Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stronger
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
¿Por que estas aqui?
Re: Stronger
lo se oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Me gusta como piensasMaruɫ escribió:si muy violables :1313:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:ups lo escribi malKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Una chica sexy llamada Mar. escribió:
amabas y ya ok
¿A quien amaba? :xd:error de dedo XD
era ambas y ya :jum:
Ah, jajajaja :xd:
Ah, lose, somos secy's!
Invitado
Invitado
Maruɫ escribió:lo se :snooky:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Me gusta como piensasMaruɫ escribió:si muy violables :1313:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:ups lo escribi malKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Una chica sexy llamada Mar. escribió:
amabas y ya ok
Ah, lose, somos secy's!
quiero conocer al hermano de Luu
Invitado
Invitado
yo igual se ve que esta muy ashfksjgfgKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:lo se :snooky :oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Me gusta como piensasMaruɫ escribió:si muy violables :1313:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:ups lo escribi malKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Una chica sexy llamada Mar. escribió:
amabas y ya ok
Ah, lose, somos secy's!
Invitado
Invitado
Ya lo viste?Maruɫ escribió:yo igual se ve que esta muy ashfksjgfgKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:lo se :snooky :oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Me gusta como piensasMaruɫ escribió:si muy violables :1313:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:ups lo escribi malKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Una chica sexy llamada Mar. escribió:
amabas y ya ok
Ah, lose, somos secy's!
Invitado
Invitado
no :(KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Ya lo viste?Maruɫ escribió:yo igual se ve que esta muy ashfksjgfgKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:lo se :snooky :oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Me gusta como piensasMaruɫ escribió:si muy violables :1313:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:ups lo escribi malKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Una chica sexy llamada Mar. escribió:
amabas y ya ok
Ah, lose, somos secy's!
pero por lo que nos cuenta
Invitado
Invitado
Como me cae mal esa chavita u-u
Última edición por KAREN MALIK LUNA DE HORAN el Dom 23 Feb 2014, 3:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Maruɫ escribió:no :(KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Ya lo viste?Maruɫ escribió:yo igual se ve que esta muy ashfksjgfgKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:lo se :snooky :oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Me gusta como piensasMaruɫ escribió:si muy violables :1313:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:ups lo escribi malKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Una chica sexy llamada Mar. escribió:
amabas y ya ok
Ah, lose, somos secy's!
yo tampoco :sad:
Lose, nos deja con ganas(?) :P
Invitado
Invitado
mendiga lu :xKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:no :(KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Ya lo viste?Maruɫ escribió:yo igual se ve que esta muy ashfksjgfgKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:lo se :snooky :oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Me gusta como piensasMaruɫ escribió:si muy violables :1313:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:ups lo escribi malKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Una chica sexy llamada Mar. escribió:
amabas y ya ok
Ah, lose, somos secy's!
Invitado
Invitado
Maruɫ escribió:mendiga lu :xKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:no :(KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Ya lo viste?Maruɫ escribió:yo igual se ve que esta muy ashfksjgfgKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:lo se :snooky :oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Me gusta como piensasMaruɫ escribió:si muy violables :1313:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:ups lo escribi malKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Una chica sexy llamada Mar. escribió:
amabas y ya ok
Ah, lose, somos secy's!
Y ni siquiera una foto de sebas deja!
Invitado
Invitado
no pues mala lu :muere:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:mendiga lu :xKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:no :(KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Ya lo viste?Maruɫ escribió:yo igual se ve que esta muy ashfksjgfgKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:lo se :snooky :oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Me gusta como piensasMaruɫ escribió:si muy violables :1313:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:ups lo escribi malKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Una chica sexy llamada Mar. escribió:
amabas y ya ok
Ah, lose, somos secy's!
hay que decirle
Invitado
Invitado
Maruɫ escribió:no pues mala lu :muere:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:mendiga lu :xKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:no :(KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Ya lo viste?Maruɫ escribió:yo igual se ve que esta muy ashfksjgfgKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:lo se :snooky :oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Me gusta como piensasMaruɫ escribió:si muy violables :1313:oknoKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Maruɫ escribió:ups lo escribi malKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Una chica sexy llamada Mar. escribió:
amabas y ya ok
Ah, lose, somos secy's!
hay que decirle
Invitado
Invitado
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Karen te diré esta cosa y me voy de tu temita
si odias tanto A MI AMIGA effy díselo en la cara por favor
porque si hablaras mal de ella o lo que sea, dile a ella porque simplemente te va a ser mierda muy mierda....
y vengo yo a decirte esto por ella es mi mejor amiga y nadie se mete con ella
o con alguna de mis mejores amigas y otra cosa más
mis amigas no te tienen buena simplemente, bueno eso era, adiós.
Clover
Deberías fijarte un poquito más en vos, y no en Effy.Monteith. escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Karen te diré esta cosa y me voy de tu temita
si odias tanto A MI AMIGA effy díselo en la cara por favor
porque si hablaras mal de ella o lo que sea, dile a ella porque simplemente te va a ser mierda muy mierda....
y vengo yo a decirte esto por ella es mi mejor amiga y nadie se mete con ella
o con alguna de mis mejores amigas y otra cosa más
mis amigas no te tienen buena simplemente, bueno eso era, adiós.
Zaparrastrosa, deja de tirar palos o indirectas por Only, te digo que quedas RE MAL.
Por mi te digo que escribí lo que se te cante, pero con Effy no te metes.
Y si te cae mal, no me interesa, por que ella no pretende caerle bien a todo el mundo.
Te digo otra vez, no te metas con ella.
Bai. Te deseo lo mejor, que te pisotee un TREN, y que comas batata podrida, y si no te gusta la batata come igual que me importa. Muchos kisses, and SUCK MY ASS.
rainbowagos
acá estoy :333333 así que si queres decirme algo decimelo nada más, eh, dale.
parate de manos, ahque.
asfjsldkgfd dale decime, y no en hide, porque como que quedas re cagona. la posta.
parate de manos, ahque.
asfjsldkgfd dale decime, y no en hide, porque como que quedas re cagona. la posta.
the 1975
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62