O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty RESÉRVAMELO PLEASE

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 10:46 am

helenmalik69 escribió:
HOLU 7u7

pasate por mi nueva novela

me falta chica para Niall


besotes xxx

y siguela cuando puedas
Hola hermossa Siiiiiiiii Resérvame a NIall. Y... revisa los MP. Me gustó tu idea. Ya la puse, pásate pronto.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 11:06 am

Holaaaaaaaa Hermosas:

Helen y yo vamos a hacer una novela entre las dos Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t75620-moments-novela-louis-tomlinson-y-____-necesito-chicas-y-lectoras

Espero que se pasen... Necesitamos chicas. Please, me haría ilusión que estuvieráis. Os aceptaría con cualquier chiico.

OS AMO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Mar 25 Feb 2014, 8:29 pm

Anny Evans escribió:
Meel Malik escribió:[size=16.000003814697266]aaai pobre la hermanita de helen que se puso mal por verla así en ese estado :sad: [/size]
[size=16.000003814697266]ooh ojala helen despierte pronto :_ [/size]
[size=16.000003814697266]ame el cap hermosa, siguela cielo ;)[/size]
[size=16.000003814697266]te amo mucho  :love:  besos.xx :3[/size]
Si, he comenzado una nueva novela ahora te paso el link necesito chicas
sisi hermosa ya mande la ficha al link de su nueva nove :3 besos  :hug:
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 8:24 am

Capítulo 8: Mantente fuerte
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Tumblr_muq8a4vqan1sl0o3co1_500

Narra Helen:


No llores Liz.
No llores, por favor.
Ayúdame.
Os necesito fuertes a todos, así que no llores.
Puedo verte, ¿sabes, Liz? No sé cómo pero sé que tengo los ojos cerrados, pero puedo verte. Sé que estás ahí a mi lado,y que llevas tu blusa amarilla y los vaqueros nuevos, ¿verdad?
¿Lo ves?
Y, sin embargo, aquí dentro está tan oscuro...
Es una extraña sensación, hermana. Es como si flotase en ninguna parte, mejor dicho, es como si mi cuerpo estuviese fuera de toda sensación, porque no siento nada, ni frío ni calor, tampoco siento dolor. Es un lugar agradable. Bueno, lo sería si no estuviese tan oscuro. Me gustaría ver, abrir los ojos y mirar. Hay algo que me recuerda la placenta de mamá. Sí, antes de nacer. Recuerdo la placenta de mamá, porque era cálida y confortable.
¿Y cómo puedo recordar eso?
No, allí no tenía miedo, allí había paz. Aquí, en cambio, tengo miedo, a pesar de que siento algo de esa misma paz. La siento porque estoy a sus puertas. Puedo dar un paso y olvidarme de todo para siempre.
Un simple paso.
Pero no puedo moverme.
Liz, Liz, ¿y los demás?
¿Están bien?
¿Y Zayn?
Oh, Dios, daría mi último aliento por tenerlo aquí, a mi lado, y sentir su mano como siento la tuya, hermana.
Tu mano.
Zayn.
Me siento tan sola...
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 8:25 am

Lo siento no me pude conectar mucho por el instituto pero a partir de ahora más a menudo. Prometiido mis hermosas. Las amo con todo el corazón.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 2:02 pm

hohoh pobre helen ¡¡ pobre
mailk aparece ¡¡ ve visitala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila y note preocupes¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 3:04 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh pobre helen ¡¡ pobre
mailk aparece ¡¡ ve visitala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila y note preocupes¡¡
oH Andy siempre taaaaaan atenta a todo lo que escriibo, muchiisiimas graciiaas  La siigo en cuanto pueda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 3:26 pm

Anny Evans escribió:
zanahoria feliz escribió:hohoh pobre helen ¡¡ pobre
mailk aparece ¡¡ ve visitala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila y note preocupes¡¡
oH Andy siempre taaaaaan atenta a todo lo que escriibo, muchiisiimas graciiaas  La siigo en cuanto pueda

oww siempre¡¡ me gusta la novela ¡¡¡ de nada Anny ¡¡ claro
hey me harias unfavor
te pasarias por mi novela, ya esta algo avanzada pero me gustaria que tuviera mas lectoras

https://onlywn.activoforo.com/t65262p330-you-are-beautiful-liam-y-tu
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 3:32 pm

zanahoria feliz escribió:
Anny Evans escribió:
zanahoria feliz escribió:hohoh pobre helen ¡¡ pobre
mailk aparece ¡¡ ve visitala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila y note preocupes¡¡
oH Andy siempre taaaaaan atenta a todo lo que escriibo, muchiisiimas graciiaas  La siigo en cuanto pueda

oww siempre¡¡ me gusta la novela ¡¡¡ de nada Anny ¡¡ claro
hey me harias unfavor
te pasarias por mi novela, ya esta algo avanzada pero me gustaria que tuviera mas lectoras

https://onlywn.activoforo.com/t65262p330-you-are-beautiful-liam-y-tu
Oh amo tus comentariios y a tii preciiosa. ¿Tienes whatsapp? 
Si me paso ahora y la leo y te digo ok? muchas graciias
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 3:39 pm

