O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 07 Mar 2014, 11:02 am

inmaaamlg escribió:holaaaaaaaaaaa!! acabo de enamorarme de tu nove y awwww qué penita me da Louis :( y se quedó en la puerta del bar esperando a Harry qué cuties de la vida son los dos, que sepas que te vigilo a partir de ahora  :corre:  :bye:

Holaaaa!! yaaaay :D que suerte que te haya gustado!  :(L): 

ay si, no?? 

sii jajajaj :)

un beso enorme! y mil gracias por leer  :aah:  :aah:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 07 Mar 2014, 11:33 am

Capítulo 4:
 
“Mi nombre es Louis…”
 
Comenzó diciendo. Con una pequeña sonrisa vergonzosa en su rostro, sin mirarme a la vez que jugueteaba con sus manos.
 
“…Y soy alcohólico. Vengo aquí porque lo necesito… ¿Quiero dejar de beber?”
 
Rió, como la primera vez que lo vi. Sólo que esta vez, amarga y tristemente.
 
“Sí.”
 
Su voz se quebró levemente. Luego de unos segundos de silencio, alzó la vista y la centró en mi rostro. Guardé silencio, esperando a que continuara. Suspiró, y sus dedos se enredaron entre sus cabellos.
 
“¿Por qué es eso, Louis?”´
 
Pregunté a la vez que su mirada volvía a su regazo, alentándolo a continuar.
 
“Mi mamá me echó de la casa, porque mis problemas con el alcohol habían ido muy lejos… “
 
Volvió a suspira, cubriéndose el rostro y gimiendo contra sus manos, en una mezcla de angustia y amargura, pero se quedó callado. Pronuncié su nombre, y él no me miró.
 
“Con el poco dinero que tenía alquilé este pedazo de basura…”
 
Continuó, articulando a nuestro alrededor con sus manos. Seguía con la vista en ellas.
 
“Con el restó… Ya sabes…”
 
“Comprabas alcohol.”
 
Asintió.
 
“…Y libros.”
 
Añadí. Rió y asintió un vez más.
 
“¿Qué edad tienen tus hermanas?”
 
“Quince, dieciséis y las dos más pequeñas 8.”
 
Ambos permanecimos en silencio. Louis agachó la cabeza, sus manos inertes sobre su regazo. Lo oí llorar. Sus hombros se sacudían levemente, y las lágrimas caían sobre sus palmas. Lo atraje hacia mí, abrazándolo contra mi pecho con fuerza. Sollozó con más fuerza sobre mi hombro, tomando débilmente mi remera con una de sus manos.
 
No quería soltarlo.
 
“No las veo hace tres meses… Las extraño…”
 
No iba a soltarlo.
 
 
 
            Luego de un tiempo, no estoy muy seguro de cuanto, aún nos encontrábamos sobre su incómoda cama. Louis estaba recostado, con su cabeza en mi regazo. Yo acariciaba sus cabellos distraídamente, mientras oía y sentía su respiración entrecortada.
 
No mentía cuando dije que no iba a soltarlo.
 
            Creo que nunca superaré el hecho de que Louis sea una persona tan sensible. La primera vez que lo conocí, todas esas horas, esos días, esas semanas… nunca hubiera imaginado que éste era el verdadero Louis. Un Louis que estaba quebrado, ya sea emocional o económicamente. Un Louis que necesitaba a alguien, pero no lo pedía. Ni siquiera lo buscaba, en realidad; jamás hubiera pensado que me encontraría sobre su cama, con él en mis brazos, oyéndolo sollozar. Conteniéndolo. Escuchándolo… Creo que él tampoco se lo esperaba. Todos necesitan a alguien. Y estoy muy contento de ser yo quien esté con Louis.
 
            Cuando pronuncié su nombre, no obtuve respuesta. Tardé en darme cuenta de que se había quedado dormido. No pude evitar sonreír.
 
 
 
 
            Cuando abrí mis ojos, recibí la imagen de mi departamento, tan feo como siempre. Parpadeé un par de veces, y cubrí mi boca cuando bostecé. Cuando me giré para mirar al frente, noté, un poco tarde, que mi cabeza no reposaba en mi almohada. Y luego lo recordé, Harry estaba conmigo.
 
Cuando me senté, me sentí vacío en cierto modo… Era extraño no despertarme con una resaca, por más triste que eso suene. No se si podía decir que me sentía orgulloso de mi mismo. Es decir, fue sólo una noche. Una noche contra meses y meses de despertar con cada vez un dolor de cabeza más profundo… Bueno, fue un comienzo… O eso espero… No quiero que se convierta en el final de un corto cuento. Un corto cuento llamado “mi felicidad”. De la cual no me queda mucha. Por eso necesito extender los capítulos lo más que puedo.
 
