Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de chicas raras {Diaries of a awksward.
Página 3 de 21. • Comparte
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: Muro de chicas raras {Diaries of a awksward.
Ok, le mandaré mp a la chica (Vane) a ver si está interesada.
Invitado
Invitado
Girls! Al final Bony quedó encantada con la idea y quiere ser parte de esta n.c! Fue una de las primeras chicas que conocí en el foro y con la cual compartí mi primera colectiva, que lastimosamente, fue abandonada por la mayoría de las escritoras, pero bueno, lo que quiero decirles es que es una gran escritora y el drama es lo suyo!
Invitado
Invitado
oigan, ¿creen que podria cambiar mi pb por sara sampaio?
nataliadirectioner
si claro! ya te la cambio :)nataliadirectioner escribió:oigan, ¿creen que podria cambiar mi pb por sara sampaio?
Invitado
Invitado
gracias :DVic Stylinson. escribió:si claro! ya te la cambio :)nataliadirectioner escribió:oigan, ¿creen que podria cambiar mi pb por sara sampaio?
nataliadirectioner
Hola chicas! Soy Vanessa, la amiga de Vic, pero pueden decirme Vane o Bony. La verdad debo confesarles me da algo de pena presentarme asi de golpe, pero bueno. Soy colombiana y tengo 16 ;)
La idea me a encantado y sus fichas igual, Vic me dio el link de las audiciones y lei cada una de las fichas y la verdad me gustaron mucho.
Espero poder llevarnos muy bien.
Demore un poco en hacer mi ficha porque queria que quedara bien, espero que asi sea.
Aqui la dejo.
Espero les guste, me exprimi el cerebro para hacerla lo mejor posible.
En fin creo que es todo.
Hola! y chau!
::BESOS::
-Vane
La idea me a encantado y sus fichas igual, Vic me dio el link de las audiciones y lei cada una de las fichas y la verdad me gustaron mucho.
Espero poder llevarnos muy bien.
Demore un poco en hacer mi ficha porque queria que quedara bien, espero que asi sea.
Aqui la dejo.
- Ficha:
✘ Apodos: VaneVanessa Jane Black
✘ Representante: Mila Kunis
✘ Edad: 17 Años
✘ D. Psicológica: La personalidad de Vanessa se puede caracterizar por un derroche de sentimientos y emociones. Entre ellos destaca su humildad, Vanessa no crecio en un mundo adinerado, mucho menos disfruto de lujos o caprichos, ella se forzo a tener que aceptar las cosas como vienen, sin reproches, porque la vida no da paso a tu caprichos, debias cambiar las cosas a tu gusto con esfuerzo y sacrificio si es que deseabas algo mejor. No es conformista, es luchadora y guerrera, sabe lo que es tener que pasar noches con frio y con hambre, como sabe lo que es que tener que vivir a diario luchando por buscar lo minimo necesario para subsistir. A sufrido pero aun asi permanece firme ante lo que el destino le depare.
La compasion en una virtud que la hace una chica dulce y tierna, busca comprender todo lo que esta a su alrededor y hacer de los demas mejores personas, pero este deseo y esta ternura la a hecho vulnerable por lo que ultimamente a deseado cerrar su corazon de manera permanente, sigue ayudando a quien lo necesite pero sin involucrar sentimientos. "Los sentimietnos son la puerta abierta para aquellos que te desean lastimar" eso es lo que se repite cada vez que ve a un hombre guapo en la calle.
Aun asi, es una buena chica, siempre sonriendo aunque la vida no le sonria a ella. Ayudando con lo que la vida le brinde, no tendra mucho pero con lo poco que tiene es suficiente para hacer pequeñas obras diarias.
Ella no es capaz de aceptarlo, pero es una chica de corazon enorme, un corazon completamente lleno de amor para dar a quien demuestre necesitarlo y obviamente merecerlo. Muchas veces se deja llevar por sus emociones haciendola caer el leves errores que pueden con el tiempo costarle caro, hasta ahora ninguno muy grave, pero el poder de sus emociones es muchas veces su boleto al dolor que tanto busca evitar.
Aun asi no podemos dejar de lado el hecho que no es una chica perfecta, por eso tiene defectos y uno de ellos es el hecho de ser una de las personas mas tercas que puedas conocer, puede mejorar este aspecto de ves en cuando, pero es algo que no se logra con facilidad. Cuando una idea entra en su cabeza no intentes sacarla porque te costara mas de lo que imaginas.
