Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
five minutes alone with a cowboy from hell♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
¿con que beatle te identificas más?
Re: five minutes alone with a cowboy from hell♡.
Vicious. escribió:marie mía<33, no sé que onda te había escrito algo re copado y la internet me lo borró, puta. well, es obvio, esta dicho, mañana nos leemos. camielle, best ship ever. so, ilysm<33, y ¿que crees? otra chica me dice así xddd pero si quieres yo le pago la cirugía de teta izquierda, dicen que la derecha es más grande ah, duerme con patch c: y gracias, yo también soñaré con ellos ;-; por cierto, amo esas películas, gad, las amo. mañana obviamente, te cuento más de mi y bla bla bla, besos c:
Adsjfhkdf, Millie<33333. Ahora eres Millie bc no quiero que alguien más le diga así a mi esposa, so. Eres mía, Ángel. Ahquesecreía. ¿Te gusta 50 Sombras de Grey? Idk. Yo sigo esperando a mi Christian Grey, acá, toque mi puerta, ¿no? :ccc estoy demente. Pero sí, lloré como María Magdalena con 50 Sombras Liberadas bc me entraron feels con el accidente de Ray ;-; bueno, ya que tu internet vale gorro haré una breve descripción mía. Tenemos que unir más nuestros enlaces químicos, you know, Mariella la científica, ah xddd. Bue.
Mariella es mi segundo nombre y eso xd. Tengo 16 años recientemente cumplidos en Enero 6, respiro desde 1998 y soy de México, de la península de Baja California en el municipio de Tijuana —puedes secuestrarme ahora—. Eh, amo la música en inglés, el rock alternativo y el pop, idk. Son mis feelings. Soy Directioner, Jonatic y Lovatic. Amo fuertemente a Simple plan, One republic, Linkin park y diversas canciones de bandas like them, como Muse, Green Day y tu sabes el resto. En ocasiones me entran los feels y escucho a Queen, pero, fue como una temporada en la que era de ley escuchar a todo volumen Bohemian Rhapsody xddd. Estoy enamorada de Christian Grey, Etiénne St. Clair, Rush Finlay, Kell Sabin, Travis Maddox y otros hermosos. Eh... soy una persona desequilibrada, estoy triste la mayoría del tiempo, los Wandi salvaron mi vida y escribir en este foro me mantuvieron en la Tierra durante el primer año de El Día. So, mis demonios, you know. Creo en el nada es para siempre y amo con mi vida escuchar música, leer desde fanfictions hasta un buen libro. Y no sé. Creo que es más de lo que esperabas xddd. Te amo<3333.
Mariella es mi segundo nombre y eso xd. Tengo 16 años recientemente cumplidos en Enero 6, respiro desde 1998 y soy de México, de la península de Baja California en el municipio de Tijuana —puedes secuestrarme ahora—. Eh, amo la música en inglés, el rock alternativo y el pop, idk. Son mis feelings. Soy Directioner, Jonatic y Lovatic. Amo fuertemente a Simple plan, One republic, Linkin park y diversas canciones de bandas like them, como Muse, Green Day y tu sabes el resto. En ocasiones me entran los feels y escucho a Queen, pero, fue como una temporada en la que era de ley escuchar a todo volumen Bohemian Rhapsody xddd. Estoy enamorada de Christian Grey, Etiénne St. Clair, Rush Finlay, Kell Sabin, Travis Maddox y otros hermosos. Eh... soy una persona desequilibrada, estoy triste la mayoría del tiempo, los Wandi salvaron mi vida y escribir en este foro me mantuvieron en la Tierra durante el primer año de El Día. So, mis demonios, you know. Creo en el nada es para siempre y amo con mi vida escuchar música, leer desde fanfictions hasta un buen libro. Y no sé. Creo que es más de lo que esperabas xddd. Te amo<3333.
