Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
síguela ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
helena.rusher
Holaaa!
Nueva lectoraaa!!
Me encanto la novela!
Plizz sube pronto!!
PD: Te pasas por mis novelas están en mi firma :P
Nueva lectoraaa!!
Me encanto la novela!
Plizz sube pronto!!
Invitado
Invitado
Hola, sobre que no voy a responder, es solo respecto al final del fic, como soy nueva, estoy buscando como responder en forma directa. :roll:
EqualLoveBelieve.in-Larry
Capítulo 5.
apítulo 5
-Harry despierta.- Sentí que me tiraron agua en la cara, tenía demasiada sed, abrí los ojos lentamente, Niall tenía una bandeja con comida, agarre el vaso con jugo enseguida, tome desesperado.- Mira Harry no logro entender como dormiste por 24 horas, pero yo siempre a las horas de comida te puse azúcar debajo de la lengua, le dije a tu mamá que tenías dolor de cabeza.
-¿Que hora es? -Pregunte bostezando.
-Son las 9 y media de la noche, mañana entramos al colegio ¡Que entretenido! -Dijo con sarcasmo.
-Niall, entonces ¿No me desmayé?
-Si, te desmayaste, te acosté en la cama y luego abriste un poco los ojos, dijiste que tenías sueño, y como ya no te estabas desangrado te deje dormir, roncaste demasiado.
-Lo siento.- Susurre, minuto de silencio.- ¿Me pasas mi notebook? Por favor.- Me lo puso en las piernas, yo ya había pasado todas las fotos que tenía con Louis a mi computador, las tenía en una carpeta con clave, se las empece a mostrar a Niall para que me crea, que el y yo estuvimos juntos, Niall tenia una cara de estar impresionado.
-Harry, el es homofóbico, no me impresiona que el haya querido jugar con los sentimientos de un homosexual.
-¡Mierda! ¡Que no soy homosexual! Soy bisexual y listo.- Me desesperaba que me dijeran gay.
-Bueno, la cosa es que el siendo homofóbico quiso jugar con los sentimientos de un chico, se entiende, a el le gusta ver sufrir a las personas.- Me pare de la cama, hice la mochila, vi la ropa que me pondría mañana y me volví a acostar.
-¿Tu mamá te ha llamado? -Pregunte, el asintió.- ¿Y que te dijo? -Niall abrió los ojos como platos.
-Mierda, son unos pervertidos.- Grito, vi la foto que estaba viendo, salia Louis mordiéndome un pezón, y Louis tenía su mano entremedio de mis pantalones, el saco la foto, mi cara demostraba que estaba excitado, apagué el computador.
-Niall, dime que te dijo tu mamá.- Insistí, sonrojado por la foto.
-Me dijo que lo sentía mucho, y me contó que estaba esperando un bebé de mi padre biológico -Le brillaron los ojos de felicidad- y que quiere terminar con Mark, dijo que mi papá quería volver con ella y ella igual, y que cuando nazca el bebé mi habitación será de el, y cuando junten mas dinero, se compraran una casa con 4 habitaciones.
-¡Felicidades! -Lo abrace.
-Gracias.- Sonrió.- Tengo sueño.- Bostezo.
-Yo igual -Niall rió.- ¿Qué?
-Nada.- Niall apago la luz y se acostó.
-Buenas noches.- Susurre.
-Buenas noches, que Dios te bendiga.- Sonreí, y escuche a Niall rezar.
-Igual rubio.- Entre a Facebook, tenía una solicitud de amistad de un chico guapo ´´Anthony Parker``, lo acepte, y enseguida me hablo.
Anthony Parker: Hola :P
Yo: Hola.
Anthony Parker: ¿Como estas?
Yo: Bien ¿Y tú? ¿De donde eres? ¿Condición sexual? :P
Anthony Parker: Estoy bien, Holmes.C, Soy gay, pero nadie sabe de mi condición sexual. ¿Tú?
Yo: Solo se que también me gustan los chicos, ¿En que colegio estudias?
Anthony Parker: Este año voy al tuyo, a tu mismo curso.
Yo: Genial, podríamos juntarnos, y conocernos.
Anthony Parker: No creo que te gustaría conocerme.
Yo: Eso no se sabe.
Anthony Parker: Tu me excitas demasiado, no podría estar cerca tuyo sin darte un beso.
Yo: Jajajaja, Lo siento...
Anthony Parker: ¿Tienes novia? ¿Novio?
Yo: No, nada de eso, tuve un amor de verano y bueno, me gusta demasiado, a pesar de todo :c.
Anthony Parker: ¿Paso un problema entre ustedes?
