Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.
girl__dreamer escribió:yazminkings escribió:
- Mi ficha:
Ow gracias! OMG asdfghjkl bueno espero resultados pronto,pero no te presiono eeeh :vibracionmodeo Jazmin Rachel KingsDatos GeneralesNombre Completo:Jazmin Rachel Kings de la flore
Apodo: Todos le dicen Jaz
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Niall Horan
PB: Barbara Palvin
Rol: La mejor amiga de la protagonista
Nacionalidad: FrancesaDescripcion Fisica:Una chica de estatura algo por encima de la media,ya que mide 1.75,su cara tiene unas facciones muy hermosas y poco usuales,ya que parecen esculpidas,sus ojos son ligeramente pequeños y de color violeta claro,un color muy raro y único,tiene unas pestañas muy largas y gruesas al punto de parecer postizas,pero en realidad las tiene muy largas naturalmente,su nariz es del tamaño justo y recta,tiene los pómulos resaltados y con un poco de rubor,sus labios son medianos y carnosos de un tono carmesí que los hace ver besables,cejas medianas y bien definidas,su cabello alborotado y brillante es de color castaño mostaza,parece pintado pero en realidad es así naturalmente,le llega a media camino de la espalda,es delgada,tiene un cuerpo de caderas amplias y cintura estrecha,curvas muy voluptuosas y firmes,piernas largas y bien esculpidas,tiene un cuerpo muy bonito a decir verdad...Descripcion Psicologica:detrás de esa mirada felina y violeta se encuentra una chica muy segura de si misma y Alegre,Jazmín siempre sonríe y trata de pasársela "bomba" según ella,muy directa y no le da pena hablar o expresarse,pero también puede ser algo reservada y tímida,eso pasa solo las veces que se encuentra nerviosa,responsable pero a la vez despreocupada,no le late estar seria y amargada,pero si la enojas es una bomba de tiempo,piensa que hay que vivir al máximo ya que el tiempo pasa y le encanta ser joven,muy cómica y graciosa,pero nunca se va a llamar a si misma "tierna" o "dulce",solo de decirlo la puedes hacer vomitar,puede que sea cariñosa y "tierna" pero odia que le digan así,capaz de hacer reir al más serio,muy enamoradiza y por eso a salido lastimada muchas veces por lo que en el amor está un poco ajena,no hay mucho que decir porque hasta Jazmin se está descubriendo a si misma,pero la realidad que es una chica muy leal y fiel que aunque le lastimes siempre te va a echar una mano o darte un abrazo cuando la necesites,de las amigas fieles que se pueden contar con los dedos.Historia:Jazmín nació en una familia de 5 integrantes de clase media en el centro de Francia un 24 de Junio,nació siendo una maravilla por eso ojos violetas raros que a su familia sorprendió,fue la menor de 3 hermanos varones y dos padres juntos,tuvo una infancia muy feliz y animada,pero un día el día de su cumpleaños número 9 a su padre en el trabajo por ser el administrador lo mandaron a Londres,Inglaterra,al principio Jazmin se negó pero aceptó ya que no tenía otra opción,así que a sus nueve años su familia se reestableció en Londres,A Jazmin le facinó esa ciudad,en su escuela aprendió facilmente el Inglés,pero aun en día tiene un ligero acento Francés,conoció a su mejor amiga en la escuela gracias a que Jazmin la botó de un columpio por error y al final resultaron siendo amigas,y así fueron creciendo las amigas cuidandose,peleandose por tontería y reconciliandose con lagrimas y risas,sus 15 años fueron hermosos y cada una lo celebró de manera distinta,pero siempre acompañandose,hoy en día es muy feliz con su familia y están muy bien reestablecidos en Londres./div>Otros Datos:
{#}Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es su escapatoria del mundo real.
