Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Swimmers {N.C} Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Swimmers {N.C} Audiciones Abiertas.
Swimmers
Novela Colectiva. Inscripciones abiertas. Se cierran inscripciones: 5/3/14
Seis jóvenes reconocidos por ser los mejores nadadores internacionales, viajan a estados unidos desde Londres, para participar en un campeonato olímpico nacional en las mejores piletas de Los Ángeles, Ca. Una de las universidades más grandes de Los Ángeles los hospedó en uno de sus internados y les prestaran sus instalaciones para entrenar todo el año. Estos hombres son realmente atractivos, sus cuerpos conquistan a cualquier chica y Obviamente las universitarias no van a ser la excepción. Todas las chicas van a babear por ellos, hasta algunos hombres también, pero "Los swimmers" solo van a tener ojos para entrenar y eso puede ser totalmente ridiculo, ya que al fin y al cabo ellos son adolescentes y sus hormonas van a actuar de manera alocada cuando por fin conozcan a la persona adecuada. Espero que ese hallazgo no sea una distracción suficiente como para marcharse devuelta a Londres.
Rules
× Es una Novela Colectiva
× Se audiciona, NO se reserva
× Respeto entre las escritoras
× Necesito chicas responsables y decididas.
× Nada de idioma wachiturro
× Los chicos son los que narran la novela.
× Las fotos de los personajes no tiene nada que ver con los roles, solo puse esas imágenes porque era como yo imaginaba a cada personaje (Es decisión libre)
× Diego Barrueco y Magdalena Zalejska -Míos-
× Si has leído todas la reglas publica en un hide un gif de "Teen Wolf"
Rols
- Rols:
- Boy 1Nacido en Francia|| Impasible, no envidioso, relajado, objetivo, tranquilo, calmado, sereno, bondadoso, estable, satisfecho, seguro, imperturbable, poco exigente, constante, placido, pacifico.Boy 2Nacido en Londres || Organizado, dependiente, escrupuloso, responsable, trabajador, eficiente, planeador, capaz, deliberado, esmerado, preciso, practico, concienzudo, serio, ahorrativo, confiable.Boy 3Nacido en Estados Unidos|| Calido, amable, cooperativo, desprendido, flexible, justo, cortés, confiado, indulgente, servicial, agradable, afectuoso, tierno, bondadoso, compasivo, considerado, conforme.Boy 4Nacido en Irlanda|| Inteligente, perceptivo, curioso, imaginativo, analítico, reflexivo, artístico, perspicaz, sagaz, ingenioso, refinado, creativo, sofisticado, bien informado, intelectual, hábil, versátil, original, profundo, culto.Boy 5Nacido en Australia|| Locuaz, atrevido, activo, bullicioso, vigoroso, positivo, espontáneo, efusivo, enérgico, entusiasta, aventurero, comunicativo, franco, llamativo, ruidoso, dominante, sociable.
Ficha
×El código esta en Hide.
Invitado
Invitado
Re: Swimmers {N.C} Audiciones Abiertas.
- Me::
- Helloo! Me llamo Marina y soy nueva en todo esto del foro; Esta es mi primera novela colectiva y la idea surgió de una foto que vi en Tumblr... y eso es todo jajaj Espero que les guste la idea y audicionen. Besos
Invitado
Invitado
holaaaaa, bueno, me gustó el tema de la novela, es muy original y, nada, eso, me vas a tener participando<<3.
ya te envió mi fichis.
Invitado
Invitado
Te creo, te creo. :) Me alegra saber que a alguien le gustoo mi idea. ¡Ya estoy esperando tu ficha!colferandodair. escribió:
holaaaaa, bueno, me gustó el tema de la novela, es muy original y, nada, eso, me vas a tener participando<<3.
ya te envió mi fichis.
Invitado
Invitado
perdón que no me presenté. me llamo celeste y tengo 14, y ya estoy editando, fjfghhg<<3.She.wolf escribió:Te creo, te creo. :) Me alegra saber que a alguien le gustoo mi idea. ¡Ya estoy esperando tu ficha!colferandodair. escribió:
ya te envió mi fichis.
una pregunta, ¿dónde pongo la representante de mi chica?
Invitado
Invitado
Me gusta mucho tu nombre,¿ Te refieres a la foto o a el nombre de la representante? Si es para la foto, hay un code que dice "(FOTO DE LA CHICA)", Si es el nombre, lo puedes poner donde dice: Representante, junto con el del chico.colferandodair. escribió:perdón que no me presenté. me llamo celeste y tengo 14, y ya estoy editando, fjfghhg<<3.She.wolf escribió:Te creo, te creo. :) Me alegra saber que a alguien le gustoo mi idea. ¡Ya estoy esperando tu ficha!colferandodair. escribió:
ya te envió mi fichis.
