O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 01 Abr 2014, 7:31 pm

Oh.. Bendito y adorado smut, te extrañaba tanto! 
Y luego cuando vienes posteando este capítulo! Actualmente en donde yo vivo hace mucha claro, más esto!:calor:  Estoy sudando a chorros XD
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 8:12 pm

Eso fue absolutamente hermoso!
Me morí y volví a revivir :3
Es que mierda!
2 PUTAS PAGINAS SIN COMENTAR  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1327349762 
Perdoname :C
Ya sabes... eso del colegio me tiene mal, pero quiero que sepas que cualquier cosa estare ahí para ti :3
Me gusta como escribes y pienso que eres genial, tratare de comentarte siempre, sube pronto.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Abr 2014, 8:04 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Oh.. Bendito y adorado smut, te extrañaba tanto! 
Y luego cuando vienes posteando este capítulo! Actualmente en donde yo vivo hace mucha claro, más esto!:calor:  Estoy sudando a chorros XD

JAJAJAJAJAJA va a haber más... sólo eso digo  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1250123322  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1250123322  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1250123322 

JAJAJAJAJAJJAJAJ 

un beso gigante! cuidate  :(L): y gracias por leer!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Abr 2014, 8:05 am

Rebeca. escribió:Eso fue absolutamente hermoso!
Me morí y volví a revivir :3
Es que mierda!
2 PUTAS PAGINAS SIN COMENTAR  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1327349762 
Perdoname :C
Ya sabes... eso del colegio me tiene mal, pero quiero que sepas que cualquier cosa estare ahí para ti :3
Me gusta como escribes y pienso que eres genial, tratare de comentarte siempre, sube pronto.

Rebe te quiere.

Hola Rebe! 

 Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104 

no te hagas problema!! maldito colegio... jajajaj 
 Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104 yo igual!! 

sjfhdsfdfhfjh graciaaas!!  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104  :(L):  :(L):  :(L): yo pienso exactamente lo mismo de vos

prontito! un beso gigante! 
yo a vos!!  :(L): cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por jebusstylinson Miér 02 Abr 2014, 4:40 pm

JAJAJAJ "buena suerte con esa erección". Hijo de puta Louis. AHHH me encanto este capitulo  :jajajaj: Seguila en cuanto puedas.. por favor  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1250123322
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Miér 02 Abr 2014, 6:27 pm

SEGUILA!!!
MUJER!
SEGUILA!!!
*colapsa y muere antes de leer el capitulo*

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 03 Abr 2014, 10:13 am

jebusstylinson escribió:JAJAJAJ "buena suerte con esa erección". Hijo de puta Louis. AHHH me encanto este capitulo  :jajajaj: Seguila en cuanto puedas.. por favor  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1250123322

JAJAJAJAAJ es un pillín 

 :(L):  :(L):  :(L): 

pronto la sigo!! un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 03 Abr 2014, 10:17 am

Rebeca. escribió:SEGUILA!!!
MUJER!
SEGUILA!!!
*colapsa y muere antes de leer el capitulo*

Rebe se despide.

JAJAJAJAJ ahora la sigo!!

cuidate  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 04 Abr 2014, 2:47 pm

Capítulo 19:
 
            Cuando desperté a la mañana siguiente, con Louis a lo largo de mi cuerpo, intenté salir de la cama sin despertarlo. Lo logré, quien sabe cómo. Tenía un sueño tan pesado que cualquiera hubiera pensado que estaba muerto. De no ser por sus leves ronquidos, claro.
 
            Al entrar en la cocina, me preparé un café, como todas las mañanas. Pero al caminar hasta la sala, me encontré con algo inusual. Liam estaba sentado ante la mesa, con sus brazos sobre la mesa y su mejilla sobre la madera. Entre sus dedos, una taza de café, sin una gota de leche. ¿Les había dicho antes que Liam era extraño? Creo que sí. En fin, me acerqué a él y me senté al otro lado.
 
“¿Mala noche?”
 
“Lo contrario.”
 
“¿Mala mañana, entonces?”
 
Asintió. O al menos intentó hacerlo. Contuve una risa.
 
“Creo que alguien no maneja bien el alcohol.”
 
Su respuesta fue con gruñido con sus ojos cerrados.
 
“No comprendo como manejabas esto todas las mañanas…”
 
Agaché la cabeza a la vez que una de mis manos voló hasta mi nuca.
 
“Me reiría, Liam. Pero no me es gracioso.”
 
Cuando respondió, sus ojos seguían cerrados con fuerza, sus cejas casi tocándose.
 
“No lo decía en broma.”
 
“Como sea.”
 
