O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por TamiSanchez Sáb 22 Feb 2014, 12:43 pm

¿Quien será la niña de papi?
Que odiosa!
Bueno ame el capitulo!
Lo bueno es que Lottie ayudo a alguien. :D
Siguela!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por dana. Sáb 22 Feb 2014, 12:45 pm

Nena mal agradecida, ah.
Me encanto el capitulo...
Me robaste el code, robona.
Only this, seguila x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por allison. Sáb 22 Feb 2014, 2:48 pm

Yo quiero saber quien es esa chica,no nos dejes con la intriga The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 1129725545 ,espero que subas pronto! Besos<3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Dom 23 Feb 2014, 8:54 pm

TamiSanchez escribió:
¿Quien será la niña de papi?
Que odiosa!
Bueno ame el capitulo!
Lo bueno es que Lottie ayudo a alguien. :D
Siguela!

Odiosa... Que palabra fuerte, ah.
Graciasss
Si, esa niña necesita progesar.
Ya ya ya la sigoo!
Besoos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Dom 23 Feb 2014, 9:01 pm

Amanda Crazy escribió:el parque  era bonito, aunque la calle me dio penita:( 
¿Quien sera la chica? The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 2278276204 
bueno me enterare en el proximo capitulo
me encanto el capi

siguela porfitas
*beshitos
 Era feita....
Una chica... Ah.
Sisisis, ya viene. Aww, graciass
yayayay la sigo,
Muacksss
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Dom 23 Feb 2014, 9:04 pm

Nialler's Princess. escribió:Nena mal agradecida, ah.
Me encanto el capitulo...
Me robaste el code, robona.
Only this, seguila x

Puta, no mentira amo esa chica...
Grachias.
Yo solo necesita un font, fue lo unico, no me odies... :c
Ia la sigo, besos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Dom 23 Feb 2014, 9:06 pm

Hallie. escribió:Yo quiero saber quien es esa chica,no nos dejes con la intriga The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 1129725545,espero que subas pronto! Besos<3
 
Ya sabras en menos de diez minutosssssssssssssssssssssss. Ya subooo. Beshos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por dana. Dom 23 Feb 2014, 9:20 pm

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 1903305068 
 AHRE JAJAJAJAJJAJA
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Dom 23 Feb 2014, 9:20 pm




Capitulo 3
The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Tumblr_inline_mzaqfziBPy1rj8zcm
Nuevo trimeste.




  Mi alarma estaba sonando. Eso significaba, un día menos de vida, un día más de colegio, un día más de sufrimiento, un día más sin Drew.

-¡Charlotte por dios! ¿Siempre va a ser tan difícil que te levantes?-La primeras palabras que escuche, mi linda hermana me estaba reprochando, lo mismo de todos los días.

-¿Qué no sabes que es la ‘fiaca’? Me sorprendes Alexandra.-Le dije yo en un tono no muy amigable, el tono Charlotte.

-No pienso discutir con vos. Ahora apaga eso de una vez.-Me dijo utilizando el tono ‘Alex’.

  Con mucho gusto hubiera seguido discutiendo con esa necia, pero nos encontramos con que mi hermano más pequeño de todos, Finn, estaba entrando a nuestro cuarto.

-¿Saben dónde están mis nuevas zapatilla? Es que no las encuentro.-Dijo Finn, con su voz aguda. Ese niño, era por el cual seguía con vida. Era la mejor persona, con tan solo tener 6 años. Era increíble, como podía pasarla bien, feliz, con él.

-No hemos visto nada, Finchu.-Dijo Isabell.

  Y con es respuesta, mi hermano más pequeño, salió de nuestro cuarto, y yo me levante. Agarre mi uniforme viejo, y salí para el baño, necesitaba un baño, era como renovarse.

En el camino al baño, me encontré con mi madre, Dianna, que salía de este. Mi madre era una persona muy especial, era cariñosa, y fría a la vez, mis hermanos y yo, somos lo que hace que no tire su vida por la borda. La vida no se portó muy bien con ella, pero al encontrar a mi papá, dio toda una vuelta, todo había cobrado sentido. Por eso mi mamá, siempre nos trató de dar lo mejor de ella, para que nosotros no pasemos por lo mismo. ¿Pero a quien le pasa casi lo mismo que a ella? A mí. La vida apesta, y así va a ser por siempre.

