Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Swimmers {N.C} Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Swimmers {N.C} Audiciones Abiertas.
Frida, el escrito es muy pequeño ¿Puedes mandarme otro? Gracias, las fichas las voy a aceptar mas tarde o a lo ultimo :) No te preocupes
Invitado
Invitado
Claro que puedo, pero no tengo otro más largo, te dejo este para que lo leas, espero y sirvaShe.wolf escribió:
Frida, el escrito es muy pequeño ¿Puedes mandarme otro? Gracias, las fichas las voy a aceptar mas tarde o a lo ultimo :) No te preocupes
- Here:
Querido diario: 17/02/14
¿Porqué me trata así?¿Qué le he hecho? Tal vez le guste y no quiere que le guste más. Era mi mejor amigo, era. Me dejó de hablar de un día a otro, no sé porque, tal vez le esté empezando a gustar y no quiere eso para nuestra amistad. Le dije que me gustaba, se lo tenía que decir, me dijo que no quería perder a su mejor amiga con un noviazgo, me dijo que si queríamos podíamos ser amigos con derecho, ¿saben cuál fue mi error? Acepté. Le dije que si, ¿porqué lo hice? No sé, tal vez era la forma en la que me trataba y tocaba estando en la cama, tal vez. Sinceramente, trato de olvidarlo, pero no puedo, no se va de mi cabeza, no se quiere ir, al parecer quiere que me guste más. Él y yo seguimos siendo amigos con derechos, sólo que en la escuela me trata realmente mal, como si fuera una simple y común persona que no conoce, cuando no es cierto, me conoce y muy bien, realmente bien, ¿porqué lo hace? Sólo quiero la respuesta a eso, sólo eso.
Escucho pasos acercarse a la puerta de mi habitación, cierro mi diario y rápidamente lo guardo debajo de la almohada, sé que es mamá, siempre pasa a ésta hora a cerciorarse de que esté en mi habitación. Tocan la puerta y digo:
-Pase- digo tapándome con mis sábanas y acomodándome en posición para dormir
-Alisson, linda, te he dicho que no te tapes hasta arriba, se acaba tu dióxido de carbono y mueres- dice mi madre, siempre me lo dice, pues porque siempre me tapo hasta arriba, pero ése no es el punto, no tiene que ser tan específica al decir que mi dióxido de carbono se acabará y moriré, simplemente no actúa como una mamá normal
-Okay mamá- digo y me destapo -Tengo 15 años, ya no soy una niña, aguanto mucho tiempo sin dióxido de carbono- digo deseando que ya se vaya a dormir para que ya no esté en mi habitación
-Alisson, linda, ya me voy, buenas noches- dice y me da un beso en la frente -Te amo- dice en la entrada de mi habitación, finalmente saliendo
-También te amo mamá- digo susurrando ya que se había ido
Dormí plácidamente en mi habitación. Amanece y son las 7 de la mañana, se me hace tarde para la escuela, me tengo que apurar.
-¡Buenos días mamá, buenos días papá!- exclamo bajando las escaleras rápidamente a punto de tropezarme y caerme
-¡Cuidado!, y buenos días hija- exclaman al principio, viendo que me venía tropezando, y dicen tranquilos cuando ven que ya bajé las escaleras
En todo el camino del autobús a la escuela iba realmente nerviosa, ¿qué le diría a él?¿le pregunto porqué hace eso? No, mejor no le pregunto nada, mejor no le hablo, aunque me muera por hablarle.
dreamer.
Gracias Frida, te aviso si necesito mas. Por cierto, me encanta Bruno Mars :)
Invitado
Invitado
Hola de verdad me encanto esta idea es muy original y diferente, por lo que adicionaré te dejo la ficha mas tarde o mañana cariño.
Invitado
Invitado
Estoy esperando tu ficha amuuurrr :) Me enamore de tu gifffff, me encanta scott como hombre lobo :3reid. escribió:Hola de verdad me encanto esta idea es muy original y diferente, por lo que adicionaré te dejo la ficha mas tarde o mañana cariño.
Invitado
Invitado
colferandodair. escribió:
Sam Lancaster Novela Colectiva. Inscripciones abiertas. Se cierran inscripciones: 5/3/14Nombre completo: Sammuel Lancaster.Edad: diecisiete.Chica: Jesse Star.Rol: Boy 4 {nacido en Irlanda.Representante: Chris Colfer | Kaya Scodelario.Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Me ha gustado mucho tu ficha, adoro como escribes y no encontré tantos errores de ortografía (lo que es bueno) :) Suerteeeeee...
Invitado
Invitado
Frida Analia escribió:
Michael Lochte Novela Colectiva. Inscripciones abiertas. Se cierran inscripciones: 5/3/14Nombre completo: Michael Lochte PhelpsEdad: Diecinueve añosChica: Merlina McGuentyRol: Boy 5Representante: Bruno Mars | Barbara PalvinEscrito:
- Here:
Voy caminando por las frías y oscuras calles de New York, rumbo a mi cafetería favorita, Lessuns. Estaba aburrida y decidí salir por un buen café en éste frío. Estoy pensando en mi vida, ¿qué haré cuando sea grande? Lastimosamente no tenía una respuesta a ello, no sabía que pasaría, ni en donde viviría, no sabía si la gente que amo estaría aquí o en un lugar mejor donde lo único que hay es paz. Trato de no derramar lágrimas, no me gustaba pensar en eso. Llego a Lessuns y ordeno lo mismo de siempre, un venti de moka de chocolate.
