O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 11:19 am

DirectionergirlHarry escribió:
Gabriela ♥️ escribió:
[color=#ff9999][i]Ficha[/i][/color]:


[color=#ff3366][i]Gifs[/i][/color]:

Hoola perdon por llegar tarde :c Bueno qui esta mi ficha *-*

No te preocupes por haber tardoda, me encanto  tu ficha, y como ya habras visto en los resultados estas dentro ;)
Una pregunta? Me puedes enseñar a utilizar los codigos y donde los puedo conseguir por favor, si no te importa claro jejeje
Hola bueno en realidad no son códigos yo use mal :=) Fíjate en donde están esas cosas que hay para modificar el texto. bueno hay una libreta que tiene un triangulo amarillo aprieta hay y te va aparecer un cuadrado que dice

TITULO (OPCIONAL) Bueno abajo escribes como se va a llamar el SPOILER LUEGO DE QUE LO ESCRIBAS BAS A APRETAR INSERTAR  Y TE VA APARECER ALGO ASI

[spoiler="Ficha"[/spoiler]

Luego vas a escribir al medio osea asi

[spoiler="Ficha"aqui escribes ! :3[/spoiler]


Bueno espero que te sirva :3
NO soy buena explicando  :oops:  :oops:
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 22 Feb 2014, 1:01 pm

Gabriela ♥️ escribió:
DirectionergirlHarry escribió:
Gabriela ♥️ escribió:
[color=#ff9999][i]Ficha[/i][/color]:


[color=#ff3366][i]Gifs[/i][/color]:

Hoola perdon por llegar tarde :c Bueno qui esta mi ficha *-*

No te preocupes por haber tardoda, me encanto  tu ficha, y como ya habras visto en los resultados estas dentro ;)
Una pregunta? Me puedes enseñar a utilizar los codigos y donde los puedo conseguir por favor, si no te importa claro jejeje
Hola bueno en realidad no son códigos yo use mal :=) Fíjate en donde están esas cosas que hay para modificar el texto. bueno hay una libreta que tiene un triangulo amarillo aprieta hay y te va aparecer un cuadrado que dice

TITULO (OPCIONAL) Bueno abajo escribes como se va a llamar el SPOILER LUEGO DE QUE LO ESCRIBAS BAS A APRETAR INSERTAR  Y TE VA APARECER ALGO ASI

[spoiler="Ficha"[/spoiler]

Luego vas a escribir al medio osea asi

[spoiler="Ficha"aqui escribes ! [/spoiler]

Ok muchas gracias por decirmelo, es que soy un poco torpe jajajaja, mil gracias otra vez, besos guapa, ahora subo el siguiente capitulo :)


Bueno espero que te sirva :3
NO soy buena explicando  :oops:  :oops:
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 1:13 pm

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Fat-FSU-Guy-Celebration

GRAAAAAAAAAAACIIIIIIIIASS
OH POR DIOS
LA MENTÓ NO HABER COMENTADO
 ESTABA UN POQUITO OCUPADA CON LOS EXÁMENES 
EN FIN MUCHHHSISIMAS GRACIAS
TE AMO XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 22 Feb 2014, 1:25 pm

DirectionergirlHarry escribió:
Gabriela ♥️ escribió:
DirectionergirlHarry escribió:
Gabriela ♥️ escribió:
[color=#ff9999][i]Ficha[/i][/color]:


[color=#ff3366][i]Gifs[/i][/color]:

Hoola perdon por llegar tarde :c Bueno qui esta mi ficha *-*

No te preocupes por haber tardoda, me encanto  tu ficha, y como ya habras visto en los resultados estas dentro ;)
Una pregunta? Me puedes enseñar a utilizar los codigos y donde los puedo conseguir por favor, si no te importa claro jejeje
Hola bueno en realidad no son códigos yo use mal :=) Fíjate en donde están esas cosas que hay para modificar el texto. bueno hay una libreta que tiene un triangulo amarillo aprieta hay y te va aparecer un cuadrado que dice