Anny Evans escribió:
zanahoria feliz escribió:
Anny Evans escribió:
zanahoria feliz escribió:hohoh pobre helen ¡¡ pobre
mailk aparece ¡¡ ve visitala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila y note preocupes¡¡
oH Andy siempre taaaaaan atenta a todo lo que escriibo, muchiisiimas graciiaas  La siigo en cuanto pueda

oww siempre¡¡ me gusta la novela ¡¡¡ de nada Anny ¡¡ claro
hey me harias unfavor
te pasarias por mi novela, ya esta algo avanzada pero me gustaria que tuviera mas lectoras

https://onlywn.activoforo.com/t65262p330-you-are-beautiful-liam-y-tu
Oh amo tus comentariios y a tii preciiosa. ¿Tienes whatsapp? 
Si me paso ahora y la leo y te digo ok? muchas graciias

hoho bueno note rias pero no tengo whatsapp , ya que mi movil me lo robaron y me compraron otro y recien estoy descargando aplicacion ,para colmo mis datos me vienen cada 24 y tengo que esperar¡¡ asi que ..lo siento apenas me descargue te lo doy
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 3:46 pm

zanahoria feliz escribió:
Anny Evans escribió:
zanahoria feliz escribió:
Anny Evans escribió:
zanahoria feliz escribió:hohoh pobre helen ¡¡ pobre
mailk aparece ¡¡ ve visitala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila y note preocupes¡¡
oH Andy siempre taaaaaan atenta a todo lo que escriibo, muchiisiimas graciiaas  La siigo en cuanto pueda

oww siempre¡¡ me gusta la novela ¡¡¡ de nada Anny ¡¡ claro
hey me harias unfavor
te pasarias por mi novela, ya esta algo avanzada pero me gustaria que tuviera mas lectoras

https://onlywn.activoforo.com/t65262p330-you-are-beautiful-liam-y-tu
Oh amo tus comentariios y a tii preciiosa. ¿Tienes whatsapp? 
Si me paso ahora y la leo y te digo ok? muchas graciias

hoho bueno note rias pero no tengo whatsapp , ya que mi movil me lo robaron y me compraron otro y recien estoy descargando aplicacion ,para colmo mis datos me vienen cada 24 y tengo que esperar¡¡ asi que ..lo siento apenas me descargue te lo doy
Oh claro! No pasa nada liinda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Miér 05 Mar 2014, 10:45 pm

Hola hermosa :3
oooh pobre helen se siente sola :(  ooh que zaynchu este con ella a su lado ! 
siguela pronto cielo ! ame el capitulo ;) 
te amo mucho, kisses.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Travis Jue 06 Mar 2014, 7:07 pm

Hola *3*
Me encanto el capitulo 
Princesa :** 
Perdon por no comentar antes
*0*
Siguela cuando puedas preciosa
Te amo bos xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 7:11 pm

helenmalik69 escribió:
Hola *3*
Me encanto el capitulo 
Princesa :** 
Perdon por no comentar antes
*0*
Siguela cuando puedas preciosa
Te amo bos xx
Hola hermosa priincesiita. No pasa nada. Subí también en moments. Sube tu ahora 2. Si, mañana. Yo más. Muchos mas
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Vie 11 Abr 2014, 12:28 pm

CAPÍTULO 9# CASO
 

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Tumblr_n28bejM4PX1tq1n7xo1_500 
En el despacho del doctor había dos sillas únicamente, así que mientras esperaban, él entró en un pequeño cuarto de baño y regresó con un taburete que colocó en medio de ellas. Andy y Liam ocuparon las sillas. Mel, el taburete. El médico  rodeó de nuevo su mesa para ocupar la butaca que la presidía. Desde ella los observó. 
 
Andy era de estatura media, tirando a alta, adolescentemente atractiva con la ropa que llevaba, pero también juvenilmente sexy: cabello más o menos largo, ojos grandes, labios pequeños, cuerpo en plena explosión. Liam tenía la cara llena de espinillas, como si en lugar de piel tuviera un sembrado. Mel mostraba una densa cabellera, rizada, como si de la cabeza le nacieran dos o tres mil tirabuzones de color negro que luego le caían en desorden por todas partes.
 
