O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Mar 25 Feb 2014, 1:22 pm

Holis :)
Lo ame *-*
Ese Lucho quiere llevarse a Hazza para pervertirlo cierto? *0*
Ok no xd
Siguela pronto:)
Un comentario un poco más corto porque estoy del cel D:
Bye :)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Mar 25 Feb 2014, 1:24 pm

Holis :)
Lo ame *-*
Ese Lucho quiere llevarse a Hazza para pervertirlo cierto? *0*
Ok no xd
Siguela pronto:)
Un comentario un poco más corto porque estoy del cel D:
Bye :)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Mar 25 Feb 2014, 1:28 pm

Amoo1D escribió:Holis :)
Lo ame *-*
Ese Lucho quiere llevarse a Hazza para pervertirlo cierto? *0*
Ok no xd
Siguela  pronto:)
Un comentario un poco más corto porque estoy del cel D:
Bye :)
Jijiji la verdad es que Harry ya es bien pervertido  baba  xD  
Gracias por tu comentario :)
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Damaris Glez Rushioner Mar 25 Feb 2014, 8:52 pm

Hola . Lo se soy mala lectora lamento no haber comentado antes pero es que a mi tio lo acabam d operar y por eso estoy un poco triste. Bueno el capitulo me gusto mucho. Espero que pronto la sigas pero tranquila no queremos que tengas problemas con tu madre pero en cuanto puedas siguela. Bye.
Damaris Glez Rushioner
Damaris Glez Rushioner


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Potatos Mar 25 Feb 2014, 9:18 pm

Hi!!

New reader is here!!

Me llamo Susan y soy de Ecuador

Tu nove me encanta!!

Siguela!!

bye!!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Miér 26 Feb 2014, 4:10 pm

Damaris Glez Rushioner escribió:Hola . Lo se soy mala lectora lamento no haber comentado antes pero es que a mi tio lo acabam d operar y por eso estoy un poco triste. Bueno el capitulo me gusto mucho. Espero que pronto la sigas pero tranquila no queremos que tengas problemas con tu madre pero en cuanto puedas siguela. Bye.

no, no te preocupes linda ;) entiendo.... y hoy mismo tratare de convencer a mi madre de q' me quite el castigo! Thx por tu comentario
xoxo


Última edición por Ale.Stylinson el Miér 26 Feb 2014, 4:20 pm, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Miér 26 Feb 2014, 4:18 pm

Potatos escribió:
Hi!!

New reader is here!!

Me llamo Susan y soy de Ecuador

Tu nove me encanta!!

Siguela!!

bye!!xoxo

Holiss! Susan ;)Veras como estoy castigada mi madre no me deja usar la computadora y como sabe q' me gusta escribir mi nove.. Me ha quitado la compu y solo me deja responder los comentarios!! :wut:  pero hoy tratare de convencerla para q' me quite el castigo  :bye:  Thx por tu comentario.xoxo y si no logro convencerla seguire la nove mañana
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Jue 27 Feb 2014, 4:28 pm

Cápitulo 5:








Harry:




Louis se sonrojó al oir mi respuesta.




-Lo malo es... Que no nos podemos escapar..- Dijo triste Louis




-Por qué no?




-Porque... Yo... Ya sabes soy...




-Si, si lo sé... Pero que tiene eso de malo?




-Cómo te vas a escapar con... Un fantasma?




-Ay Louis! A las cosas no sólo se les debe ver el lado malo... También se les ve el lado bueno!!




-Lo sé.




-Bien... Como dices que no nos escaparemos sólo me queda la opción de hacerte una pequeña pregunta!!




-Bien.




-¿Qué seria lo primero que hicieras si escaparamos?




-Mmmh... - Pensó Louis.




-Te casarias conmigo?- Pregunté sonriendo




-Harry!!!- Me dijo Louis sonrojandose.




-Jajaja Lou, deberias ver tu cara!! Estás tan rojito- Le dije burlándome




-Oh no- Dijo Louis tapandose las mejias.




-Ven tomatito, entremos a la casa- Le dije levantandome del césped.




-Ok... Y Harry... Tomatito??? ¿Enserio?- Me dijo Louis sonriendo.




-Jajaja si... Esque pareces un tomate... Estás tan rojo!- Le dije riendome




***




Entramos a la casa y nos sentamos en el sofá.




-Lou, ¿Quieres una soda?




-Si.




Fui a la cocina, abri el refrigerador y saque dos latas de sodas... Luego fui a la sala, le di a Louis una soda y me sente a su lado.