Estaba sentada pero lo vi, y me quedé sin respiración, él era perfecto, ojos cafés, cabello ondulado castaño, ni delgado ni gordo, labios irresistibles y lo que más me gustaba de él era esa sonrisa cálida. Me acerco a hablarle:
-Hola Jake- digo viéndolo, venía vestido con un pantalón de denim, una sudadera de color gris y unos tenis de color blanco, se veía extremadamente sexy para mí, casi me quedo sin respiración
-Hola Marissa- dice él y yo como siempre, pensando en como suena tan bien mi nombre cuando él lo dice
-¿Te importa?- le pregunto señalando la silla que está a su lado, me quería sentar junto a él sólo para verlo
-Para nada, toma asiento- dice haciendo la silla para atrás para poder sentarme yo, es tan caballeroso
Tomamos asiento los dos y hablamos de todo un poco, de los amigos, de la familia, de la vida, de la escuela, incluso de los animales. Él era perfecto para mí. Le diré mis sentimientos algún día de éstos, cuando esté segura de mí misma, cuando tenga confianza en mí misma, pero sobretodo, cuando me quiera a mí misma.
¡Ficha Aceptada!
Gracias por participar. Me encanto tu ficha (Aparte amo a Kaya) y tus escritos, los dos que enviaste, estan muy bellos. Suertee..
Invitado
Invitado
genial. simplemente genial. me encanta la idea
no sé que decir, simplemente que voy a audicionar
pinkfloyd.
Jjajaj ¿Que le ocurre a tumblr con Teenwolf? (Es demasiado Hot) Me alegro que te haya gustado mi idea. Espero tu ficha Darlinggggg :328. escribió:genial. simplemente genial. me encanta la idea
Invitado
Invitado
¡Oh Dios! A mí también me encanta Bruno Mars .She.wolf escribió:Gracias Frida, te aviso si necesito mas. Por cierto, me encanta Bruno Mars :)
De nada.
dreamer.
Mil gracias lindaShe.wolf escribió:Frida Analia escribió:
Michael Lochte Novela Colectiva. Inscripciones abiertas. Se cierran inscripciones: 5/3/14Nombre completo: Michael Lochte PhelpsEdad: Diecinueve añosChica: Merlina McGuentyRol: Boy 5Representante: Bruno Mars | Barbara PalvinEscrito:
- Here:
Voy caminando por las frías y oscuras calles de New York, rumbo a mi cafetería favorita, Lessuns. Estaba aburrida y decidí salir por un buen café en éste frío. Estoy pensando en mi vida, ¿qué haré cuando sea grande? Lastimosamente no tenía una respuesta a ello, no sabía que pasaría, ni en donde viviría, no sabía si la gente que amo estaría aquí o en un lugar mejor donde lo único que hay es paz. Trato de no derramar lágrimas, no me gustaba pensar en eso. Llego a Lessuns y ordeno lo mismo de siempre, un venti de moka de chocolate.
Estaba sentada pero lo vi, y me quedé sin respiración, él era perfecto, ojos cafés, cabello ondulado castaño, ni delgado ni gordo, labios irresistibles y lo que más me gustaba de él era esa sonrisa cálida. Me acerco a hablarle:
-Hola Jake- digo viéndolo, venía vestido con un pantalón de denim, una sudadera de color gris y unos tenis de color blanco, se veía extremadamente sexy para mí, casi me quedo sin respiración
-Hola Marissa- dice él y yo como siempre, pensando en como suena tan bien mi nombre cuando él lo dice
-¿Te importa?- le pregunto señalando la silla que está a su lado, me quería sentar junto a él sólo para verlo
-Para nada, toma asiento- dice haciendo la silla para atrás para poder sentarme yo, es tan caballeroso
Tomamos asiento los dos y hablamos de todo un poco, de los amigos, de la familia, de la vida, de la escuela, incluso de los animales. Él era perfecto para mí. Le diré mis sentimientos algún día de éstos, cuando esté segura de mí misma, cuando tenga confianza en mí misma, pero sobretodo, cuando me quiera a mí misma.¡Ficha Aceptada!Gracias por participar. Me encanto tu ficha (Aparte amo a Kaya) y tus escritos, los dos que enviaste, estan muy bellos. Suertee..
dreamer.
Michael Aldrige
Novela Colectiva. Inscripciones abiertas. Se cierran inscripciones: 5/3/14
Nombre completo: Michael Joseph Aldrige.
Chica: Charlotte Lewis.
Rol: Boy 3.
Representante: Nolan Funk | Jennifer Lawrence.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
Invitado
reid. escribió:
Michael Aldrige Novela Colectiva. Inscripciones abiertas. Se cierran inscripciones: 5/3/14Nombre completo: Michael Joseph Aldrige.Edad: 17.Chica: Charlotte Lewis.Rol: Boy 3.Representante: Nolan Funk | Jennifer Lawrence.Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡Ficha Aceptada!
¡Oh mi dios! Jennifer y Nolan <3. Me gusto mucho tu ficha, el escrito te quedo genial y no encontré errores o mal la narración. Suerteeeee...
Invitado
Invitado
Es lo mejor; una amiga y yo estamos encantadas con él. gushdiughsliufhgldhfiu :3Frida Analia escribió:¡Oh Dios! A mí también me encanta Bruno Mars .She.wolf escribió:Gracias Frida, te aviso si necesito mas. Por cierto, me encanta Bruno Mars :)
De nada.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5