-le encantan las galletas oreo
-ama los libros clásicos
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tiene una voz muy hermosa
-caminar bajo la lluvia
-Sentir la adrenalina
-Autos
-el silencio
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las chicas superiores a ella
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
-sentirse de menos
{#}Habilidades:
-sabe hablar español,mandarín,francés,italiano y el inglés fluidamente
-Cantar notas altas
-Bailar
-Actuar
-es muy buena jugando basketball
{#}Debilidades:
-Sudaderas
-los abrazos
-que la miren a los ojos de forma coqueta
-los libros nuevos
-los tatuajes
{#}Miedos:
-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
-quedarse sola
{#}Familiares:
Diana de la Flore-Madre/45 años
Javier Kings-Padre/48 años
Freddie Kings-Hermano mayor
Jack Kings-Segundo hermano
Nicholas Kings-Tercer hermano
{#}Estilo: Jazmín se caracteriza por pantalones pegados que le levantan las curvas,blusas holgadas y tacones,aunque también ama los converse,le encantan las chauqetas de cuero y casi siempre le encanta usar una,a veces lleva vestidos en tonos desde negro a rosado,aunque no le guste tanto el rosado,en cuanto a su cabello,a ella le encanta usarlo alborotado y brillante,y dejandolo a un olor de Jazmín aunque nadie lo puede oler,su maquillaje se basa en maquillaje liquido que hace que su piel se mire natural,polvos compactos,rimel,aunque no necesite tanto por la ventaja de tener tan largas las pestañas,un poco de rubor y un labial en tono durazno que la representa,ama verse sexy pero a la vez discreta.
{#}Porque me deberías elegir: Bueno,la verdad me encantaría participar porque me parece genial convivir y leer,ya que amo leer,y participar sería como una nueva historia a la que me aventuro y emociono,me explico? me gustaría quedar porque soy de las que lloran,rien,imitan gestos cuando leen y gritan peor que ver a D en persona jaja,pero bueno,no creo que me "eligieras" sino que me dieras la oportunidad de ser parte de una nueva historia
{#}Si no me eligieras,seguiría siendo fiel lectora?: Honestamente,te puedo decir que si pero no serpia tan así,porque una vez que no quedo yo me decepciono de mi misma y trato de mejorar,creo que si me encanta la novela comentaré seguido,pero depende si me engancha la historia,pero yo creo que si lo terminaría siendo porque me encantó el prologo.
- Zaynchu:
Bad Boy
- Holiwis!:
Hola! bueno me encantaría quedar asi que audicione xD,espero que la ficha sea de tu agrado :)
besos!FICHA ACEPTADAAmé y requeteamé tu ficha , te quedó perfecta y pusiste todo lo que pedíMucha suerte linda , estás participando :)
yazminkings
Mejor amiga del Zanchu *-*girl__dreamer escribió:Gabriela ♥ escribió:
Nombre Completo: Gabriela Thompson
Apodo: Gab
Representante: Carolina Lopez
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan como mas te guste
Descripción Física: Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción Psicológica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre, sus padres se llaman Grace Green y su padre Jack Jonhson. Su padre un empresario famoso y su madre ex modelo y en la actualidad diseñadora, sus padres viven de viaje en viaje, cuando cumplio los 13 años sus padres le regalaron un piano en el cual aprendio a tocar y dos años despues a cantar, su vida es la que todos quieren pero ella solo quiere el cariño de su familia. Es tímida no habla mucho y no tiene muchos amigas, sabe pasar el tiempo sola en su casa de vez en cuando sale a pasear.
Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella
Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras
Estilo:
http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133
http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=60161242&lid=1910133
http://www.polyvore.com/rojo/set?id=59546584&lid=1910133
http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133
http://www.polyvore.com/azul_rey/set?id=59517382&lid=1910133
Si no te eligiera¿Seguirías siendo una fiel lectora?: OBVIO! me encanto la introducción haci que si voy a her 100% fil lectora
¿Por qué te debería elegir? PORQUE BUENO ME FASCINO ME ENCANTO LA IDEA y quiero participar de ella
¡ BAD BOY!