-Harry... Ya va a ser tu cumpleaños cierto?




-Si... Y qué me vas a dar de regalo de cumpleaños?




-Mmmmh, no puedo decirtelo- Me dijo Louis con mirada coqueta.




-Aaah ok, ok si es secreto no hay problema- Le dije sonriendo.




Me acerque a Louis porque lo queria besar y cuando estaba a punto de besarlo... Sonó el timbre de la puerta.




-Iré a ver quien es..- Dije levantandome del sofá




-Harry...




-Si?




-Ya me voy.




-Por qué?




-Esque tengo mucho sueño- Dijo Louis sonriendo.




-Está bien, nos vemos más noche?




-Si.. No vemos más noche- Me dijo Louis.  Después de eso desapareció, el timbre de la puerta volvió a sonar...




-Ya voy! Ya voy!!!




Abri la puerta y me encontre con Zayn.




-Zayn? Qué haces aquí?




-Tenemos tareas que hacer ¿No lo recuerdas?




-Oooh si *Cielos, lo había olvidado!* Pasa- Zayn entró y vio que en la pequeña mesa que estaba en frente del sofá habían dos sodas -Aaam Harry??- Me llamó extrañado al ver las dos sodas.




-Si?




-Has estado con alguien??




-Por qué hay dos latas de soda en la mesa? Tanta soda tomas??- Me miro sorprendido.




-Noo!! Eeem una es de mi mamá.




-Seguro? Esque yo acabo de ver a tu mamá en la casa de tu vecina.




-Aaam, aamm *Aaay!! Zayn que preguntón eres!!!* 




-Dime Harry... Tengo competencia?




-Qué?




-Que si tengo competencia... Esque cuando vine me quede un rato parado en la puerta escuchando y escuche que te dijeron: "Harry, ya me voy" y tu bien desepcionado le preguntaste que por que se iba.




-Eeem... Pues...




-Y... Es chico??




-Si.




-Cuántos años tiene?




-10... Y por qué él es tu competencia??




-Harry... Me gustas mucho, mucho..




-Zayn!??




-¿Qué?




-Es una broma ¿No?




-No!! Enserio Harry...- Me dijo Zayn.




-------------------------------





 Gracias a todos por sus comentarios  :hug: 
xoxo


Última edición por αngel. el Vie 11 Abr 2014, 8:13 am, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Marizol Camacho Jue 27 Feb 2014, 5:10 pm

Bueno aquí estoy. Tu novela es genial me encanta síguela por favor...
adiós
Besos...  :omg:
Marizol Camacho
Marizol Camacho


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Jue 27 Feb 2014, 5:18 pm

Marizol Camacho escribió:Bueno aquí estoy. Tu novela es genial me encanta síguela por favor...
adiós
Besos...  :omg:
Gracias linda :)  mañana la sigo  :hug: 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:39 pm

Holiwis!!!
Zayn está enamorado de Harry? :O
y Lucho se puso celoso  :ilusion:  
Espero que te mejores del dolor de cabeza y la gripe ;)
y sigue la nove!!!!!!!!!!!! 
Porque me encanta  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Potatos Jue 27 Feb 2014, 5:51 pm

aljsbdkshfwf me encanto el cap

osea zayn enamorado de Harry? esto se va a poner bueno  baba  baba  baba 

cuídate mucho y espero que te mejores!! <3

bye!! xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Vie 28 Feb 2014, 4:49 pm

De ahora en adelante les respondere asi los comentarios ;)


LostDoll:
Gracias Carlita!! Y si Lou se puso celoso!!! Jamás te volvere a enseñar los caps antes de tiempo!!! xD




 Potatos:
Ay pues si Zayn está enomarado de Harry  :jojojo: 
Gracias! ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Vie 28 Feb 2014, 5:22 pm

Cápitulo 6:


Harry:


Me quede totalmente sorprendido con lo que Zayn me dijo.


-Zayn... No sé que mosca te pico hoy!! Y ya no seguiré haciendo preguntas!! Así que mejor hagamos la tarea.


-No... Harry yo no estoy bromeando.. Enserio!!


-Pero... Pero..


-Lo sé, te gusta más el otro!! Por cierto cómo se llama?


-Yo.. No puedo decirte.


De repente apareció Louis justo en medio de Zayn y yo


-Louis??


-Este chico se te está declarando ?? - Me dijo Louis muy molesto, mire a Zayn él estaba muy asustado.


