O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Vie 28 Feb 2014, 7:12 pm

Hola:3
Ay Lou se pone celoso  baba 
Lo amo y Kevin me parece sospechoso -.- Apuesto a que Louis se enterará de él y... ¡Lo convertirá en paloma! Eso pasará:)
Zayn gusta de Harry?  :suspect: Eso no estaba dentro del plan de mi cabecita  :scratch: 
Como sea xd
Siguela pronto:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por rossy tomlinson Sáb 01 Mar 2014, 1:45 am

hi! nueva lectora reportandose !!!
gracias por invitarme a leer tu nove
me encanta esta genial
espero y la sigas pronto
como ya sabes me llamo rocio puedes decirme rossy o ross o como quieras
besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Sáb 01 Mar 2014, 10:36 am

Answers:




LostDoll:
No, no te pegare xD
yo también odio la matemática soy un asco en esa clase  :wtf: 
Thx por tu comentario 
xoxo  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 1922094727 




Amoo1D:
Bueno poss tienes razón no le des confianza a Kevin ya sabrás porque 
que conste yo no dije nada ;)
Y lo de Zayn y Harry pues xD cualquier cosa puede pasar ¿No?
En fin ahorita las cosas no tienen sentido ya pronto verás como empiezan a tener sentido las cosas.
Thx por tu comentario
xoxo  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 1922094727 




rossy tomlinson:
Holis rossy! te llamare rossy ¿Ok? :)
Gracias por leer mi nove y ya la sigo  ;) 
Thx por tu comentario 
xoxo  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 1922094727 




----------------------------------------------
Quiero decirles que les agradezco mucho por sus comentarios  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 1477071114 
Me hacen muy feliz :') 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Sáb 01 Mar 2014, 2:56 pm

Cápitulo 7:








Harry:




Mientras memorizaba las malditas tablas de multiplicar noté que Kevin me estaba mirando los labios y él... ¿¡Se mordió el labio!? Oh, oh esto no me está gustando.




-Oye Kevin ya memorize la tabla del dos ¿Me la preguntas?- *Es mentira sólo lo dije para que me dejara de mirar así*




-Claro... A ver dos por uno?




-Dos.




-Dos por dos?




-cuatro.




Y así me estuvo preguntando las tablas que me pude memorizar.




-Bueno, ahora puedes ir a jugar con tus amigos o yo que sé... Y hoy nos tenemos que reunir para que sigas memorizandote las tablas y cuando ya te las sepas bien, te pondré a hacer algunos ejercicios de matemática ¿Ok?




-Ok, pero en que casa en la tuya o en la mia?




-En dónde tu quieras.




-Que te parece si mejor vas a mi casa... Es que hoy mi mamá va a salir y cuando ella sale no me deja salir de la casa.




-Ok, entonces en tu casa será- Me dijo él con una sonrisa malvada *Mmmh ya me asuste!*




***




Cuando salí de la cafetería me encontre con Niall él tenía un papel en la mano.




-Hola Ni- Le dije




Cuando Niall me vio guardó rápidamente el papel que estaba leyendo.




-Hola Harry- Me dijo él muy nervioso.




-Por qué escondiste ese papel?




-No, por nada.




-Niall- Lo mire fijamente pues mi mirada es fuerte así que Niall terminó diciendome la verdad.




-Bien!! te lo diré sólo... Deja de mirarme asi!!




Entonces lo deje mirar fijamente.




-Verás Harry, a mi... A mi siempre me ha gustado Zayn...




-Zayn?




-Si, Zayn y yo nunca le dije porquq pensé que él... Pues ya sabes me rechazaria, se reiria de mi o me haría bullying...




*No lo puedo creer!!! Digo está bien que a Niall le guste Zayn pero... Zayn se me declaro ayer y si Niall se da cuenta de eso me odiara!!*




-Ni, yo sé que Zayn a veces puede ser malvado, cruel, gruñon y hasta llega a ostigar... Pero si tú confias en ti mismo y le dices: Zayn tú me gustas, él talvez no reaccione mal... Y como eres uno de sus mejores amigos no te golpeara.




-Pero... Pero... Pero  ¿Qué tal si tú me ayudas?




-¿Ayudarte? ¿En que?




-Mmmh, preguntale a Zayn si yo le gusto.




-Eeemm- No me sentía muy cómodo con eso.




-Porfis, porfis, porfis!!!!!!- Insitia Niall.




-Ay! de acuerdo!- Me quejé - Si que ostigas niño!- Le dije bromeando.