Yo: Si, no se porque, pero te tengo confianza, el último día me presento a su novia, y yo sufrí demasiado, luego me enteré de que mi mejor amigo es su primo, resulta que es un homofóbico, y la supuesta novia, es lesbiana y en realidad es su mejor amiga, es raro, pero cierto.
Anthony Parker: Oh... que maricón tu chico ¿Podrías enviarme un par de fotos de ustedes, para ver si lo conozco? -Inserte dos fotos muy románticas que tengo con Louis y se las envié.- Que envidia, envidio a ese tipo.
Yo: Jajaja, Me dio sueño, buenas noches, no creas que te salvaras de mi mañana.
Anthony Parker: Eso veremos :Pbuenas.- Cerré facebook, apagué el computador, lo deje debajo de la cama.
Apoye mi cabeza en la almohada y empezaron a llegarme recuerdos de cuando tenia relaciones sexuales con Louis, intentaba sacarme esas imágenes, pero no podía.
-Lou...- Susurre, me di cuenta que tenía la mano en mi pene, imaginaba a Louis mordiéndome los pezones, penetrándome, tocándome, besándome, corrí al baño, cerré con seguro, me senté en el piso, me abrí de piernas, me acaricie el pene de arriba a abajo, me los testículos, saque los juguetes sexuales que tenia, uno para complacer las necesidades del pene y otros del culo, saque el pene falso, le puse vaselina y presione el botón para que vibre y lentamente me empece a penetrar, cerré los ojos, Louis mordiéndome el cuello, tocándome el torso, penetrándome. -Mierda Lou.- Susurre gimiendo, Louis acariciándome el pene, los testículos, yo besandole, tocando su trasero, él el mio, mordí mi labio para evitar un grito de placer.- Te amo...- Aumente la velocidad de las vibraciones, y empece a meter y a sacar, mas rápido, y con la otra mano masturbándome, empezaron mis temblores.- Louis...- Gemí fuerte llegando fuertemente al orgasmo.
Louis abrió la puerta, al cerrarla cerro con seguro, me vio gimiendo su nombre, yo avergonzado, me tape, Louis se acerco a mi, me beso, se saco la polera, me saco el pene falso y lo dejo a un lado, el me mordió la oreja, toque su torso para ver si era real y si, era de verdad, saque sus pantalones, Louis puso mis manos en su trasero, lo empece a toquetear, mordía mis pezones, empece a penetrar a Louis con mis dedos, el soltó un gemido de satisfacción
-Harry, ¿Estas muy caliente hoy? -Asentí, mordí su labio inferior.
-¿Como entraste a la casa? -Pregunte excitado.
-Por la ventana.- Rió, bajo su mano a mi pene, se mordió el labio al sentirme duro con una mano, agarre el pene falso, y se lo fui metiendo a Louis despacio, para que no le doliera, aumente todo lo que se podía las vibraciones, Louis se acostó en el suelo de espalda y me obligo a hacer un 69, el pene falso seguía en movimiento, lo saque, Louis gimió en protesta, lo puse al lado de su pene para que sintiera las vibraciones.- Harry... métemelo.- Gimió, se empezó a concentrar en mi pene lamiendo solo la punta, le volví a meter ese pene y con entusiasmo empece a comerme el pene de Louis, Louis metió mi pene en su boca, llegando a mis testículos, lamió con la punta de la lengua mis testículos.
-Oh Louis, sigue... chupando.- Lentamente empezó a sacar mi pene, mientras lo iba sacando iba lamiéndolo, yo, quise hacer lo mismo que el, pero no pude ya que su pene era grueso y largo... el mio era grueso y mas chico que el de Louis, Louis empezó a succionar en mi punta, intentando sacar mi liquido, mordí la punta de su pene, para avisarle que no quería llegar tan luego, Louis metió 3 dedos en mi ano y los empezó a mover hasta llegar a mi punto donde mas placer me da, al notar que era ese, empezó a tocar ese lugar, yo gemía desesperado, sople la punta de Louis, luego chupe, sople, y así estaba, mientras que metía y sacaba el pene de su trasero. -Si Louis. -Gemí. -Mas rápido, estoy que llego -grite de placer, yo hacia mis movimientos mas rápido movía mi trasero y mi boca y mi mano empezaron a trabajar mas, Louis movía sus caderas, rápido, empezó a temblar debajo de mi...- Si...-
Faltaba poco para poder llegar ambos al orgasmo.- Oh Louis.- Grite, salio mi semen en chorros, en su boca, el se trago todo, seguía absorbiendo mientras estaba temblando de placer.
