Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy nueva, entrad o les jalaré los pies
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies
Wow, básicamente lo que no hay en Venezuela xD.Evey! escribió:Básicamente, diplomacia. Es para establecer relaciones "cordiales" y "políticamente correctas" con otros países, para representar a x nación en otro lugar del mundo (aka, como diplomático, embajador, etc). Aunque no solo se trata de eso, pero más o menos es la idea xD
Y sí, soy fan de Juego de tronos y de Canción de hielo y fuego (la saga de libros). Y es una firma para un pj en un foro de rol de JdT/GoT
Buenas noches mujer!
Oh, ¡Genial! al fin alguien que veo en este foro que le guste y sea fan. ¿Cuál es tu personaje favorito? El mío es Arya, es tan genial y badass :3.
Morrigan
Soy fan junto a mi vieja (que mira todas las series conmigo y a la que incluso le gustó mucho En llamas... I mean, mi vieja es re cool xD Mira GoT, The Walking Dead, las pelis de THG...). Y tengo varios faves *u* Sandor (estoy ligeramente enamorada de sandor, omaigá), Arya, Tyrion & Daenerys están arriba. Ned y Jon también me encantan (aunque Ned... Ay) y a Jorah lo adoraba hasta Tormenta de espadas ;-;
Evey!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ok parece que soy feliz pero la realidad es que..... TENGO SUEÑO!!!! Okya, me llamo Guadalupe, pero dime Guada o como tu quieras, pero no me digas Guadalupe por que es demasiado formal(? También tengo 14 wiiii, somos almas gemelas(? Si estoy loca LALALALALA Tengo un ligero problema con los puntos suspensivos, osea, por que tienen que ser solamente tres? No pueden ser un trillòn? ............................................................................ Son bonitos igual :3 Ok definitivamente tengo que parar, dos preguntas!!! (Wiii preguntas) 1.¿De donde eres? (Yo soy de Argentina) 2. ¿Eres un unicornio salvaje? (Yo si lo soy) LALALALALA En fin, que tengas un buen día y no me denuncies por acoso jajajaja Besos♥
Guada1D
Yo miraba The Walking Dead... ahh, lo que me pasa con las series largas.Evey! escribió:Soy fan junto a mi vieja (que mira todas las series conmigo y a la que incluso le gustó mucho En llamas... I mean, mi vieja es re cool xD Mira GoT, The Walking Dead, las pelis de THG...). Y tengo varios faves *u* Sandor (estoy ligeramente enamorada de sandor, omaigá), Arya, Tyrion & Daenerys están arriba. Ned y Jon también me encantan (aunque Ned... Ay) y a Jorah lo adoraba hasta Tormenta de espadas ;-;
Mi vieja... depende, amé esa noche en la que vimos Kill Bill Vol. 1. ¡Ash! pero no pudimos ver Django Unchained. Dios, la tuya es genial.
Pues, Sandor me agrada, y sorprendentemente Sansa también (no, no sé que me pasó ese día O.O). Tyrion, buen, es el puto amo :P , Daenerys es mi segunda favorita. Aunque, en serio, estaba interpretado por Sean Bean, el siempre se muere :P . Ahhh, yo amaba a Jon, pero me aleje un poquito de él con Ygritte. No, ella no me agrada .
Yo adoro a Jorah, y no, no he llegado a Tormenta de Espadas... pero sí sé que pasa :( . (ROBB!!!).
Morrigan
Hola Guadalupe, ¡Genial! Es muy genial cuando encuentras gente de tu edad. Todavía recuerdo cuando llegué al foro y tenía como once, me sentía tan pequeña . Bueno, está bien usarlos de esa manera en mensajes x, pero no cuando escribas porque va contra la redacción debida (lo siento si te hice sentir mal, pero es que soy muy quisquillosa de la redaccioón :oops: ).Guada1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ok parece que soy feliz pero la realidad es que..... TENGO SUEÑO!!!! Okya, me llamo Guadalupe, pero dime Guada o como tu quieras, pero no me digas Guadalupe por que es demasiado formal(? También tengo 14 wiiii, somos almas gemelas(? Si estoy loca LALALALALA Tengo un ligero problema con los puntos suspensivos, osea, por que tienen que ser solamente tres? No pueden ser un trillòn? ............................................................................ Son bonitos igual :3 Ok definitivamente tengo que parar, dos preguntas!!! (Wiii preguntas) 1.¿De donde eres? (Yo soy de Argentina) 2. ¿Eres un unicornio salvaje? (Yo si lo soy) LALALALALA En fin, que tengas un buen día y no me denuncies por acoso jajajaja Besos
Bueno, ¡Respondamos!