wanweird
Ay<33, descuida, bien, ¿cumpliste el seis? cumples el mismo día que un ídolo mío te amo más, punto. Pues, sí me gusta, aunque en cierto punto quedo como WTF, Maria ;-; Ray ;-; feels ;-; stop. Oh well, amo tus gustos musicales, MAMAAAAAA, :feel like freddy mercury: yeah i know. Amé todo de ti, srsly dude :'D well, te cuento de mi. Soy camille, mi segundo nombre es isabelle, no sé que les pasa a mi abuela y a mi mamá que les encantan las "ele's" bc ellas son inglesas, ay guarda :aysi: ahqué xddd. bien, soy una persona pacifista y anarquista a la vez, cuando me enojo exploto, por la razón de que sufro enfermedades de personalidad, algo así como la bipolaridad, pero distinta, idk. tengo doce, soy de argentina papá! ah y vivo en rio negro, después de haberme mudado a bs as como descanso de todo. crecí escuchando rock y punk, so escucho eso, gracias a mi padre<33 ah, papá, sip. me gusta la comida, la pizza, me enamoré fuerte mente de sid vicious desde que tenía 2 años, y no sé, amo leer, toco la guitarra, el piano y la bateria, voy a un taller de música, tengo una banda. mi sueño es conocer la bombonera, ahq, y bueno, eso(?) te amo<33 me casé, mami me casé! :'DMariella. escribió:Vicious. escribió:marie mía<33, no sé que onda te había escrito algo re copado y la internet me lo borró, puta. well, es obvio, esta dicho, mañana nos leemos. camielle, best ship ever. so, ilysm<33, y ¿que crees? otra chica me dice así xddd pero si quieres yo le pago la cirugía de teta izquierda, dicen que la derecha es más grande ah, duerme con patch c: y gracias, yo también soñaré con ellos ;-; por cierto, amo esas películas, gad, las amo. mañana obviamente, te cuento más de mi y bla bla bla, besos c:Adsjfhkdf, Millie<33333. Ahora eres Millie bc no quiero que alguien más le diga así a mi esposa, so. Eres mía, Ángel. Ahquesecreía. ¿Te gusta 50 Sombras de Grey? Idk. Yo sigo esperando a mi Christian Grey, acá, toque mi puerta, ¿no? :ccc estoy demente. Pero sí, lloré como María Magdalena con 50 Sombras Liberadas bc me entraron feels con el accidente de Ray ;-; bueno, ya que tu internet vale gorro haré una breve descripción mía. Tenemos que unir más nuestros enlaces químicos, you know, Mariella la científica, ah xddd. Bue.
ceonella.
Omg ;-; es mucho para mis feelings. ¡También Isabelle! Ese es el segundo nombre de mi bebé en mi fic de Harry que cancelaré ;-; con el dolor de mi corazón, ah. Idk. Qué bellos nombres :ccc los míos son feos. Mi primer nombre lo odio. Es Astrid TT.TT Soy Astrid Mariella y mi mamá me odia, ¿quién le pone así a su hija? ahqué. Y Mariella porque mi papá se llamaba Mario ;-; so... no me querían poner María así que juntaron María e Isabella, porque Isabella no rimaba con Astrid y comprobaron que existía y entonces soy Astrid Mariella de Horan, plz. ¡Tienes 12! Me pueden acusar de pedofilia, idk. Te leo muy madura y cúl como para tener doce, ah. Pero qué hermoso, algún día conoceré Argentina. ¿Has ido a Inglaterra? Si vas, secuéstrame a mis bebés y mándamelos por fax, plz xd. Yo no conozco mucho tus gustos, soy más Chica Disney y eso, canciones que te hacen orgasmearte like Feeling good de Muse XDDD. ahquesecreía. Yo te amo a tí en todos los aspectos ;-; Lesbian 4 Millie xd. Yo no toco ni un instrumento, pero siempre he soñado con tocar el piano y la batería ;-; suertuda tu ;-; mi sueño es publicar un libro, conocer a los wandi y viajar por todo el mundo o aunque sea conocer Europa, like Eurotrip. Y esop. TE AMO MÁS Ó_O
wanweird
GOL LA PUTA MADRE, GOL DE BOCA! VAMOS LOS PIBES, DALE GAGO, PONETE LAS PILAS! ah.
ceonella.
