Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The City of Boston | H.S | Audiciones CERRADAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The City of Boston | H.S | Audiciones CERRADAS.
Capítulo 1.
El comienzo.
—Katherine—Grito alguien desde lejos.
—¿Si?.
—Eres Katherine Chrisfort ¿No?.
—Ajá.
—Tiene un carta—Me la paso el sujeto vestido de negro.
—Pero de quién...-Al mirar al frente, el hombre ya no estaba- ¿A donde se fue?- Mire a todos lados, me rendí de buscarlo y cerré la puerta.- ¿De quién es esta carta- La mire por todos lados. La termine abriendo.
Era una invitación a Boston ¿Pero que mierda...? Está contenía las siguientes palabras;
«La carta de la Señorita Katherine Chrisfort, ah sido aceptada, esta podrá ir a Boston y estudiar en una de las universidades más grandes de Estados Unidos. "Harvard"»
—Pero que...—Yo nunca solicite para entrar a esta universidad— ¡MADRE!— Grite desde abajo.
—Ya voy querida.
—¿Qué es esto?- Tire la carta en la mesa.
—Ah, si te aceptaron, felicitaciones.
—¿Fuiste tú?
—Eh, si cariño...
—Te dije que no quiero entrar a ninguna universidad.
—Por dios Katherine, tienes que estudiar, que aras con tu vida después?.
—No lo sé pero no quiero ir a ninguna universidad.
—Tendrás que ir si o si y que no se diga más nada. Recoge tus cosas mañana te iras a Boston- Sin más que decir, subió las escaleras. Yo entre a mi cuarto furiosa, no quería ir a esa maldita universidad. Cogí la maleta y metí toda la ropa, tenía que hacerle caso a mi madre, así que lo hice.
—Katherine, despierta- Dijo una voz muy dulce.
—Ah,¿Qué? ¿Que pasa?- Me levante gritando.
—Nada, tranquila-Dijo Lea- Mi madre dijo que ya debes irte.
—Ash- Me volví a revolcar en la cama.
Después de unas horas, llegamos al aeropuerto, no dije ni una sola palabra para mi madre. Mi vuelo ya estaba, me despedí de Lea, y nada de mi madre, pase ignorándola y entre al avión.
-----
Hola chicas lamento mucho si es corto, pero dentro de 4 minutos debo salir:c Besitos! Y perdonen si estuvo feo, pero no tengo mucha inspiracion:l
—¿Si?.
—Eres Katherine Chrisfort ¿No?.
—Ajá.
—Tiene un carta—Me la paso el sujeto vestido de negro.
—Pero de quién...-Al mirar al frente, el hombre ya no estaba- ¿A donde se fue?- Mire a todos lados, me rendí de buscarlo y cerré la puerta.- ¿De quién es esta carta- La mire por todos lados. La termine abriendo.
Era una invitación a Boston ¿Pero que mierda...? Está contenía las siguientes palabras;
«La carta de la Señorita Katherine Chrisfort, ah sido aceptada, esta podrá ir a Boston y estudiar en una de las universidades más grandes de Estados Unidos. "Harvard"»
—Pero que...—Yo nunca solicite para entrar a esta universidad— ¡MADRE!— Grite desde abajo.
—Ya voy querida.
—¿Qué es esto?- Tire la carta en la mesa.
—Ah, si te aceptaron, felicitaciones.
—¿Fuiste tú?
—Eh, si cariño...
—Te dije que no quiero entrar a ninguna universidad.
—Por dios Katherine, tienes que estudiar, que aras con tu vida después?.
—No lo sé pero no quiero ir a ninguna universidad.
—Tendrás que ir si o si y que no se diga más nada. Recoge tus cosas mañana te iras a Boston- Sin más que decir, subió las escaleras. Yo entre a mi cuarto furiosa, no quería ir a esa maldita universidad. Cogí la maleta y metí toda la ropa, tenía que hacerle caso a mi madre, así que lo hice.
—Katherine, despierta- Dijo una voz muy dulce.
—Ah,¿Qué? ¿Que pasa?- Me levante gritando.
—Nada, tranquila-Dijo Lea- Mi madre dijo que ya debes irte.
—Ash- Me volví a revolcar en la cama.
Después de unas horas, llegamos al aeropuerto, no dije ni una sola palabra para mi madre. Mi vuelo ya estaba, me despedí de Lea, y nada de mi madre, pase ignorándola y entre al avión.
-----
Hola chicas lamento mucho si es corto, pero dentro de 4 minutos debo salir:c Besitos! Y perdonen si estuvo feo, pero no tengo mucha inspiracion:l
Candy
:O Que madre mas AAAAAAAAAAAH ._.