-Eso significa un si?- Me preguntó Niall.




-Que no me oiste bien? Si, si te ayudare- Le dije.




-Gracias!!!!- Gritó Niall muy feliz y me dió un abrazo.




-De nada- Le dije separandome de él -Le iré a preguntar ahorita mismo ¿Ok?




-Ok, cuando salgamos de cole me dices ¿Si?




-Sí, y el papel ese?




-Oh, es para Zayn.




-Oh, ok.




Niall sonrió y se fue corriendo hacia  el salón de clases, yo me dirigí hacia el patio del colegio porque sabia que ahí encontraría a Zayn,  y si, ahí estaba Zayn hablando con Liam.




-Hola Zayn.




-Hola Harry.




-Puedo hablar contigo a solas?




-Si, si claro... Li, hablamos después?




-Claro- Dijo Liam retirandose de ahí.




-Y bien?- Me preguntó Zayn.




-Eeem, Zayn antes de que te diga lo  que te voy a decir debes prometerme que no matarás a Niall.




-¿Por qué? ¿Qué hizo Niall?- Me preguntó Zayn muy serio.




-Tú sólo prometemelo!!!




-Bien!! Lo prometo.




-Ok... Tú le gustas a Niall y Niall núnca te lo dijo porque tenía miedo de que tu lo golpearas o le hicieras bullying... Hoy me lo dijo y me pidió que yo te lo dijera a ti.




Zayn se quedo ido, asi con la mira fija.




-Zayn?




-LE GUSTO A NIALL!!!- Gritó mu contento Zayn.




-Si, si le gustas.




-Wow! Verás Harry... Te explicare porque me alegro tanto... Antes de que tu vinieras me gustaba Niall pero... Como él se portaba muy cariñoso con Liam pensé que no tenía oportunidad...




-Pero la tienes.




-Si!!!




-Muy bien, entonces ve por tu nene!!




Zayn sólo salió corriendo hacia adentro del colegio iba tan feliz.




***
Sonó la campana y todos salimos del salón de clases. Liam iba nervioso a la par de su enamorada Brisseyda, Zayn iba agarrado de la mano con Niall, y yo... Yo iba ansioso por ver a mi Lou.
---------------------------------------------------------
Holis! aqui les dejo el cápitulo 7 ;)  Gracias por sus comentarios 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Larents Sáb 01 Mar 2014, 8:14 pm

PRIMERA EN COMENTAR BITCHES!!!! :p
HOLIWISSS yo de nuevo honey larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 1187795894 bueno me encanto el cap. Y ese Kevin me da mala espina seguro y se me quiere violar a mi rulitos :p lou-lou salvalo :0 y Ziall lo ame fue re tierno que zaynchu quedara con leprechaun. :Bye:

Bye
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:57 am

No fui la primera en comentar!
 larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 3373640616 
Bueno de todas formas me encanto el cap 
 larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 4098373783 
Y aaww Niall con Zayn 
 larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 837735280 
Ese Kevin  :¬¬: 
se ve que tiene malas intenciones larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 3232760151 
 
Si le hace algo a Hazz 
LO MATARE!  
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 638757701 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Damaris Glez Rushioner Dom 02 Mar 2014, 2:02 pm

Hola Damaris aqui reportandose ,lamento no haber comentado antes ,mi tio ya esta mejor, y dejame escribir que los capitulos que has escrito son increibles, totalmente geniales por um momento pense que a Zayn si le gustaba Harry pero no y me cae mal Kevin no la paloma Kevin el chico d tu nove y me pregunto que le regalara lou a hazza bueno siguela bye
Damaris Glez Rushioner
Damaris Glez Rushioner


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Dom 02 Mar 2014, 3:54 pm

Holis:)
Wow ese Kevin cada vez me da menos confianza -.-
¿Niall Con Zayn? Me encanta *-* Hacen taaaaaaan hermosa pareja:3 (Aunque prefiero a Liam con Zayn) 
Buaaano..
Kevin le hará algo muy rudoto a Hazz cierto? Pero allí estará su Lou para protegerlo  :ilusion: 
En fin
Bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Lun 03 Mar 2014, 3:03 pm

Noah:
Creo que las intenciones de Kevin son muy obvias ¿No? Y ya descubrieron a Kevin xD si, si quiere violar a Harry (Yo no dije nada Ok?  :fiu:  Esque se supone que es secreto pero ya todas adivinaron ) Ziall si, son adorables los nenes :3
Thx por tu comentario
xoxo