TITULO (OPCIONAL) Bueno abajo escribes como se va a llamar el SPOILER LUEGO DE QUE LO ESCRIBAS BAS A APRETAR INSERTAR  Y TE VA APARECER ALGO ASI

[spoiler="Ficha"[/spoiler]

Luego vas a escribir al medio osea asi

[spoiler="Ficha"aqui escribes ! [/spoiler]

Ok muchas gracias por decirmelo, es que soy un poco torpe jajajaja, mil gracias otra vez, besos guapa, ahora subo el siguiente capitulo :)


Bueno espero que te sirva :3
NO soy buena explicando  :oops:  :oops:

Tranquila eres muy buena explicando :) no seas tan negativa hermosa jajajaja besitos  :teespio:  :shimi:  y no seas tan negativa
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 1:28 pm

DirectionergirlHarry escribió:
DirectionergirlHarry escribió:
Gabriela ♥️ escribió:
DirectionergirlHarry escribió:
Gabriela ♥️ escribió:
[color=#ff9999][i]Ficha[/i][/color]:


[color=#ff3366][i]Gifs[/i][/color]:

Hoola perdon por llegar tarde :c Bueno qui esta mi ficha *-*

No te preocupes por haber tardoda, me encanto  tu ficha, y como ya habras visto en los resultados estas dentro ;)
Una pregunta? Me puedes enseñar a utilizar los codigos y donde los puedo conseguir por favor, si no te importa claro jejeje
Hola bueno en realidad no son códigos yo use mal :=) Fíjate en donde están esas cosas que hay para modificar el texto. bueno hay una libreta que tiene un triangulo amarillo aprieta hay y te va aparecer un cuadrado que dice

TITULO (OPCIONAL) Bueno abajo escribes como se va a llamar el SPOILER LUEGO DE QUE LO ESCRIBAS BAS A APRETAR INSERTAR  Y TE VA APARECER ALGO ASI

[spoiler="Ficha"[/spoiler]

Luego vas a escribir al medio osea asi

[spoiler="Ficha"aqui escribes ! [/spoiler]

Ok muchas gracias por decirmelo, es que soy un poco torpe jajajaja, mil gracias otra vez, besos guapa, ahora subo el siguiente capitulo :)


Bueno espero que te sirva :3
NO soy buena explicando  :oops:  :oops:

Tranquila eres muy buena explicando :) no seas tan negativa hermosa jajajaja besitos  :teespio:  :shimi:  y no seas tan negativa
Graciaas! :3 Espero con ansias el primer cap :3  Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 1857533193  Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 1857533193  Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 1857533193  Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 1857533193
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 22 Feb 2014, 3:00 pm

Capitulo 1:

*Tu pensamiento*

Cuando tenía 6 años entre a la primaria “City of wolverhapton College” y conocí a mi mejor amigo Harry (Harry Styles), íbamos al colegio juntos y jugamos juntos, no nos separábamos ni por un instante, toda nuestra niñez la pasamos juntos, hasta que a mis 12 años tuve que viajar a los Ángeles por asuntos de trabajos de mi padre y nos tuvimos que separar, fue muy dura la despedida, por que éramos como hermanos, los dos sufrimos por nuestro distanciamiento tanto como nuestras familias, todos nos apreciábamos mucho y nos tratábamos como si estuviéramos emparentados, pasaron 6 años y ya nos habíamos acostumbrado a estar distanciados por fronteras.

*Después de unos años*

Desde que me mude a los Ángeles no he sabido nada de Harre ni de su familia, todos habíamos perdido la comunicación debido a tanto distanciamiento, y tratamos de comunicarnos pero no lo lográbamos, así que nos rendimos y decidimos, hacer el intento de poder convivir sin ellos. Poco a poco fue pasando el tiempo y nos guimos acostumbrando a nuestra nueva vida.