Unió sus dos manos entrelazando los dedos y se acodó en su mesa. Luego empezó a hablar, despacio, sin que en su voz se notaran tonos duros. Era doctor. Sólo doctor.
 
Y había una vida en juego.
 
-Ahora que vuesta amiga, por lo menos, está estabilizada, es hora de que retomemos la conversación que antes iniciamos.
 
-Ya le dijimos todo...
 
-Oídme ¿queréis ayudarla o no?
 
--Sí -contestó Andy rápidamente.
 
Los otros dos asientieron con la cabeza.
 
-¿Quién más tomó pastillas?
 
-Yo -volvió a hablar Andy.
 
Miró a Liam  y a Mel.
 
-Todos tomasteis, ¿no? -preguntó el doctor.
 
-Sí.
 
-¿Éxtasis?
 
-Sí.
 
-¿Cómo sabéis que era éxtasis?
 
-Bueno... -vaciló Mel- Se supone que...
 
-¿Soléis tomarlo a menudo?
 
-No -dijeron al unísono los dos chicos.
 
Probablemente demasiado rápido, aunque...
 
-¿Qué efecto os causó? -continuó el interrogatorio.
 
-Era como si... tuviera un millón de hormigas dentro  -dijo de nuevo Andy, dispuesta a hablar-. Mi cuerpo era una máquina, capaz de todo. Un estado de exaltación total.
 
-Yo quería a todo el mundo -reconoció Mel -. Un rollo estupendo. Me dio por reírme cantidad,
 
-Sí, eso -convino Liam -. Era como estar... muy arriba. no sé si me entiende. Arriba era muy fuerte.
 
-¿Y ahora?
 
No hizo falta que respondieran. El bajón ya era evidente. Fueran o no habituales, podían tener náuseas, cefaleas, dolor en las articulaciones…
 
-¿Qué le pasó exactamente  a Helen?
 
-Empezó a subirle la temperatura del cuerpo.
 
-No –Liam detuvo a Andy-. Primero se mareó y, luego vino lo de los calambres  musculares.
 
-Fue todo junto –apuntó Mel-. Yo me asusté cuando vi que dejaba de sudar. Entonces comprendí que le venía un golpe de calor.
 
-¿Así que sabéis lo que es eso?
 
-Sí.
 
-¿Y aún así, os arriesgáis?
 
Era un pregunta estúpida, improcedente. Lo comprendió al instante. Miles de chicos y chicas lo sabía, y sin embargo todas las semanas se jugaban la vida tomando drogas de diseño. Después de todo, solo alguien moría de vez en cuando.
 
Solo.
 
-¿Qué  pasó después? –siguió el doctor.
 
-Lo que le hemos contado –dijo Andy-. Empezó con las convulsiones, el corazón  se le disparó y..
 
-¿Tenéis más pastillas de esas?
 
-No.
 
Suspiró con fuerza. Hubiera sido demasiada suerte. Con una pastilla al menos sabría qué llevaba Helen en el cuerpo. Un análisis de sangre no bastaba. Había que analizar el producto.
 
Ni siquiera sabían contra lo que luchaban.
 
-A nosotros no nos hizo nada –manifestó Liam-. ¿Por qué a ella sí?
 
-Eso no se sabe, por esta razón es tan peligroso. Os venden química pura adulterada con yeso, ralladura de ladrilllos, materiales de construcción e incluso venenos. A veces son más benévolos y simplemente se trata de un comprimido de paracetamol, que no es más que un analgésico. Pero de lo que se trata es de que luego, cada cuerpo humano reacciona de una forma distinta. De hecho, no hay nada, ninguna sustancia, capaz de provocar una reacción como lo que le ha sucedido Helen, un coma en menos de cuatro horas; pero si alguien sufre del corazón, asma, diabetes, tensión arterial alta, epilepsia o alguna enfermedad mental o cardíaca, que a veces incluso se ignora por ser jóvenes y no estar detectada, la reacción es imprevisible. Incluso beber agua en exceso, pese a que se recomienda beber un poco cada hora, puede llevar a es reacción. En una palabra: el detonante lo pone la persona.
 
Dejó de hablar. Los tres le habían escuchado con atención. Pero el resultado era el mismo. Cerca de allí una chica de 18 años se debatía entre la vida y la muerte, al filo de ambos mundos, perdida, tal vez eternamente, en una dimensión desconocida. Quizá por ello la última pregunta.
 
La formuló Andy.
 
-Se pondrá bien, ¿verdad doctor?
 
Y no tenía respuesta para ella. Ni siquiera un minimo de optimismo en qué basarse
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 5 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.