Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.
Capítulo 03
Parecía que él también se encontraba en el mismo estado de la chica , pero no lo expresaba tanto , claro tenía que ser el chico rudo e idiota que siempre solía ser él.
Aún seguían mirándose sin creerse lo que tenían ante sus ojos.Zayn estaba avergonzado.
Hola-Dijo él rompiendo aquel incómodo momento.La chica le sonrió de vuelta y se apartó a un lado para que el chico se adentrara a su casa-Bonita casa.
Gracias-Logró decir , aún estaba petrificada, él no era ese tal Paul Miller que la había llamado esa mañana , algo le decía que se avergonzaba de tener clases por las tardes-Eh...Zayn..-El chico miró a ______ para que prosiguiera con lo que iba a decir-¿Por qué dijiste que te llamabas Paul Miller?-Notó cómo se ponía nervioso , tragó saliva y sonrió de lado tranquilizándose por fuera.
¿Dije eso?-Rió nervioso-Me confundí-La chica rodó sus ojos , no estaba del todo convencida de lo que le acababa de decir , pero pasaba de seguirle preguntando.
Bueno, vamos a mi cuarto , debemos hablar sobre lo que quieres dar-Oyó cómo el chico suspiraba y subía las escaleras cabizbajo , algo le pasaba y seguro que pronto lo sabría-Siéntate-Dijo señalando una silla cerca del pupitre de ésta , sacó una hoja y empezó a apuntar lo que Zayn decía que quería mejorar.
Vaya-Admiró ella-Son muchas materias.
Ya-Murmuró algo triste-Quiero mejorar-Dijo serio y algo seco.Ella asintió y guardó la hoja en un cajón del pupitre.
Ambos se levantaron y se dirigieron a la puerta , Zayn paró en seco cuando llegó a ésta y se giró hacia la chica quién le miraba algo extrañada.
Gracias ______-Murmuró a lo bajo.La chica sonrió , era la primera vez que él le decía su nombre y no aquellos molestos motes cómo "Cuatro ojos" "Lagarto" "Bicho" , parecía ser un chico diferente al que era cuando estaba con sus amigos.
No hay de qué Zayn , es mi trabajo-El suspiró y miró nuevamente a la chica.
No lo digo por eso-Después de decir aquella corta frase se dirigió a su gran moto , y empezó a conducir dejándo a la chica mirando aquel camino que había dejado ¿A qué se refería entonces?
Tocó la puerta mientras con una mano mantenía un gran pizza que había encargado para aquella tarde.La puerta se abrió , dando a ver aquella cara que había ido a ver.Los dos sonrieron y se dieron un gran abrazo.
Vaya , no me lo esperaba-Zayn sonrió y dejó la pizza sobre la mesa.
Hacía tiempo que no cenaba con mi mejor amiga-Megan sonrió con dulzura al oírle decir eso.
Ya , la verdad lo echaba de menos-Sonrió triste-Ven , vamos a preparar las cosas-El moreno asintió y siguió a la chica.
Ya tenían todo preparado.Estaban recostados en el sillón , abrigados mientras comían aquella deliciosa pizza que había traído él y de paso veían un par de películas.Le encantaba estar así con ella , sabía que era la única que se preocupaba por él , su única verdadera amiga , que no estaba con él por ser la "sensación" del instituto.
Megan...-La chica lo miró para que prosiguiera-Estoy empezando a dar clases particulares-La chica abrió sus ojos emocionada y le abrazó fuertemente.
Dios , me alegro un montón Zayn de verdad-El chico sonrió , estaba contento de que su amiga se alegrara por él.
Gracias-Sonrió-He decidido cambiar , quiero empezar de nuevo-Suspiró.
Deberías alejarte de tus amigos-El moreno abrió sus ojos.
¿Qué?-Preguntó atónito-No puedo Megan , se reirían de mí.
¿y qué si lo hacen?-Sonrió ella-Me tienes a mi.
Ya.. lo sé , pero no quiero que me echen del equipo-Suspiró agoviado.
No pueden hacerlo.
Claro que pueden , Harry es el capitán y si se entera de todo esto , aparte de dejarme en vergüenza me echaría de ahí y yo amo jugar-Suspiró.
Está bien , este secreto se quedará entre nosotros ¿Vale?-Zayn asintió aliviado.
Gracias de verdad.
Clouds
Ahh zayn quiere cambiar... que ternura
y por que otra cosa le agradece a ___?
Siguela cuando puedas :)
y por que otra cosa le agradece a ___?
Siguela cuando puedas :)
~Megan~
Hola!
me encantó el capi *-*
amé como esccribiste!
aparte bueno, de que Zayn quiera cambiar! *0*
amé re amé eso!
Hay mi zansho)? :rawraw:
bueno, espero que cumpla lo que dijo, a ver que pasa en el siguiente capi con el y rasha! *.*
Siguela pronto bella!
besos! :bossassbitch:
Jazmin Xx
yazminkings
Please please
please please
SIGUELA SIGUELA
please please
SIGUELA SIGUELA
~Megan~
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4