  Cuando termine de bañarme, la casa estaba muy silenciosa, y eso no era normal, ya que mi papa siempre comentaba, cosas no interesantes a mi mamá, mi hermano mayor escuchaba música en una radio vieja, y mi hermana y hermano mas pequeños peleaban las veinticuatro horas. Así que salí del baño, y aventure la cocina. Nadie. Me fui a la sala de esta. Nadie.

 No quedaba más opción que gritar algún nombre y ver si alguien contestaba. Le grite a Alexandra, no sentí respuesta, le grite a Darren, tampoco, grite el nombre Isabell, y menos. Empecé con los más pequeños, y tampoco. Eran muchas personas, ya me había cansado. ¿Por qué mierda mis papas tuvieron tantos hijos? ¿No podía usar protección? No, seguro que no pudieron. Idiotas.

  Fui hacía mi cuarto, y el calendario de Isabell decía que era primero de junio.

Ahí entendí todo… ¡Era primero de junio! ¿Pude haber sido más tonta? ¡Que tarada!

  El primero de junio, era cuando se cambiaba de trimestre. Las reuniones de padres, en las escuelas primarias, y donde los alumnos debían llegar más temprano de lo normal, en las escuelas secundarias.

En mi colegio, era algo distinto. Cada trimestre, se aceptaban nuevos chicos, y cada trimestre, los chicos problemáticos se iban. Asi que el horario de entrada era lo mismo, y no teníamos reunión de padres hasta mitad de año.

  Decidí agarrar una tostada, y salir camino para el colegio, que si no salía en menos de diez minutos, llegaría tarde, y de la peor manera posible, porque era cambio de trimestre.

 

 

 Algo que adoraba de la academia, era que había arte por todas partes. Cuando pasaba por el pasillo, me sentía viva de verdad, era como estar enamorado, como si pudieras volar.

  Pero los días ‘trimestrales’ eran distintos a los demás. No había nada en esos pasillos llenos de alegría, era todo tristeza. Todos los chicos debían estar en el patio central, esperando a los recién llegados, a causa, de que cada chico nuevo tendría una persona (un alumno), que este a su cuidado, y mostrarle el edificio.

 Por suerte a mí, nunca me había tocado nadie, y espero que no me toque nadie. No soy de las que sociabilizan. A lo que se le llama amigo, solo tuve uno. Después estuvieron mis hermanos, que eran mis amigos, y enemigos a la vez.

 Así que me puse en la esquina del patio, a esperar que venga el director, con la fila de mis próximos compañeros. Mientras hice lo usual… Mire a Drew, pero esta vez era distinto, no estaba solo con sus amigos, si no que había una chica con el, y yo sabia quien era esa chica…

 Se llamaba Tamara Sanchez, y aunque trate de prestar nada de atención a mis compañeros de clase, esta chica me saca de quicio. Tiene un genio peor que el mio, o el de la nena bien, de ayer. Siempre se cree que es la mejor, y se atreve a molestarme, cuando podría matarla como a un mosquito. Me parece muy raro que todavía no la hayan expulsado, en los días trimestrales, ya que siempre anda metida en problemas, y no hace otra cosa que insultar a todos.

 ¿Qué haría ella con él? ¿No podría dejarlo tranquilo? Lo que le faltaba a mi vida, que la chica que odio, este con el chico de mis sueños…

  A lo lejos, vi al director, con una fila de personas detrás de el, dirigiéndose al escenario del patio.

Cuando habían llegado, empecé a prestar atención a cada uno de ellos. El que iba delante de todo, era un chico, a lo lejos parecía buena persona, pero las pariencias pueden engañar… La segunda tenía el pelo rubio, hasta la cintura, y la tercera… Oh no… La tercera era la chica que no agradecida. ¿Enserio? ¿De todos estos colegios debía venir al mío? ¿Con tal buen humor tenia talento? Me quede tan impactada, que no escuche ni una palabra de lo que decía el director, hasta que alguien me nombre.

