O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDAMOS A DISEÑAR

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Fuck. Miér 19 Feb 2014, 2:21 pm

Sykesual. escribió:
Fuck. escribió:
Bueno me salio asi, solo que las letras no resultaron al centro como queria.

Resultado:
Hola.
Mira, querida. El problema es que colocaste el "center" solo para la imagen. Cuando vas a centrar todo lo que contenga la firma debes abrir el "center" al inicio de todo y cerrarlo al final de todo. El code correcto sería este:

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gabriela' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Gabriela'; color: #FFFFFF; font-size: 50px; text-shadow: black 1px 1px 1px;">Zayn Malik</div><div style="background-image: url(https://31.media.tumblr.com/f4e6923678ef03cc4b5256d3885b2866/tumblr_inline_n19e9gxpPx1so4s8h.png); width: 500px; height: 200px;"></div></center>

Zayn Malik

¿Lo ves? Ahora todo está al centro.
Oh, bueno. Gracias por corregirme c:
Una duda. ¿Pondran tutoriales de como hacer un avy? Espero que si
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Miér 19 Feb 2014, 2:22 pm

Fuck. escribió:
¿Debe de salir mas o menos asi?

Resultado:
Por supuesto, pero lo que quiero es que me demuestren todo lo aprendido con diferentes bordes, imágenes y colores a los usados en el tutorial. ¿Entendido?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Fuck. Miér 19 Feb 2014, 2:25 pm

Sykesual. escribió:
Fuck. escribió:
¿Debe de salir mas o menos asi?

Resultado:
Por supuesto, pero lo que quiero es que me demuestren todo lo aprendido con diferentes bordes, imágenes y colores a los usados en el tutorial. ¿Entendido?
Oh, claro. Lo hare solo que me es un poco dificil, ya que soy nueva en todo esto. Pero ten en cuenta que lo are.
¿Haran tutoriales para avy?
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Miér 19 Feb 2014, 2:30 pm

¡ATENCIÓN!
De ahora en adelante les voy a exigir que nos presenten sus avances con colores, imagenes, fonts, medidas, bordes y todo COMPLETAMENTE diferente a los que Vir o yo usemos en los tutoriales.
Usuarios bellos, lo que queremos es que entiendan, aprendan y dejen volar su creatividad. En todo caso no pondríamos codes y solo visualizaciones si vais a seguir copiando y pegando lo que se muestra en los codes. Por favor, no vuelvan a repetir lo mismo que en los codes que se les deja.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Miér 19 Feb 2014, 2:32 pm

Fuck. escribió:
Oh, claro. Lo haré solo que me es un poco dificil, ya que soy nueva en todo esto. Pero ten en cuenta que lo haré.
¿Haran tutoriales para avy?
Lo bueno es que irás aprendiendo y dentro de poco todo esto será muy sencillo.
Por supuesto. Eso de los avys irá en nuestra sección de Photoshop. Pero como los codes iremos de algo sencillo (como tu avy), pasando por lo medio (como mi avy) hasta lo complicado.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Miér 19 Feb 2014, 2:35 pm

Que mona me ha quedado mi firma con el hover :bossassbitch:  y mi avy en png  :bossassbitch:  ¿habeís visto la firma y el avy de Vir (irwin.)?  :oooh:  vale, solo quiero presumirles. De todos modos, más adelante se les enseñará a hacer cosas así. No se desesperen. Roma no se construyó en un día, hasta donde sé no fue así .___.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Fuck. Miér 19 Feb 2014, 2:37 pm

Sykesual. escribió:
Fuck. escribió:
Oh, claro. Lo haré solo que me es un poco dificil, ya que soy nueva en todo esto. Pero ten en cuenta que lo haré.
¿Haran tutoriales para avy?
Lo bueno es que irás aprendiendo y dentro de poco todo esto será muy sencillo.
Por supuesto. Eso de los avys irá en nuestra sección de Photoshop. Pero como los codes iremos de algo sencillo (como tu avy), pasando por lo medio (como mi avy) hasta lo complicado.


Si y pronto hare mis propias firmas y eso.
Esperare eso ansiosa c: Pero lo malo es que por ahora voy a estar en la computadora, porque mi hermano no me la presta y siempre estoy desde el celular. Y bueno por ahora el no esta por eso aprovecho.
A mi me encanto tu avy y tu firma :3
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Fuck. Miér 19 Feb 2014, 2:52 pm

Ahora le hice con otro borde. No se si quedo bien.


