O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The turncoats. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The turncoats. - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The turncoats. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The turncoats. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The turncoats. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The turncoats. - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The turncoats. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The turncoats. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The turncoats. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The turncoats.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por irwin. Dom 16 Feb 2014, 8:59 pm

Las letras gigantes me odian, ya lo sé.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por sampaio. Vie 21 Feb 2014, 10:32 am

holap;3
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por hemmo. Vie 21 Feb 2014, 10:41 am

Chicas aclaro que estiy otra vez de vacaciones pero solo hasta el domingo y la próxima semana tmb me voy a cordoba ♡♡ eso shejda
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por impasse Sáb 22 Feb 2014, 11:15 pm


Capítulo 1

Narrado por Euphemia Leblac
{b}



Estaciono en la cochera que se encuentra a un lado de la casa y apago el motor una vez que puedo alinearlo correctamente. Las chicas están más ruidosas que de por costumbre y yo estoy mucho más cansada. Remuevo las llaves y las guardo en mi pantalón, las miro de reojo mientras desabrocho mi cinturón. No se inmutan ante el detenimiento del vehículo y aclaro mi garganta obteniendo la atención de algunas.

— Llegamos.  

Cassia abre la puerta y salta hacia afuera. Necesito una siesta de dos días para reponerme de toda esa música hippie. Definitivamente no iba a dejarlas escoger la música para la vuelta. Ugh. ¿Por qué estoy pensando en la vuelta cuando recién acabo de llegar?
Al bajarme entrelazo mis dedos y me estiro haciéndome sonar un par de huesos de mi espalda, según lo que recuerdo la puerta trasera no lleva llave, sorprendentemente nunca hemos recibido noticia alguna de robos en la casa. Con mi maleta en una mano le doy un vistazo, ladeo la cabeza y el sol me da directo en los ojos pero aún así continuo admirando la tan descuidada casa de playa. Echaba de menos este lugar. Está pintada de un color blanco, tiene dos amplias ventanas a cada lado de la puerta principal. Posee una vista directa a la playa, por las noches se puede escuchar el chocar de las olas, este es el lugar más relajante que probablemente haya visitado en toda mi vida. Una de las cualidades que tanto me gustan de la casa es que a pesar de lo grande y amplia que es, aún continúa siendo igual de confortable que desde hace años. Al abrir la puerta siento el olor a humedad y a encierro, no me impactó dado que nadie ha estado aquí desde hace dos veranos. No tenemos ningún tipo de mantenimiento a excepción de nosotros mismos. Abro las cortinas y manto de tierra me hace toser. En el mismo instante que abrí las cortinas la sala se iluminó. Por experiencias propias la casa luce mucho menos aterradora cuando está resplandeciente, le da un toque agradable y placentero.


[…]


Al cabo de una hora mis maletas estaban desempacadas y mi ropa guardada en mis respectivos cajones, no tengo intenciones de compartir mi cuarto con nadie no exactamente porque me disguste compartir o sociabilizar, sólo prefiero permanecer sola por un rato. Abro la ventana y salgo al balcón el cual preserva esa extraña enredadera, veo la habitación de Eliott. Una sonrisa se asoma en mi rostro cuando recuerdo la última vez que hablamos hace ya tres meses, me llamó por teléfono y hablamos durante media hora. Su voz se notaba más gruesa que hace tanto tiempo atrás. Un chirrido de puerta me sacude de mis pensamientos y volteo para ver a Nickie apoyada en la pared de brazos cruzados.

— ¿Qué pasa? —pregunté caminando a su lado.

— Quiero ir a la playa.

— Ve, sabes dónde queda.

— ¿Por mi cuenta? ¡Ni loca! Nadie quiere ir, están esperando a esos estúpidos chicos. —bufa con exasperación.

— Era parte del trato, nosotras los esperábamos y después íbamos a la playa —levanté una ceja ante su acusación y añadí: —además dudo que te haga mal sociabilizar con las hippies, se te nota a distancia que las amas.

—Oh, vamos Euph, llevame a la playa —hizo un puchero

En el instante que abro la boca para negarme a su petición música relativamente alta empezó a escucharse cada vez más fuerte, como si se aproximara a nosotras vez más. Intercambiamos miradas.

