Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
lemon. escribió:Ahorita te mando una foto mía sjkdfhkdfk te amo
fdhjefrd omg, la vi, y OH MAI GAD. eres tan adorableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mejor me callo, que iré al otro comentario a adorarte. te amo más<3.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Ay qué vergüenza :manlycrypls:
No lo sé, eres la cosa más hermosa y preciosa que el cosmos ha creado, ahq. Para mí tu eres la persona más bonita y perfecta y todo de todo del mundo mundial aunque tu friegues con que no, así que se aguanta alv. Ah. Te amo con todo mi corazón djfhdksf.
dfrg5lh6yrtfñsd XDDDDDDDDDDDDDDDD me acuerdo cuando dijiste: "ay, qué puta vergüenza :manlycrypls: " me dio mucha risa )): dfsdp QUÉ TIERNA T_T para mí eres la chica más hermosa, encantadora, cautivadora y atractiva en todos los sentidos. casi muero con tus fotosssssssss. eres adorable, marie T_T dsfjsdfs. omg, no puedo )): demasiada ternura para mis ojos, ¿entiendes? eres perfecta ;_; tus rulitos me encantan u_u te amo con todo mi corazón, cuerpo, y alma<333.
Invitado
Invitado
true love. escribió:Ay me muero, todas son un amor en sus fotos c: son lindas no digan lo contrario, supongo que es mi turno de buscar alguna foto de cuando era pequeña, y ya la tengo xd no, fue fin de semana largo y me fui dos días a una cabaña y más que para relajarse fue para ejercitarse xd debo bajar las fotos, quizá también pueda subir alguna del viaje aunque no aparecí yo en ni una ;-; lol la pase genial, un viaje de familia muy bonito aunque me quedo el culo entumecido xd ti amo molto<3
KSDJFSDFSD ¿VISTE A MARIE? omg, yo quiero ver una foto tuya ;_____; de seguro eres tan adorable como lo es marie dfjlds. omg, ¿dónde? ¿fue muy lejos de tu casita o no? )): dfpsdf ¿cómo que no apareciste en ninguna? ;_; ahq. NO SE VALE. ahreloca. kdjfsd nanai T_T qué bueno que lo hayas pasado genial dsjflsd lo de tu culo ya pasará(?) ahq. a mí me duelen los pies y piernas, porque nos tuvieron corriendo en ed. física como 36 minutos T_T (literalmente). después abdominales, y antes de todo eso, nos hicieron jugar al pillado y al congelado. KE. nos quieren explotar. no sé si a mi me falta hacer ejercicio, o eso es demasiado xd pero estoy orgullosa de mí misma porque no paré de correr, omg. eso es un graaaaaaaaaan logro para mí. dsfjd ti amo molto más<333.
Invitado
Invitado
creo que puedo ver las costillas de zayn en mi avy dskfld. me da risa.
Invitado
Invitado
me duele la cabeza :(( y odio a mis profesores de educación física por ello. los culpo. ahq. me iré a leer harry potter y luego a estudiar. adiós, bellezas )): los amo a to2. #ioram2
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaay, ahora no quiero ir a leer porque me da flojera )): quiero hacer una paginita de pedidos XDDDD pero sé que la dejaré abandonada, como siempre. por la misma razón nadie irá a pedir nada ;___; NOO0O0O0O0O. *ioram2*
Invitado
Invitado
igual voy a hacer la paginita. aunque no tenga ni vistos. ahq.
Invitado
Invitado
SPOILER DEL LIBRO HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN: OMG. SIRIUS BLACK ENTRÓ AL CASTILLO Y NADIE SABE CÓMO LO HIZO. LOS DEMENTORES, KE. NO SE PUEDE. SE SUPONE QUE NO SE PUEDE. NO DEBERÍA. NO PUEDEO CREER QUE SEA TAN INTELIGENTE. HARRY SÁLVATEEEEEEEE.
Invitado
Invitado
siento que mañana va a ser un día de mierda, pero igual me voy a levantar feliz, pretendiendo que no tengo que hacer como ochocientas disertaciones por ramo. es sólo que odio el hecho de estar enfrente de muchas personas. me desagrada
Invitado
Invitado
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62