-Zayn? Zayn!!?- Zayn  no me respondia


-Él... él ...- Tartamudeaba Zayn, Louis se dio cuenta de que Zayn lo podia ver así que se volteo para quedar frente a frente con Zayn, lo miro directamente e hizo que Zayn se desmayara.


-Louis!!??


-Qué?


-Desmayaste a Zayn!!


-Si, si lo sé... A mi no me gusta que se metan con lo que es MIO!!!


Me sonroje por lo que dijo Louis, mire a Zayn tirado en el suelo, lo levante y lo coloque en el sofá... *Cielos, cuando Zayn despierte tendré que contestar todas sus preguntas!!*Pensé


-Pues contestaselas.


-Espera..- Mire extrañado a Louis por lo que dijo, pero luego recorde que Louis podia leer mentes.


-Me voy... Pero si él despierta y quiere propasarse contigo... LO MATO!!!


-Y exactamente a dónde iras?


-A mi lugar de descanzo.


-Mmmh, ¿Me llevas?


-Dejarás solo a Zayn?


-Oh, cierto ya lo había olvidado.


-Bueno, nos vemos luego ¿Si?


-En la noche?- Le sonreí


-En la noche- Me dijo Louis guiñandome el ojo


***


Después de una hora de estar desmayado Zayn se despertó.


-Al fin despiertas!!


-Harry?- Me llamó Zayn con lo ojos medio cerrados -Harry!!! Ese chico... Ese chico hizo que me desmayara!!- Gritó Zayn abriendo los ojos.


-No, no, no shhhh calma, calma- Le dije dandóle palmaditas en la espalda así como hacen con los bebés.


-Calma!!?? Pero Harry, ese chico...


-Cuál chico?


- Louis!!!


-Louis?- Me hize el tonto para que Zayn pensara que todo lo que pasó con Louis, nunca había pasado.


-Si, Louis... Él estaba muy molesto.


-Zayn, aqui no hay ningún Louis... Tal vez lo imaginaste y esque cuando viniste un chico que estaba jugando a fuera con una pelota, te golpeó y te desmayaste.


-No, no Harry... Yo sé lo que paso!!


-Aaamm- Le dije asustado a Zayn (Pero yo no estaba asustado sólo estaba mintiendo para que Zayn no descrubiera a Louis)


-Ehh, sabes que? Mejor hagamos la tarea ¿Si?- Me dijo Zayn muy apenado.


-De acuerdo.


***


Hicimos la tarea, Zayn se fue a su casa, no dijo ni una palabra mientras haciamos la tarea, cuando se fue me dijo "Adiós" y eso fue todo. Me fui a mi habitación, esperaba con ansias a Louis... Ya eran las 6:30 PM  él vedría en unos minutos.


-Lou?- Llame a Louis porque no aparecia.


-Hola Hazza- Me dijo tiernamente una voz en mi oido.


-Lou!!- Le dije muy feliz abrazandolo.


Nos separamos, Louis me sonrió.


-En cinco días es tu cumpleaños? No?- Me preguntó Louis.


-Si.


-Mmmhh, ya se que te dare de regalo de cumpleaños- Me dijo Louis sonriendo, yo también le sonreí.


***


Pasamos hablando un largo rato acerca de las canciones que nos gustaban, se hicieron las 9:00 PM de la noche y mi mamá me ordenó que durmiera ya y me tuve que despedir de Louis.


-Nos vemos mañana Lou-Lou- Le dije dandóle un beso en la mejia.


-De acuerdo- Me dijo él sonriendo.


Louis se fue y yo me dormi.


***


Al día siguiente me levante con pereza, no queria ir a la escuela *¡¡¡Odio la escuela!!!* Pero aunque protestara siempre tenía que ir.


-Harry, el desayuno!!!- Gritó mi mamá desde la cocina.


-Ya voy!!!


Baje a desayunar.


-Iré a trabajar cariño, nos vemos luego- Me dijo mi mamá dandome un beso en la mejía y dejandome solo en la inmensa cocina.


Terminé de desayunar y me fui para el colegio *Odio tener que caminar para ir al colegio!!!* Llegue y me encontre con Niall en la entrada.


-Hola Harry!!- Me dijo muy contentó Niall.


-Hola Ni.


-¿Cómo estás?


-Bien ¿Y tú?


-Muy bien!! Estoy esperando a Zayn- Dijo muy feliz y luego saco una barra de chocolate de su mochila, después llego Liam.