— Los chicos—dijimos al mismo tiempo.

A empujones nos arrimamos contra la ventana mirando expectantes a que salgan de la camioneta que me recuerda a un programa infantil al cual miraba de pequeña. ¿Acaso es la maquina del misterio?

— Oh por dios, ¿es enserio? ¿La maquina del misterio? —frunzo el ceño y veo bajar a un par.

De pronto los murmullos provenientes de la sala de estar dónde supongo que estarán las chicas, se hicieron cada vez más audibles. Al abrir las dos grandes puertas traseras, una gran nube de humo se escurrió del interior del vehículo al aire libre, a continuación alrededor de más de diez chicos salieron de esa van, mis ojos buscan desesperadamente ese cabello enrulado, un par de muchachos con chaquetas de cuero toman por completo toda mi atención.

— ¿Quién es ese?

Dirijo mi mirada a la figura que ella apunta y tengo que recordarme a mi misma como respirar. Está de espaldas pero soy capaz de reconocerlo al instante, su cabello luce más desordenado y sin alguna onda, estoy completamente segura de que es Eliott. Pude confirmarlo cuando da media vuelta sobre sus talones y observa directamente a la ventana de mi habitación, nuestras miradas se conectaron por unos segundos hasta que aparta su mirada indiferentemente. Unos brazos se cuelgan alrededor de sus hombros, sus risas se escuchan desde aquí. ¿Por qué me miró de esa forma? ¿Me habrá reconocido o qué? Espero que no sea el típico idiota cuyas hormonas son tan revoltosas que no es capaz de evitar acabar en la cama con la primer ilusa que se le cruce. He conocido a muchos de ese tipo a lo largo del tiempo y no son de la clase de chicos con los que volvería a tratar, pero observándolo detenidamente luce exactamente igual a uno de ellos. Aquellos de chaqueta oscura ingresaron a la casa mientras que el resto de los chicos cuyas ropas eran normales cargaban con maletas y demás.

—… ¿qué dices? —preguntó.

— ¿Eh?

— Agg, ¿Cuál es tu problema? Te pregunté si haríamos una linda pareja. —respondió con una leve sonrisa mientras jugaba con un mechón de su cabello mirándolo con una sonrisita que me gustaría borrar.

— ¿Con quién? —mi voz sonó más brusca de lo que había pensado.

—Ese chico de allí —volvió a señalarlo.

— ¿Eliott?

Ella asiente levemente, no lo conocía, era de obvio de esperarse que ni se acuerde de su nombre. Sólo yo lo hacía.

— Lindo nombre para un chico sexy. —al notar disgustada mirada preguntó: — ¿Qué?

— Nada, quiero ir a la playa.


[…]


Los gritos de las chicas corriendo por la arena estaban empezando a irritarme, giro mi cabeza y un par a un par de metros se encontraban las hippies con… ¿chicos hippies? O lo que sea que fuesen, hicieron chispas de inmediato a penas que cruzaron algunas palabras y ahora estaban sentados en una estúpida ronda riendo mientras que yo hago el patético intento de broncearme. Siento una sombra taparme una parte del sol y bufo abriendo un poco los ojos.

— ¿Puedes moverte?

—No. —dijo una desconocida voz masculina.

— Quiero broncearme, muévete.

— Oblígame.

— ¿Quién carajos eres? —pregunto mientras me siento en la arena.

— ¿Eres  ciega o tienes problemas de memoria?

Cuando reconozco quién me dirige la palabra entrecierro los ojos arrugando la nariz, él se encuentra parado frente a mí y un par de chicos detrás a quienes no recordaba. Todos ellos tienen una remera puesta en una playa, ridículo.

— Eliott. —dije secamente.

