O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Mar 11 Mar 2014, 4:58 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Mierda¡¡¡ Esquizofrenia? NO¡¡ PORQUE ESA? De todass las miles que había mitomanía psicosis y otra porque :c  alto STOP Harry no tiene apenas voy entendiento Putos doctores idiotas que no saben que esa enfermedad es normal que comienze en niños de 4 a 6 ???¡¡ o antes de la pubertad Mierda el destino les dio una mala jugada

WAZZAAAAAA SOY CARLOS PENA *w* no no es cierto xS no me EH presentado aquí en el foro soy: Ruth-Rusher:)pero dime Ruth o como gustes soy una Empanara Mexicana 7.7Si eres rusher entenderás como hablo x) con ganas de darles a los doctores con un tenedor volador tu novelas es interesante

M3 @&®️@D@


Me veras por aquí *_*


Sigue la Pronto¡¡
Aah es que no sé mucho acerca de enfermedades mentales... La esquizofrenia fue la única que se me ocurrió 
Aaaw eres Carlos :3  xD  
Holis Ruth :)
Sip yo soy rusher.
Que bien que te guste  :rawraw: 
pronto la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Mar 11 Mar 2014, 5:00 pm

Amoo1D escribió:Holis
Que triste:c
Estúpido Lou, por qué llevaste a Hazz ahí? :c
No sé porque pero Harry en el manicomio me da risa xd
Asdñkfdj sé que es triste.. Pero mi mente siempre piensa lo contrario a todos xd
Cuídate 
Bye 
Holis! :3
Si  :( 
xD
jejejeje
Tú tambien  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 1922094727 
Bye !
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por rossy tomlinson Miér 12 Mar 2014, 2:07 am

oo qgenial hazza podra ver de nuevo a lucho q padre

pro pobre harry encerrado en un manicomnio y solo q feo El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 2039594227 

lobueno esq auntiene la cajita ;) 
siguela pronto!
se despide rossy...

besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:59 pm

Holiwis linda! 
perdoname x no haber comentado :(
es que he tenido que seguir mi nove... Y he tenido un montoon de tareas que hacer y apenas me queda tiempo.
El cap está exlente!!!
Pobrecito mi Hazz :'c  
Espero que si pueda ver a Lucho  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 2871837316 
Siguela  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Potatos Miér 12 Mar 2014, 5:23 pm

Hola!!

perdón por no haber comentado :misery:

esque ultimamente he tenido mucha tarea

me encantaron los caps!!   El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 2871837316

ojala que hazza pueda ver de nuevo a Lou  :jiji:  

siguela pronto!!

bye!!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Miér 12 Mar 2014, 6:46 pm

rossy tomlinson escribió:oo qgenial hazza podra ver de nuevo a lucho q padre

pro pobre harry encerrado en un manicomnio y solo q feo El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 2039594227 

lobueno esq auntiene la cajita ;) 
siguela pronto!
se despide rossy...

besos!
Sii!  :amor: 
Sí, lo sé. :( 
Sip  :corre: 
Pronto la sigo 
Bye Rossy!
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Miér 12 Mar 2014, 6:48 pm

LostDoll escribió:
Holiwis linda! 
perdoname x no haber comentado :(
es que he tenido que seguir mi nove... Y he tenido un montoon de tareas que hacer y apenas me queda tiempo.
El cap está exlente!!!
Pobrecito mi Hazz :'c  
Espero que si pueda ver a Lucho  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 2871837316 
Siguela  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 1676952631 
Holis Carlita! :3
No, no hay problema linda.
te entiendo! Aaaay la escuela ¡La odio!
Sii :( 
Ojala que sí xD
Pronto la sigo!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Miér 12 Mar 2014, 6:49 pm

Potatos escribió:Hola!!

perdón por no haber comentado :misery:

esque ultimamente he tenido mucha tarea

me encantaron los caps!!   El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 2871837316

ojala que hazza pueda ver de nuevo a Lou  :jiji:  

siguela pronto!!