FICHA ACEPTADAAmé tu ficha linda, sólo una cosita ¿Que rol es al que te presentas?Pones eso y está perfectisimaSuerte estás participando
Gabriela ♥
Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"
Datos Básicos ✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray ✔ Apodo: Pao ✔ Edad: 18 años ✔ Chico: Louis Tomlinson ✔ Rol: La mejor amiga ✔ Nombre del representante: Cara Delevingne | Gustos y Disgustos GUSTOS ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar. DISGUSTOS ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer. |
Descripción psicológica y física
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
Historia
Paola nació el 2 de Febrero de 1992 en Londres, Inglaterra sus padres Lincoln y Isabelle y ella viven en una hermosa casa en la ciudad, tiene un hermano mayor llamado Jack de 25 años actualmente esta estudiando su doctorado en la Universidad de Oxford, Paola esta en el ultimo año de bachillerato no le va mal en la vida económica, es una chica muy fiestera eso es lo que ocasiona problema con sus padres y amigos, es una buena chica pero algo que la hace enfurecer mucho es que le digan que hacer pobre el que lo haga.
Datos extras ✔ ¿Te gusta la novela?: Siiiiiiiii mucho, me gusto mucho la sinopsis ✔ Si no te eligiera ¿Seguirías leyendo?: Sipi, ahi veras mis comentarios. |
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Bad Boy:
Me encantó la sinopsis, aquí te dejo mi ficha para Louis c:
Besos xx
Besos xx
king.kylie
PaolaDelevingne escribió: Paola Campbell Fray"En la vida no solo son flores y corazones"
Datos Básicos
✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 18 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Rol: La mejor amiga
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne Gustos y Disgustos
GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.Descripción psicológica y física
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.********
Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.HistoriaPaola nació el 2 de Febrero de 1992 en Londres, Inglaterra sus padres Lincoln y Isabelle y ella viven en una hermosa casa en la ciudad, tiene un hermano mayor llamado Jack de 25 años actualmente esta estudiando su doctorado en la Universidad de Oxford, Paola esta en el ultimo año de bachillerato no le va mal en la vida económica, es una chica muy fiestera eso es lo que ocasiona problema con sus padres y amigos, es una buena chica pero algo que la hace enfurecer mucho es que le digan que hacer pobre el que lo haga.<>
Datos extras
✔ ¿Te gusta la novela?: Siiiiiiiii mucho, me gusto mucho la sinopsis
✔ Si no te eligiera ¿Seguirías leyendo?: Sipi, ahi veras mis comentarios.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Bad Boy:
Me encantó la sinopsis, aquí te dejo mi ficha para Louis c:
Besos xx
FICHA ACEPTADA
Amé tu ficha linda, tiene todo lo que pedí además de estar perfecta , muchas gracias :) y suerte estás participando.
Clouds
3sp3rando r3sultados!
yazminkings
Prontito linda <3yazminkings escribió:3sp3rando r3sultados!
Clouds
Mi Ficha xD
FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Britney Mars
Something about you.
" style="width: 400px; height: 270px; border-bottom: solid 10px #9CBCA5;class;border-top: 5px solid #9CBCA5;"> | Nombre: Britney Mars Edad: 17 Años Cumpleaños: 13 de Octubre Nacionalidad: Italiana Grupo: Nerd Ocupación: Trabaja en una biblioteca |
Oh! You´re so hot!
Alta de 1:72 Metros de estatura, Delgada con un peso de 42 kilos, Castaña clara con ojos Cafés esmeralda, Cejas pobladas y un largo cueyo tiene lunares esparcidos por toda su palida piel, y cuando sonrie deves en cuando se le notan unos oyuelos
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy .
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy .
What´s on your mind?
Divertida y Soñadora son 2 palabras que la describen bien siempre esta riendo asta los momentos más inapropiados, Prefiere quedarce en casa con su gato mientras toma refresco y toma dulces a salir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre,Un poco testaruda e infantil, Tiene metas que mucha gente llamaria sueños sueña con ser una Psicológa infantil y tener un esposo que la ame tal y con todos sus defectos
Once upon a time...
Nacio en italia el diá 13 de octubre de 1995, e una casa elegante y buen parecida nunca fue la tipica niña de mamá ella trataba de hacer todo ella msma cuando cumplio 7 años sus padres se separaron y así ella, su madre y sus 2 hermanos mayores fueron a vivir a inglaterra tubo una buena infancia como la de cualquier niño o niña en crecimiento
Gustos: El chocolate
Disgustos: La discriminación
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson
Claro que seria fiel lectora
Me encantaria ser escogida SOY FIEL LECTORA!