Tomé mi taza y regresé al cuarto.
            Allí esperaba encontrarme con Louis dormido, pero no fue así. Él estaba sentado con sus piernas cruzadas y la vista clavada en su regazo. Sus cejas estaban levemente fruncidas, y sus labios eran una fina línea.
 
“¿Qué sucede?”
 
Coloqué la taza en la mesita de noche y me senté a su lado, el colchón hundiéndose bajo el nuevo peso, pero él no se inmutó.
 
“Nada.”
 
Su voz era casi inaudible. Era obvio que había algo mal.
 
“Louis, te conozco lo suficientemente bien como para saber que algo te sucede.”
 
Quiso protestar, al abrir la boca. Pero parece que notó que no podía mentirme, ya que volvió a cerrarla y soltó aire por la nariz.
 
“¿No hay forma de que escape de esta?”
 
Me limité a mirarlo y bastó para que comprenda. Suspiró.
 
“Es el cumpleaños de mi hermana.”
 
Se pasó las manos por el rostro, deteniéndose sobre los ojos y quedándose allí.
 
“Llámala.”
 
Aún de esa manera, negó con la cabeza.
 
“No puedo.”
 
En su voz aún quedaban algunos rasgos del sueño, pero lentamente comenzaban a desaparecer.
 
“Si puedes, Louis.”
 
Hizo el mismo gesto, y sus manos se movieron hacia arriba, sus dedos enredándose entre sus cabellos.
 
“Me odia…”
 
Posé mi mano en su rodilla, y sus manos regresaron a la cama, con un sonido sordo y agachó la cabeza.
 
“Sabes que no es así.”
 
“No, tú no sabes si es así. No las conoces. No me conocías en ese entonces tampoco.”
 
A través de sus cabellos logré ver como se mordía el labio inferior, y supe que estaba conteniendo las lágrimas.
 
“Louis, es tu hermana. No va a odiarte.”
 
Miró hacia el techo, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Quiso decir algo, pero no lo hizo.
 
“¿Quieres que esté contigo mientras la llamas?”
 
Negó con la cabeza.
 
“¿Quieres estar sólo?”
 
Repitió la acción.
 
“No voy a llamarla, Harry.”
 
Su voz temblaba, y quise abrazarlo. Lo hice. Lo oí tomar aire y soltándolo entrecortadamente.
 
“Está bien si quieres llorar...”
 
Negó con la cabeza. Se que no habló porque de haberlo hecho, sería entre sollozos.
 
“No siempre debes ser orgulloso, Louis.”
 
No dijo nada, ni siquiera se movió. Simplemente recostó su cabeza en mi hombro, a la vez que tomaba mis manos, que estaban entrelazadas sobre su abdomen.
 
“No voy a soltarte en un largo rato.”
 
Pasó su dedo índice por debajo de su nariz, amortiguando sus próximas palabras.
 
“No quiero que lo hagas.”
 
Y así nos quedamos por quien sabe cuanto. Louis entre mis piernas, con la mirada en el techo y sus manos ahora entrelazadas con las mías, mi pulgar trazando círculos contra su piel, y depositando uno que otro beso sobre su hombro desnudo, a los cuales el reaccionaba con una leve sonrisa, ya que, creo haberles mencionado, que era demasiado cosquilludo.
 
            Finalmente nos levantamos de la cama, pero la tristeza aún no lo abandonaba. Sabía que no iba a hacerlo, ya que era un tema complicado y demasiado duro. De todos modos, iba a hacerlo sentir mejor. No me gustaba verlo triste.
            Luego de un largo rato, logré convencerlo para que saliéramos a desayunar. Mi café quedó enfriándose en el cuarto.
 
 
            Allí Louis estaba callado, sabía que no iba a poder hacerlo sentir del todo mejor. Eso no significaba que no podía intentarlo. Sonreí todo mi trayecto al “baño”.
 
            Cuando regresé, estaba revolviendo su té distraídamente, con el mentón sobre el puño. No fue hasta un par de minutos más tarde que alzó la vista, cuando el pequeño lugar estalló en aplausos y cantos. Le sonreí al otro lado de la mesa a medida que un trozo de pastel fue colocado frente a él. Sus mejillas se tornaron rojas cuando notó que todos aplaudían y cantaban a su alrededor, y aún más cuando yo comencé a cantar. Se cubrió el rostro con las manos, y por un momento pensé que había metido la pata hasta el fondo. Era el cumpleaños de su hermana y yo hacía esto. Pero mis preocupaciones desaparecieron cuando finalmente descubrió su rostro, que estaba casi de un rojo carmesí, y apagar la llama de un soplido, aguantando una sonrisa. Suspiré mentalmente, si era acaso posible.
            Cuando todos se callaron y se alejaron para dejarnos en paz, me acerqué a él y tomé su mano, susurrando lo más cerca de él que podía.
 