— Euphemia, que agradable es volver a verte.


léanme, no muerdo:c :
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por impasse Dom 23 Feb 2014, 6:36 pm

The turncoats. - Página 3 1857533193 gurls, aparezcan>:c
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:34 pm

acá. The turncoats. - Página 3 2841648573 lo había leído desde el celular temprano pero era mucho más conveniente dejar mi comentario desde la pc. 
bueno bere, primero, escribís hermoso wn:cc es muy, muy, genial. amé por completo el capítulo; en especial que todos se hospedan en una casa de playa :o lo hace más ingenioso por todas las travesuras que habrá y eso  jks.
me gusta que euph esté esperando por elliot, quiero decir, se nota las ansias y eso jksls. así como también me dio risa cuando nickie le insistía y euph no le complacía su pequeño capricho de ir a la playa xdddddddd. 
los chicos llegando el máquina del misterio, ósea, ¿wut?  ah, re obsesión tenían xdddddddd.
euph, ¡no te hagas! qué bien te alegra ver a elliot wn. ay, mi comentario es una mierda pero déjame decirte que me encantó por completo tu capi beruchis. <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por impasse Mar 25 Feb 2014, 8:44 pm

radioactive. escribió:[size=12.222222328186035]acá. The turncoats. - Página 3 2841648573 lo había leído desde el celular temprano pero era mucho más conveniente dejar mi comentario desde la pc. 
bueno bere, primero, escribís hermoso wn:cc es muy, muy, genial. amé por completo el capítulo; en especial que todos se hospedan en una casa de playa :o lo hace más ingenioso por todas las travesuras que habrá y eso  jks.
me gusta que euph esté esperando por elliot, quiero decir, se nota las ansias y eso jksls. así como también me dio risa cuando nickie le insistía y euph no le complacía su pequeño capricho de ir a la playa xdddddddd. 
los chicos llegando el máquina del misterio, ósea, ¿wut?  ah, re obsesión tenían xdddddddd.
euph, ¡no te hagas! qué bien te alegra ver a elliot wn. ay, mi comentario es una mierda pero déjame decirte que me encantó por completo tu capi beruchis. <3.[/size]

aws que linda ;-; The turncoats. - Página 3 4242539333 me encanta como escribísay pls no se hospedan todos en la misma casa de playa, son vecinos:ccc
JAJAJAJJAJAJJA si, nickie es toda una loquilla.(?)
LAS CHICOS TIENEN UNA VAN DE LA MAQUINA DEL MISTERIO, SON GENIALES The turncoats. - Página 3 1313521601
JAJAJAJJA me encantó tu comentario bb<3333 ilysm. :aah: :amor:
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 9:28 pm

hfasdha morí bc elliot x euphe = puro love (?) Me gusta eso de que se conocieran desde antes, es cúl y a la vez tierno:'3 además me imagino el paisaje como la playa que aparece en 3MSC, no sé porqué, solo dijiste playa y se me vino a la mente esa casa y esa playa (?); Me reí con lo de la Van del Misterio XD de pequeña veía demasiado Scooby Doo ;-;
Además Nickie se flechó por Elliot, gad, eso lo hace emocionante, más aún cuando hablan y Euph finge indiferencia ante el cabeza de brócolo :'333333333; eso, me encantó tu cap, bere<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por hemmo. Mar 25 Feb 2014, 9:57 pm

Chicas aclaro que el vietnes podrw subir )":
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por prinsloo. Vie 14 Mar 2014, 7:01 pm

The turncoats. - Página 3 1926951358
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:07 pm

chicas, vamos. la novela está en el olvido, es obvio. no hay capítulo desde febrero, y aunque yo también tengo parte de la culpa, creo que debemos considerar que todas la estamos dejando estancada, ¡a penas en el primer capítulo! vaaaaaaaamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por impasse Mar 18 Mar 2014, 2:46 pm

eso, eso.
revivamos la nc, comparto muchísimo parte de la culpa ya que también la dejé en el olvido, mucho más ahora que comencé con el colegio. no me gustaría que quedé así como así, so..¿quieren continuarla? hablaré con lali y esu.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por prinsloo. Mar 18 Mar 2014, 2:50 pm

Yo sí quiero ._. / las extraño bbys<3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 3:03 pm

yo igual:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por sampaio. Mar 18 Mar 2014, 3:05 pm

yo sigo, amo toda la trama y ademas todo iba tan perf hasta que la estancamos ;-;
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 3 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.