Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 60. • Comparte
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
te los encuentras en twitter y es adictivo akjskas
- cuestionario de canciones:
A: a thousand years.
B: bills, bills, bills.
C: come and get it.
D: dear darling.
E: every little thing.
F: fuckin' perfect.
G: got me good.
H: happy.
I: i'm out.
J: jessie's girl.
K: karma chameleon.
L: like a prayer.
M: my songs know what you did in the dark.
N: nobody compares.
O: one less lonely girl.
P: pretty brown eyes.
Q: quit playing games.
R: rich girl.
S: sweather weather.
T: the reason.
U: unpredictible.
V: valentine.
W: waiting all night.
X: xo.
Y: you'll never know.
Z: -------
tenshittae
Invitado
Invitado
holi leilis <33333 kajsk haha si ay, akjskas te amo mas <3acacia. escribió:holii c: ya viste mi firma? teamito<3333
tenshittae
- ya, la aburricion me come completa:
2. Nombre: ana paolaaaa<3
3. ¿Cuántos años tienes? 14 años.
4. ¿Dónde sos? méxico <3
5. ¿Cuantas amigas tienes? si esto se refiere a en la escuela supondre que unas pocas :c
6. Si, tienes más de una, ¿A quién quieres más? la mitad de cana, clari <3
7. ¿Tienen los mismos gustos? es mi alma gemela.
8. ¿Tienes mascotas? tenia, alguna vez en mi vida tuve un cuyo llamado coffee, tambien un perro llamado soki, luego tuve dos gatos llamados botas y mika pero recientemete nada.
9. ¿Cuántos? respondi esta en la anterior)?
10. ¿Cómo se llaman? y esta tambien ajkjsak.
11. ¿Te gusta el regueton? nop.
12. ¿Qué clase de música te gusta? no se :c mi estilo realmente depende pero solo escucho musica en ingles(?)
13. ¿Tus ídolos o ídolo? me da un poco de flojera responder esto pero es demasiado obvio.
14. ¿Te gusta shastem, ósea Justin? no :C pero lo respeto.
15. ¿De cuál fandom perteneces? AYYY, lo mismo que dije en la antepasada, es obvio :c
16. ¿Odias al cantante que no te gusta? nop pero de que me irrita su voz, me irrita.
17. ¿Nombre de tu novio? no tengo.
18. ¿Amor platónico? JAI BROOKKKKKKKKKKS.
19. ¿Sueñas con tu ídolo/ídolo? rara vez sueño con algo :c
20. ¿Eres una pervertida? nop.
21. ¿Qué es 69? si lo se pero no lo explicare, EWWWWW[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
22. ¿Hiciste eso por curiosidad? ¿hacer que? no entiendo aksjaks :'c #stupidana.
23. Jajajajaja ¿te gustaría volar? maybe(?)
24. ¿Tienes un unicornio? si <3
25. ¿Cómo se llama? se llama cana.
26. ¿Vas a narnia a comprarle comida de tu unicornio? ese es el trabajo de mi clari <3
27. ¿Tienes tumblr? ¿Me sigues? Gracias: 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tengo tumblr que es algo vergonzoso por lo cual no lo publicare kasks.
28. ¿Te gusta este cuestionario? si ¡yeeeeeeeeei! <3
29. ¿Me notas pervertida? no :c
30. No lo soy ah(? ¿Te sacas buenas notas? sip...menos en matematicas.
31. ¿Tu más alta calificación? un perfecto y reluciente 10 en español y otras materias <3
32. Felicidades Jajaja ¿Te cae bien tus maestros? si <3 menos cuando estan de bipolares y me tratan bien mal. aksja
33. ¿Tus compañeros de colegio son guapos? de que hay guapos hay guapos pero tienen la personalidad mas asquerosa del mundo, son unos animales, todos.
32. ¿Más guapos que tu ídolo/ídolos? nop.
33. ¿Enemigas en el colegio? sinceramente yo no tengo ninguna enemiga pero se perfectamente que le caigo mal a la mitad del salon asi que...(?)
33. ¿Te cae mal? eh no.
33. pues dale a piñas Jajaja okno ¿Te gusta leer? la verdad es que si pero no tengo el tiempo necesario :c
34. ¿Cuáles libros tienes? the blessed, bajo la misma estrella, hush hush, crescendo, divergente, cazadores de sombra & fairy oak.
33. ¿Cuál saga te gusta Twilight o Harry Potter? potterhead forever <3
35. ¿Te gusto la película Amanecer parte 2? no la vi :c
36. ¿sos fans de unas de esas sagas? eh, no.
