O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The turncoats. - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The turncoats. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The turncoats. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The turncoats. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The turncoats. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The turncoats. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The turncoats. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The turncoats. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The turncoats. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The turncoats.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por irwin. Dom 16 Feb 2014, 5:50 pm

Holiiiiiiiiii.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por sampaio. Dom 16 Feb 2014, 6:10 pm

sube  :corre: 
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por impasse Dom 16 Feb 2014, 7:13 pm


Prólogo



A medida que el tiempo transcurría, el humor de Euphemia tocaba su punto de cansancio e irritabilidad. Se sentó en el último escalón de la entrada de su casa. Para este momento se suponía que todas las chicas estarían en la puerta de su hogar, pero ni siquiera una de ellas se presentó hasta ese entonces.  Saco la lima de su bolsillo y comenzó a limarse sus uñas con dicho objeto, esperando a sus impuntuales amigas. Probablemente las llegasen primero serían las llamadas hippies, o al menos ese fue el nombre que se establecieron entre sí. Divisó dos cabelleras rubias acompañadas por tres castañas quienes esbozaron sonrisas al ver a Euph, cada una llevaba a rastras una maleta no del todo muy grande. Eran Waleksa, Erin, Serene, Hazzel y Cassia. Para cada ocasión en que se iban de vacaciones a la tan aclamada California, acordaban un punto de encuentro el cual frecuentemente era la casa de Euphemia.
En esta ocasión, pidieron el consentimiento de todos los padres para dejarlas tener un poco más de libertad, irse solas. Por supuesto que les tomo varios meses lograr convencerlos, muchos rumores rondaban sobre lo peligroso que se encontraba California actualmente. Por parte de las envidiadas y odiadas “barbies” o mejor dicho, “perfectas” se tomaban su tiempo para arreglarse y prepararse, eran las más impuntuales por naturaleza. La noche anterior al encuentro se reunieron en la casa de Lorraine con el fin de no obtener retrasos aunque sabían perfectamente que podrían tardar unos cuantos minutos. Genevieve arrastró su maleta como si fuera para vacaciones de todo un año, mientras que Nickie gracias a sus histeriqueos logró que Bonnie cargara con su maleta.

— ¿Piensas que irán chicos lindos? —interrogó Nickie.

— Según Euph, sí. —contestó Genevieve.

— El gusto de Euph no es muy impecable, no fíes por su palabra cuando habla de chicos —dijo Bonnie encogiéndose de hombros.

Al llegar todas las chicas estaban sentadas en el pasto, algunas armando coronas de flores y otras riendo. El padre de la morena cargó el equipaje de todas en el baúl del Volkswagen de los años 60s que tanto amaba la madre de Euphemia, quién extrañamente se llevaba de maravillas con las hippies.

— Santo cielo Gen, ¿qué llevas aquí dentro? ¿un cadáver? —bromeó mientras que a su vez cargaba la maleta y la dejaba dentro del baúl. Con un poco de esfuerzo logró cerrar la tapa.

— Bien chicas, creo que eso es todo. Manejen con cuidado. —aconsejó antes de entrar en la casa.

Un grupo de chicas ya estaban dentro del vehículo esperando al resto. Candice fue una de las primeras en subir al rojo Volkswagen, tomó asiento al final. Luego le sigue Maxwell quién se sentó cerca de la ventana. Pennsylvania sube y después Jordie decidió sentarse junto a las hippies quiénes se encontraban una cerca de la otra. Las últimas en subir son las perfectas las cuales solo se encargaron de entablar conversaciones entre sí. Euphemia subió y ya era hora de partir.

[…]

Gale agarró a su tortuga con cuidado de que no cayera, sus ojos negros lo miraban directamente a el. Su pequeña boca de forma similar a un pico se abría y cerraba, su lengua estaba manchada de verde, apuesto que ha comido pasto. Estaban todos reunidos en su casa, solamente faltaban los chicos “zuko” nombre otorgado por Georgina hace dos años atrás debido a que los comparaban al grupo del musical Grease dónde eran reconocidos por ser los típicos chicos malos. Todos los conocían, según la población femenina Eliott es macho alfa. Van juntos a todas partes, con su típica chaqueta negra y armados con sus comentarios endosados de sarcasmo, bastante patético para muchos pero sin dudas sabían llamar la atención ya que diariamente se escuchaban rumores sobre ellos. Los equipajes estaban en la camioneta. Aleksandr bufó y le preguntó a Ethan:

— ¿Tienes idea si van a venir?

Negó levemente y se encogió de hombros.

— ¿Cómo podría saberlo?