Y sueno cómo un completo idiota. Dejando de lado esa estúpida metáfora de mi vida, soy un desastre. Eso es más o menos lo que quiero decir.
 
            Oí el crujido del colchón, y al voltearme, miré a Harry. Se desperezó, produciendo un agudo y bajo chillido. Luego, de golpe, se relajó. Y con una sonrisa, abrió lentamente sus ojos. Baje la vista.
 
            Si existe algo que odio, era llorar. Lo detesto hasta cuando me encuentro solo, sumido en la oscuridad de mi departamento, sin nadie a mi lado para verme u oírme. Así que eso hace obvio que llorar frente a alguien es aún peor. No podía mirarlo a los ojos, me sentía muy estúpido. No me gusta bajar la guardia. No me gusta que la gente sepa lo que siento. Y lo que menos me gusta de todo esto es que haya sido yo quien decidió contarle al chico.
 
Aunque debía admitir que me sentía mejor… Es decir, el hecho de que junté las fuerzas suficientes (aún no entiendo cómo) para salir del bar, con el aroma al alcohol en mi nariz y lo profundo de mi ser. El hecho que decidí cruzarme de brazos y no moverme. El hecho de que esperé a Harry… No había bebido. Había sido por él. Quería hablar con él, por más que me arrepiento un poco… ¿Lograría Harry cambiarme? ¿Lograría ayudarme a extender los capítulos? (Y regresamos con la maldita metáfora… Bien hecho, Louis… Bravo, te aplaudo.) – Suspiré. – Si lo logra, no sé como voy a agradecérselo.
 

 -----------------


estoy muy emocionada con esta novela, espero que lo noten jajajaj 


me estuve aguantando las ganas de escribir el punto de vista de Louis, hasta ahora
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 12:15 pm

Me encantooo!!!
Pobre Louis!! esta tan necesitado....
Yo tengo un par de ideas para agradecérselo :jeff: larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 2787663562 
Seguila pronto!!

PD: Cuando sigues Te Encontraré???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 07 Mar 2014, 1:17 pm

Me encantooo!!!
Pobre Louis!! esta tan necesitado....
Yo tengo un par de ideas para agradecérselo :jeff: larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 2787663562 
Seguila pronto!!

PD: Cuando sigues Te Encontraré???

Holaaa!! yaaaay   :aah:  :aah: 

JAJAJAJAJAJAJ estoy con vos en eso

sdklgjjfkghjf nosee :( ya tengo empezado el próximo, pero me quede sin inspiración ultimamente... pero pronto!! 

un beso enorme!!!  :bye:  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por jebusstylinson Vie 07 Mar 2014, 2:32 pm

que pena me dio Louis... Es tan distinto con Harry. Me encanta mucho esta novela, es muy tierna. Cuando se durmio cuando Harry le acariciaba el pelo gfdkjhgdk  :aah:  Seguila cuando puedas!! Besos
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Ma_asu Vie 07 Mar 2014, 2:57 pm

Creo que esto se pone cada vez más bueno  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 158352849 me encanta este maldito gif, es hermoso y resume todo lo que pienso, Louis esta tan quebrado larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 3514117543 pero Harry lo arreglara lo se  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 1421880775 .Besos :*
Pd: siguela pronto.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por ale_babylou Vie 07 Mar 2014, 3:15 pm

me encanta siguelaaa pobre lou baby
te amo por crear esta novela que es tan diferente tan genial!!
siguelaa por favor me encanta
bye bye cuidate
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 07 Mar 2014, 4:54 pm

jebusstylinson escribió:que pena me dio Louis... Es tan distinto con Harry. Me encanta mucho esta novela, es muy tierna. Cuando se durmio cuando Harry le acariciaba el pelo gfdkjhgdk  :aah:  Seguila cuando puedas!! Besos

sii! es otra persona

 :amor: que suerte!! 

ay sii jajajaj cosita 

estoy en eso :D un besooo!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 07 Mar 2014, 4:59 pm

Ma_asu escribió:Creo que esto se pone cada vez más bueno  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 158352849 me encanta este maldito gif, es hermoso y resume todo lo que pienso, Louis esta tan quebrado larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 3514117543 pero Harry lo arreglara lo se  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 1421880775 .Besos :*
Pd: siguela pronto.

si??  :amor: JAJAJ a mi también, la verdad

siii pobresito 

prontito, prontito :)

un beso enooorme!  :bye:  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 07 Mar 2014, 5:03 pm

ale_babylou escribió:me encanta siguelaaa pobre lou baby
te amo por crear esta novela que es tan diferente tan genial!!
siguelaa por favor me encanta
bye bye cuidate

en eso estoy!! :D 

fhhjkdfhjfh y yo a vos por leerla  :(L): 

pronto, pronto :)

vos igual! un beso enormeee!  :hug:  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por one_direction_ana_ Vie 07 Mar 2014, 6:33 pm

louis!!! bebe!!!!! porque me haces esto?? me encanta este fic!:) segui cuanto antes!! un besooo
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 08 Mar 2014, 8:18 am

one_direction_ana_ escribió:louis!!! bebe!!!!! porque me haces esto?? me encanta este fic!:) segui cuanto antes!! un besooo

no lo see!!!

