Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
Mariella. escribió:dímelo, tu, bestia DDDD: están completamente reservados sólo para tí, nadie puede ir por Zayn o Kaya más que tú, eh. Yo quiero Lunar Phase, me importa una mierda la escuela sdjfhkdsf.
fgijdf el que te guste más DDDD: bueno, constance u_u (pero si te gusta cassie, pónle cassie) fjsod. ay, qué besho ;_; fjsod ¿srsly? u_u déjame hacerlo oficial u_u te enviaré un mp con la petición, y ahí decides, pero la decisión definitiva :c piénsalo bien bc ya me han dejado varias veces tirada en esa nc y ya no es la misma emoción que antes :c pregunta: intento saber qué es eso que le ponen algunas personas a sus imágenes para que quede bonita, i mean, sé usar psd, pero nunca encuentro uno bonito. todos son iguales. aclaran las imágenes, hace que los colores se suavicen o sean más fuertes, pero nada más :'c no sé qué será lo que le colocan :'c but hay algunas personas que hacen cambios drásticos. hay juegos de luces en sus imágenes (light leaks), ésta tiene un color predeterminado y así. pero yo sólo puedo aclararla u oscurecerla ;_; ¿comprendes lo que quiero decir? u_u
Invitado
Invitado
fijsdo no es lo que parece ahrecarganteconlafraselatipa:c sabes que te amamos igual fsdj yo también quiero que me invites a tus múltiples ncs algún día u_uBackStreet's. escribió:algo me dice que están hablando de ene cés y ninguna me invita. méh.
Invitado
Invitado
No entiendo TT.TT espero tu mp.
Especificame qué es lo que te gusta de las imágenes. Por ejemplo, my avy tiene un psd que realza los colores y yo le quito algunos filtros y le añado otros, es cuestión de tus gustos y del tipo de fotografía. Y bueno, ya que la edito le pongo un efecto tipo suavizado y eso que se llama "Topaz clean" se tiene que instalar en el photoshop y esop. No sé a qué más te refieras, yo sólo edito colores y añado esa wea o lo suavizo o le coloco ruido en ocasiones o lo enfoco, idk.
Especificame qué es lo que te gusta de las imágenes. Por ejemplo, my avy tiene un psd que realza los colores y yo le quito algunos filtros y le añado otros, es cuestión de tus gustos y del tipo de fotografía. Y bueno, ya que la edito le pongo un efecto tipo suavizado y eso que se llama "Topaz clean" se tiene que instalar en el photoshop y esop. No sé a qué más te refieras, yo sólo edito colores y añado esa wea o lo suavizo o le coloco ruido en ocasiones o lo enfoco, idk.
wanweird
BackStreet's. escribió:algo me dice que están hablando de ene cés y ninguna me invita. méh.
Estás cordialmente invitada a mi nc también, bebé ccc: estará basada en la película LOL de Miley C. Si quieres que te reserve a alguno de los chicos u otro artista adelante amo como escribes y para mí ya sería ganancia tener a dos de las grandes dentro dime si te interesa, apenas haré la sinopsis.
wanweird
Mariella. escribió:BackStreet's. escribió:algo me dice que están hablando de ene cés y ninguna me invita. méh.Estás cordialmente invitada a mi nc también, bebé ccc: estará basada en la película LOL de Miley C. Si quieres que te reserve a alguno de los chicos u otro artista adelante :gad:amo como escribes y para mí ya sería ganancia tener a dos de las grandes dentro :gad:dime si te interesa, apenas haré la sinopsis.
muéstrame la sinopsis cuando la hagas bc nunca he visto la película y ahora estoy viendo vídeos de los bsb, so, no puedo interrumpir aquello (?), ah. y si quiero entrar, me poner con luke hemmings y kylie jenner ;_;.