Abre:
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Miér 19 Feb 2014, 3:02 pm

Fuck. ¿Cómo te llamas?
Mujer hermosa, te voy a dar una tarea. Quiero que me apliques lo aprendido con la imagen que me has colocado en la muestra de arriba, pero con los bordes de arriba y abajo al estilo "dotted" y los de derecha e izquierda con otro estilo. O con el borde completo de un estilo diferente al "double" o "ridge" Los mismos bordes deben ser de uno de estos colores "#d1113a" "#459f72" "#d87c3f" "#a772bb" lo dejo a tu elección. Y el texto que vayas a colocar aplicando lo de los bordes que tengan un color diferente, por favor.  aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 3797107778 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Fuck. Miér 19 Feb 2014, 3:09 pm

Sykesual. escribió:Fuck. ¿Cómo te llamas?
Mujer hermosa, te voy a dar una tarea. Quiero que me apliques lo aprendido con la imagen que me has colocado en la muestra de arriba, pero con los bordes de arriba y abajo al estilo "dotted" y los de derecha e izquierda con otro estilo. O con el borde completo de un estilo diferente al "double" o "ridge" Los mismos bordes deben ser de uno de estos colores "#d1113a" "#459f72" "#d87c3f" "#a772bb" lo dejo a tu elección. Y el texto que vayas a colocar aplicando lo de los bordes que tengan un color diferente, por favor.  aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 3797107778 
Abril.
Gracias por decirme mujer hermosa, hermosa (? OMG una tarea, odio las tareas, pero bueno. La imagen ultima ¿cierto?
Siento que no voy a poder, pero lo hare,  aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 1857533193  y no me castres si me tardo, es que ya sabes que soy muy principiante. 
Solo una pregunta... ¿Ehm... porque quieres que lo haga? Me da curiosidad, soy muy curiosa. 
Te lo tendre que dejar antes de las 4:30 porque a esa hora saldre.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 3:13 pm

Mi resultado es la firma que tengo puesta aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 3145614072 Creo que he progresado.Quiero el tutorial de los avatares  aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 1857533193 Esperare  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Miér 19 Feb 2014, 3:20 pm

Maite♡ escribió:Mi resultado es la firma que tengo puesta aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 3145614072 Creo que he progresado.Quiero el tutorial de los avatares  aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 1857533193 Esperare  :bye: 
Bby, te voy a dar la misma tarea que a Abril. Lo estoy viendo de esta forma, nosotras ponemos codes, pero ¿ustedes? Están copiando los mismos. NO HAY AVANCE. Se supone que deben hacer los suyos propios, no copiar los que se muestran. Quiero que en la muestra de tu firma me apliques otro color y estilo de borde. Lo mismo va con el texto secundario que tienes en la firma. El gif de Avril es perfecto de por sí so déjalo. Pero dejemos estos puntos para el cambio:
* El color, tanto de bordes como de letras.
* El estilo, diferente estilo al que se usó como muestra. Por eso mismo les he dejado los OCHO estilos posibles.

Que esto sea como el colegio ¿vale? (pero un colegio lindurris) Si copias el examen de alguien es vergonzoso, lo mismo pasa al colocar el code de muestra. Debes demostrar que puedes hacerlo mejor y que, más que nada, puedes ser completamente original.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Fuck. Miér 19 Feb 2014, 3:22 pm

¿Lo querias un poco asi? Y por cierto el texto no me gusto, pero, bueno. Y bueno no se mucho tipo de letras, pero si vi que al principio dijeron, pero ahora esto te lo hago rapido. Porque me tengo que ir. Y no pude de terminar de poner los colores. Como dijiste pero me tengo que ir

Abre:


 
Abre:


Abre:

 

Abre:


Última edición por Fuck. el Miér 19 Feb 2014, 3:32 pm, editado 1 vez
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Miér 19 Feb 2014, 3:29 pm

Fuck. escribió:
¿Lo querias un poco asi? Y por cierto el texto no me gusto, pero, bueno.

Abre:


 
Vamos, Abril. Dale más crédito a tu imaginación. Concuerdo contigo con el texto porque le has colocado el tipo de letra en el texto y no en el "div" del texto. Si querías cambiarle el estilo pues lo reemplazas en donde dice "font-family: verdana; ", por eso mismo te di cuatro opciones, pudiste repetir el color del texto con la imágen. Te doy un ejemplo.
Spoiler:
¿Lo ves? he cambiado los estilos en los bordes, he aumentado el width del texto. Si querías ponerle el borde de la imagen con el estilo "dotted" es recomendable hacer en medidas como "2px" o "3px" no olvides usar la inclusión de un nuevo "div" (como he explicado en el tutorial para estos tipos de bordes.)
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 3:39 pm

Bueno, yo algo de HTML sé, lo suficiente como para hacer mis propias firmas, pero estos tutoriales no me vendrán nada mal, además de que estoy esperando con ansias por los de Photoshop y CSS. Muy buen trabajo, estaré pasándome por aquí seguido. En un rato editaré para dejar mis resultados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 5 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.