jajaajaj :) me alegra muchisimo saberlo!! 

prontito :D 

un beso enoooorme  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 08 Mar 2014, 9:51 am

Capítulo 5:
 
            Cuando crucé la puerta, tarde, sentí todas sus miradas sobre mí. La mayoría de ellas sólo duraron un par de segundos, y luego todos los presentes bajaron la vista. Algunos rodaron los ojos, otros negaron con la cabeza o suspiraron. El único que no hizo eso fue Harry. Cerré los ojos por unos segundos, y me senté en la única silla vacía, que estaba a cuatro de distancia de la del chico. Aún sentía que me observaba, pero yo procuraba no hacer lo mismo. Y luego, sonreí de lado. Crucé mis brazos sobre mi pecho y extendí mis piernas. Pasé mi mirada por toda la habitación, intentando con todas mis fuerzas no mirarlo. De verdad que sí. Enserio. Intente mucho. Créanme, por favor.
 
Esta bien, no intente con todas, TODAS mis fuerzas… En fin, lo miré. Y cuando lo hice, él seguía haciéndolo. Estaba serio. Completamente serio. Sus cejas levemente fruncidas, claramente preocupado, y algo enojado. Suspiró, y bajó la vista. Yo me quedé unos segundos, observando su perfil. Hasta que finalmente, volví a sonreír, y a mirar a mí alrededor, y a ser otro Louis.
 
“¿Louis?”
 
“¿Hm?”
 
Al mirar a quién me hablaba, Luna, quien parecía ser la única que se preocupaba e intentaba hacerme hablar, (aparte de Harry, claro) fue quien lo hizo. Sus ojos claros estaban fijos en los míos, y sus manos estaban entrelazadas. Como siempre, en realidad.
 
“¿Tu familia se encuentra bien?”
 
Le lancé una rápida mirada a Harry, quien se encogió de hombros.
 
“Bien. Como siempre.”
 
Luna asintió lentamente.
 
“¿Tus hermanas se encuentran bien?”
 
“Mhm.”
 
Y se me formó un nudo en la garganta. Lo único que pensé en ese momento fue que si llegaba a llorar, golpearía a alguien. Probablemente a mí mismo, pero alguien después de todo.
 
“¿Sí?”
 
Reí. O más bien, forcé una risa, ronca y sarcástica.
 
“¿Estás intentando averiguar algo de mí?”
 
Luna asintió, sonriendo con lástima. Volví a reír.
 
“Mira, lo aprecio, de verdad. Pero no hay nada que averiguar. Mi vida es tal como les dije. Soy la persona que ven.”
 
“Es decir, un completo inútil.”
 
Miré a quién dijo aquello, un hombre pálido, de cabellos rubios y ojos color azul. Y le sonreí.
 
“Ni yo podría decirlo mejor.”
 
El joven, Niall se llamaba, o algo así, se pasó una mano por el rostro con rabia.
 
“Me enojas, Louis. Yo nunca me enojo. Pero logras sacar lo peor de mí. Me irritas. Vienes aquí y no muestras ningún interés, mientras todos aquí intentan, como pueden, dejar la bebida.”
 
Reí por lo bajo. Sus manos se hicieron puños.
 
“Te estás burlando de nosotros, Louis. Si no quieres dejar la bebida, ¿porque mierda vienes aquí? Ve y bebe cuanto quieras, a nadie le importas.”
 
Me pasé una mano por los cabellos, manteniendo mi sonrisa, por más que me haya costado un poco. Niall se levantó, y con tres pasos largos, se encontraba frente a mí. Me tomó por el cuello de la remera y me levantó de la silla. Defensivamente, alcé mis manos, mientras la del otro chico aún tomaba mi ropa. Su otro puño estaba cerca de mi rostro. Nadie lo detuvo, y creo que es porque todos allí deseaban ver cómo me golpeaba. No los culpo, el chico tenía razón. Bueno, no del todo.
 
“¿Vas a golpearme, rubio?”
 
Y lo hizo. Sigo sin culparlo, pero sí que dolió.
            Caí al suelo sobre una rodilla, llevándome una mano a la mejilla golpeada. Y, un poco tarde, los demás tomaron a Niall por los hombros y lo alejaron de mí. El único que se arrodilló y me tomó por el brazo, adivinaron correctamente, fue Harry. Reí, y declinando la mano del joven, me levanté, sacudí mis jeans, y volví a cruzarme de brazos, mirando al rubio con la cabeza levemente inclinada hacia un lado.
 
