Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
Yo también lloro, te extrañe mucho. Tanto que me pinte las uñas de un rosa pastel en tu honor, para sentirme mas cerca de ti<3 -la abraza mas duro-.
Thirlwall.
Awwww' Grisy, oh gad, pensé que no lo sabías, ah, ay, juro nunca irme más, las jodidas clases y tareas que nos separan, sinceramente te he extrañado y mucho, no venía aquí para nada, ni te encontraba :')
Invitado
Invitado
Yo me acuerdo de todo eso, como también recuerdo que amas los lunes. Yo también estoy llena de tarea y horribles, tampoco me conecto mucho pero aveces entraba solo para ver si estabas :c. Yo igual, antes de dormir veía una foto de Perrie y Jade3 u_u y me acordaba de las dos.
Thirlwall.
Yo también, tengo miles de ellas y cada vez que la veía decía: Ay Grisy, te extraño; y luego escuchaba nuestra canción, en el solo de Jade, no soportaba y lloraba, si asi somos ahora, no imagino cuando nos conozcamos Ángeles, esos lunes, bueno, tu amas el indio y no te gusta la oscuridad c:
Invitado
Invitado
Awww me puso triste estos dias, me hiciste mucha falta :c. Ni yo, creo que no me voy a querer apartar de tu lado, y si lo hago lloro:c. ¿vez? nos conocemos muy bien, ninguna de mis amigas de aca saben eso.
Thirlwall.
Aww' just, te amo, te amo, te amo, nunca me voy a cansar de decirlo, nunca, nunca, nunca, el destino nos quiere juntas, Jerrie versión latina♥
Invitado
Invitado
Te amo de acá al infinito<3. Yo tampoco me canso de decirtelo<3 klsdjksla lo estamos. Exacto somo Jerrie y quien se oponga le pego, porque si somos la versión latina.
Thirlwall.
jhasdhjdkdf just, te amo mucho Grisy<33333 Cierto ¿no quieres un palo? xd.
Invitado
Invitado
Te amo mucho Corazón. Olviden lo ;-; JAJAJA y si lo quiero para frotarme ah. OLVIDEN LO :c
Thirlwall.
HAHAHAHAHHAHAHAHAH Gad tu nunca cambias xdd Yo te amo más bebé
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA no se, pero estos dias no eh estado TAN pervertida como antes xd. No lo haré, si tu no lo haces. ¿Sabes? todas mis amigas son frias tu lo eres, cuando alguien no te agrada, pero conmigo eres cariñosa y con las personas que quieres conocer. Te amo mas Corazón<3.
Thirlwall.
Jamás voy a cambiar (: xx ¿todas? ¿toditas? Ah, si, es que contigo es otra cosa mi Jade, amor infinito Jerrie and Gray<333 No hay ningún día en que no escribimos un "Te amo" para la otra, this perfect. Amore me tengo que ir, no sabes como he disfrutado hablar mucho o algo más contigo hoy, te amo mucho mucho mucho, solo contigo soy así de cariñosa
Invitado
Invitado
Te creo<3. Si todas, pero conmigo son cariñosas, creo. Jerrie es amor infinito<3<3 sakjdksajdl. Bueno, nos vemos pronto si Dios quiere honey(: aww eres tierna, ojala el sabado te puedas conectar para hablar mas y me cuentes de como te fue esta semana y las que no hablamos, nos vemos pronto mi perrie. Te amo, no lo olvides.
Thirlwall.
Ojalá pueda entrar, tu entras y yo no, se te antoja entrar cuando no estoy xd. Ahno okya, tu firma bebé, tu firma *--*
Invitado
Invitado
Espero. Oye es cierto, eso es muy enredado dsajlkjasl awww gracias<3 a mi me encanta la tuya, aunque me da miedo ahque JAJA xd.
Thirlwall.
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62