37.¿Robert Pattison o Taylor Lautner? robert pattison, idk, no me gusta ninguno de los dos :c
38. Que gustos, me gusta Taylor ñe. ¿Cómo se llama la hija de bella? ay, no se:c
39. ¿Le pondrías ese nombre a tu hija en un futuro? PERO SI NO ME SE EL NOMBRE ASAJSKA.
40. Si no te gusta, ¿Cual le pondrías? he pensado en eso pero se me ha ido el nombre asi que...no se :C pero definitivamente amo el nombre camila.
41. ¿Te estas divirtiendo? obviously <3
42. Genial, ¿Hay un gay de tu colegio? OMGGGGGG, PQ ME HACEN ESTO KAJSKAJKSS ¡NO! no hay :c y estoy deprimida bc clari y yo nos acabamos de enterar de que habia un gay en el colegio que las dos conociamos que era de primero de secundaria pero que se fue de la escuela y queremos saber pq se fue y NADIE NOS DICE AKSJKAS. es un misterio por resolver. pero clari y yo queremos un mejor amigo gay o un gay en la escuela bc queremos protegerlo como santana & karofsky protegian a kurt ¡UNION GAAAAAAAAAY! <3
43. ¿Cómo te consideras de tu salón? lo resumire en pocas palabras: ME ODIAN.
43. ¿Te has ido de pinta cuando estás en tu colegio? no soy mucho de eso...
44. ¿Dónde fuiste? a ningun lado (?)
43. ¿Nombre de tu abuela? de parte de mi mama se llamaba mary <3 y de parte de mi papa se llama tere <3
43. ¿Esta juntos tus abuelitos? los de la parte de mi mama ya no...pero los de parte de mi papa sip.
44. ¿Qué le ves primero a un chico? su manera de hablar)? y personalidad kasjkjas.
45. ¿Cómo sería tu chico? buscame una combinacion de jai brooks, liam payne & michael clifford y ¡Listo! <3
46. ¿Le has dicho zorra, a una zorra (? no...
47. ¿Te han expulsado unas ves de tu colegio? solo he estado en una escuela en toda mi vida y aun sigo en ella asi que supongo que no aksjkas.
48. Ya casi terminamos, ¿canción favorita? NO ME PUEDEN PREGUNTAR ESTO, SRSLY.
49. ¿Cual me recomendarías a escuchar? MUCHAS, MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAS<3
tenshittae
¡no me estoy preocupando! ¡solo quiero el reputisimo facebook, o algo, a menos que querás que le hable por acá. ¿sabés qué? hablame por mp, o por fb, o por wa, o por algún lado.jariana. escribió:solo te dire su nombre y antiguo nombre de usuario :c se llama natasha o algo asi. su antiguo usuario era natasha horan pero no lo usa como hace mas de dos años xd yo tampoco quiero que la ataquen o algo por el estilo bc me sentire culpable y no es para tanto <3 enserio may :c no quiero que te preocupes.hawthorne. escribió:eh, necesito el puto nombre de la chica, el usuario y si querés el link de fb u otra red social. y no es juego.
demons.
no peleen en frente de mi :chawthorne. escribió:¡no me estoy preocupando! ¡solo quiero el reputisimo facebook, o algo, a menos que querás que le hable por acá. ¿sabés qué? hablame por mp, o por fb, o por wa, o por algún lado.jariana. escribió:solo te dire su nombre y antiguo nombre de usuario :c se llama natasha o algo asi. su antiguo usuario era natasha horan pero no lo usa como hace mas de dos años xd yo tampoco quiero que la ataquen o algo por el estilo bc me sentire culpable y no es para tanto <3 enserio may :c no quiero que te preocupes.hawthorne. escribió:eh, necesito el puto nombre de la chica, el usuario y si querés el link de fb u otra red social. y no es juego.
Invitado
Invitado
como es que existen los rumores de que ariana esta saliendo con chris brown? ariana no sale con cada cantante con el que colabora .____. hay que recordar que jai ni si quiera fue un cantante aun asi salio con el :jum:
tenshittae
en una pagina de facebook, idk :c <33333333 me enoje un poquitin)?acacia. escribió:¡¿quién rayos dijo eso?! Merece la muerte
pd; ya encontre el tema al que te referias XD yo juraba que era en whatsapp pero es aqui en el foro akskasjkas.
tenshittae
enserio? xD es un tema en el foro pero el grupo es en wha c: pasale tu numero a SwallowTheader.jariana. escribió:en una pagina de facebook, idk :c <33333333 me enoje un poquitin)?acacia. escribió:¡¿quién rayos dijo eso?! Merece la muerte
pd; ya encontre el tema al que te referias XD yo juraba que era en whatsapp pero es aqui en el foro akskasjkas.
Invitado
Invitado
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60