“Creo que sabemos quien es el ebrio agresivo del grupo, ¿Eh?”
 
Hizo ademán de abalanzarse sobre mí nuevamente, pero quienes lo sostenían lo detuvieron. Aunque creo que no querían. En fin, cuando todo se calmó, regresamos a lo de siempre. Nadie más me dirigió la palabra. Punto para Gryffindor.
 
 
            Harry ofreció llevarme una vez más, y yo acepté. El camino hasta el auto fue en silencio. Sentía su mirada sobre mí de vez en cuando, mientras yo me limitaba a mirarme los pies, con ambas manos dentro de los bolsillos de mis pantalones. Lo oí suspirar, algo exasperado. ¿Oops?
 
            Yo me subí primero, abrochándome el cinturón. Él, por alguna razón, se tardó. ¿Haciendo qué? No tengo idea. Caminando lento, supongo. La cuestión es que se tardó. O quizás exageré, ya que deseaba alejarme de ese lugar.
 
Cuando finalmente abrió la puerta del vehículo y se sentó, nos quedamos así.
 
“Ese hijo de puta si que golpea fuerte…”
 
Murmuré, intentando romper el silencio, mientras frotaba mi mejilla. Abrí la pequeña solapita que hay en el techo, y me encontré con mi rostro reflejado en un pequeño espejo. Y en mi mejilla comenzaba a formarse un moretón. Gruñí, sintiendo la marca y haciendo una mueca ante la punzada de dolor.
 
“Rubio hijo de puta…”
 
…Y Harry seguía en silencio… Y comenzaba a incomodarme… Y en cualquier momento comenzaría a decir cosas estúpidas. Abrí la boca, listo para comenzar, pero la voz del chico (gracias a dios) me detuvo. Por el bien de ambos.
 
“Louis…”
 
Y esa es la voz del sermón. Puse los ojos en blanco, para luego mirar por la ventanilla, preparándome.
 
“¿Por qué sigues con esto?”
 
No contesté. ¿Qué quería que le diga? O probablemente ni llegaría a pronunciar una oración, ya que terminaría llorando como un idiota. Un idiota que ya soy.
 
“Niall tenía razón…”
 
“¿Quieres decirme algo más que ya sepa, Harry?”
 
“…pero no estaba hablando del verdadero Louis.”
 
Rodé los ojos. Me sentí como en la secundaria una vez más. Recibiendo una charla de porqué es malo no estudiar para los finales por parte de mi ma- No, no vayas ahí, Louis. Zona peligrosa.
 
“Ya déjalo ir, Harry.”
 
Tomó un puñado de sus rizos con ambas manos. Nunca lo había visto tan molesto… ¿Oops?
 
“¡No voy a dejarlo ir un carajo, Louis! ¡Te estás lastimando a ti mismo!”
 
“Me gustaría opinar. Un rubio idiota fue quien me lastimó.”
 
“No es hora de hacer bromas, Louis.”
 
Estaba a punto de contestar, pero preferí no hacerlo. Sino, Harry sería el próximo en lastimarme. Sé que no le doy mucho crédito al chico, pero prefiero no recibir otro puñetazo en el rostro, muchas gracias. Además, parecía bastante fuerte. Quizás era el hecho de que era alto. Como dos cabezas más que yo. Y si, me intimida un poco ese tema, pero… Y me percaté de que seguía hablando. Mejor prestar atención o descubriré que tan fuerte es.
 
“¡…ayudarte, Louis! Pero no ayudas… No ayudas en nada.”
 
“Ese grupo no sirve para nada… “
 
“¡Eso es porque tú no ayudas! ¡Es una situación de ambos lados, Louis! ¡No puede funcionar si no haces nada en absoluto! ¿Acaso oíste algo de lo que te dije?”
 
…No.
 
“Está bien, tienes razón, sí.”
 
“¡Ya sé que tengo razón!”
 
“No necesito que me lleves hasta mi casa, Harry.”
 
Y me bajé del auto. Oí que pronunciaba mi nombre a mis espaldas, pero no me volteé. Ya no me importaba. Ya no me importaba para nada.  Para despedirme, lo saludé. Con mi dedo mayor.
 
Pero más tarde, mientras me encontraba tirado a lo largo de mi cama, me di cuenta de que Harry tenía razón. Pero, ¿Qué podía hacer? Lo hecho, hecho está, había sido un imbécil con la única persona que intentaba ayudarme. Bien hecho, Louis.

 
--------


oh, louis...
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 10:49 am

Hay Louis!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 08 Mar 2014, 1:56 pm

Hay Louis!!!
Seguila pronto!!

metió la pata...

cuando pueda sigo! :) un beso enooorme!  :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 4 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.