Yo tenía una nueva vida común y corriente, la secundaria de algo dura sin Harry, no porque no tenía amigos, sin contar a mis cuatro mejores amigas que estaban como una cabra y con mi maravilloso mejor amigo Liam, sino porque nunca pude olvidar una amistad como las nuestras, todos los días iba al colegio con la esperanza de conocer a alguien que me hiciera reír al igual que él, de hecho muchos trataron de establecer una relación con migo, pero jamás mostré interés en estar con alguien. A mis 15 años tuve algo a sí como cinco mejores amigos (cuatro chicas y un chico), se llamaban, Liam, Gabriela, Carrie , Diana, Stephanie, ( está ultima susodicha, me conto el otro día que estaba enamorada hasta los huesos de nuestro cachas mejor amigo de Liam, pero él parece que no se da cuenta de que Stephi esta enamorada de él) me hacían recordar mucho a Harry y me gustaba pasar tiempo con ellos/as, siempre estabamos juntós y por un tiempo pude olvidar a Harry, las chicas, Liam y yo salíamos a todas partes y nos gustaba comer helado, los seis íbamos a la misma secundaria y entre los seis nos cuidábamos. A pesar de todo el tiempo que había pasado nunca olvide a ese amigo que siempre estuvo a mi lado.

Ahora tengo 18 años y ya había terminado la secundaría, eran las vacaciones y las chicas, Liam y yo fuimos al cine.

*Saliendo del cine*

Liam:-- La pelicula estuvo genial, ¿cierto chicas?-

Tú:--Liam es la segunda vez que venimos a ver Toys Story 2 en su estreno, además nunca te cansas de ver la uno, y seguro que ahora vas a hacer lo mismo con la dos--

Gabriela :-- Eso es cierto Liam, te pasas días y noches viendo Toys Story--

Liam:-- Es que es genial, y os aseguro que nunca me cansare de verla, a mis 48 años seguirá siendo mi película favorita y vosotras las vereis una y otra vez conmigo--

Carrie :--Ni hablar, yo antes me tiro por un puente antes que ver otra vez alguna pelicula de Toys Story--

Stephanie :-- Yo la vere contigo Liam no te preocupes--

Liam:-- Gracias Stephanie ,- y le dio un abrazo--, en el abrazo se vio como Stephanie se sonrojaba mientras Liam la abrazaba.

Tú:-- Liam, Stephanie sois unos niñios infantiles- Ellos dos se separaron y nos miraron sonrientemente

Liam:-- Eso no es cierto ____, además tú no te cansas de ver Titanic, la veías una y otra vez con tu mejor amigo Harry--

Tú:-- Liam, estás viendo que a ti no te podemos contar nada, ¿no quedamos en que no hablaríamos más de esas cosas?--

Liam:-- Está bien, está bien, no hablare más del tema, mejor ya vámonos, os llevare a vuestra casa-- dijo mientras me ponía palomitas en la boca a la fuerza.

Tú:--Liam, ya basta sabes que odio que hagas eso--

Liam:-- De acuerdo, entonces se lo are a Stephanie-- empezó a darle palomitas como me hizó a mi, las chicas y yo partimos en carcajadas, Liam y Stephanie nos fulminaron con la mirada para después volver a lo suyo al acabar el cartucho se dio la vuelta hacia nosotros y dijo—Ya vamos al auto--

Me divertía bastante con Liam y las chicas, pero me quebré cuando hizo que acordara las veces que había visto Titanic junto con Harry. Subimos al carro y nos dirigimos a mi casa.

Liam:-- Adiós linda, que duermas bien-- las chicas y él se despidieron  de mí con un beso en la frente y subí a mi casa.

*En tu casa*

--Hija adivina quién llamo--

Tú-- no lo sé mamá, ¿quién llamo?, ¿quieres dejar de gritar por favor?--

--Llamo Anne la mamá de Harry, puedes creerlo, nos logró contactar, tanto tiempo sin vernos, ¿tú no los extrañas?, ¿tan pronto te olvidaste de Harre, carió, ¿cómo puede ser?, si ustedes dos eran inseparables y se querían mucho, ¿Qué es lo que digo?, se querían DEMASIADO--

Definitivamente no podia creer lo que me estaba diciendo mi madre, Mama tenía razón  éramos inseparables pero nunca, jamás lo olvide, de hecho cada cosa en la que pensaba me hacía recordar esos hermosos momentos que compartí con Harry, a pesar de todos los años que pasaron ninguna persona remplazo el cariño que él y yo habíamos compartido años atrás, conocí a Liam y a las chicas pero ni aun así pude olvidarlo, toda la secundaria la pase con mis amigas pero ninguna se comparaba con Harry.

