Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The City of Boston | H.S | Audiciones CERRADAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The City of Boston | H.S | Audiciones CERRADAS.
Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"
Datos Básicos ✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray ✔ Apodo: Pao ✔ Edad: 19 años ✔ Chico: Louis Tomlinson ✔ Rol: Chica Locura ✔ Representante: Cara Delevingne | Gustos y Disgustos GUSTOS ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar. DISGUSTOS ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer. |
Descripción psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, cuando se propone algo tiene que lograrlo sino no para, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Descripción Física
Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
Datos extras ✔Otros datos: Tiene la maña de morderse el labio cuando algo esta mal, o esta muy preocupada, Paola siempre le gusta estar a la moda al momento en el que no tienes que ponerte ella te ayudara con mucho gusto, tiene toneladas de ropa en su armario. |
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Espero te guste mi ficha linda c: me gustó mucho la sinopsis
Besos xx
Besos xx
king.kylie
Hahaha lo se :pCandy escribió:AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! viste mi ficha nena?
Hola preciosa, si la acabo de ver, es que es muy pequeña:3 Y ya estas en la audicion<3 Suerte.
Gracias! :D
Espero los resultados!
AdriiMalfoyHoran
Chicas! ya edite los personajes, pueden ver. Perdonen a las que no quedaron, hubieron muchas fichas, y todas estaban hermosas, pero algunas no quedaban bien para el chico, espero que sigan leyendo besos♥
Ayer no subí porque me quitaron el inter, pero me dejaron meterme solo un momento por hoy:3
Ayer no subí porque me quitaron el inter, pero me dejaron meterme solo un momento por hoy:3
Candy
Entre enserio Gracias te super mega amo gracias enserio *-*Candy escribió:Chicas! ya edite los personajes, pueden ver. Perdonen a las que no quedaron, hubieron muchas fichas, y todas estaban hermosas, pero algunas no quedaban bien para el chico, espero que sigan leyendo besos♥
Gabriela ♥
ahhh! GRACIASS! ya quiero leer los capis espero con ansias un beso ;)
brixa
Oh por deos!!! quedeeeeeeeeee!
Muchisimas gracias!!! enserio graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Espero que la empiezes prontoooo! :D
asdfghjklsa besos<3 :bye:
Muchisimas gracias!!! enserio graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Espero que la empiezes prontoooo! :D
asdfghjklsa besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
SIIIII! CAPISSS!Candy escribió:Quieren capi?:3.
brixa
Siiiiii!brixa escribió:SIIIII! CAPISSS!Candy escribió:Quieren capi?:3.
Gabriela ♥
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5