Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
five minutes alone with a cowboy from hell♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
¿con que beatle te identificas más?
Re: five minutes alone with a cowboy from hell♡.
el martes acompaño a los chicos a agrandarse las expansiones, so tengo que elegir si quiero o no.
ceonella.
no quiero que mis orejas se corten de la nada(? ;-;
ceonella.
ay hace frío, ay me encanta cuando hace frío<3
ceonella.
una pregunta... ¿no te gusta blink 182?
Invitado
Invitado
¿qué si me gusta? me encanta *-* ¿por? xddd.BackStreet's. escribió:una pregunta... ¿no te gusta blink 182?
ceonella.
es que me acabo de morir de risa con uno de sus vídeos xdddd. mi hermana los ama.Vicious. escribió:¿qué si me gusta? me encanta *-* ¿por? xddd.BackStreet's. escribió:una pregunta... ¿no te gusta blink 182?
Invitado
Invitado
hay uno donde fingen ser los bsb xdddd, ese me encanta<333 y otro donde corren desnudos por ahí xd.BackStreet's. escribió:es que me acabo de morir de risa con uno de sus vídeos xdddd. mi hermana los ama.Vicious. escribió:¿qué si me gusta? me encanta *-* ¿por? xddd.BackStreet's. escribió:una pregunta... ¿no te gusta blink 182?
ceonella.
Vicious. escribió:hay uno donde fingen ser los bsb xdddd, ese me encanta<333 y otro donde corren desnudos por ahí xd.BackStreet's. escribió:es que me acabo de morir de risa con uno de sus vídeos xdddd. mi hermana los ama.Vicious. escribió:¿qué si me gusta? me encanta *-* ¿por? xddd.BackStreet's. escribió:una pregunta... ¿no te gusta blink 182?
all the small things xdddddddddddd, se burlan de los bsb, de britney, de christina aguilera, de west life y de otros artistas más xdddd, de ése vídeo me reí xdd. ay, ese me lo mostró mi hermana cuando era más pequeña xdddddd.
Invitado
Invitado
encima la canción eta genial<33 xddd, en la playa ahí :') xddddddd, es genial. cuando era chica también lo vi y quede re 'wtf' pero me cagaba de risa igual xdddd, son re loquillos.BackStreet's. escribió:Vicious. escribió:hay uno donde fingen ser los bsb xdddd, ese me encanta<333 y otro donde corren desnudos por ahí xd.BackStreet's. escribió:es que me acabo de morir de risa con uno de sus vídeos xdddd. mi hermana los ama.Vicious. escribió:¿qué si me gusta? me encanta *-* ¿por? xddd.BackStreet's. escribió:una pregunta... ¿no te gusta blink 182?all the small things xdddddddddddd, se burlan de los bsb, de britney, de christina aguilera, de west life y de otros artistas más xdddd, de ése vídeo me reí xdd. ay, ese me lo mostró mi hermana cuando era más pequeña xdddddd.
ceonella.
que buen tema, conny me hace acordar de el ;-;
ceonella.
encima que también me hace acordar a juan ;-;
ceonella.
no paro de cantarla, plz xdddd. yo me mataba de risa, y mi hermana igual ccc': son unos desmadres xdd.Vicious. escribió:encima la canción eta genial<33 xddd, en la playa ahí :') xddddddd, es genial. cuando era chica también lo vi y quede re 'wtf' pero me cagaba de risa igual xdddd, son re loquillos.BackStreet's. escribió:Vicious. escribió:hay uno donde fingen ser los bsb xdddd, ese me encanta<333 y otro donde corren desnudos por ahí xd.BackStreet's. escribió:es que me acabo de morir de risa con uno de sus vídeos xdddd. mi hermana los ama.Vicious. escribió:¿qué si me gusta? me encanta *-* ¿por? xddd.BackStreet's. escribió:una pregunta... ¿no te gusta blink 182?all the small things xdddddddddddd, se burlan de los bsb, de britney, de christina aguilera, de west life y de otros artistas más xdddd, de ése vídeo me reí xdd. ay, ese me lo mostró mi hermana cuando era más pequeña xdddddd.
Invitado
Invitado
me imagino a conny en plan de "nan nanan nanan nana" :'D
ceonella.
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62