Espero quedar!
(En la foto de zayn dice Bad Boy pero no se si se ve)
Invitado
Invitado
Aqui te dejo mi ficha :)
Adriana Miller
Desc. Física Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. | PB: Emma Watson |
Desc. Psicológica Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos. No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimiento, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl. | Datos Nombre completo: Adriana Jean Miller Evans Apodo: Adri Edad: 17 años Nacionalidad: Estadounidense Chico: Niall Horan |
Historia Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas, o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí. Atención! dije que trataba, más no que lo hacía. Si te preguntarás, una chica mala inteligente y responsable? pues si, pero solo lo soy con mi familia, todas las personas tienen una idea errónea de mi, pero que le vamos a hacer? Ellos piensan que soy como una roca, pues si lo soy, pero también puedo llegar a ser todo lo contrario. La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, por no decir nadie, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas. No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo serio ni nada de eso. | Extras Gustos: ±Leer ±Cantar ±Escuchar música ±Dibujar ±El chocolate ±El helado ±Los dulces ±Los gatos ±La moda ±Ver películas ±Los días lluviosos y nublados Disgustos ±Mentiras ±La hipocresía ±Los engreídos ±La gente creída ±Que la llamen por su segundo nombre ±Los mariscos ±El brócoli ±Helado de chocolate ±Insectos Fobias/Miedos: ±La soledad ±El rechazo ±Las cucarachas ±Las películas de terror Manías ±Se muerde el labio cuando está nerviosa ±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse ±Juega con su cabello cuando está aburrida Habilidades: ±Inteligente ±Es muy persuasiva ±Observadora Tatuajes: ±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia. Familia: ±Mamá: Anne ±Abuela: Marie ±Abuelo: Joseph |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Bad Boy:
AdriiMalfoyHoran
ClauStylson escribió: FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Britney Mars
Something about you.
" style="width: 400px; height: 270px; border-bottom: solid 10px #9CBCA5;class;border-top: 5px solid #9CBCA5;"> Nombre:
Britney Mars
Cumpleaños:
13 de Octubre
Nacionalidad:
Italiana
Grupo:
Nerd
Ocupación:
Trabaja en una biblioteca
Oh! You´re so hot!Alta de 1:72 Metros de estatura, Delgada con un peso de 42 kilos, Castaña clara con ojos Cafés esmeralda, Cejas pobladas y un largo cueyo tiene lunares esparcidos por toda su palida piel, y cuando sonrie deves en cuando se le notan unos oyuelos
What´s on your mind?Divertida y Soñadora son 2 palabras que la describen bien siempre esta riendo asta los momentos más inapropiados, Prefiere quedarce en casa con su gato mientras toma refresco y toma dulces a salir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre,Un poco testaruda e infantil, Tiene metas que mucha gente llamaria sueños sueña con ser una Psicológa infantil y tener un esposo que la ame tal y con todos sus defectos
Once upon a time...Nacio en italia el diá 13 de octubre de 1995, e una casa elegante y buen parecida nunca fue la tipica niña de mamá ella trataba de hacer todo ella msma cuando cumplio 7 años sus padres se separaron y así ella, su madre y sus 2 hermanos mayores fueron a vivir a inglaterra tubo una buena infancia como la de cualquier niño o niña en crecimiento
Espero quedar!