Invitado
Invitado
¡gracias! y me refería al nombre, no sabía donde ubicarlo, dskdsfg.She.wolf escribió:Me gusta mucho tu nombre,¿ Te refieres a la foto o a el nombre de la representante? Si es para la foto, hay un code que dice "(FOTO DE LA CHICA)", Si es el nombre, lo puedes poner donde dice: Representante, junto con el del chico.colferandodair. escribió:perdón que no me presenté. me llamo celeste y tengo 14, y ya estoy editando, fjfghhg<<3.She.wolf escribió:Te creo, te creo. :) Me alegra saber que a alguien le gustoo mi idea. ¡Ya estoy esperando tu ficha!colferandodair. escribió:
ya te envió mi fichis.
ya está lista la ficha, en un momento la mando.
Invitado
Invitado
Sam Lancaster
Nombre completo: Sammuel Lancaster.
Chica: Jesse Star.
Rol: Boy 4 {nacido en Irlanda.
Representante: Chris Colfer | Kaya Scodelario.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Hola Marina, me gusta mucho tu nombre. Me llamo Frida, tengo 14 años y tu idea es maravillosa, me gustó mucho, quiero audicionar, espera mi ficha.
dreamer.
ajajja perdón, debí saberlo... Las fichas las voy a aceptar al final, asi que no te preocupes.colferandodair. escribió:¡gracias! y me refería al nombre, no sabía donde ubicarlo, dskdsfg.She.wolf escribió:Me gusta mucho tu nombre,¿ Te refieres a la foto o a el nombre de la representante? Si es para la foto, hay un code que dice "(FOTO DE LA CHICA)", Si es el nombre, lo puedes poner donde dice: Representante, junto con el del chico.colferandodair. escribió:perdón que no me presenté. me llamo celeste y tengo 14, y ya estoy editando, fjfghhg<<3.She.wolf escribió:Te creo, te creo. :) Me alegra saber que a alguien le gustoo mi idea. ¡Ya estoy esperando tu ficha!colferandodair. escribió:
ya te envió mi fichis.
ya está lista la ficha, en un momento la mando.
Invitado
Invitado
Hola Frida ¿Como estas? Gracias, estoy esperando la ficha con ansias. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.Frida Analia escribió:Hola Marina, me gusta mucho tu nombre. Me llamo Frida, tengo 14 años y tu idea es maravillosa, me gustó mucho, quiero audicionar, espera mi ficha.
Invitado
Invitado
¡hola marina! me gusto mucho la idea, así que me animaré a audicionar. me llamo marie y esop. pronto verás mi ficha y el gif por estos lados cc: besos<33 cuídate c':
Parnell.
¡Zoooooeeee! , Zorry, es que la amo. Marie espero tu ficha y los millones de gifs later..Besos :)Parnell. escribió:¡hola marina! :AA:me gusto mucho la idea, así que me animaré a audicionar. me llamo marie y esop. pronto verás mi ficha y el gif por estos lados cc: besos<33 cuídate c':
Invitado
Invitado
Me encanta el Gif pobre Stiles, todavía sigo llorando...Frida Analia escribió:Hola Marina, me gusta mucho tu nombre. Me llamo Frida, tengo 14 años y tu idea es maravillosa, me gustó mucho, quiero audicionar, espera mi ficha.
Invitado
Invitado
Michael Lochte
Nombre completo: Michael Lochte Phelps
Chica: Merlina McGuenty
Rol: Boy 5
Representante: Bruno Mars | Barbara Palvin
Escrito:
- Here:
Voy caminando por las frías y oscuras calles de New York, rumbo a mi cafetería favorita, Lessuns. Estaba aburrida y decidí salir por un buen café en éste frío. Estoy pensando en mi vida, ¿qué haré cuando sea grande? Lastimosamente no tenía una respuesta a ello, no sabía que pasaría, ni en donde viviría, no sabía si la gente que amo estaría aquí o en un lugar mejor donde lo único que hay es paz. Trato de no derramar lágrimas, no me gustaba pensar en eso. Llego a Lessuns y ordeno lo mismo de siempre, un venti de moka de chocolate.
Estaba sentada pero lo vi, y me quedé sin respiración, él era perfecto, ojos cafés, cabello ondulado castaño, ni delgado ni gordo, labios irresistibles y lo que más me gustaba de él era esa sonrisa cálida. Me acerco a hablarle:
-Hola Jake- digo viéndolo, venía vestido con un pantalón de denim, una sudadera de color gris y unos tenis de color blanco, se veía extremadamente sexy para mí, casi me quedo sin respiración
-Hola Marissa- dice él y yo como siempre, pensando en como suena tan bien mi nombre cuando él lo dice
-¿Te importa?- le pregunto señalando la silla que está a su lado, me quería sentar junto a él sólo para verlo
-Para nada, toma asiento- dice haciendo la silla para atrás para poder sentarme yo, es tan caballeroso
Tomamos asiento los dos y hablamos de todo un poco, de los amigos, de la familia, de la vida, de la escuela, incluso de los animales. Él era perfecto para mí. Le diré mis sentimientos algún día de éstos, cuando esté segura de mí misma, cuando tenga confianza en mí misma, pero sobretodo, cuando me quiera a mí misma.
dreamer.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5