LostDoll:
No llores  :hug: y si ya sé ese Kevin  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬: Si lo quieres matar yo te ayudo!!! 
Thx por tu comentario 
xoxo




Damaris Glez Rushioner:
No te preocupes :) que bueno que tu tío ya está bien 
y Zayn pues ya cambió de opinión acerca de que le gustaba Hazza xD
a todas nos cae mal el Kevin este jajaja 
Y el Kevin que es una paloma ¿Es el de Up: una aventura de altura?  Sólo en él pensé cuando escribiste que no te caía mal Kevin la paloma xD
Thx por tu comentario
xoxo




Amoo1D:
La verdad no se me ocurrió poner a Zayn con Liam (Soy tan cabeza dura)
Pero ni modo lo hecho, hecho está  xD .  A nadie le cae bien Kevin? Bueno pues entonces... ¿Le hacemos bullying? jijiji ya subiré el siguiente cap para que sepas si Lou va a estar ahi para ayudar a Harry o no. 
Thx por tu comentario
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Lun 03 Mar 2014, 5:18 pm

Cápitulo 8:




Harry:




Llegué a casa, mi mamá estaba en la sala sentada en el sofá, lanze mi mochila para subir pronto a mi habitación es que enserio me desespero por ver a mi Lou... Pero cuando iba subiendo las escaleras mi mamá me detuvo.




-Harry.




-Si?




-Recoje tu mochila!!!!- Gritó muy enojada mi mamá.




Levante mi mochila y salí corriendo hacia mi habitación, entre y cerre la puerta con llave.




-Lou!! Ya llegué!!
 
Louis no aparecia.




-Lou?


*Talvez está ocupado y por eso no ha venido*




Espere a Louis en mi habitación pero nunca llegó tal vez lo veria en la noche. Kevin llegó, mi mamá me llamó para que bajara.




-Harry!!! Tu tutor ya llego.




-Ya voy!




Fui a la sala para comenzar a estudiar con Kevin.


-Bueno, Harry ya me voy cariño portate bien.- Dijo mi mamá.




-Si.




-Kevin, si Harry se porta mal llamame ¿Ok?




-Ok- Sonrió Kevin.




-Bien pues, adiós- Se despidio mi mamá y se fue.




 ***
Kevin y yo nos sentamos en el sofá.




-Eeem te tengo que decir que yo no me he aprendido las demás tablas porque... Me dio pereza- Le dije.




-Mmh, no hay problema... De todas formas no te las iba a preguntar hoy.




-Aah, entonces?




-Te diré algo... Yo no acostumbro enamorarme de chicos menores que yo... Pero tú... Tú tienes todo lo que yo busco en un chico.- Me dijo Kevin.




-Aaam te me estás declarando?




-Que no es obvio?




-Tú me das miedo.- Le dije muy asustado




-Bien!- Dijo Kevin sonriendo malvadamente, luego se me acerco y empezó a desabrochar mi pantalón y con su mano comenzó a tocar mi miembro, trate de alejarlo de mí pero él con su mano libre me agarro muy fuerte las dos manos, me acostó en el sofa y se colocó ensima de mi.








-Si tratas de escarparte será peor para ti, mejor coopera quieres?








-Aah-h eso due-le ¡Dejame!- Me queje porque él movia muy rápido su mano pero no funcionó que yo me quejara para que él dejara de tocarme, siguió así por varios minutos hasta que al fin dejo de tocarme. Pensé que ya no seguiria con esto pero me equivoque, siguió sólo que esta vez me quitó el pantalón y la camisa.








-Dejame por favor- Comenze a llorar.








-Aaww vas a llorar?- Se burló -Sé que te gustará- Me dijo al oido.








Segui llorando, él pusó dos dedos en mi boca me dijo que los lamiera, le obedecí. Me sentía tan extraño tal vez por eso no  podia reaccionar... Él estaba abusando de mí y yo... No sabía que hacer  correr era una opción pero eso no funcionaria 
Kevin sacó sus dedos de mi boca.




-Quién eres tú?- Preguntó una voz que reconocí, era mi Lou.




-Lou?- Dije




-No sabía que tenias hermanitos- Me dijo Kevin -Porque mejor no te vas a tu habitación y juegas con tus juguetes- Le ordenó Kevin.




-A mi no me des ordenes, idiota!- Le gritó Louis.




-Uy, y que haras nene? Me golpearas- Se burló Kevin.




Louis desapareció.




-Ese niño... Desapareció???- Dijo asustado Kevin cuando de prontó de la nada le lanzarón un florero que le cayó justo en la cabeza, me levante rápido cuando vi que Kevin cayó al suelo.