-H-hola chicos- Dijo muy nerviosamente.


-Que te pasa Liam?- Preguntó Niall.


-Eemmmm nada- Respondió Liam.


-Nada? Pero si estás tan pálido!!- Le dije.


-Ooh, ya se que te pasa!!- Dijo Niall emocionado.


-Eh?- Dijo Liam poniendose más pálido aún.


-Viste a la chica que te gusta!!!- Dijo Niall gritando muy contento.


-Chica?? Cuál chica??- Pregunte algo confundido.


-Esque a Li, le gusta una chica de nuestro salón de clases... Es Brisseyda... Ya la conoces? No?


-Si, ya se quien es- Le respondí *Brisseyda era una de las chicas más bonitas de el salón de clases, tenía cabello castaño oscuro largo, ojos color café y piel blanca* 


-Ay! Niall, calláte!!- Dijo Liam muy enojado.


-Pero... Si es la verdad- Dijo Niall


-No!! Ella no me gusta!- Gritó Liam y se fue corriendo hacia dentro del colegio.


Niall y yo sólo lo miramos alejarse rápidamente y después escuchamos la voz de Zayn.


-Hola chicos- Dijo Zayn de mal humor.


-¿Por qué estás tan malhumorado?- Preguntó preocupado Niall.


-Preguntaselo a Harry- Respondió Zayn.


-Harry?- Me miro Niall.


-Oye yo no sé que le pasa- Le dije.


-Mmmh bueno, si ninguno me va a decir entonces me largo!! Porque tengo hambre!!- Dijo Niall corriendo hacia la cafetería.


-Zayn.


-Qué?- Me gritó Zayn.


-Oye!!! No grites!!- Lo regañe - Mejor me voy, tengo que ir a hablar con el profesor de matemáticas- Le dije.


-No podría importarme menos- Me dijo Zayn.


Me fuí de ahi ya no tenía sentido seguir hablando con Zayn *El profesor Jones, me dijo que como yo iba muy mal en matemáticas me asignaria un tutor de un salón de clases más avanzado (Osea que mi tutor iba a ser uno de los chicos de secundaria) Cosa que no me gustaba porque los de secundaria suelen ser malos con los chicos de primaria.


***


Llegue al  salón de clases, ahi estaba el profesor de matemáticas.


-Hola, Profesor Jones- Salude al profesor.


-Buenos días Harry- Me sonrió el profesor.


-Usted me dijo que hoy yo tendría que hablar con mi nuevo tutor hoy.


-Oh si! Tu tutor se llama Kevin, él y tú hablaran en recreo para que estudies un poco.


-Muy bien.


-Y también te puedes reunir con él en tu casa o en la de él para estudiar más.


-Ok.


***


Entramos a clases , hoy recibiriamos clases de Biología *Es la clase que más me aburre* Pasó una hora y treinta minutos y sonó la campana para salir a recreo *Ahora tengo que hablar con Kevin* Justo iba saliendo del pasillo y me encontre con chico alto, blanco, cabello color negro y ojos azules (Que me recordaban a los de Louis, sólo que los de Louis eran más lindos)


-Tú eres Kevin?


-Si, tú eres Harry?


-Cuántos años tienes?


-16 y tú?


-10.


-Bien... Y dime que es lo que quieres aprender?


-Aaamm, a multiplicar.


-Bien, entonces ven vamos a la cafetería.


Fuimos a la cafeteria, nos sentamos en una mesa y él me mostró un cuaderno en él que tenia escrito las tablas de multiplicar.


-Memorizalas y luego yo te las preguntare.


*Oh!! se ven fáciles pero... Aprendermelas no va a ser muy fácil porque... ¡¡¡ODIO LA MATEMÁTICA!!!*
---------------------------


Aqui está el cápitulo 6 ;) 
LostDoll jamás de los jamases te mostrare un cap más antes de tiempo por haber revelado que Lou se ponia celoso!!! xD jajaja pero es enserio!!!  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 4229596405 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 5:51 pm

Aay! Bueno pues lo siento
 :misery:  
No me pegues!
 larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 1187795894 
xD  enserio perdón esque estaba tan distraida cuando comente que 
se me olvido
Pero eso te ganas x enseñarme los cápitulos antes okno
yo te rogué para que me lo mostraras xD 


Losiento.  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 4242539333 


Me encanto este cap! 
Y estoy igual que Hazza porque yo también odio la MATH! 
 :barbpls:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.