Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stronger
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
¿Por que estas aqui?
Re: Stronger
JAJAJAJA, ahora soy la copia barata
JAJAJAJAJAJA, votaron por que me odian :love:
JAJAJAJAJAJA, votaron por que me odian :love:
Última edición por KAREN MALIK LUNA DE HORAN el Dom 23 Feb 2014, 5:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
JAJAAJJAJAJA CHINGAR, AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAA AY POR DIOS.KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:¿Por que no dejas de chingar?
supéralo!
SUPERAR QUE? LO MONO ABORTADO QUE SOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ WE
rainbowagos
¿chingar yo? a mi hablame normal que el bigotudo no me va.
¿superarlo? vos sos la inmadura que pone en su tema -y en hide encima- que no le caigo bien, y que quien me creo, ósea, superalo vos y veni a decírmelo de frente, o directamente mándame un mp o algo, pero no andar de miedosa escondiéndote en los hides. posta, das pena haciendo eso. encima, más pena das copiando ideas, la posta. además, deberías superar que no te hayamos elegido para la novela, porque ser tan inmadura de quedarte ahí enojada e ir a otra que sea parecida sólo porque no te elegimos es muy boludo, en serio. así que, técnicamente vos deberías superarlo.
¿superarlo? vos sos la inmadura que pone en su tema -y en hide encima- que no le caigo bien, y que quien me creo, ósea, superalo vos y veni a decírmelo de frente, o directamente mándame un mp o algo, pero no andar de miedosa escondiéndote en los hides. posta, das pena haciendo eso. encima, más pena das copiando ideas, la posta. además, deberías superar que no te hayamos elegido para la novela, porque ser tan inmadura de quedarte ahí enojada e ir a otra que sea parecida sólo porque no te elegimos es muy boludo, en serio. así que, técnicamente vos deberías superarlo.
Última edición por ♡ mrs. clifford ♥ el Dom 23 Feb 2014, 5:23 pm, editado 1 vez
the 1975
Y ENCIMA TE COPIA LAS IDEAS?, A BUENO A BUENO.♡ mrs. clifford ♥ escribió:¿chingar yo? a mi hablame normal que el bigotudo no me va.
¿superarlo? vos sos la inmadura que pone en su tema -y en hide encima- que no le caigo bien, y que quien me creo, ósea, superalo vos y veni a decírmelo de frente, o directamente mándame un mp o algo, pero no andar de miedosa escondiéndote en los hides. posta, das pena haciendo eso. encima, más pena das copiando ideas, la posta.
QUE HACEMO' BIGOTE? SE TE ACABARON LOS PENSAMIENTOS SENSATOS?
rainbowagos
bigote xd alto moustache debe de tener, ah.
sí, se copia de las ideas -y firmas de alme-.
además es más plaga que la mierda en los pvts de alme, deberías de ver la de mensajes que alme nos manda a daredevils en facebook bc ella le comenta y es como ''no, que raje'' xddddd
sí, se copia de las ideas -y firmas de alme-.
además es más plaga que la mierda en los pvts de alme, deberías de ver la de mensajes que alme nos manda a daredevils en facebook bc ella le comenta y es como ''no, que raje'' xddddd
the 1975
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62