-Louis!!- Le llame a Louis, Louis apareció frente a mi.




-Harry- Me dijo él tiernamente mientras me abrazaba.




Comenze a llorar.




-Saquemos a este idiota de aquí- Me dijo Louis.




-No, tengo un plan mejor- Le dije secando mis lágrimas -Llamare a la policia- Tome el telefóno de la mesa que estaba en frente del sofá y llame a la policia.




-Seguro que no quieres que lo mate? Porque esa es una magnifica idea- Dijo Louis.


Un policia me contestó, comenze a explicarle lo que habia pasado.


-Llegaremos prontó.- Me dijo el policia.


Louis y yo nos quedamos esperando en la puerta a que llegaran los policias pasaron 10 minutos y ellos llegarón.
-----------------------------------------


Bien aqui está el cap 8 :3  



Bueno pues, gracias por sus comentarios ;) 
xoxo  :lovely: 


Última edición por αngel. el Lun 28 Abr 2014, 2:21 pm, editado 3 veces
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Lun 03 Mar 2014, 6:13 pm

Holis:)
-.- Sabía que no tenía que confiar en Kevin ¡Lo sabía!
Hazz ¿por qué no dejaste que Lou matara a Kevin? Sería genial  :twisted:  
Que genial *-* Lou aparece y desaparece si yo pudiera hacer eso.. ¡Uf! Quizás cuantas cosas hubiera hecho xd
Jajaja:) 
Oye esa madre de Harry es rarita. O sea, yo no dejaría a mi hijo con un completo desconocido  :scratch: 
En fin
Besos
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:02 pm

Estoy de acuerdo con Amoo1D yo tampoco dejaria a mi hijo con alguien desconocido (Pero quien sospecharia de que un tutor pudiera hacerle algo asi a un niño?)
 larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 3232760151 
Yo le hubiese dicho a Lou que matara a ese Kevin!!! 
 larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 1922094727 Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Potatos Mar 04 Mar 2014, 5:02 pm

Hola!!!!!

perdón por no haber comentado, esque estaba muy ocupada

bueno volviendo con la novela!!!
COMO Q KEVIN QUERIA VIOLAR A HAZZA?! :gasp:  (sabia q el no era de confianza)
q bueno que lou llegó y lo salvó  :canto:  

estoy de acuerdo con Lou ¿por que no matar a kevin?  :twisted:  :twisted:  :twisted: 
concuerdo con Amoo1D yo nunca dejaria a mi hijo con alguien q apenas se su nombre  :pokerface: 
como quisiera desaparecer como Louis jeje... hiciera muchas travesuras :maloso:  :maloso:   :maloso:

pregunta!!

tu q harrias si pudieras desaparecer y reaparecer como Lou? solo es x curiosidad  :P :P

eeeen fin


siguelaa!!!


bye!! xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por rossy tomlinson Miér 05 Mar 2014, 12:55 am

perdon por no comentar la escuela me tiene a tope :¬¬:y ps.. larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 3305821808 !  
aaaa q bueno q llego el lucho  :lilo: 
estoy de acuerdo con las demas a quien se le ocurre dejas a su hijo con alguien q no es de confianza larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 865045067 claro esta quien va a desconfiar de un tutorpro bue!!
me parece bn q me digas asi! larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 3232760151  :filo:  jjajajjaja
siguela pronto hermosa...

besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Miér 05 Mar 2014, 2:10 pm

ANSWERS:
Amoo1D:
Si yo tampoco dejaria a mi hijo con un completo deconocido 
(Pero es que fue lo único que se me ocurrio para que Kevin tratará de violar a Hazza)
Thx por tu comentario 
xoxo


LostDoll:
Si ¿Quién sospecharia de un tutor? xD
Yo también hubiese pedido a Lou que matara al idiota de Kevin.
Thx por tu comentario.


Potatos:
No hay problema ;) 
Yo también quisiera matar a Kevin!
Sip yo tampoco dejaria a mi hijo con un desconocido pero... ¿Quién sospecharia de un tutor de matemática? xD
Si yo pudiera aparecer y desaparecer como Lou, asustaria a mis compañeros en la escuel  :twisted:  y a mi enemiga de la escuela también  :twisted: 
Thx por tu comentario 
xoxo


rossy tomlinson:
Si yo también estoy de acuerdo
Pero fue lo único que se me ocurrió para que Kevin tratara de violar a Hazz larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 3305821808 
Ya la sigo ;)
Thx por tu comentario.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.