O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 Empty Re: Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Mensaje por Venom.FuckingNightmare Mar 18 Feb 2014, 7:06 am




Capítulo I

Odio los domingos, en serio. Sonará extraño al ser un día que cualquiera consideraría “de relajo”, pero para mí es todo lo contrario. Soy el mayor de cuatro hermanas y mis padres son divorciados, por lo que estos últimos años yo he tenido que hacer el papel de “padre de reemplazo” los días que a papá no le toca visitarnos. A veces no entiendo por qué mi mamá le tomó tanto odio a papá una vez que se divorciaron, es más, si no fuera por mí, lo más probable es que ni siquiera lo dejaría vernos fin de semana por medio como dictó el tribunal de familia.

Pero bueno, eso poco debe de importarles, ¿o me equivoco?

Los domingos en casa se reducían a tres cosas: hacer los deberes de la escuela, jugar con mis hermanitas, discutir con mamá por cosas cotidianas como la forma de cocinar el arroz… Pero más allá de eso y todas las responsabilidades, lo que extraño en los días domingos es a mi mejor amigo, Niall.

Él y yo nos conocimos cuando ambos teníamos nueve años y ninguno encajaba en la primaria. En ese tiempo, recuerdo, Niall tenía el cabello de tono castaño y levemente ondulado, no como ahora que se lo maneja tinturado rubio y corto. Sólo tenemos quince años en la actualidad, así que no nos pidan que superemos el metro setenta, aunque algo es algo ¿no?

–¡Lou! –grita Felicite entrando a mi cuarto. Ella es la menor de la familia, apenas tiene tres años.

–¿Qué pasa, enana? –me agacho a su altura de manera suave al ver que llora.

–Lottie… ella… –intenta decir entre sollozos–. Tidó el autito de mi Babie poh la ventana.

–Pues vayamos a buscarlo, no debe estar lejos –le sonrío para animarla.

–No podemos –llora más fuerte–. Cayó en la calle y un auto de vedad lo ato… ¡lo atopelló!

–Esa niña… –susurro para mis adentros.

Charlotte es algo así como la segunda al mando, pues aunque sólo tiene nueve años, es la que viene después de mí en cuando a edades. Creo que lo que acaba de pasar demuestra que lo más probable es que en un futuro próximo se vuelva un peligro para la sociedad… o al menos será rebelde, porque es terca como una mula y ama llevar la contraria.

–Mira, yo hablaré con ella, ¿de acuerdo?

–Ajá –me abraza agradecida para luego salir de mi cuarto y bajar a la primera planta de la casa. Ya va a ser hora de almuerzo.

Por mi lado, me siento en mi cama para luego suspirar. Apenas si son la una de la tarde y ya han empezado los problemas. Mi celular suena interrumpiendo mis quejas mentales, pero sólo es un mensaje de texto. Es de Niall.

“Hermano, tengo un problema. ¿Recuerdas que los domingos siempre vengo donde mis tíos? Bueno, resulta que mi prima tiene nuevo novio y es nada más ni nada menos que Mika. Sí, mi ex.
¡Ayudaaaaaa!”

Sí, ahí está él. Aquel que gracias a siete años de amistad se ha vuelto parte de mi familia. Ah, y sobre Mika y su prima… Su prima no es lesbiana o algo así, Mika en realidad es un chico –es un nombre tanto para chica como para chico–, y hasta a mí me ha sorprendido el reciente noviazgo.

Mika es, como dice el mensaje, el ex novio de Niall. Tiene 27, sí, es mucho mayor que mi amigo, sí, su prima lo conoció pero como “un amigo de Nialler”, sí, ahora mi amigo  tendría que verlo y bancárselo cada bendito domingo…, sí.  Les contaría la historia del cómo, cuándo y por qué se conocieron, pero como primer capítulo prefiero avanzar a lo más importante. Y no, eso importante no soy yo. Tampoco soy tan egocéntrico.

¡Louis William Poulston, baja inmediatamente, tus hermanas tienen hambre! –grita mamá desde la primera planta. 

Desde el divorcio que para ella el apellido Tomlinson dejó de existir. Es decir, sigue legalmente en la vida mía y de mis hermanas, pero para ella es como si Poulston fuese lo único importante, lo único esencial.

Bajo velozmente sólo para evitar que mi mamá siga reclamando y entro al comedor, donde mis hermanas comen chistosamente tallarines con salsa. Las tres más pequeñas tienen todas sus bocas manchadas, pero parece no importarles. Por el contrario, Lottie come de manera tan cuidadosa, para evitar ensuciarse, que llega a ser exasperante. Es igual de perfeccionista como mamá.