“¿Qué es mejor que pastel gratis?”
 
Se cubrió el rostro y negó con la cabeza.
 
“Oh por dios, nunca creí que iba a llegar a odiarte.”
 
Murmuró contra sus palmas. No pude contener la risa.
 
 
            Caminando por la acera, de vez en cuando lo vi sonreír y negar con la cabeza. Recordando su falso cumpleaños, probablemente. Me alegró mucho saber que pude colocar algo más en su cabeza. Alargué mi mano hasta la suya, y entrelacé nuestros dedos. Sentí su mirada sobre mí, algo confundido. Pero luego se encogió de hombros, dándome un leve apretón y regresando su vista al camino ante nosotros. Se sentía tan bien tomarme de las manos con él. Es decir, no es que esta sea la primera vez, pero sí en público. Me sentí algo especial, no voy a mentir.
 
            Al entrar al edificio, nos cruzamos con Liam, que iba en camino hasta lo de Zayn.
 
“Pareciera que vives allí.”
 
Le dije mientras se alejaba, con una sonrisa luego de subir y bajar mis cejas un par de veces. Se que me hubiera golpeado de no haber estado caminando algunos pasos a distancia nuestra.
 

Y ya que había dicho eso, un pensamiento que jamás se me cruzó antes apareció en mi cabeza. ¿Qué tal sería vivir sólo con Louis?


----------------------------------------


Perdonen la tardanzaaa!! esque no tenía inspiración alguna... en fin, espero que les haya gustado  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 6:36 pm

Si Harry vete a vivir con Lou, te doy permiso de que lo hagassss y jejejeje cumpleaños falso oooo que divertido y genialoso jejejejeje y el pastel gratis y jejejeje dime que pasara ira o no ira o no ira con su pequeña hermanaa???? O me encantoooo porque siempre con tus caps estoy al borde de ponerme a llorar o me hacen sentirme melancolica, dime???? O escribeme jejejje bueno me encanto y quiero que sepas que esperare el próximo cap pacientemente  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1903305068  Jeejejeje o y ya subi cap en la novela de BD por si quieres pasarte bueno besos y abrazos  
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1676952631  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 9:16 pm

Jajjajaj el cumpleaños falso!! fue una gran idea para levantarle el animo a Louis...
Me encanto el cap!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 04 Abr 2014, 9:56 pm

Siiii
Que vivan juntos
Seria súper
Ola,me encanto el cap.
Esta muy lindo
Harry es súper tierno
Lo amo
Siguela pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Abr 2014, 8:42 am

.Charlotte. escribió:Si Harry vete a vivir con Lou, te doy permiso de que lo hagassss y jejejeje cumpleaños falso oooo que divertido y genialoso jejejejeje y el pastel gratis y jejejeje dime que pasara ira o no ira o no ira con su pequeña hermanaa???? O me encantoooo porque siempre con tus caps estoy al borde de ponerme a llorar o me hacen sentirme melancolica, dime???? O escribeme jejejje bueno me encanto y quiero que sepas que esperare el próximo cap pacientemente  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1903305068  Jeejejeje o y ya subi cap en la novela de BD por si quieres pasarte bueno besos y abrazos  
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 1676952631  :luuv:  :galletica:


JAJAJAJ yo también les doy permiso, pero veremos... 

jajajajajaj siii 

oh, ya verás pronto... 

jfhsjkdfhjdhjd  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104 que suerte que te haya gustado!! yo no estaba tan segura de este cap... pero saber que te gustó me alegra mucho  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104 

quería escribir ya sea uno mas de este o uno de into the woods, pero tuve una fiesta ayer y volví a las cinco de la mañana... sí. no se si hoy suba! veo que tan dormida estoy jajajajajaj

AHORA MISMO VOY CORRIENDO

cuidate, un beso!!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Abr 2014, 8:43 am

.KittyJSM. escribió:Jajjajaj el cumpleaños falso!! fue una gran idea para levantarle el animo a Louis...
Me encanto el cap!!
Seguila pronto

siiiii! jajajajajaj

que suerte!!!  :(L):  :(L): 

pronto la sigo! cuidate, un beso enorme  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Abr 2014, 8:44 am

Love@1D escribió:Siiii
Que vivan juntos
Seria súper
Ola,me encanto el cap.
Esta muy lindo
Harry es súper tierno
Lo amo
Siguela pronto
Bye

sería lindo, no?  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 2686721104 

holaa!! que suerteee!  :(L):  :(L): 

ay si, no?? es un amorcito 

pronto la sigo! cuidate, un abrazo  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 18 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.