(En la foto de zayn dice Bad Boy pero no se si se ve)FICHA ACEPTADAHola linda, amé tu ficha , salvo que no se ve tu representante y no sé cuál es...Ah por cierto , ¿Para que rol te presentas? ¿Para la mejor amiga de _____ o la de Zayn?Bss Elena :) xxClouds
AdriiMalfoyHoran escribió:Aqui te dejo mi ficha :) Adriana Miller
Desc. Física
Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. PB: Emma Watson
Desc. Psicológica
Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimiento, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl. DatosNombre completo: Adriana Jean Miller Evans
Apodo: Adri
Nacionalidad: Estadounidense
Chico: Niall Horan
Historia
Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas, o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí. Atención! dije que trataba, más no que lo hacía. Si te preguntarás, una chica mala inteligente y responsable? pues si, pero solo lo soy con mi familia, todas las personas tienen una idea errónea de mi, pero que le vamos a hacer? Ellos piensan que soy como una roca, pues si lo soy, pero también puedo llegar a ser todo lo contrario.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, por no decir nadie, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo serio ni nada de eso. Extras
Gustos:
±Leer
±Cantar
±Escuchar música
±Dibujar
±El chocolate
±El helado
±Los dulces
±Los gatos
±La moda
±Ver películas
±Los días lluviosos y nublados
Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía
±Los engreídos
±La gente creída
±Que la llamen por su segundo nombre
±Los mariscos
±El brócoli
±Helado de chocolate
±Insectos
Fobias/Miedos:
±La soledad
±El rechazo
±Las cucarachas
±Las películas de terror
Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida
Habilidades:
±Inteligente
±Es muy persuasiva
±Observadora
Tatuajes:
±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia.
Familia:
±Mamá: Anne
±Abuela: Marie
±Abuelo: JosephCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Bad Boy:
FICHA ACEPTADAHola linda , amé tu ficha , está perfecta de verdad , solo falta algunas cuestiones que pedí y el rol que quieres elegir :)
Bss , Elena :) xxClouds
Nadie más? :( , mañana cerraré las audiciones!!Así que audicionen que es gratiss !! :3BssClouds
RESULTADOS..Hola princesas , cómo no aquí llega la parte que menos me gusta , elegir la mejor ficha de todas.
Debo admitir que han sido perfectas y me ha costado demasiado elegir dos.Pero bueno el trabajo ya está echo.
Espero que no os enfadéis conmigo , porque no lo hice con mala intención.. y bueno espero que cumplan lo que prometieron y no dejen mi novela por favor , la tendría que cancelar por falta de lectoras ...
Bueno.. aquí están los resultados:
- Mejor amiga de Zayn:
MEGAN MONROE
- Mejor amiga de Rayis:
JAZMIN RACHEL KINGSClouds
Mi rol es para la de Zayn y mi representante es Lilly Collins
girl__dreamer escribió:ClauStylson escribió: FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Britney Mars
Something about you.
" style="width: 400px; height: 270px; border-bottom: solid 10px #9CBCA5;class;border-top: 5px solid #9CBCA5;"> Nombre:
Britney Mars
Cumpleaños:
13 de Octubre
Nacionalidad:
Italiana
Grupo:
Nerd
Ocupación:
Trabaja en una biblioteca
Oh! You´re so hot!Alta de 1:72 Metros de estatura, Delgada con un peso de 42 kilos, Castaña clara con ojos Cafés esmeralda, Cejas pobladas y un largo cueyo tiene lunares esparcidos por toda su palida piel, y cuando sonrie deves en cuando se le notan unos oyuelos
What´s on your mind?Divertida y Soñadora son 2 palabras que la describen bien siempre esta riendo asta los momentos más inapropiados, Prefiere quedarce en casa con su gato mientras toma refresco y toma dulces a salir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre,Un poco testaruda e infantil, Tiene metas que mucha gente llamaria sueños sueña con ser una Psicológa infantil y tener un esposo que la ame tal y con todos sus defectos
Once upon a time...Nacio en italia el diá 13 de octubre de 1995, e una casa elegante y buen parecida nunca fue la tipica niña de mamá ella trataba de hacer todo ella msma cuando cumplio 7 años sus padres se separaron y así ella, su madre y sus 2 hermanos mayores fueron a vivir a inglaterra tubo una buena infancia como la de cualquier niño o niña en crecimiento
Espero quedar!
(En la foto de zayn dice Bad Boy pero no se si se ve)FICHA ACEPTADAHola linda, amé tu ficha , salvo que no se ve tu representante y no sé cuál es...Ah por cierto , ¿Para que rol te presentas? ¿Para la mejor amiga de _____ o la de Zayn?Bss Elena :) xxInvitado
InvitadoPágina 2 de 4. • 1, 2, 3, 4