-Oh si Harry, Harry -Sentí su semilla en mi boca, me lo tragué. y fui rápidamente a darle un beso, le entregue un poco de su semen- Harry, Harry, Harry.
Abrí los ojos rápidamente, mire el semen que estaba alrededor, Niall estaba gritándome, por detrás de la puerta.
-Anda a ocupar el baño de abajo, aquí estoy yo. -Grite, Entre a la ducha, mordiéndome el labio, este sueño parecía tan real, al terminar de bañarme, limpie mi semen del suelo y corrí a vestirme, baje a tomar desayuno, subí nuevamente a lavarme los dientes y me puse los pañuelos en los brazos, mire la hora, eran las 7:30 am.
-Harry, Niall, Ev, Eli, Gemm ¡Al auto ahora! -Grito mamá, todos corrimos al auto de mamá, Gemm cerró la casa y se subió de copiloto, Ev se sentó arriba de Niall, íbamos cantando ´´I want to break free`` fueron a dejar a Ev y a Eli primero, se despidieron de nosotros, y el siguiente paradero fuimos nosotros, nos despedimos de Gemm y mamá, entramos al colegio, fuimos a ver nuestros horarios, y nuestros casilleros, fui a mi casillero para dejar los cuadernos dentro, a mi lado estaba nada mas y nada menos que Louis William Tomlinson.
Hola, se que escribo mal el smut, lo siento, gracias por leer. :(L):
holiiitaa!!!
que boniiito escribess no te comento bien porque el sueñiiiito me invadee okiii pero siiip voy a soñar con tu fiiiic :P que esta re boniiitooo
síguela plzzzzzzz
que boniiito escribess no te comento bien porque el sueñiiiito me invadee okiii pero siiip voy a soñar con tu fiiiic :P que esta re boniiitooo
síguela plzzzzzzz
Arizaiii<3
no no escribes mal el smut, no digas eso, te quedo muy caliente
tu fic es lo máximo
si me creí al principio que era real :(
pero si van a tener momentos así o mas calientes verdad ????
síguela :3
tu fic es lo máximo
Miry:)Directioner
ame la PERVERSIÓN de Harry ojala y no lo hubiera nomas imaginado :(
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
helena.rusher
hola! Harry va a poner celoso a Louis verdad que a mi que se me hace jajaja
Anthony Parker? sabes que me lo imagino como al Anthony Parker jugador de la NBA, no se si lo conozcas o en el te inspirarías??
ojala y puedas poner una imagen de tu Anthony Parker porque sino me lo estaré imaginado como a este basquetbolista que < no es muy guapo > (ponme uno bien guapote tipo Zac Efron que lo :(L): jajajaja bien descriptiva, a poco no?)
tu fic es diferente, fresco, no se pero atrapa de manera diferente, lo amo para serte mas exacta
síguela pronto
PD: no recuerdo si eres la chica que no contesta comentarios pero con que no me ignores...
Anthony Parker? sabes que me lo imagino como al Anthony Parker jugador de la NBA, no se si lo conozcas o en el te inspirarías??
ojala y puedas poner una imagen de tu Anthony Parker porque sino me lo estaré imaginado como a este basquetbolista que < no es muy guapo > (ponme uno bien guapote tipo Zac Efron que lo :(L): jajajaja bien descriptiva, a poco no?)
tu fic es diferente, fresco, no se pero atrapa de manera diferente, lo amo para serte mas exacta
síguela pronto
PD: no recuerdo si eres la chica que no contesta comentarios pero con que no me ignores...
Johannac;)boo)
Johannac;)boo) escribió:hola! Harry va a poner celoso a Louis verdad que a mi que se me hace jajaja
síguela pronto
Hola, creo que si soy la chica que no responde comentarios :c no es porque no quiera es porque no sabia como hacerlo, lo siento si pensaron así, pronto pondré una foto de el y de varios chicos y chicas que aparecerán mas adelante :)
Jajaja, gracias, la verdad es que me da algo de vergüenza publicar smut, pero veo que a algunas personas le gusta como escribo, así que ahora tendré mas confianza para subir. :oops:Miry:)Directioner escribió:no no escribes mal el smut, no digas eso, te quedo muy caliente
tu fic es lo máximo
Pronto :)helena.rusher escribió:ame la PERVERSIÓN de Harry ojala y no lo hubiera nomas imaginado :(
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Mañana subiré un nuevo capítulo :PArizaiii<3 escribió:holiiitaa!!!
síguela plzzzzzzz
Enseguida leo tus novelas bonita. :)Holaaa!
Nueva lectoraaa!!
Me encanto la novela!
Plizz sube pronto!!
Mañana. :love:helena.rusher escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4