 Técnicamente, desperté de ese trauma al escuchar que el director decía mi nombre. Esto no podía estar pasando… Me acerque al escenario como había visto a mis compañeros seleccionados para la tarea que me tocaba, otros días trimestrales.

-Jackylin, con la señorita Lopez… Potter, tu vas con Berry, Hudson con Hummel…- Decia el director Figgins-… Jones tú con…Brooks-

El director siguió diciendo apellidos, pero yo ya no prestaba atención, buscaba quien tenía cara de Brooks, y esperaba, que esa chica no fuera aquella que buscaba.

-¿Tu eres Jones?-Dijo una voz conocida, que estaba a espaldas mio.

-Si yo lo soy,-Dije mientras me daba vuelta, y me quedaba no tan impactada-Y tu debes ser.. Brooks ¿No? Que coincidencia…-

-Disculpas por lo de ayer, me comporte mal, ¿Podríamos comenzar de vuelta?- Dijo la chica, con un poco más de ánimo que el otro día.

-Claro…-

-Soy Allison, ¿Y tu?-

Allison me extendió la mano, y yo la acepte.

-Charlotte.-


----------------------------------------------------------------------
Hola PACHANGAS! *Dana se siente identificada*
Bueno, quiero que hagamos un minuto de silencio, por esta amistad que va a comenzar....
Bueno, Amanda...Te doy un spoiler... Es posible que aparescas en el proximo cap!
Dana... Io ya te hable...
Bueno, chicas, ojala que les gustee!
Hannah Montana me ayudo a escribir este capitulo, asi que seria lindo que le agradescamos! Ah.
Hannah rlz!
Besooos.
PD: Me quedo corto :c


Última edición por -Lau el Dom 23 Feb 2014, 10:05 pm, editado 4 veces
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Dom 23 Feb 2014, 9:22 pm

Nialler's Princess. escribió:The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 1903305068 
 AHRE JAJAJAJAJJAJA


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AHNO
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por dana. Dom 23 Feb 2014, 9:37 pm

JAJAJAJAJAJA PACHANGA JAJAJAJJA ia tu sabe, ahre.
COMO LOVIE AL CAPITULO, LO LOVEO.
Mg como escribis lauri. ah
Seguilaaaaa.
Danu, x.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por allison. Lun 24 Feb 2014, 7:20 am

AWWW io soy brooks(?,shoro ya nos conocimos *se desmaya bien desmayada* soy tan malota con todos ._. DEBES SEGUIRLA LAU!! (cuando puedas) estuvo genial (Charlotte tiene muchos hermanitos,por suerte yo no,odio los niños muy pequeños :c) bueno eso Adiós The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 2841648573
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Amanda Crazy Lun 24 Feb 2014, 7:50 am

*1minuto de silencio*


Por lo generl odio los Spoiler, pero este fue mi favorito, voi a parecer :lilo:  The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 1113326116 


Pobre Charlotte, tiene que vivir con muchos hermanos,yo solo tengo 3 (2 diablitas pequeñas y mi hermano mayor)
Agradezco a Hanna Montana porque te haya ayudado con el capì  :sersi:
PDT:siguela pronto
pdt2:beshitos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por TamiSanchez Lun 24 Feb 2014, 11:16 am

HOLA! 
Wiii Aparecí en el capitulo, o bueno me nombraron!
¿Qué haré con ese chico?
Alisson y Charlotte nuevas amigas! WII!
SIGUELA YA!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por -Lau Mar 25 Feb 2014, 12:16 pm

Nialler's Princess. escribió:JAJAJAJAJAJA PACHANGA JAJAJAJJA ia tu sabe, ahre.
COMO LOVIE AL CAPITULO, LO LOVEO.
Mg como escribis lauri. ah
Seguilaaaaa.
Danu, x.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Awww, el te lovea a vos(?
Te gusta? Para mi escribo... ya sabes como quien.
Cuando llegue a mi casita escribo :3
Besoos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix  [Charlotte Jones & Niall Horan] - Página 3 Empty Re: The Phoenix [Charlotte Jones & Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.