--Hija ¿te sucede algo, porque te quedas muda?--

Tu:-- emm.. lo siento mamá, es que, no puedo creer lo que me estás diciendo--

- ¿no es genial? de hecho ya que estamos en las vacaciones y tú ya terminaste la secundaria, este mismo fin de semana nos vamos a Cheshire (Inglaterra) para visitar a Anne y su familia, no estas emocionada, veras a tus tíos y a Harry –
Las palabras de mi madre me enfriaron el cuerpo por completo, aun no podía creer que volvería ver a una de las personas que más quise en mi vida, volvería a ver a Harry, pero las cosas ya no volverían a ser como antes ya que él ahora tendría unos 19 años y yo 18. Tanta confianza como cuando éramos niños no habría.

--¿(nombre de tu madre) cariño estas segura de lo que dices?—dijo mi papá
--cariño, me ofendes, ¿cómo podría estar bromeando con una cosa tan seria? –
-- (nombre de tu madre) ¿apenas comienzan la vacaciones y tú solo piensas en viajar?, todavía tenemos tiempo para ir ¿por qué no puedes esperar un poco?—
-- cielo ¡estas bromeando!, ¿no los vemos hace 6 años y tú lo que me pides es esperar? – mamá estaba hablando en serio pero yo no me sentía preparada para volver a verlos.
-- está bien cariño, lo que tú digas este mismo fin de semana viajaremos  a verlos a Inglaterra yo también estoy ansioso por verlos—dijo mi papá, mi pesada madre siempre conseguía lo que quería ya que mi papá era muy humilde y manipulable.
-- ¡Genial!, _____ alista tus valijas que en tres días nos iremos a Inglaterra –
--¿estás loca en tres días? –
-- _____ has lo que te digo o asumirás las consecuencias—
Subí a mi habitación, me encerré en un completo silencio y se me vino en la cabeza ¿cómo es que Harry estaría ahora?, la idea de que ya sea un hombre me parecía muy raro. Y no estaba lista para volver a verlo
TRES DÍAS DESPUES:
-- _____ ya despierta, el vuelo se nos perderá – Ya habían pasado los tres días y hoy mismo me encontraría con Harry y su familia, estaba muy nerviosa, era el día más importante de mi vida, así que me levante, me puse un jean (pantalón) y una camisa cuadriculada. Yo era una chica de estatura normal, era algo pecosa, mi pelo era negro castaño y mis ojos eran marrones, era una chica totalmente común a comparación de mis amigas, así que creo que Harry no se sorprendería mucho de mí. En ese momento mi celular vibró, cuando mire de quien era la llamada, era de mi mejor amigo Liam, y conteste.
Tu: -- Hola Liam –
Liam: -- Te extrañaré mucho linda, no quiero que te vayas, dice las chicas que te diga que ellas también te echaran muchisimo de menos –
Tu: -- Yo también Liam, no sabes cómo es que me siento , diles que os extrañare a todos–
Liam: -- Si, ya me imagino, debes estar mordiéndote las uñas de los nervios, tranquila yo se lo dijo – dijo riéndose, mi amigo conocía todo de mí.

Tu: -- Así es, estoy muy nerviosa, aun no creo lo que estoy viviendo--

Liam: -- Pasare por tu casa a despedirme con  Gabriela ya que Stephanie, Carrie y Diana  dicen que ellas no van a despedirse de ti al areopuerto ni a tu casa, porque dicen que si van no te dejaran irte de aquí, crees que te dejare ir así como así ______, necesito darte algo –
Tu: -- De acuerdo Liam, os espero a a ti y a Gabi, pero apresúranse que en unos minutos me voy al aeropuerto, awww dile a las chicas que las echare mucho de menos –
Liam: -- Está bien, salimos  inmediatamente de aquí, adiós linda –

