Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
pq no ya es sabado de la proxima semana :c ya me quiero ir de aquiiiiii y ver a caro:c
tenshittae
dicen que las personas que no dicen groserias son aburridas, deberia sentirme ofendida o ¿?
tenshittae
wat, no soy lovely :c <3dougie. escribió:banana. escribió:TENGO QUE CONTESTARLE A GIANI
hoy fue uno de los mejores dias de mi vida akjskasjkas
gracias may, vale, lali, lunny, sofi, cami y conny por hacerme el dia
Cito esto para que se den cuenta de lo cual lovely de persona que ana es ♡
aunque salga su furia de adentro y tire panes u-u
eso es cierto :c pero a ustedes nunca les lanzaria panes :c solo a las playas que las insulten :c
tenshittae
AWWWW EL BBY DE MISS LORRAINE ES LA COSA MAS BEAUTIFUL DEL MUNDO <3<3<3<3<3
tenshittae
muero, te hablé por facebook bby' además de crear los ship's con la comida te amo anuchus mía no me tires panes por comentar |?|
Invitado
Invitado
JAJAJA XD i know <3 akjskas eso fue re divertido ¿como eran? camprite (?) y ni me acuerdo del mio :c KAJSKAS TE AMO MAAAAAAAAS <3 no te tiro panes :c solo a la mala gente :c <33333mille. escribió:muero, te hablé por facebook bby' además de crear los ship's con la comida te amo anuchus míano me tires panes por comentar |?|
tenshittae
banana. escribió:JAJAJA XD i know <3 akjskas eso fue re divertido ¿como eran? camprite (?) y ni me acuerdo del mio :c KAJSKAS TE AMO MAAAAAAAAS <3 no te tiro panes :c solo a la mala gente :c <33333mille. escribió:muero, te hablé por facebook bby' además de crear los ship's con la comida te amo anuchus míano me tires panes por comentar |?|
JAJAJAJAJA <333 si, ahq. la pasé muy bien hablando contigo :333. camprite y cocana JAJAJAJJA XDD noo :cccc ahq. solo recuerda liana<333 TE AMO MUCHO MAAAAS ANUCHUS<333 :ccc bc, pensé que me querías tirar |?| <333 PD: amo tu avy de ariana<33
Invitado
Invitado
ASJASKJAS yo tambuen bby <3 CAMPRITE Y COCANA XDDDDD todos los ships con mi nombre quedan raros. aksjkas tu solo recuerda zami c': TE AMO MAS MIMI MOOOOOOOOOOOOOOOON <3 no:c nunca te tiraria :c awww, gracias bby :amor:mille. escribió:banana. escribió:JAJAJA XD i know <3 akjskas eso fue re divertido ¿como eran? camprite (?) y ni me acuerdo del mio :c KAJSKAS TE AMO MAAAAAAAAS <3 no te tiro panes :c solo a la mala gente :c <33333mille. escribió:muero, te hablé por facebook bby' además de crear los ship's con la comida te amo anuchus míano me tires panes por comentar |?|JAJAJAJAJA <333 si, ahq. la pasé muy bien hablando contigo :333. camprite y cocana JAJAJAJJA XDD noo :cccc ahq. solo recuerda liana<333 TE AMO MUCHO MAAAAS ANUCHUS<333 :ccc bc, pensé que me querías tirar |?| <333 PD: amo tu avy de ariana<33
tenshittae
banana. escribió:ASJASKJAS yo tambuen bby <3 CAMPRITE Y COCANA XDDDDD todos los ships con mi nombre quedan raros. aksjkas tu solo recuerda zami c': TE AMO MAS MIMI MOOOOOOOOOOOOOOOON <3 no:c nunca te tiraria :c awww, gracias bby :amor:mille. escribió:banana. escribió:JAJAJA XD i know <3 akjskas eso fue re divertido ¿como eran? camprite (?) y ni me acuerdo del mio :c KAJSKAS TE AMO MAAAAAAAAS <3 no te tiro panes :c solo a la mala gente :c <33333mille. escribió:muero, te hablé por facebook bby' además de crear los ship's con la comida te amo anuchus míano me tires panes por comentar |?|JAJAJAJAJA <333 si, ahq. la pasé muy bien hablando contigo :333. camprite y cocana JAJAJAJJA XDD noo :cccc ahq. solo recuerda liana<333 TE AMO MUCHO MAAAAS ANUCHUS<333 :ccc bc, pensé que me querías tirar |?| <333 PD: amo tu avy de ariana<33
LKADJLKSDJA <3333 MENTIRA :cccc Liana queda hermoso :'3 Liana is real, ahq. |?| :'3 LSKFLSKF TE AMO MAAAAAAAAS MI ANA BANANA<333333333 :c esta bien c: editas hermoso
Invitado
Invitado
ASASJK PERO SUENA RARITO XD <3 zami is more real than everyone's life (?) ahno. QUE YO MAS MIMI MOOOOOOOON <3 asi que puedes quedarte tranquila tu editas hermoso <3
tenshittae
ya, me rehuso a que alguien llegue a arruinarme mis dias antes de irme a monterrey :c ayer y hoy disfrute mucho en la escuela <3 ayer me dieron calificacion de mate y gracias a dios me he sacado un ¡7.3! ¿SABEN QUE SIGNIFICA ESO PARA MI? SIENTO QUE TENGO UN BENDITO 10, 10. sonara patetico para ustedes pero eso me sale feliz bc nunca paso del 6. me fui a casa de dany a hacer un trabajo y senti que vivia ahi :c bc hasta me invito a dormir y hoy me llevaron a la escuela y los chinos que vinieron al intercambio nos bailaron y fue genial pq me perdi de mi clase de mate (?) y me dieron calificacion de arte y me saque un 10 limpiecito :jum: kskajskas y la miss me dijo que era de sus mejores alumnas xd <3
tenshittae
en ingles estoy viendo angeles y demonios, en español estoy viendo a thousand words (?) askjaks y me saque 9.8 en historia y 9.4 en español <3 KAJSKA SOY FELIZ DE LA VIDAAAAAAA.
tenshittae
lo mejor que una ana como yo puede hacer en la tarde es ver videos de bethany y llorar por que no eres ella
tenshittae
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60