1- Soy de Venezuela. ¡Viva Vene-Chan! (debo-dejar-de-ver-HETALIA!).
2- Pues... creo que sí. Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué significa Unicornio Salvaje en internet?
Morrigan
Morrigan escribió:Hola Guadalupe, ¡Genial! Es muy genial cuando encuentras gente de tu edad. Todavía recuerdo cuando llegué al foro y tenía como once, me sentía tan pequeña . Bueno, está bien usarlos de esa manera en mensajes x, pero no cuando escribas porque va contra la redacción debida (lo siento si te hice sentir mal, pero es que soy muy quisquillosa de la redaccioón :oops: ).Guada1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ok parece que soy feliz pero la realidad es que..... TENGO SUEÑO!!!! Okya, me llamo Guadalupe, pero dime Guada o como tu quieras, pero no me digas Guadalupe por que es demasiado formal(? También tengo 14 wiiii, somos almas gemelas(? Si estoy loca LALALALALA Tengo un ligero problema con los puntos suspensivos, osea, por que tienen que ser solamente tres? No pueden ser un trillòn? ............................................................................ Son bonitos igual :3 Ok definitivamente tengo que parar, dos preguntas!!! (Wiii preguntas) 1.¿De donde eres? (Yo soy de Argentina) 2. ¿Eres un unicornio salvaje? (Yo si lo soy) LALALALALA En fin, que tengas un buen día y no me denuncies por acoso jajajaja Besos
Bueno, ¡Respondamos!
1- Soy de Venezuela. ¡Viva Vene-Chan! (debo-dejar-de-ver-HETALIA!).
2- Pues... creo que sí. Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué significa Unicornio Salvaje en internet?
Oh si lo se, yo también, cuando escribo novelas o trabajos los uso del modo correcto, pero bueno, estoy loca, no me critiques XD Ah y con respecto a lo de unicornio salvaje, ni yo lo se, es todo producto de mi imaginación, creo que me refería a que si te gustaban los unicornios o si estas loca pero en el buen sentido? Y no te preocupes, soy mas normal de lo que escribo ;)
Guada1D
Oh, bueno, discúlpame is te hice sentir mal T_T. Bueno, pues creo que sí, no me gustan mucho los unicornios, pero si estoy loca. Tranquila, esa impresión la damos todas alguna vez en la vida ;)Guada1D escribió:Oh si lo se, yo también, cuando escribo novelas o trabajos los uso del modo correcto, pero bueno, estoy loca, no me critiques XD Ah y con respecto a lo de unicornio salvaje, ni yo lo se, es todo producto de mi imaginación, creo que me refería a que si te gustaban los unicornios o si estas loca pero en el buen sentido? Y no te preocupes, soy mas normal de lo que escribo ;)
Morrigan
¿Que haces Amor mío también?Morrigan escribió:Holis, amor mío C:Ali✿ escribió:Hola Morry C:
Alyssa.
Oh, jodiendo en Tumblr, maldiciendo las reglas de nada de firmas en siete días. ¿Y tú?Ali✿ escribió:¿Que haces Amor mío también?Morrigan escribió:Holis, amor mío C:Ali✿ escribió:Hola Morry C:
Morrigan
OH MY GOD! ESTÁN PASANDO HORA DE AVENTURA! kjdshkhkjwefkhlwekfh
Morrigan
Jajaja..Morrigan escribió:Oh, jodiendo en Tumblr, maldiciendo las reglas de nada de firmas en siete días. ¿Y tú?Ali✿ escribió:¿Que haces Amor mío también?Morrigan escribió:Holis, amor mío C:Ali✿ escribió:Hola Morry C:
Estoy jodidamente aburrida.
Alyssa.
No te aburras, dulzura, ¡Estás conmigo! (necesito amor ;-; )Ali✿ escribió:Jajaja..
Morrigan
Oh Mi Morry :3Morrigan escribió:No te aburras, dulzura, ¡Estás conmigo! (necesito amor ;-; )Ali✿ escribió:Jajaja..
(Yo también lo necesito)
Alyssa.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6