Invitado
Invitado
Mariella. escribió:No entiendo TT.TT espero tu mp.
gjds ya, trataré de explicarte mejor porque ni yo me entendí (yo también tengo topaz dfjsd c': pero no sé cómo utilizarlo XDDD *explota*). ¿ves mi avy? ;_; una cosa así ;_; es que no sé hacer tantos efectos bonitos, ¿entiendes? ;_; quiero saber qué se tiene que utilizar para que la imagen cambie tanto. i mean, yo sólo sé utilizar psd, y los que encuentro sólo hacen que la imagen se vuelva: o más oscura, o más clara. ¿quedó claro hasta esa parte? ;_; lo que yo no sé hacer es todos esos efectos que la gente utiliza. por ejemplo, dejar que en la imagen predomine un color para que combine con todas sus otras leseras, ¿entiendes? ;_; si no me entiendes seguiré buscando en tumblr algunos tutoriales TOT
Invitado
Invitado
esposa mía te envié un mensaje en wa!! porque te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Lilian. escribió:
fgijfd omg, sí es como un amor prohibido, pero de gemelas :'c udfsd. ok<333. para allá voy ñ-ñ<33.
dajdjfhasfhfjsfhjk Gemelor prohibido (? xd <3<3 ñ.ñ
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:gjds ya, trataré de explicarte mejor porque ni yo me entendí (yo también tengo topaz dfjsd c': pero no sé cómo utilizarlo XDDD *explota*). ¿ves mi avy? ;_; una cosa así ;_; es que no sé hacer tantos efectos bonitos, ¿entiendes? ;_; quiero saber qué se tiene que utilizar para que la imagen cambie tanto. i mean, yo sólo sé utilizar psd, y los que encuentro sólo hacen que la imagen se vuelva: o más oscura, o más clara. ¿quedó claro hasta esa parte? ;_; lo que yo no sé hacer es todos esos efectos que la gente utiliza. por ejemplo, dejar que en la imagen predomine un color para que combine con todas sus otras leseras, ¿entiendes? ;_; si no me entiendes seguiré buscando en tumblr algunos tutoriales TOT
El Topaz Clean, para que cobre un efecto bonito como el de los icons y eso, se tiene que ir a la segunda parte donde dice "edges" le pones cuántos quieras a "accent" (yo casi siempre utilizo lo máximo, que es 5) dejas el "radius" como está y el "sharpness" en 0. Y lesto, ah. Para hacer un efecto como en el tuyo se tiene que poner una capa libre y colocar algún color con pincel, cambiarle el estilo de capa a, por ejemplo: "sobreexposición lineal (añadir)" o el que más te guste y colocarle texturas. La textura que Vicky utilizó es el fondo transparente del PS, sólo se tiene que capturar pantalla pa que lo puedas guardar, ah. Y bueno, para que todos los colores contrasten se tiene que ir a Correción selectiva y jugar con las tonalidades. Es todo lo que te puedo responder acerca de tus dudas, ah.
wanweird
gfjrie creo que lo vi no sé si te he respondido ;_; es que a mi celular se le acaba la batería en cuanto lo toco ;_; ufjod también te amo<3333.{Ally} escribió:esposa mía te envié un mensaje en wa!! porque te amo
Invitado
Invitado
dfd cierto, estaba viendo tu pvt bc ahora voy a comentar. ¿quieres ser mi nada? ahq.forteresse. escribió:dajdjfhasfhfjsfhjk Gemelor prohibido (? xd <3<3 ñ.ñ
Invitado
Invitado
fgjif muchas gracias :aah: pondré todo lo que me has enseñado en práctica para ver qué me sale te amo<3333.Mariella. escribió:El Topaz Clean, para que cobre un efecto bonito como el de los icons y eso, se tiene que ir a la segunda parte donde dice "edges" le pones cuántos quieras a "accent" (yo casi siempre utilizo lo máximo, que es 5) dejas el "radius" como está y el "sharpness" en 0. Y lesto, ah. Para hacer un efecto como en el tuyo se tiene que poner una capa libre y colocar algún color con pincel, cambiarle el estilo de capa a, por ejemplo: "sobreexposición lineal (añadir)" o el que más te guste y colocarle texturas. La textura que Vicky utilizó es el fondo transparente del PS, sólo se tiene que capturar pantalla pa que lo puedas guardar, ah. Y bueno, para que todos los colores contrasten se tiene que ir a Correción selectiva y jugar con las tonalidades. Es todo lo que te puedo responder acerca de tus dudas, ah.
Invitado
Invitado
- omfg XDDDDD me reí mil años :'( fiosi:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62