Tu: -- Adiós Liam – cuando colgué el teléfono, el ruido de la puerta me asusto

Tock, tock

– ¿puedo pasar hija? –

-- si papá, pasa –
-- _____ sé que tu mamá está un poco loca con lo del viaje, como se perfectamente de que estas nerviosa por volver a verte con Harry.
-- que dices papá?, eso no es cierto – dije algo sonrojada
-- cariño conmigo no tienes que fingir Harry y tu han sido muy unidos desde pequeños y tanto como tu madre y yo y los padres de Harry siempre notamos que ustedes dos se querían como más que amigos—

-- sabes que papá mejor apurémonos que vamos a perder el vuelo, ¿te parece? –

-- está bien _____ pero esto no termina aquí – no estaba de acuerdo con mi papá, lo que me dijo no era cierto, decidí dejar de pensar en eso,  tome mi bolso, junto con mis maletas y baje.

-- Bueno ¿estamos listos familia? -- dijo mi mamá ansiosa

Tu:-- Si mamá, no hace falta que lo preguntes--  tomamos nuestra valijas y las bajamos para ponerlas en el auto, ya estábamos a punto de irnos y Liam y Gabriela  no aparecían, pero antes de que termináramos de empacar los dos  llegaron.

Liam: -- ______ perdónanos, lo que pasa es que tuvimos  un pequeño inconveniente, pero mira te hice esto – Liam me dio un brazalete que decía L + ___ + S + C+ D + G por siempre juntos. (eran las iniciales de mi nombre y las iniciales de los nombres de las chicas y de Liam)

Tu: -- Liam es hermosa, muchas gracias – Liam y yo no abrazamos fuertemente y no despedimos con un beso en la mejilla.

Liam: -- Adiós linda, cuídate mucho – me di la vuelta para darle un abrazo a Gabriela .

Tu:-- Haz que Liam se de cuenta de que Stephanie esta enamorada de él-- le susurre en el oido para que Liam no lo escuchara.

Tu:-- Os echare mucho de menos, chicos.

Los dos:-- Y nosotros a ti hermosa-- y nos fundimos en otro abrazo.

El auto arranco y desde la ventanilla Liam y Gabi  me hicieron  una seña de que los llamara, fue dura la despedida, pero ahora vendría lo peor. Y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en el avión rumbo a Inglaterra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo el primer capitulo, espero que os guste, besos mis lindas y hermosas lectoras ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 3:30 pm

NOOOOOOOOOOOOO! SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENAMOREEE!! :3
EL BRAZALETE :3
SE VA A SU HOGAR CON HARRE :3
ESTOY QUE AAAAAAAAH!
SIGUELA PRONTO!
BESOOOOS 
PD ESTOY TEBLANDO XD
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 3:36 pm

O POR DIOS AGÁRRENME QUE ME DESMAYO
ME ENCANTOOOOO EL PRIMER CAPÍTULO
NOOOO RAYIS POR QUE TIENES QUE IRTE 
A PARA VER A HAROLD Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 2529252940 
EN FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Feb 2014, 3:49 pm

MI NIÑA BONITA! GRACIAS POR PONERME CON EL NEGRO,ERES UN CIELO! ME HA ENCANTADO EL CAPI,ESTOY DESEANDO QUE LA RAYIS Y HARREH SE ENCUENTREN! SIGUELA YA! BESOS GUAPI*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 22 Feb 2014, 4:04 pm

Gabriela ♥️ escribió:NOOOOOOOOOOOOO! SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENAMOREEE!! :3
EL BRAZALETE :3
SE VA A SU HOGAR CON HARRE :3
ESTOY QUE AAAAAAAAH!
SIGUELA PRONTO!
BESOOOOS 
PD ESTOY TEBLANDO XD

Jajajajaja me alegro de que te halla gustado, mañana subire el siguiente capitulo espero que te guste ;) BESOOOSSSS
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 4:05 pm