XDDD, sip, isabelle, ;-; que hermosa fic, no la canceles, ;-; ya voy a dejar el comentario ahí ;-; ¡¿Astrid?! amo ese nombre, srsly, es original, perfecto, ¿intercambio de nombres? :'D ahqué xddd. El mío se llama Amador, so, creo que no tiene mucho que ver conmigo xddd, el me quería poner nombre de chicos, bc creyó que iba nacer hombre, y yo ahí en plan de: soy mujer -_- ahq xddd. Sipi, doce, cumplo trece en agosto, el nueve, c:. Pfff, nadie va a notar que soy más chica que tú, pfff, nadie xdd. Siempre me dicen eso, pero no soy madura xddd, solo que a veces realista y no inteligente pero ya lista para vivir, idk, forever young lml. ah. Eres bienvenida a argentina, te esperaré en el aeropuerto :D (?) a lo love actually, ah. Sí, he ído un par de veces a ver a mi abuela materna, bc mi mami y ella son de ahí. En el fax pongo "frágil" well, ¿sabes? AMO MUSE. so, tenemos algo en común(?) cuando hicieron la canción de los juegos olímpicos yo en plan de: lesbian for marie<33. a yo a ti ;-; uzea, well, un día te enseño(?) el piano es fácil bt la bateria, solo tienes que llevar el ritmo. antes de aprender yo no tenía ni ritmo con el timbre de las puertas, pero ahora, rockeo(? na mentira, pero toco algo decente. don't stop believin'♪ ah, te amo más ;-;Mariella. escribió:Omg ;-; es mucho para mis feelings. ¡También Isabelle! Ese es el segundo nombre de mi bebé en mi fic de Harry que cancelaré ;-; con el dolor de mi corazón, ah. Idk. Qué bellos nombres :ccc los míos son feos. Mi primer nombre lo odio. Es Astrid TT.TT Soy Astrid Mariella y mi mamá me odia, ¿quién le pone así a su hija? ahqué. Y Mariella porque mi papá se llamaba Mario ;-; so... no me querían poner María así que juntaron María e Isabella, porque Isabella no rimaba con Astrid y comprobaron que existía y entonces soy Astrid Mariella de Horan, plz. ¡Tienes 12! Me pueden acusar de pedofilia, idk. Te leo muy madura y cúl como para tener doce, ah. Pero qué hermoso, algún día conoceré Argentina. ¿Has ido a Inglaterra? Si vas, secuéstrame a mis bebés y mándamelos por fax, plz xd. Yo no conozco mucho tus gustos, soy más Chica Disney y eso, canciones que te hacen orgasmearte like Feeling good de Muse XDDD. ahquesecreía. Yo te amo a tí en todos los aspectos ;-; Lesbian 4 Millie xd. Yo no toco ni un instrumento, pero siempre he soñado con tocar el piano y la batería ;-; suertuda tu ;-; mi sueño es publicar un libro, conocer a los wandi y viajar por todo el mundo o aunque sea conocer Europa, like Eurotrip. Y esop. TE AMO MÁS Ó_O
ceonella.
nadie me quiere, puta novela que no tiene éxito ;__;
ceonella.
