Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 60. • Comparte
Página 54 de 60. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
aunque sea nos vemos por cámara:ccccc y en el tema no pareces pensar lo mismo, sabes?
demons.
Parker escribió:
un alacrán?
agarrame dios. :coco: :coco: :coco: :pushi: :llama:
si:c grite como una mensa y salí corriendo por ayuda:c lo peor es que estaba en mi techo:cParker escribió:yo no sé si encuentro arañas o tarántulas, pero yo solo acepto a mi araña y a las demás de lejitos, plz.
JAJAJAJAJAJJA XD los demás de lejitos XDDD
tenshittae
sii:c vernos y hablarnos por chat <3 digo, tal vez no seria lo mismo:c pero algo por lo menos.demons. escribió:aunque sea nos vemos por cámara:ccccc y en el tema no pareces pensar lo mismo, sabes?
vere cuando puedo pq ando medio presionada:c
sabes que te lo digo para no preicuparte...
tenshittae
pero, me estás hablando de ahora u otro día? xd
y por supuesto que lo sé, pero me parece que en estos ocho meses ya te había quedado claro que no necesitabas fingir para mí.
por cierto, en Argentina ya es cuatro, so felices ocho meses<3
y por supuesto que lo sé, pero me parece que en estos ocho meses ya te había quedado claro que no necesitabas fingir para mí.
demons.
otro dia:c ya que estoy desde la tablet, acostada, a lado de mi mama(?) XDDD y son las 12:18pm.demons. escribió:pero, me estás hablando de ahora u otro día? xd
lo se...pero siento que soy una carga en tus hombros y realmente odio preocuparte:c pero cuando tenga mi cel, te dire todo <3
FELICES OCHO MESES
YEI, TE AMO MUCHO MI MAY HERMOSA
tenshittae
XDDDDDD ay, yo no subo a mi tech pq como bajo(? me puedo trepar, pero bajar, desde abajo todo se me ve más kúl(? xdbanana. escribió:Parker escribió:
un alacrán?
agarrame dios. :coco: :coco: :coco: :pushi: :llama:si:c grite como una mensa y salí corriendo por ayuda:c lo peor es que estaba en mi techo:cParker escribió:yo no sé si encuentro arañas o tarántulas, pero yo solo acepto a mi araña y a las demás de lejitos, plz.
JAJAJAJAJAJJA XD los demás de lejitos XDDD
y si me pican o las veo en pesadillas x.x ay, nadie duerme en mi casa:c
Invitado
Invitado
con ayuda de spidy(?) pero el loco alacrán salto del techo y se puso a la defensiva y solo me subí a mi cama, luego se escondió en un hoyo y se pudrió ahí solito(?) MUCHO TRAUMA ANN T_TParker escribió:
XDDDDDD ay, yo no subo a mi tech pq como bajo(? me puedo trepar, pero bajar, desde abajo todo se me ve más kúl(? xd
acá me dio miedo entrar al baño y me lleve todas mis cosas al de mi mama:c
tenshittae
emblemthree. escribió:emblemthree. escribió:Odio que digan que "Jariana" es Justin Bieber y Ariana. Ugh, no. Es Jai Brooks y Ariana.
tenshittae
bueh, esa es la excepción(?banana. escribió:con ayuda de spidy(?) pero el loco alacrán salto del techo y se puso a la defensiva y solo me subí a mi cama, luego se escondió en un hoyo y se pudrió ahí solito(?) MUCHO TRAUMA ANN T_TParker escribió:
XDDDDDD ay, yo no subo a mi tech pq como bajo(? me puedo trepar, pero bajar, desde abajo todo se me ve más kúl(? xd
acá me dio miedo entrar al baño y me lleve todas mis cosas al de mi mama:c
ayyyyyyyyy y aaggggggggggggg:ccccccccccc
T-T me dan miedo esas cosas:'cccccccccc askasjkasas ya pasóc:
XDDDDDDDDDDDD yo también hice eso<3 ah<3 pero igual, a veces me botan. e_e
Invitado
Invitado
ahorita te contesto ann <333
POR QUE ESPEREN, PAREN TODO
LALI ES AMARILLITA
Y LUNNY ES NARANJITA
WHAT IS GOING ON
LALI ES AMARILLITA
Y LUNNY ES NARANJITA
WHAT IS GOING ON
tenshittae
todo ha pasado tan rápido anibanana. escribió:ahorita te contesto ann <333
LALI ES AMARILLITA
Y LUNNY ES NARANJITA
WHAT IS GOING ON
hemmo.
es que leilis es un angel
realmente que lo es y junto con may, son dos personas importantes que tengo tatuadas en mi bendito corazón
y si algun dia las perdiera a ellas dos, probablemente yo misma me pudra sola en el infierno
asi de feo.
realmente que lo es y junto con may, son dos personas importantes que tengo tatuadas en mi bendito corazón
y si algun dia las perdiera a ellas dos, probablemente yo misma me pudra sola en el infierno
asi de feo.
tenshittae
asdfg, con santi y frank uno puede tener la confianza que quiera XDDD los muy locos me confesaban que se la pasaban viendo a chicas guapas...yo solo los miraba raro y los obligue a que me acompañaran por mi vida aká starbucks. ademas me dijeron que soy una de las pocas niñas con las que se puede platicar así bien(?) supongo que es pq las demás son too sassy y sofisticated todo lo que yo no soy. y jugué fifa con frank ._. en mi vida lo había lo jugado xd quedamos 6-3 obviamente el gano pero les mintio a todos y dijo que yo le gane y que era demasiado buena en fifa:c es que amo a frank:c
tenshittae
eres tan perfecta, tu no eres perfecta, lo que sigue.banana. escribió:es que leilis es un angel
asi de feo.
TE AMO DEMASIADO, DEMASIADO, DEMASIADO Y QUIERO QUE LO TENGAS PRESENTE.
S I E M P R E
Invitado
Invitado
Página 54 de 60. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60