Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
no estés triste<3 además, levantarse con esa idea pesimista no es lo mejor, no nop; experiencia, obvio. Ojalá que todo te vaya bien igualmente mañana, y espero que estés bien luego de esa clase de ed. física bc sé lo que es. El primer día que tuve, pensé que me desmayaría del dolor que sentía además que me maree ;__; fue tremendo, pero salí ilesa y sana de la clase c: aunque, no es nada bonito quedarte hasta las 3:40 de la tarde en el colegio ;____;
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ioram2 de tanta belleza.
ioram2 de tanta belleza.
Invitado
Invitado
no me hagas esto:'((((((((((((((( esos icons son de la película donde actuó con mi bby<3333 y me dan feels y kasbdksadbkasbdkabdajhdbfajskdfvadskhvsmkdsvfajs:'(((((((((( feels:'c
disappear.
true love. escribió:no estés triste<3 además, levantarse con esa idea pesimista no es lo mejor, no nop; experiencia, obvio. Ojalá que todo te vaya bien igualmente mañana, y espero que estés bien luego de esa clase de ed. física bc sé lo que es. El primer día que tuve, pensé que me desmayaría del dolor que sentía además que me maree ;__; fue tremendo, pero salí ilesa y sana de la clase c: aunque, no es nada bonito quedarte hasta las 3:40 de la tarde en el colegio ;____;
mi christian hermoso, dónde has estado ahq. idk, estoy nerviosa )): enserio no me gusta dfjsdl. muchas gracias, mi amor<333. dkfjsd. ik, conozco ese sentimiento, ahq. yo estuve igual, además de que se me empezó a subir la presión y me palpitaban las sienes como no te imaginas. la boca me sabía a sangre y las luces se me bajaban ))): igual seguí corriendo por mis puntitos así me saco un siete al final, ahrelok. dfjods eso es bueno<33333. a mí me sigue doliendo la cabeza )): JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDD ¿y a qué hora entras? nosotros entramos a las 8:00, y salimos a las 17:10 horas, eso sin contar la hora y media que debemos quedarnos a reforzamiento si nos va mal en alguna materia (igual a: todas). me estresa :((( te amou mucho<3333.
Invitado
Invitado
true love. escribió:no me hagas esto:'((((((((((((((( esos icons son de la película donde actuó con mi bby<3333 y me dan feels y kasbdksadbkasbdkabdajhdbfajskdfvadskhvsmkdsvfajs:'(((((((((( feels:'c
djygtfrd yayayayya :'( dfds no pongo más icons de la película porque te dan feels y eso no es bueno para el corazón, ahq. dfjlsdfsd. te amo mucho<333 :( ahrecargante.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ioram2 a to2 pulmón, ahq.
ioram2 a to2 pulmón, ahq.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
sigue, sigue sin problema. Me conoces bien, yo con feels son incontrolable xd.
Entro a las 7:10 ;___; igual, salgo a esa hora tan tarde nada más miércoles y viernes. Terminar un viernes toda sudorosa no es un plan hermoso, pero bueno y además, mañana es mi calvario ;_;
Entro a las 7:10 ;___; igual, salgo a esa hora tan tarde nada más miércoles y viernes. Terminar un viernes toda sudorosa no es un plan hermoso, pero bueno y además, mañana es mi calvario ;_;
disappear.
dsfkjdsñfsd siento que hay demasiadas kayas por todas partes :'(
Invitado
Invitado
true love. escribió:sigue, sigue sin problema. Me conoces bien, yo con feels son incontrolable xd.
dkfjlskdd nanai :'( dkjfds no seguiré, es por tu bien :enojao: ahq. ¿KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿A LAS SIETE CON DIEZ MINUTOS DE LA MAÑANA? QUÉ FLOJERA. yo me levanto a las 7:30 y estoy ready pal colegio :( jdflsd. incluso levantarme a esa hora me da pajita. pobrecita<333. ¿por qué van tan temprano? :(( pero al menos salen temprano :( i mean, nosotros a las 6:30 de la tarde a duras penas estamos saliendo del liceo :((( aunque en estos días hemos salido temprano porque son casi los primeros días, y talleres aún no han hecho sdflsd. aunque esos son sólo los miércoles u_u. XDDDDDDDD dkjfds. a mí me tocaba el año pasado los viernes educación física idjfsd. ahora los lunes ahq. ¿calvario? ¿por qué? :((
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
sal de ahí, chik lok, que terminarás con un corazón roto :(
sal de ahí, chik lok, que terminarás con un corazón roto :(
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62