O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Miér 05 Mar 2014, 3:24 pm

Cápitulo 9:
larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Crystal_piano_Crystal_music_box_piano_music
La cajita músical de cristal
(El regalo de cumpleaños de Harry)
Harry:




Los policias llegarón, dos de ellos se bajaron del auto, comenzarón  a hacerme preguntas, las conteste. Luego mi mamá llegó, se preocupo mucho al  ver que habian policias en la casa.




-¿¡Qué pasó aqui!?- Preguntó mi mamá, le tuve que explicar todo lo que pasó, los policias comenzarón a preguntarle cosas.


-¿Por qué lo dejo solo? Y con un extraño?- Preguntó uno de los policias.




-You fui a trabajar, además el profesor Jones, me dijo que Kevin vendría a estudiar con Harry. Creí que podía confiar en Kevin, Yo tengo la culpa- Decia mi mamá que estaba a punto de llorar.




-Mamá, estoy bien- Le dije para que no  llorará, aun que la verdad era que yo me sentía horrible.




-Cariño, lo siento tanto- Dijo mi mamá abrazándome.




Los policias se llevaron a Kevin, para la estación de policia, a mi mamá y a mi también porque tenian que hacerme más preguntas y realizarme algunos exámenes.




Cuando llegamos obligaron a Kevin a confesar, él lo confeso todo.
Comenzarón asi:




-Kevin, mejor dinos que pasó- Le sugirió un oficial que lo estaba interrogando.




-Yo no le hice nada!




-Mmh, sabes si hay testigos será peor para ti, es mejor que nos digas la verdad.




Cuando el policia dijo eso Louis apareció detrás del policia, le hacia señas a Kevin de que lo iba a matar si no decia la verdad. Kevin lo miraba muy asutado.




-Oficial! Ese niño... Ese niño fue el que me lanzó el florero- Dijo Kevin señalando a Louis, quien aun se encontraba atrás del policia.




-¿Cuál niño?- Dijo el oficial al ver que no habia ningun niño en la habitación.




-Pero estaba ahi, detrás de usted- Dijo Kevin.




-Claro... Creo que pasarás la noche aqui... Mañana llamaremos a tus padres.




***




Todo ese problema al fin pasó, Kevin quedo un tiempito en prisión. No sólo por haber abusado de mí, sino que por otro crimenes que habia cometido. Asi que todo bien... Al fin habia llegado el día de mi cumpleaños... Pero aún me sentia pésimo por todo lo que habia pasado con Kevin.




Yo estaba en mi cama escuchando música (Hoy era mi cumpleaños) Sentí que alguien se sentó en mi cama, era Louis.




-Feliz cumpleaños Boo Bear!!!- Me dijo dandonme un abrazo.




-Gracias- Le dije sonriendo.




-Más tarde te daré tu regalo ¿Ok?




-Ok.




***
Louis y yo nos fuimos a la sala, nos sentamos en el sofá.




-Lou... Yo ya quiero mi regalo!!!




-No, tienes que esperarte.




Mi mamá me observava desde la cocina.




-Harry, cariño ¿Con quién estás hablando?- Pregunto mi mamá




-Con nadie mamá- Le respondí. -Salgamos de aqui- Le susurre a Louis.




Salimos al patio y nos sentamos en el césped.




-Lou, mejor dame mi regalo ahorita!.-Le rogé a Louis.




-Harry.




-Por favor .... Ya le dije a mi mamá que no queria celebrar mi cumpleaños con nadie... Y se lo dije porque este día quiero estar sólo contigo.




-Bien... Te daré a tu regalo... Pero este regalo es... Ven conmigo...




Louis y yo nos fuimos de la casa, no sé como de pronto él y yo aparecimos en un hermoso lugar lleno de flores, aves lindas y tenia un lindo cielo azul y una pequeña laguna.




-Wow! que.. qué es este lugar?- Le pregunte sorprendido a Louis.




-Es mi lugar de descanzo, asi lo llamó yo.




-Es hermoso.




-Te traje aqui para que olvidaras todos los problemas... Pero este no es tu regalo... Tu regalo es este.- Me dijo Louis mostrandome una cajita músical de cristal en forma de piano.


-Louis... Está hermosa.- Le dije sonriendo.




-Toma.-Me dió la cajita.




-Te quiero mucho Lou.




-Yo te quiero más.




-Yo te quiero más.!!!!




-Jajaja ya basta- Me decia Louis riendose.-Abre la cajita- Me dijo.




Abri la cajita y comenze a escuchar una preciosa canción.


-Esa cajita, me la dio mi padre cuando yo tenia cinco año...Ahora quiero que tú la tengas.- Me dijo Louis.