bye!!xoxo
holis! No te preocupes ... A mi también me han dejado mucha tarea :(
Aaaw que bueno que te gustaron linda! :3
Ojala :)
Pronto la sigo !  El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 1676952631  xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Miér 12 Mar 2014, 6:52 pm

Mañana les subo el cap 12 :)
La nove ya está en sus capítulos finales 
nada más son 20 capítulos creo... No los he contado bien xD
Thx por sus comentarios :3
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Larents Miér 12 Mar 2014, 8:43 pm

Fue Perfecto, tienes que seguirla :3 son unos amores y Dios HARRY YA LO PODRA VERRRRRRRRRRRRR "espero que no salga con que solo se pueden ver cuando harry escucha la cancion por que eso aleja a la voces, porque sdklfdlsql solo no es justo y me enojaria :p" haha siguela me encanto Bye Sweet.

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Jue 13 Mar 2014, 5:14 pm

Noαh. escribió:Fue Perfecto, tienes que seguirla :3 son unos amores y Dios  HARRY YA LO PODRA VERRRRRRRRRRRRR "espero que no salga con que solo se pueden ver cuando harry escucha la cancion por que eso aleja a la voces, porque sdklfdlsql solo no es justo y me enojaria :p" haha siguela me encanto Bye Sweet.

Gabriela
No xD no... Él podra ver a Lou siempre ;)


Ya mismo la sigo
no te enojes :3
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Jue 13 Mar 2014, 5:17 pm



Capítulo  12

Louis:
La enfermera se fue. Hazza y yo quedamos solos.
Harry no me había visto. Se volvió acostar en su cama .
-Harry?- Dije en un susurro.
Harry me volteo a ver.
-¿Lou?- Dijo Harry abriendo los ojos como si fueran platos.
-Hola!- Dije dándole la mano para que se levantara de la cama.
-Hola Boo- Me dijo Harry dándome un abrazo.
-Te extrañe- Le dije con la voz quebrada *Quiero llorar*
-Yo... Yo también te extrañe- Dijo Harry sollozando.
-No te dejare solo nunca más.
-Lou... Nunca digas nunca… - Dijo Harry separándose de mí.
-Está bien- Le dije con una sonrisa.
-Lou… ¿Por qué me dejaste?
-Harry, yo no te quería dejar... Esas voces que tú escuchas no me dejan acercarme a ti.
Harry bajó la mirada.
-Perdóname- Le dije.
-No, no hay problema mi Boo Bear!- Dijo Harry sonriendo.
-Te amo Harry.
-Yo te amo más.
-Aaah claro que no!
Nos tomamos un tiempo para hablar de todo por lo que habíamos pasado. Harry me dijo que él aún tenía la cajita musical que le regale.
-Lou…. Esas voces… No me gustan…. Te alejan de mí y me hacen daño.
-Lo sé Harry… Y es… Mi culpa.
-¿Por qué?
-Porque cuando te lleve aquel bosque en el que yo descanso…. Ese lugar no es para los seres que aún están vivos….
-Y?
-Eso fue lo que te daño... Lo siento.
-No te preocupes…Sí tú estás conmigo todo mejorara para mí.- Dijo Harry con una bella sonrisa en su rostro.
Nosotros pensamos que todo mejoraría pero… No sabíamos lo que nos esperaba….
------------------------------
Hola chicas!!! Este cap está muy cortito lo sé pero tengo un montón de tareas que hacer!!! El sábado subiré un cap más largo ;)
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Vie 14 Mar 2014, 9:47 am

Holis:)
Fue muy lindo el capc':
Yo sé que el Lucho podrá salvar al Harreh lo sé :'3
Asdslsñsjgf lo amé
Síguela:)
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Larents Vie 14 Mar 2014, 2:27 pm

que hermosos siguela que alegria que puedan estar juntos TT.TT aaaaah esas ultimas palabras de la nove me dan miedo espero que despues de todod lo obstaculos que enfrente su amor prevalesca Bye linda :)

Gaby
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:18 pm

¿Va a pasar algo malo?  :wut:  aaay! siguela !!! Y que hermosos Louis y Harry  :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 8 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.