–Ya llegué –digo sentándome entre Phoebe y Daisy, las gemelas de cinco años.

–Aleluya –dice Lottie, sarcásticamente.

–Eres igual a tu padre: nunca pueden ser puntuales –comenta mamá, más concentrada en comer sus alimentos que en mí.

– Amo los almuerzos de domingo… –suspiro agotado.

Mamá siempre ha dicho –incluso cuando aún estaba con papá–, que yo soy su calco, tanto física como psicológicamente. Claro, ahora eso no es muy bueno para mí, pues cada error es recordarlo a él con enojo.



Lunes por la mañana. Salgo solo de casa, puesto que mamá se reparte sus tiempos en llevar a mis hermanitas en el auto familiar a sus correspondientes jardines o primaria, pero yo prefiero irme en autobús. Mientras menos tiempo con ella, mejor. Así que camino media calle todos los días para llegar a la parada de autobús, donde siempre me encuentro con Niall.

Me sorprendo cuando, al llegar a la parada, veo a dos chicos peleándose en el suelo. No hay mucha gente, de hecho sólo dos chicas y mi fiel amigo que permanece en su mundo de burbuja donde lo único que importa es escuchar la música que sus audífonos le proporcionan, así que aunque yo hubiese querido separar al par de neandertales, no habría podido solo.

–Hola hermano –saludo luego de esquivar la pelea.

Mi amigo sigue metido en su burbuja, admirando sus converse, y no me responde.

–Niall –repito, pero éste ni pestañea, o bueno, según lo que yo creo, pues su flequillo me impide ver su celeste mirada.

Esto es una maldita broma, susurro para mis adentros.

–¡Oh por Dios! ¡Son Demi Lovato y Michael Jackson! –chillo como quinceañera desesperada al ver a dos de los integrantes de su grupo favorito.

–¡¿Dónde?! –reacciona sorpresivamente, casi lanzando sus audífonos al infinito.

–En ningún lado, maldito asocial –lo miro molesto–. Para empezar, sería casi imposible que ambos anduviesen caminando como si nada en Doncaster y… Además Michael está muerto.

–Ni me lo recuerdes –se lamenta–. Y perdona por no haberte escuchado, es que… 

–Sí, lo sé: “la música” –suspiro girando los ojos–. ¿Qué canción era esta vez?

–After all, de Michael Bublé –se muerde el labio inferior, como suele hacer cada vez que se emociona o coquetea con algún chico. Está claro que esta vez la opción es la primera.

–Lo lamento, no oigo ese tipo de música –miento sólo para molestarlo.

–Ignorante musical –me golpea cual niña pequeña el brazo. No dolió, pero me sirvió para comprobar que mi plan ha funcionado.

–Ya, no te enojes –río abrazándolo por la espalda.

–Bueno, sólo porque eres tú amor –bromea dándome un beso en la mejilla, pero las chicas que están cerca de nosotros en la parada de bus nos quedan mirando sorprendidas. Pronto sus cuchicheos me dejan claro que, como siempre, mi amigo me deja como alguien de “su equipo”.

–Sabes que no me gustan ese tipo de comentarios –lo regaño.

–Entonces no me abraces de esa forma –también me mira mal. Maldita sea, tiene razón. 

Quizá pasar tanto tiempo con él ha provocado que ciertas costumbres se me contagien. Pero ni tiempo me da para seguir quejándome de manera mental cuando, a lo lejos, el autobús aparece por la calle, acercándose.



Al bajar del autobús, entramos a la escuela. Mientras caminamos por los pasillos le comienzo a contar a mi mejor amigo mis “Aventuras de Hermano Mayor en Domingo”, como suelo hacerlo todo los lunes. La normalidad sería que mi amigo riera por cualquier cosa que le contase, pero hoy no. Las muecas y sonrisas fingidas me dan a entender que algo no anda bien.

–¿Pasa algo? –pregunto interrumpiendo mi propia historia.

–Con Mika terminamos hace ya un buen tiempo pero… –baja la vista–, cuando ayer lo vi…

–Está con tu prima –intervengo con una mueca.

–¡Lo sé! –exclama de acuerdo–. Ese es el punto. Me siento raro cuando los veo juntos. No me gusta, ya no. Pero… es raro, ¿sabes? Más que nada me enoja que esté con mi prima aún sabiendo que ella y yo somos parientes y se haga el tonto. 

–A eso se le llama “orgullo”, ¿lo conoces? 

–No es orgullo es… Baja mi autoestima, es decir, más de lo que ya está –se encoge de hombros intentando restarle importancia–. Pero en fin, ¿qué me contabas de Lottie y Felicite?