Vicious. escribió:XDDD, sip, isabelle, ;-; que hermosa fic, no la canceles, ;-; ya voy a dejar el comentario ahí ;-; ¡¿Astrid?! amo ese nombre, srsly, es original, perfecto, ¿intercambio de nombres? :'D ahqué xddd. El mío se llama Amador, so, creo que no tiene mucho que ver conmigo xddd, el me quería poner nombre de chicos, bc creyó que iba nacer hombre, y yo ahí en plan de: soy mujer -_- ahq xddd. Sipi, doce, cumplo trece en agosto, el nueve, c:. Pfff, nadie va a notar que soy más chica que tú, pfff, nadie xdd. Siempre me dicen eso, pero no soy madura xddd, solo que a veces realista y no inteligente pero ya lista para vivir, idk, forever young lml. ah. Eres bienvenida a argentina, te esperaré en el aeropuerto :D (?) a lo love actually, ah. Sí, he ído un par de veces a ver a mi abuela materna, bc mi mami y ella son de ahí. En el fax pongo "frágil" well, ¿sabes? AMO MUSE. so, tenemos algo en común(?) cuando hicieron la canción de los juegos olímpicos yo en plan de: lesbian for marie<33. a yo a ti ;-; uzea, well, un día te enseño(?) el piano es fácil bt la bateria, solo tienes que llevar el ritmo. antes de aprender yo no tenía ni ritmo con el timbre de las puertas, pero ahora, rockeo(? na mentira, pero toco algo decente. don't stop believin'♪ ah, te amo más ;-;
Omg :manlycrypls: todas aman Astrid y yo le encuentro un horrendo parecido a Astro, Astronauta, idk ;-; jajaja. Y sí, te cambio de nombre, Isabelle o Camille, no importa, ambos son tan bellos que lloro de amor ;-;. Mi papá siempre estuvo orgulloso de que el pilón de su hija-la-machote se llamara Mariella y tuviera un vínculo con su nombre. Yo también, así que eso. De hecho en mi casa soy Astrid y en el kinder y la primaria también, hasta que entré a la secundaria y dije: "adiós Astrid, hola Mariella" XDDD y esa es la historia. En la prepa/liceo/bachillerato también soy Mariella :B aunque hay unos que me quieren decir Astrid porque les gusta y yo los golpeo cccc: ve. Hasta en eso nos parecemos, mis papás siempre supieron que sería niña porque me abrí de piernas en el ultrasonido XDDDD pero nací con un instinto de macho. U know, algún día tendré pene. Ahqué xd. Te amo lml y enséñame a tocar el piano, idk. Sé que es fácil pero cuando mi mejor amiga me enseñaba parecía tonta allí tocando el piano como las señoras que agarran las computadoras ;-; jajaja. Te amo más dijeeeeee
wanweird
listo, astrid aka mariella, ah, la amo, she is perfect, y si tienes que decir algo en contra, i will kill you. la machona/tierna de mi esposa, is cúl, so respeto macho men lml. ahqué, ando re loquita vghbj, ¿se nota? las viejas de la computadora xddddd, sabes, es un alivio que te rías con los "jas" bc todas se ríen con las "hahah" y yo ahí como uzea, respeto su forma de reír(?) pero idk, yo me rió todo el tiempo tipo JAJAJAJAJA y quedo re escrachoza, bt it's ok. mi papá también, es como que los dos somos el duo dinamico, ahqué xddd, pero sí, siempre de chica estaba con él. sí tienes un pene, sería genial bc tendría sentido nuestro matrimonio y nos casábamos(?) nuestros hijos ;-; feels, ah xddd.
ceonella.
ver mucho catherine provoca que tengas adicción al salseo, ;-;
ceonella.
como me cago de risa, ¿qué paso con JJ lopez? ¿eh? tomen, son de la b, shh, ah.
ceonella.
que hermoso, boca va ganando uno a cero, uzea, mi abuelo esta internado, levantarse y enterarse de que boca gano, lo feliz que lo va a poner :') espero que sigan ganando, bc en este partido estamos jugando bien, creo xd.
ceonella.
camss, te extraño ¬_¬ ily. {ah no.}
Invitado
Invitado
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62