DirectionergirlHarry escribió:
Gabriela ♥️ escribió:NOOOOOOOOOOOOO! SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENAMOREEE!! :3
EL BRAZALETE :3
SE VA A SU HOGAR CON HARRE :3
ESTOY QUE AAAAAAAAH!
SIGUELA PRONTO!
BESOOOOS 
PD ESTOY TEBLANDO XD

Jajajajaja me alegro de que te halla gustado, mañana subire el siguiente capitulo espero que te guste  ;) BESOOOSSSS
MAÑANA ? WTF NO ME PUEDE REGALAR POR LO MENOS UN PEDACITO?
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 22 Feb 2014, 4:07 pm

Joline2510 escribió:O POR DIOS AGÁRRENME QUE ME DESMAYO
ME ENCANTOOOOO EL PRIMER CAPÍTULO
NOOOO RAYIS POR QUE TIENES QUE IRTE 
A PARA VER A HAROLD Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 2529252940 
EN FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
TE QUIERE JO.

Me alegro de que te halla encantado el capitulo, espero que te guste el siguiente capitulo que lo subire mañana besos hermosa. ;) :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 23 Feb 2014, 9:41 am

Deezy escribió:MI NIÑA BONITA! GRACIAS POR PONERME CON EL NEGRO,ERES UN CIELO! ME HA ENCANTADO EL CAPI,ESTOY DESEANDO QUE LA RAYIS Y HARREH SE ENCUENTREN! SIGUELA YA! BESOS GUAPI*

Hola preciosa, jajajaja de nada, ahora mismo subo el siguiente capitulo, me encanta de que te encante el primer capitulo, kisses beautiful.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 23 Feb 2014, 9:45 am

Capitulo 2:

*tu pensamiento*
El avión ya había aterrizado bajamos y ahí se encontraban los papas de Harry, Anne y Des, solo estaban ellos dos pero no veía a Harry por ningún lado y eso me entristeció, seguro ya se había olvidado de mí, mientras que yo lo seguía queriendo al igual que la última vez.
Anne:-- ______ (el nombre de tu mama) que gusto verte – grito Anne emocionada abrazando a mi mamá y a mi papá
 Harry:-- ¿Dónde  está Harry? – dijo mi mamá poniendo una mueca
Anne:-- ahh sobre eso, no le dijimos nada, queremos que se sorprenda con su llegada, se pondrá muy feliz --
-- eso me gusta -- dijo mi madre poniendo una sonrisa malévola en su rostro.
-- Bueno, bueno basta de tanta charla, mejor llevemos el equipaje al carro – Tomamos los bolsos y los llevamos hacia el capot del auto, todos se veían tan felices, pero yo estaba totalmente nerviosa,  al pensar en la cara que Harry pondría al vernos.
Estábamos en camino a su casa, y al parecer todo seguía igual que antes, nada había cambiado, aun los negocios andaban, y el restaurante Nandos estaba funcionando, estaba concentrada en ver todos esos sitios de mi niñez y en lo único que me hacía acordar era a Hazza
Anne:-- ______ veo que has cambiado mucho, ya casi no hablas como antes –
Tu: -- No Anne no he cambiado nada, lo que pasa es que me quede entretenida viendo Cheshire, me impresiona tanto que todo siga al igual que la última vez –
-- No todo sigue igual cariño, Harry ha cambiado bastante desde que te fuiste, y nosotros también – ella intercambiaba sonrisas con mi madre mientras decía esto
Tal vez Harry aun me recordaba, y estaba delirando al decir que ya me había olvidado. Mientras mi cabeza pensaba confusa, mis ojos se emocionaron al ver que el puentecito de madera que estaba sobre el lago, aún seguía ahí, solo que esta vez habían más árboles que antes, el lugar parecía abandonado, parecía que nadie ya no lo  visitara, ese puente era uno de los lugares más importantes para mí, fue donde di mi primer beso, y este fue con mi mejor amigo Harry.
Por fin llegamos. Bajamos las maletas del capot y entramos al enorme departamento en el que ahora vivían.
Des:-- hogar dulce hogar –
-- Anne amiga nos iremos a un departamento de por aquí cerca, ¿crees que te incomodaremos en tu casa?, el problema es que el departamento que alquilamos solo tiene una habitación, y te queríamos pedir si puedes recomendarnos un departamento para que ______ se pueda hospedar cómodamente –
Anne:-- ______ (nombre de tu mama) estás loca, nosotros tenemos una habitación demás, ______ se podría quedar aquí, nosotros la cuidaremos bien –
-- oh enserio muchas gracias Anne no sabes cómo me has hecho falta en todo este tiempo – dijo mi madre con mucha emoción
Anne:-- ¿no hay problema cierto ______? --
Tu:-- si, gracias Anne – respondí mientras mi mama y Anne hablaban. Realmente no me agradaba la idea de dormir en la misma casa de mi mejor amigo, o debería decir mi ex mejor amigo. Mi mente se fue por las nubes pero el sonido de risas interrumpió mis pensamientos alguien entraba por la puerta, todos nos dimos la vuelta y ahí estaba el, pero en una condición que me partió en mil pedazos
 