–¡Oh sí, claro! –reacciono–. Lottie lanzó el autito de juguete de Felicite por la ventana y…

Mientras cuento la historia, no puedo evitar sentir un deje de preocupación. Cualquiera diría que Niall no es de los chicos a los que le importe mucho lo que el resto piense de él, pero yo, que lo conozco como a la palma de mi mano, sé que tener poca confianza en sí mismo lo daña. No es que sea feo, inclusive, si yo fuera gay, lo más probable es que él me gustase, y es que ¡basta sólo con ver cuando chicos y chicas de la escuela lo invitan a salir o algo! Mas el problema recae en que nunca logra nada serio.

–Oh por Dios –ríe volviendo a ser el mismo de siempre–. Te juro que si Lottie tuviese nuestra edad, la invitaría a salir.

–Eres gay –señalo.

–Ay, si sé –bufa–. Es que… ¡es tan malvada! Desearía tener una hermana así.

–Eres hijo único –vuelvo a señalar.

–Deja de resaltar mis defectos, estúpido garbanzo –me da un leve empujón, haciendo berrinche.

Eso es lo que muchas veces le juega en contra. Niall es lindo, tiene buenas calificaciones y nunca te aburres si estás con él, pero también es inmaduro, travieso y conflictivo. Mi papá, psicólogo por cierto, siempre me ha dicho que eso quizá sea producto de que es hijo único, que sus padres casi nunca están en casa y que, cuando lo están, no suelen relacionarse mucho con Nialler.

Ningún chico lo toma en serio. Todos buscan sólo una cosa. Niall dice que lo sabe y no le molesta, sin embargo es más que obvio que lo afecta más de lo que quiere demostrar.

–Sí, bueno –continúo–, el punto es que el autito de Felicite murió y estoy pensando en ir a comprarle otro hoy después de clases.

–¿Puedo ir contigo? –pide saltarín, tomándome de los hombros y deteniendo nuestro andar a mitad de pasillo.

–Claro –sonrío y retomamos nuestra caminata.

–Es que acaban de abrir un local de tatuajes en el centro comercial y…

–Alto, alto, alto –ahora nos detengo yo, y no sólo porque ya estemos fuera de su salón de clases, sino también porque me pongo en plan de hermano mayor–, ¿qué te hace a ti pensar que tus padres te dejarán hacerte un tatuaje?

–Nada, y tampoco me importa –contesta serio–. Por favor, no te pongas en éste plan.

–¿Cuál plan? –pregunto retóricamente–. ¿El plan en que me vuelvo tu conciencia cuando estás a punto de cometer una locura?

–Exacto –asiente–. Louis, te amo y eres mi amigo y todo lo que quieras, pero créeme que ni aunque me tatúe la cara mis padres van a notarlo.

–Niall…

–No, y tú tampoco podrás criticarme nada, porque éste –se señala– es mi cuerpo y puedo hacer con él lo que se me dé la gana.

–Como tener una cita conmigo –se acerca uno de sus compañeros, pasando un brazo sobre los hombros de mi amigo.

–Ni es tus mejores sueños, Puckerman –se aleja ceñudo.

–¿Es porque Tomlinson está aquí presente? –me mira–. Porque si ese es el caso, no me molestaría compartirte con él –me guiña un ojo… ¿coqueteándome?



Tras el traumante coqueteo homosexual hacia mi heterosexual persona, Niall decidió entrar a su clase y yo seguí caminando hacia la mía.

El día se me pasó maravillosamente rápido y, cuando menos lo imaginé, las clases terminaron.

–Bien, ya compramos el autito de juguete –habla Niall quien… quien también había decidido comprarse un auto de juguete para él–. Ahora vamos al local de tatuajes.

Y pronto comenzaría a arrepentirme de acompañarlo. Me arrepentiría de dejarme arrastrar al lugar que luego visitaría con tanta frecuencia. Pronto comenzaría a enamorarme de quien menos debía. En menos de cinco minutos Harry Styles lograría poner mi mundo de cabeza con sus extravagantes tatuajes y su singular personalidad.

Esta historia, está recién comenzando.


Sólo para aclarar, subo esta historia en otro foro. Claro que ahí (el original) lo escribí orientado en otro fandom, pese a que el personaje de Louis (ahí llamado Gerard) siempre estuvo basado en nuestro querido Tommo♥ (Lo sé, soy enredada.)
Si alguna quisiese leerlo, me avisa, aunque quizá prefieran ir un poco más lento pero leerlo con los personajes de 1D. Lo dejo a su elección.
Espero les haya gustado y calma, que las parejas ya comenzarán a aparecer.
Venom.FuckingNightmare
Venom.FuckingNightmare


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 Empty Re: Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Mensaje por Fuck. Mar 18 Feb 2014, 1:52 pm

Ame el capitulo dhdndj
Ya quiero que Louis conozca a Harry y Niall a Zayn.
Lottie fue mala con Felicite....