-Debe ser muy importante para ti, te prometo cuidarla muy bien- Le dije
-------------------------------


Aqui está el cap 9 ;)  Gracias por sus comentarios  :hug:  .en los comentarios busquen donde dice Answers ahi conteste sus comentarios.
Bye
xoxo


Última edición por αngel. el Lun 28 Abr 2014, 2:23 pm, editado 2 veces
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Miér 05 Mar 2014, 6:20 pm

Holis:)
Owww morí de ternura con el regalo que Lou le dio a Hazz c':
Y morí de rabia con Kevin -.-
Definitivamente agregaré a mi lista negra a Kevin -.- Ok no
No podré comentar mucho porque como sabrás entré a clases que es lo peor del mundo y ahora que son las 10 con 18 minutos me muero de sueño:c
Así que no me extrañes si a veces no comento  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 3962251205 es porque morí de cansancio en la escuela c:
En fin xd
Bye  
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Larents Miér 05 Mar 2014, 6:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH casi muero de ternura, ame el cap. es perfecto  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 158352849  :asom:  y el regalo de lou fue HERMOSO  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 2601966501  me encanto Dios tengo muchos sentimientos ok bye linda  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 2027361961    I´m   a larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 2650172780  hahaha Bye
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 9:22 am

Aaawww 
 :ilusion: 
Lou es todo un amor :3
Que lindo el regalo que le dio a Hazz
Está exelente que el inútil de Kevin este en prisión!!!  :twisted: 
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Jue 06 Mar 2014, 11:44 am

Holis! antes que nada quiero agradecerles por comentar :)  

Queria decir que... A veces me dan ganas de cancelar la nove  :( porque no me siento muy inspirada... Creo que la cancelaré.


xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Potatos Jue 06 Mar 2014, 1:39 pm

WTF!???  :gasp: como que quieres cancelarla mujer!!? larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 1129725545 

estas loca o que?

no la canceles tu nove es muy buena!!! 

por favor si!!!! no la canceles!!! o sino morire!!

siguela!!!!

bye!!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Jue 06 Mar 2014, 2:46 pm

NOOOOOOOOOOOOO!
No la canceles D:
Por favor moriré 
 :lou: 
No la canceles en serio  :oseabitch:  ok no .-.
Amo tu nove y nosotras podemos esperar no tienes que subir caps tan seguidos:) 
Bye 
Por favor no la canceles:c 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Jue 06 Mar 2014, 5:10 pm

Okis pues, no la cancelaré :)
Ya veré con que me inspiro para seguirla ;) 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Larents Jue 06 Mar 2014, 7:34 pm

ouh  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 4287972031  casí muero  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 2785603980  osea  :calmaos:  como piensas esas cosas chica siguela pronto y no la canceles hahaha  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 4229596405  te veo!, creo que podrias escuchar música o relajarte y estar en un lugar tranquilo y apartado, bueno eso me ayuda a concentrarme y me da ideas para mis noves  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 1922094727  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 1922094727

BYE
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Vie 07 Mar 2014, 10:58 am

Noαh. escribió:ouh  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 4287972031  casí muero  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 2785603980  osea  :calmaos:  como piensas esas cosas chica siguela pronto y no la canceles hahaha  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 4229596405  te veo!, creo que podrias escuchar música o relajarte y estar en un lugar tranquilo y apartado, bueno eso me ayuda a concentrarme y me da ideas para mis noves  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 1922094727  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 1922094727

BYE
Gabriela
En eso estaba pensando en estar en un lugar que sea tranquilo, escuchando música  :happuy:  Eso he estado haciendo 
No cancelaré la nove ;) 
Thx por el comentario y por el consejo larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 1922094727 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por уυуα. Vie 07 Mar 2014, 6:30 pm

Te amooooo! 
Que bien que no la cancelaste:)
Yo te diría lo mismo que la otra chica para inspirarte, no soy muy buena para dar consejos si no te habías dado cuenta xd 
Síguela cuando puedas c:
Me encanta tu nove, no he visto ninguna que tenga algún tema parecido y si tienen están canceladas:c Por eso agradezco que tú no la cancelaras:3
Piensa en problemas, eso ayuda a seguirla.
Cuídate
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Vie 07 Mar 2014, 6:51 pm

Amoo1D escribió:Te amooooo! 
Que bien que no la cancelaste:)
Yo te diría lo mismo que la otra chica para inspirarte, no soy muy buena para dar consejos si no te habías dado cuenta xd 
Síguela cuando puedas c:
Me encanta tu nove, no he visto ninguna que tenga algún tema parecido y si tienen están canceladas:c Por eso agradezco que tú no la cancelaras:3
Piensa en problemas, eso ayuda a seguirla.
Cuídate
Bye 
No la cancelaré porque ustedes me estan dando animos para seguirla  :lovely: 
xD
Trataré de seguirla mañana
Me alegra mucho que te guste  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 1477071114 
Gracias a ustedes por animarme para seguirla  larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 1922094727 
Pensaré en problemas .... A ver...Si, si ya sé en que problemas pensar.
Thx :3 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 08 Mar 2014, 9:36 am

Sigue la *____*
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:32 pm

¿Querias cancelarla? :O
si la cancelaba yo me hubiera muerto!
Sigue los consejos nena
 ;) 
inspirate :)
Nosotras esperaremos 
 :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por αngel. Sáb 08 Mar 2014, 3:26 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Sigue la *____*
Ya la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada) - Página 6 Empty Re: El mejor amigo de Harry - Larry Stylinson (Cap 17 Final)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.