escucha no me dejan acercarme a él… No dejan que él me vea…


---------------------
Holis! Gracias por haberme animado a que siguiera mi nove :3
Aqui les dejo el cap 10 me inspire con una canción de Evanescence para escribirlo :) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Larents Sáb 08 Mar 2014, 7:36 pm

Priemera en comentar BITCHES AGH estoy furiosa por la impotencia TT.TT que triste que le haya pasado eso harry y que louis no pueda estar con harry. Porfa haz algo para que sean felicez :'c en serio no me esperaba eso pobeshitos, porfa haz que sean felices kjdasssdfkclsddsqjkw en serio me siento frustrada y enojada contigo :p nah te amo pero espero que todo mejore. El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 1922094727 Bye

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Dom 09 Mar 2014, 9:06 am

Noαh. escribió:Priemera en comentar BITCHES AGH estoy furiosa por la impotencia TT.TT que triste que le haya pasado eso harry y que louis no pueda estar con harry. Porfa haz algo para que sean felicez :'c en serio no me esperaba eso pobeshitos, porfa haz que sean felices kjdasssdfkclsddsqjkw en serio me siento frustrada y enojada contigo :p nah te amo pero espero que todo mejore. 💋Bye

Gabriela
Si... Pero no te preocupes que aqui si habrá  un: y fueron felices para siempre ;) 
Thx por tu comentario :3
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 9:39 am

Pobresito mi Hazz :(  
ojala que todo le salga bien 
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 1187795894 
siguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Dom 09 Mar 2014, 10:34 am

Holis:)
Owww cosita de Hazz  :( 
Solito ahora:c
Me encanto el cap:3
Síguela pronto:)
Bye
(Tenía un comentario más largo pero el muy puto se borro)  :x
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Dom 09 Mar 2014, 12:28 pm

LostDoll escribió:Pobresito mi Hazz :(  
ojala que todo le salga bien 
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 1187795894 
siguela :3
Pronto la sigo ;)
Thx por tu comentario
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Dom 09 Mar 2014, 12:31 pm

Amoo1D escribió:Holis:)
Owww cosita de Hazz  :( 
Solito ahora:c
Me encanto el cap:3
Síguela pronto:)
Bye
(Tenía un comentario más largo pero el muy puto se borro)  :x
Holi :3
Pronto la sigo :3
No te preocupes xD
Thx por tu comentario  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 1922094727 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por rossy tomlinson Dom 09 Mar 2014, 12:54 pm

aaa harry con esquizofrenia q loco!
ash louis como lo llevas ay si no debes.... pobres los dos estan tristes y eso me pone melancolica a mi 

siguelaaa

besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Dom 09 Mar 2014, 1:38 pm

rossy tomlinson escribió:aaa harry con esquizofrenia q loco!
ash louis como lo llevas ay si no debes.... pobres los dos estan tristes y eso me pone melancolica a mi 

siguelaaa

besos!
Pronto la sigo :3 
Thx por tu comentario  ;) 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Webora Dom 09 Mar 2014, 2:20 pm

Tu nOve mE Mata!!!!! 

EspeRo La SIgas PRonto =)
Webora
Webora


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Dom 09 Mar 2014, 2:46 pm

Webora escribió:Tu nOve mE Mata!!!!! 

EspeRo La SIgas PRonto =)
Si, Pronto la sigo  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 1922094727 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Lun 10 Mar 2014, 3:43 pm

'>


Capítulo 11:


Cuando llevaron a Harry al manicomio… Lo encerraron en una habitación., ahí había paredes que no parecían paredes sino almohadas gigantes. Sólo había una cama y nada más.
 
Harry:
 
*No me gusta estar aquí… Este lugar es muy frío… Me siento solo…*
 
***
 
Minutos después esas voces otra vez comenzaban a molestarme… Yo sentía que me seguían. Me decían: “Te odio” “Vete” “Te mataré”
No sabía que hacer. Me sentía perseguido. Eso era horrible, yo sólo podía gritar.
 
Me arrodille en el suelo y recordé que había dejado la cajita musical bajo la cama… La saque y la abrí. Una triste melodía salió de la cajita… Pero esa melodía era tan linda… De pronto las voces desaparecieron.
 
-Lou… ¿Por qué me dejaste?- Dije mirando la hermosa cajita musical.
 
Louis:
 
*Harry… Te extraño tanto… No debí haberte llevado a ese lugar… Pero… Yo sólo quería que olvidaras todos esos problemas, quería que fueras feliz*
 
Comencé a llorar.
 
De pronto empecé a escuchar la voz de Harry en mi cabeza. Me decía: “Lou ¿Por qué me dejaste?” En ese momento supe que Harry ya podría verme… Porque escuchaba su voz… Antes cuando él me llamaba yo escuchaba su voz… Pero cuando se enfermó ya no lo podía escuchar… Sólo lo podía ver…
 
Tengo que ir a donde él está. Recordé que su mamá había escrito la dirección del manicomio en un papel y lo guardó en su bolso…
 
***
 
Encontré el bolso de Anne y saqué el papel en el que estaba escrita la dirección, Salí de la casa y comencé a caminar por las calles dispuesto a ir a donde estaba mi Hazz.
 
Harry:
 
Me senté en mi cama… Por alguna razón mi corazón palpitaba tan fuerte y me sentía tan feliz. Como si algo bueno me fuera a pasar.
Cerré la cajita musical para que la batería no se le acabara, la guarde debajo de la cama, me acosté, cerré los ojos y unas lágrimas comenzaron a salir.
 
Louis:
Llegue a el lugar… Se veía tan frío… Entré y oí a unas enfermeras hablando acerca de un niño que había llegado ayer. Estaban hablando de Harry. Una de las enfermeras dijo que le iba a llevar comida… Así que la seguí.
 
***
 
Llegamos a la habitación donde Harry estaba, la enfermera abrió la puerta y entró yo entre antes de que ella cerrara la puerta y vi a Harry acostado en su cama con los ojos cerrados y se notaba que había estado llorando *Mi pobre Hazz… Yo no quise hacerte daño*
---------------------------


Holis! aqui les dejo el cap 11  ;)   Thx por comentar.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 10 Mar 2014, 9:46 pm

Mierda¡¡¡ Esquizofrenia? NO¡¡ PORQUE ESA? De todass las miles que había mitomanía psicosis y otra porque :c  alto STOP Harry no tiene apenas voy entendiento Putos doctores idiotas que no saben que esa enfermedad es normal que comienze en niños de 4 a 6 ???¡¡ o antes de la pubertad Mierda el destino les dio una mala jugada

WAZZAAAAAA SOY CARLOS PENA *w* no no es cierto xS no me EH presentado aquí en el foro soy: Ruth-Rusher:)pero dime Ruth o como gustes soy una Empanara Mexicana 7.7Si eres rusher entenderás como hablo x) con ganas de darles a los doctores con un tenedor volador tu novelas es interesante

M3 @&®@D@


Me veras por aquí *_*


Sigue la Pronto¡¡
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Mar 11 Mar 2014, 2:51 pm

Holis
Que triste:c
Estúpido Lou, por qué llevaste a Hazz ahí? :c
No sé porque pero Harry en el manicomio me da risa xd
Asdñkfdj sé que es triste.. Pero mi mente siempre piensa lo contrario a todos xd
Cuídate 
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 7 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.