Jared subió a la maquina del misterio, literal. Georgina se cruzó de brazos mientras esperaba a la banda que llegaría en cualquier momento. Cole fumaba en su lugar, cerca de la puerta. Todo parecía tranquilo, sólo unas vacaciones normales justo como cualquier otras. Will se sobresaltó al escuchar gritos de festejos aproximándose y Freddie frunció el ceño al oír ruidos de botellas estrellándose con lo que parecía ser el pavimento. Eso sólo podía significar una cosa, los zukos han llegado. Un par suspiraron intentando mantener la compostura, ellos no eran demasiado agradables la mayor parte del tiempo.
Carson abrió ambas puertas de la camioneta y entraron con más cervezas. Kit río por la broma que apartemente le conto uno de sus colegas, eran tan ruidosos. Cody tomó asiento en el asiento copiloto mientras que Ashton cerró las puertas luego de haber subido y la maquina del misterio comenzó su rumbo. Eliott sonrió al notar el desorden que tanto disfrutaba, le arrojó un casete a Cody quién rápidamente lo colocó en su respectivo lugar y la música de Iron Maiden a un volumen fuerte inundó cualquier tipo de paz que podrían llegar a tener los hippies.
El rubio con chaqueta negra quién se encontraba en el asiento copiloto percató la presencia de un reptil bastante peculiar, sonrió malicioso y agarró la tortuga.

— Oh por dios, ¡miren esto! —bajo la ventanilla riendo.

— ¡Tirá ese bicharraco Cody! —se escuchó en el fondo.

Los nervios de Gale comenzaron a florecer, y a su vez los nervios por su amada tortuga también.

—Hermano, deja la tortuga en paz.

Joshua incentivaba al rubio a arrojar la tortuga. A pesar de que Cody lo hacía sólo para sacarlo de quicio al hippie que lucía como el más pacífico de todos. Pretendió que la tiraba y Gale frenó de golpe haciendo que muchos se abalanzaran hacia adelante.

—¡La tortuga no se irá a ningún lado! —exclamó Gale.

Cody dejó el reptil donde lo había encontrado y hace una mueca burlona.

— Lo siento señor tortuga—se burló.

Las risas de los zukos resonaron en la camioneta. Gale volvió a poner el auto en marcha y suspiró murmurando:

— Va a ser un largo verano.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por impasse Dom 16 Feb 2014, 7:15 pm

Ahí tienen el prólogo, espero que les guste. The turncoats. - Página 2 1857533193
Traté de incluir a la mayoría de los personajes pero son tantos que de seguro alguno se me paso.:cccc
Dentro de poco les traigo el primer capítulo.<33
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por hood. Dom 16 Feb 2014, 7:19 pm

JSAFJAHSFGA OMG AME EL PROLOGO ): ya quiero el primer cap ay
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por impasse Dom 16 Feb 2014, 7:21 pm

mañana lo empiezo a escribir y pasado lo posteo. The turncoats. - Página 2 837735280
me alegro que te haya gustado asdhgasjd.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 7:24 pm

mis bebés están, excepto lorraine but sé que es difícil meter tantos personajes en un capítulo, más en un prólogo:cc omg, beruchis. me encantó por completo The turncoats. - Página 2 2841648573 me hizo rabiar cody bc la tortuga de gale no tiene la culpa de nada :enojao: ah, pobre gale:cc lo hacen rabiar, ah. ily beruchis, lo amé. ya quiero leer el capítulo ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por hood. Dom 16 Feb 2014, 7:25 pm

de los míos solo se nombra a nickie pero no me importa xd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por impasse Dom 16 Feb 2014, 7:30 pm

las chicas hablaron entre sí. :jum:
si mal, pobre gale:ccccc
dsp le tenemos que preguntar a lali como se llama
btw cassia tiene un hurón sin nombre, ¿propuestas?
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por hemmo. Dom 16 Feb 2014, 8:29 pm

Sólo quiero decir, pobre tortuga.

Ah vale es que bere amo tu escritura y el prólogo te quedó demasiado perfecto y te amo ♡ es más las amo a todas bye ):
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por hemmo. Dom 16 Feb 2014, 8:30 pm

La tortuga de gale se llama guga ):

El nombre se me ocurrió recién );
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:31 pm

asdg de los míos no apareció ninguno but idc bc el prólogo estuvo so perf:'3 además pobre tortuga wn y yo que lucho día a día para poder comprarme una (?) ahsfdh las amo, son muy lindas. ok, ya, espero el primer cap, bere<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por hood. Dom 16 Feb 2014, 8:36 pm

lali esto no te hace acordar a luna pq a mi sí.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por hemmo. Dom 16 Feb 2014, 8:53 pm

Si camila me recuerda a luna.
Pobre sofia traumada lol.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por irwin. Dom 16 Feb 2014, 8:58 pm

me confundo a radioactive. con radiatelove. ok.
POBRE TORTUGA WN, ESO NO ES DE DIOS, NO LO ES. GUGA NO TIENE LA CULPA DE NADA OK. Bueno.
OMG APARECIÓ MI BBY JOSHUA): yyyyy omg, seirflseifrjsloerifjloeifr ay Bere, si hay algo que tenes que saber de mí es que no hago comentarios buenos ni largos. But que sepas que está perfectamente perfecto el prólogo. Yyy te amo y las amo a todas y eso):
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The turncoats. - Página 2 Empty Re: The turncoats.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.