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 Empty Re: Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Mensaje por pattyguzman Mar 18 Feb 2014, 3:45 pm

Wassaap!! hahahahaa pobre lucho todos los domingos xdd, y esa lottie es una condena pobre fizzy xdd, y pobre lucho todo lo malo que haga jay le saca que lo mismo con su papa pero de una mala forma :/ y ya viene lo bueno ñ.ñ e-e donde el duende y lou se enamoran del haroldo pero este se enamora de tommo :3 bueh byeee cuidatee y siguela pronto *-*
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 Empty Re: Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Mensaje por laura horan Mar 18 Feb 2014, 4:21 pm

wow... genial... amo al niall rebelde
de solo imaginarlo con tatuajes me da :calor:  :gasp: 

es tan asdfghjklñ

SIGUELAAAAAAAAAAAA
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 Empty Re: Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Mensaje por Venom.FuckingNightmare Miér 19 Feb 2014, 7:28 am

ABRIL DE HORAN escribió:Ame el capitulo dhdndj
Ya quiero que Louis conozca a Harry y Niall a Zayn.
Lottie fue mala con Felicite....

Siguela pronto
Me alegro de que te gustara. Trataré de enganchar el siguiente capítulo lo más pronto que pueda (quizás el fin de semana) para que conozcan a Harry. Zayn quizá tarde un poco más en aparecer, pero créeme que cuando lo haga, será revolución jaja
Lottie es malévola en esta historia, aunque la amo en la vida real. La verdad sólo hay que tener paciencia para conocer a su personaje, porque no es tan cruel como la pinto.
Gracias por comentar, guapa!
Venom.FuckingNightmare
Venom.FuckingNightmare


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 Empty Re: Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Mensaje por Venom.FuckingNightmare Miér 19 Feb 2014, 7:32 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! hahahahaa pobre lucho todos los domingos xdd, y esa lottie es una condena pobre fizzy xdd, y pobre lucho todo lo malo que haga jay le saca que lo mismo con su papa pero de una mala forma :/ y ya viene lo bueno ñ.ñ e-e donde el duende y lou se enamoran del haroldo pero este se enamora de tommo :3 bueh byeee cuidatee y siguela pronto *-*
Sí, los domingos siempre me han parecido aburridos y quise desquitarme con Louis jaja 
Lottie sólo es, como dijo Louis, una terca que ama llevar la contraria, y si para eso tiene que asesinar los juguetes de Felicite, lo hará. 
Jay es una resentida, pero no es mala madre (luego irán descubriéndolo) Louis simplemente tuvo la mala formuna de ser el calco de éste padre ficticio que he inventado.
Síp, Síp, Lou y Niall caerán a los pies del ruloso, que no será para nada un santo.
Lo más probable es que actualice éste fin de semana, así que prometo no tardar.
Gracias por tu comentario!
Venom.FuckingNightmare
Venom.FuckingNightmare


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 Empty Re: Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Mensaje por Venom.FuckingNightmare Miér 19 Feb 2014, 7:36 am

laura horan escribió:wow... genial... amo al niall rebelde
de solo imaginarlo con tatuajes me da :calor:  :gasp: 

es tan asdfghjklñ

SIGUELAAAAAAAAAAAA
La verdad lo de poner a Niall un tanto rebelde, fue simple rebeldía mía (?) porque siempre veo que en la mayotía de los fics lo colocan como "El tierno e inocentemente virginal Niall Horan que no mata ni a una mosca pero sí se come la cocina entera". 


Niall es más que una simple ternura andante, mundo.

Y lo de los tatuajes, bueno jaja, siempre he querido verlo tatuado. O quién sabe, quizá es simple locura mía y no se le verían bien.
Éste fin de semana engancho el segundo capítulo, así que calma y gracias por tomarte el tiempo de comentar! ♥️
Venom.FuckingNightmare
Venom.FuckingNightmare


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 Empty Re: Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Mensaje por mynameisnadu Miér 19 Feb 2014, 9:23 pm

Holaaa
Nueva lectora!
Me llamo la atención como está yendo el hilo de la historia, además de que tiene Larry y Ziall lol
Actualiza cuando puedas!
besos
mynameisnadu
mynameisnadu


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 Empty Re: Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 20 Feb 2014, 5:00 pm

El autito de Felicite murió. Pobre...
Quiero ver que se va a tatuar Niall. 
"Mi heterosexual persona" aha, si..
Me encantó, por favor síguela.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall] - Página 2 Empty Re: Tatuajes, más que tinta en la piel [Larry / Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.