Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
soy toda tuya y de paso me enseñas a utilizar photoshop, ¿trato?
Invitado
Invitado
Trato, la wea es fácil.
Morra, ahrenorteña —morra es muchacha, niña, señorita, idk— ¿leíste mi wa? Si no: quiero hacer una nc basada en la película de LOL de Miley, si las abro, que lo más seguro es que las abra hoy, ¿te apuntas? Y te dejo con Zayn o quienquieras. Tomaré a Hazz con Miley, siempre he querido hacer ese ship xd.
Morra, ahrenorteña —morra es muchacha, niña, señorita, idk— ¿leíste mi wa? Si no: quiero hacer una nc basada en la película de LOL de Miley, si las abro, que lo más seguro es que las abra hoy, ¿te apuntas? Y te dejo con Zayn o quienquieras. Tomaré a Hazz con Miley, siempre he querido hacer ese ship xd.
wanweird
omg, aún no lo he leído :c gosd sí quiero, sí quiero y zayn con kayita, como siempre :c gracias por hacerme parte de una hermosura como esta, nunca dejaré de agradecerte<33333 ;_; dfhsed. gracias, gracias, gracias, mi marie de la oscuridad :'c. ya, ahora enséñame :c ufsid.
Invitado
Invitado
me meteré en la conversación bc soy fab. omg adoro esa película audicionaré en esa novela pls será demasiado perfecta, espero que la abras esta noche pronto bc en españa son las once y media de la noche y mañana hay colegio y en fin.
¡LILUS NO TENGO TU WA! tienes que dármelo yo me paso el día ahí xd.
así que... me aburro. ¿quién me cuenta algo?
blake.
wajú, ya tengo una audición, ahqué sajdhksad, lili me hace muy feliz que quieras participar bc muero por estar contigo en una nc :ccc es película, pero, no necesariamente tienes que verla bc yo en la sinopsis lo especificaré cccc: gracias gracias gracias, te amo. y ¿por donde quieres empezar? zaynchus x kayis son todos tuyos<3333. si quieres mándame el nombre de tu vieja de una vez y esop.
wanweird
Hola Loli ;-; Ahque (? Solo venía a decirte que me caíste bien y esop ;-; jhdfjkshfkjsahfkjhfkjfh<3<3<3 Llené de mi hermoso amor tu pvt ;-;
Invitado
Invitado
Berry. escribió:me meteré en la conversación bc soy fab. omg adoro esa película audicionaré en esa novela pls será demasiado perfecta, espero que la abras esta noche pronto bc en españa son las once y media de la noche y mañana hay colegio y en fin.
dgjfds nunca he sabido qué es ser fab ;_; ¿fabulosa? ;_; udfhd yo también quiero que abra audiciones pronto :'c idjfods. ok, te lo doy pero no paso mucho tiempo ahí ;_; sólo cuando estoy aburrida y me quitan el netbook(?) dfsd. dfjsdo yo no tengo historias c': bueno, le estoy pidiendo a medio mundo que me enseñe a usar ps para tus icons c': y me siento culpable por no haberte mandado el mp que te enviaría dentro de febrero ;_; acepto cualquier tipo de insultos(?)
Invitado
Invitado
Mariella. escribió:wajú, ya tengo una audición, ahqué :gad:sajdhksad, lili me hace muy feliz que quieras participar bc muero por estar contigo en una nc :ccc es película, pero, no necesariamente tienes que verla bc yo en la sinopsis lo especificaré cccc: gracias gracias gracias, te amo. y ¿por donde quieres empezar? zaynchus x kayis son todos tuyos<3333. si quieres mándame el nombre de tu vieja de una vez y esop.
¿pero es una audición y yo lo confundí todo ;_; o mis personajes están reservados? quiero saber bc sí. ooisd yo también u_u de hecho te tenía una propuesta pero estás de lo más ocupada con el colegio :c ¿conoces a alguna niall's girl que sea responsable y escriba bonito? acepto lenguaje wachiturro, sí, así de desesperada estoy xd es por lo de lunar phase. lisshie se ha ido y no encuentro a nadie ;_; igofd bueno, te iba a hacer la misma pregunta que le hice a mi princesa ;_; desapareció y quiero una respuesta ahora :c ahora la publico aquí mismo, espérame<333. fgdfo ¿vieja? :scratch: como siempre será cassie o constance blume valley. a mí me da lo mismo :3 escoge tú el nombre<333.
Invitado
Invitado
forteresse. escribió:Hola Loli ;-; Ahque (? Solo venía a decirte que me caíste bien y esop ;-; jhdfjkshfkjsahfkjhfkjfh<3<3<3 Llené de mi hermoso amor tu pvt ;-;
fgjfd hola, dannú<333 tú sabes que tú a mí también :yoli: y seremos gemelas aunque el mundo entero no lo quiera ;_; ahq. lo sé<33 ñ_ñ y de tu hermosura también<333. me pasaré por tu pvt muy pronto<333 ñ_ñ
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:fgjfd hola, dannú<333 tú sabes que tú a mí también :yoli: y seremos gemelas aunque el mundo entero no lo quiera ;_; ahq. lo sé<33 ñ_ñ y de tu hermosura también<333. me pasaré por tu pvt muy pronto<333 ñ_ñ
dsafhsjkfhskfhjkgas Seremos gemelas en contra de todo y todos ;-; Awwww<3<3 fhjdkghdjkghjkghd Te espero xdd
Invitado
Invitado
dímelo, tu, bestia DDDD: están completamente reservados sólo para tí, nadie puede ir por Zayn o Kaya más que tú, eh. Yo quiero Lunar Phase, me importa una mierda la escuela sdjfhkdsf.
wanweird
algo me dice que están hablando de ene cés y ninguna me invita. méh.
Invitado
Invitado
fgijfd omg, sí es como un amor prohibido, pero de gemelas :'c udfsd. ok<333. para allá voy ñ-ñ<33.forteresse. escribió:dsafhsjkfhskfhjkgas Seremos gemelas en contra de todo y todos ;-; Awwww<3<3 fhjdkghdjkghjkghd Te espero :1313:xdd
Invitado
Invitado
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62