 
 
Flashback:
 Durante la clase prestaba mucha atención pero una escalofrió en mi vientre me asusto por completo. Cuidadosamente sin que nadie se diera cuenta observé mi entrepierna y  era lo que me imaginaba. Tenía ese sector manchado de esa asquerosidad, nerviosa me senté derecha y fingí que nada había ocurrido. Sonó el timbre del recreo y salí apurada hacia el baño, no podía creer lo que me estaba pasando. Pero sin darme cuenta choque con Scailer “el chico lindo” según los comentarios tontos de mis compañeras.
Scailer:-- ______, linda, me preguntaba si quisieras ir a la fiesta de la primavera conmigo, “el chico más lindo”, ¿Qué te parece? – estaba apuradísima y este tonto venía a interrumpir justo en un mal momento
Tu:-- Scailer, eres un niñito de 12 años, ¿en verdad crees que eres el más lindo?, sal de mi camino – no podía estar ni en segundo más parada
Scailer me tomo de los brazos y me dijo:-- aun no me has contestado ______, ¿iras conmigo sí o no? –
No sabía que contestar, realmente en ese momento mi cabeza solo podía pensar en ir al baño.
Tu: -- Scailer suéltame, estoy apresurada –
Scailer  me empujó hacia la pared encerrando mi cuello con sus brazos -- No te dejare hasta que me contestes linda –
En ese momento alguien interrumpió la discusión
Harry:-- Déjala en paz Scailer no vez que no quiere hablar contigo – Harry le saco las manos de mi encima y lo miro con una furia intensa
Scailer:-- Tú no te metas Harry, no es asunto tuyo –
Harry:-- Suéltala o asumirás las consecuencias – Scailer me miro y dijo:-- no hasta que me responda –
Harry:-- ¿De que habla el ______?
No quería que se armara un pleito en medio del salón así que sin pensar en lo que diría reaccione
Tu:-- Esta bien Scailer acepto, pero deja en paz a Harry – Salí corriendo hacia el baño y me encerré.}
Mire mi pantalón y estaba completamente manchado, la pubertad ya había invadido mi vida y de ahora en adelante todo sería distinto. Desconsolada lentamente me caí al piso, me sentía mal, estaba mareada y todo se movía a mí alrededor. Mis ojos se cerraban lentamente y antes de dar mi último respiro escuche una voz
Harry:-- ______ abre la puerta ahora – Apenas pude entender lo que me dijo, realmente me sentía muy mal. Abría y cerraba los ojos y lo último que vi fue que Harry me sostenía el cuello mirándome asustado.

-----------------------------------------------------------------------------
Perdón por ser tan corto el capitulo, si os gusta este capi, enseguida subire el tercero ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DEEZ Dom 23 Feb 2014, 2:08 pm

¿Porque la dejas asi? Yo quiero saber en que condición entró Harry,¿Porque partió en mil pedazos a la Rayis?¿Que pasó? ¿Porque la dejas asi? Te voy a pegar por mala.. síguela como que ya ¡ehhh! Lots of love cielito xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 3 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.