Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hachel, will be real.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 57. • Comparte
Página 51 de 57. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57
Re: Hachel, will be real.
Jodanse que tengo a Brylan en MI AVY
HACEN LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO
JODANSE
HACEN LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO
JODANSE
Invitado
Invitado
Percia. escribió:
- Okaaay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Uhm, me cae bien esta chicaPercia. escribió:El hombre de mi vida es Eros, él que amo con todo mi corazón pero nunca va a pasar nada es Harold, el tercer y uno de los más hermosos, que se re parte es Messi. Pulga sos hermoso loco.
Yo conozco a un Eros, pero no sé si es el mismo
Ama a Harry
Es fan de Messi
Ay, me cae súper bien
Invitado
Invitado
mcvey. escribió:yo creo que la música se está desvalorizando. cuando uno se interesa por eso, lo primero que hace es ir a lo más viejo (si tiene algo de inteligencia, porque no hay demasiadas cosas buenas ahora) y hay dos/tres caminos para tomar... la música comercial, esa cosa de plástico y materialista que solo fue hecha para vender, lo que yo defino como mierda. después están las bandas de rock o punk que fueron como WOW en ese momento, lo que yo considero decente. yo creo que si una persona está obsesionada con el pop y la música que solo transmite falsedad {o por lo menos a mí} entonces no tiene una verdadera "conexión" con el otro género. siento que no se aprecia verdaderamente esa música y solo dicen que les gusta por decirlo. es fácil decir que les gusta blink, sum 41 o como todos los taraditos, nirvana, pero díganme que si, escuchando britney spears, llegan a entender la otra música.
amo 1d y lo hago con mi alma, sí, capaz que su música no es mi primera prioridad aunque me encante, pero se lo que es la buena música o por lo menos lo que no es un desastre. capaz que las bandas de pop rock, punk pop/rock no sean lo mejor que hay, como me repiten muchas veces, pero no me vas a venir a comparar dos cosas totalmente distintas ni decirme que te gustan las dos, porque ya es patético. no entiendo que gana una persona que escucha ese pop pedorro o música electrónica, diciendo que es punk, ¿solo porque decis que te gusta blink? no me jodas. tene un poco más de respeto, y después decime si pelotuditos que apenas cantan saben tocar una guitarra o una batería y hacer música que no de pena, y no hablo de spears.
*aplaude*
Invitado
Invitado
¿Saben? Estoy viendo en dos imágenes distintas las caras de jack y finn harries.
Y me estoy dando cuenta de que NO se parecen tanto.
Estoy buscando sus diferencias
Y me estoy dando cuenta de que NO se parecen tanto.
Estoy buscando sus diferencias
Invitado
Invitado
You're so cute ¿Que Eros es? Yo conozco a uno pero necesito saber si es el mismoPercia. escribió:NO.LO.PUEDO.CREER! Rachel vio mi pvt, osea si, R.a.c.h.e.l la misma que cada vez que aparece su pvt miro todo lo que pone. estoy impaktada okno.harbara. escribió:
Uhm, me cae bien esta chica
Yo conozco a un Eros, pero no sé si es el mismo
Ama a Harry
Es fan de Messi
Ay, me cae súper bien
Eros es mi boyfriend :3 Hazza (babas) Messi (superbabas)
Una stalker
Invitado
Invitado
Tiene pelo distinto, creo. O sea, la forma de peinarse el pelo
Invitado
Invitado
Idk, no sé si puedo comentar pero me dijiste "cute" asique si, puedo y si no. Dame latigo. Eros es mi novio, novio, Eros Martinez, no es famoso jaja
¿Queres que te digas las grandes diferencias entre Jack and Finn? Bueno, su forma en las cejas, sus peras, sus narices, sus miradas, sus peinados. Finn tiene una cara mas alargada mientras que Jack es como que mas redonda jep.
¿Queres que te digas las grandes diferencias entre Jack and Finn? Bueno, su forma en las cejas, sus peras, sus narices, sus miradas, sus peinados. Finn tiene una cara mas alargada mientras que Jack es como que mas redonda jep.
Percia.
no, no me importa que comentesPercia. escribió:Idk, no sé si puedo comentar pero me dijiste "cute" asique si, puedo y si no. Dame latigo. Eros es mi novio, novio, Eros Martinez, no es famoso jaja
Si, en eso me fijaba ahora en las cejas ¿peras?
Lo que no entiendo es quien es cada quien en la forma de las cejas ¿finn es el que las tiene más, no se...?
Invitado
Invitado
oh, vale ya entiendo, ya entiendo
YA SÉ QUIEN ES CADA QUIEN
YA SÉ QUIEN ES CADA QUIEN
Invitado
Invitado
Página 51 de 57. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57