Kathe tienes que ir .-.
Siguela pronto... Amoo como estcribes *-* me encanto
Beesooos
Kathe tienes que ir .-.
Siguela pronto... Amoo como estcribes *-* me encanto
Beesooos
Gabriela ♥
xq no quieree ir! ame el capitulo sigue pronto un besoo!
brixa
Por qué Katherine no quiere ir a la universidad?? D:
Tienes que seguirlaaa!
Besos<3 :bye:
Tienes que seguirlaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
Hi chicas:3 A las que quedaron y no ah comentado, tendran 3 días para hacerlo, oh saldrán de la nove:3
Candy
hOLA PERDON POR NO COMENTAR ANTES :C
me encantooo! siguela pronto
PD: YO SOY GABRIELA ♥ ME CAMBIE DE CUENTA *-*
TE AMO XX
me encantooo! siguela pronto
PD: YO SOY GABRIELA ♥ ME CAMBIE DE CUENTA *-*
TE AMO XX
Invitado
Invitado
Hi preciosas<3 Yo soy Candy. Está es mi cuenta primaria. No eh tenido tiempo para subir capi ni conectarme en el de Candy.Hoy creo que tengo tiempo así que me voy a quedar escribiendo el capi, que tal vez se suba mañana oh si lo termino hoy, pos se sube más tarde, besos<3
sadluke.
Candy amor! te extrañe :cLumpy escribió:Hi preciosas<3 Yo soy Candy. Está es mi cuenta primaria. No eh tenido tiempo para subir capi ni conectarme en el de Candy.Hoy creo que tengo tiempo así que me voy a quedar escribiendo el capi, que tal vez se suba mañana oh si lo termino hoy, pos se sube más tarde, besos<3
Como estas?
Si capi! :3
PD: Si puedes pasate por mi novela de mi firma :3
Invitado
Invitado
Hola<33 Jksjdsd yo igual te extrañe(?. Pos toy un poco enferma y tú? Claro veré si me da tiempo de pasarme :'3Nutella&Panqueques ♥ escribió:Candy amor! te extrañe :cLumpy escribió:Hi preciosas<3 Yo soy Candy. Está es mi cuenta primaria. No eh tenido tiempo para subir capi ni conectarme en el de Candy.Hoy creo que tengo tiempo así que me voy a quedar escribiendo el capi, que tal vez se suba mañana oh si lo termino hoy, pos se sube más tarde, besos<3
Como estas?
sadluke.
Aww!Lumpy escribió:Hola<33 Jksjdsd yo igual te extrañe(?. Pos toy un poco enferma y tú? Claro veré si me da tiempo de pasarme :'3Nutella&Panqueques ♥ escribió:Candy amor! te extrañe :cLumpy escribió:Hi preciosas<3 Yo soy Candy. Está es mi cuenta primaria. No eh tenido tiempo para subir capi ni conectarme en el de Candy.Hoy creo que tengo tiempo así que me voy a quedar escribiendo el capi, que tal vez se suba mañana oh si lo termino hoy, pos se sube más tarde, besos<3
Como estas?
:3
SOS MIA :3
Invitado
Invitado
Tuya(?. Soy de todas xD.Nutella&Panqueques ♥ escribió:Aww!Lumpy escribió:Hola<33 Jksjdsd yo igual te extrañe(?. Pos toy un poco enferma y tú? Claro veré si me da tiempo de pasarme :'3Nutella&Panqueques ♥ escribió:Candy amor! te extrañe :cLumpy escribió:Hi preciosas<3 Yo soy Candy. Está es mi cuenta primaria. No eh tenido tiempo para subir capi ni conectarme en el de Candy.Hoy creo que tengo tiempo así que me voy a quedar escribiendo el capi, que tal vez se suba mañana oh si lo termino hoy, pos se sube más tarde, besos<3
Como estas?
sadluke.
SI pero mia mas xD JAJAJ XDLumpy escribió:Tuya(?. Soy de todas xD.Nutella&Panqueques ♥ escribió:Aww!Lumpy escribió:Hola<33 Jksjdsd yo igual te extrañe(?. Pos toy un poco enferma y tú? Claro veré si me da tiempo de pasarme :'3Nutella&Panqueques ♥ escribió:Candy amor! te extrañe :cLumpy escribió:Hi preciosas<3 Yo soy Candy. Está es mi cuenta primaria. No eh tenido tiempo para subir capi ni conectarme en el de Candy.Hoy creo que tengo tiempo así que me voy a quedar escribiendo el capi, que tal vez se suba mañana oh si lo termino hoy, pos se sube más tarde, besos<3
Como estas?
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5