Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hachel, will be real.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 57. • Comparte
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57
Re: Hachel, will be real.
- Cuestionario que encontré por ahí:
- — ¿Nombre? Fulquencia del Rocio Talero Guillermino. ¡Nunca desvelare mi nombre!
Rachel R.
— ¿Edad? Soy ilegal, lo siento. No puedo beber, ni fumar, ni drogarme, nada de nada (?) Muy ilegal... el número 31 al revés
— ¿Signo? ¿Qué es eso? ¿Se come? No sé que quiere decir... pero, tengo cáncer, soy cáncer (?)
— ¿Fecha de nacimiento? Esta chica nació el 10 de Julio, este año de regalo de cumpleaños el 10 de JULIO iré al concierto de mis amores. Ahnotenianadaquever
— ¿Tipo de sangre? ._________________________.
— ¿Estatura? Uhm, no sé. Casi nunca me mido, o sea.
— ¿Eres virgen? .___________. Hago milagros, poh. Seré una virgen que hace milagritos. Dios libranos de este mal, amén.
— ¿Canciones favoritas? Uhm. Teniendo en cuenta de que amo a 3 grupos o bandas pues, primeramente: de One Direction amo con toda mi alma a You and i, de Coldplay amo con toda mi alma a Yellow, y de The Beatles pues, amo con todo mi corazón a hey, jude.
— ¿Cantante solista favorito/os o favorita/as? JUSTIN BIEBER primeramente, después ya irían Malú, Alejandro Sanz, Selena Gomez, Demi Lovato...
— ¿Grupos musicales favoritos? One Direction, Coldplay y The Beatles.
— ¿Animal favorito? Ay, pls. Tengo una leve obsesión con los perritos y los gatitos
— ¿Comida favorita? Como todo lo que me pongas. Mi madre dice que soy de buen comer :gad:i lof mai mum
— ¿Postre favorito? Todo lo que tenga chocolate es mi postre favorito. Amo el chocolate <33333
— ¿Bebida favorita? COCA COLA
— ¿Gusto de helado favorito? CHOCOLATE
— ¿Mascotas? NO TENGO. Que desgracia por Dios. Pero dentro de poco tendré un perrito :solteria:
— Pon la cantidad de letras que tiene la persona que te gusta: Uhm, el nombre tiene *cuentas las letras* y-y-y tiene 7.
— ¿Día favorito? El viernes :gad:Bc ya todo ha acabado
— ¿Tema de conversación más detestado? El tiempo :ay:me deprimen cuando oigo hablar del tiempo
— ¿Eres celosa o celoso? Pues, depende. O sea, con Harry siempre seré celosa bc él es el amor de mi vida, y por otro lado claro que tengo celos por el chico que me gusta, o sea que si soy celosa.
— ¿Última visita a un hospital? Realmente hace 3 o 4 días bc estuce enferma y... me dolía a morir mi cabecita
— ¿De que color es la alfombra o piso de tu habitación? Morada mi color favorito
— ¿ Cómo y donde te ves dentro de 15 años? Vale, soy muy soñadora y: me imagino a mi, embarazada de gemelos de Harry, casada con él, en una casa que los dos compramos, siendo la mujer más feliz del mundo.
¿Ven? Sueño mucho.
— ¿Cuanto amas la escuela? JAJAJAJAJAJAJA. ¿Es broma, no?
— ¿Que cambiarías de tu vida? ¿realmente? Muchas cosas que, sinceramente odio de mi.
— ¿Estacion favorita? Invierno, amo el invierno. Disfruto tanto de esa estación):
— ¿Color o colores favoritos? MORADO SIEMPRE. Adoooooro el morado <33333333
— ¿Que buscas en un chico? .______. Pues no sé, ya tengo el ojo puesto en uno así que... prácticamente ya tengo las cualidades que amo en un chico: tierno, risueño, juguetón, en fin cualidades tiernas.
— ¿Tienes miedo a algo? Yo... es que... sé... sé... que hay alguien detrás de mi... que... que... ME DA MIEDO.
Es CHUKI (o como se escriba)
— Dime el peor sentimiento del mundo: La IGNORANCIA y la ENVIDIA.
— Equipo de fútbol preferido: EL BARÇA, COÑO. ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, aunque ahora está regular. PUTOS
— ¿Frase más usada? "Pls" tengo obsesión con esa palabrita, aunque no sea frase
— ¿Actriz favorita? En solitario no, pero AMO con toda mi alma a MI Britta y a MI Phoe y a MI Rachel.
— Tu sueño: CASARME CON HARRY.
— ¿Por quien darías la vida? HARRY.
— ¿Te gustaría tener los ojos de...? SI. DE MATT, SUS OJOS SON PERFECTOS.
Invitado
Invitado
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57