No es una persona que se enoje con facilidad, de hecho enojarla cuesta demasiado, pero ten cuidado, no te dejes engañar, porque el dia en que veas lo que hace el enojo en ella te sorprenderas, es paciente pero si acabas su paciencia te arrepentiras de eso.
Es una pequeña chica que no se rinda y que siempre luchara por aquellos que le importa.
✘ Pareja: Zayn Malik
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Bueno, pues Vic me habria invitado a la nove, pero aun asi tenia la oportunidad de decir que no ¿Por que no dije que no? Porque en el momento en que lei la sinopsis quede enamorada de la idea, siempre me gusto este tipo de novelas, como ya les dijo Vic el drama es lo mio. Me gustan todos los personajes que crearon y estoy muy curiosa por ver como los desarrollan cada uno, en parte esa es una de las cosas que mas me llaman la atencion de las NC, la manera en que cada una de las escritoras desarrollan a su manera los persoanjes o roles pero todas encaminadas a una misma historia general. Me encanta escribir, siempre me a gustado y siempre me gustara y siempre que tenga la oportunidad lo hare, asi que teniendo esta oportunidad de escribir con chicass tan buenas y con una trama tan interesante era algo que no podia dejar ir, ni porque estuviera loca por dios. Espero poder agradarles y no desepcionarlas.
✘ One Shot o Fic de tu autoría: Bueno les dejare el primer capitulo y el prologo d una novela que estoy escribiendo pero aun no e publicado aqui, solo en Wattpad. Se llama Leucemia y es de Zayn- Capitulo:
-Y a donde iremos?- pregunto la castaña emocionada, amaba aquellos improvisados viajes de amigos
-Iremos de campamento- informo Louis quien manejaba concentrado la enorme camioneta al estilo Hippie que se quedaron después de grabar WMYB
-Ah! Que emoción- dijo Jane emocionada observando la carretera desplazarse bajo sus pies. Los chicos y chicas la miraron con ternura, aunque fuera un chica bastante madura para su edad de vez en cuando se salía su lado tierno e inocente y la hacia ver muy dulce. Todos iban alrededor de los 19 y 20 años, mientras que ella hasta ahora poseía 16 años en este mundo
-Jany- dijo Eleonor en un susurro sospechoso sentándose junto a ella
-Si?- dijo con preocupación y observo a Eleonor con aquellos resplandecientes ojos verdes que hacían de Jane un tanto diferente
-Hola- sonrió, Jane se río al oír su repuesta, puesto que esperaba algo más espeluznante que un simple hola
-Hola- respondió, de reojo observo a Zayn en el asiento diagonal al suyo el cual reía con fuerza, de una manera dulce, de alguna bobada seguramente. Sus ojos miel brillaban con la luz que entraba por la ventana, su piel morena resaltaba entre sus pálidos amigos, su perfil casi griego hacia que su sonrisa se viera más amplia y blanca de lo que ya lo hacia parecer su mandíbula cuadrada y sus labios delgados y carnosos llamaban a gritos silenciosos los de ella.
Pero la escena se dañó al ver la cabellera rubia a su lado, recostada en su pecho, abrazando su cintura.
-Hay amiga como desearía que dejaras de pensar en eso- dijo Eleonor observando los enternecidos ojos de enamorada que ponía Jane cada vez que observaba a Zayn. Aún se preguntaba como es que el no lo notaba, si Jane era tan obvia, y aún más se preguntaba como el prefería a Perrie antes que aquella dulce y hermosa niña como era Jane; por supuesto Perrie no era mala ni mucho menos, pero todos sabían que Jane lo amaba más que ella y que de alguna manera el sería más feliz con Jane que con Perrie.
Jane suspiro profundo y desvió la mirada a sus zapatillas. Ya no sabía si podía soportar más el hecho de verle y no tenerle.
-Hay amiga no te pongas así! Sabes que eres mejor que ella- dijo Eleonor.
Pero a quien querían engañar, nadie era más linda que Perrie, menos Jane y ella lo sabía, Perrie era en todos los sentidos perfecta mientras que ella estaba a millones de kilómetros de distancia de ser perfecta. Perrie tenía todo lo que ella no, No tenía los ojos azules como el mar y grandes, sino verdes y normalitos, no tenía la nariz pequeña sino un poco más grande y levemente torcida cosa que sólo ella notaba, no era rubia platinada sino tenía una melena castaña oscura alborotada y desobediente, no tenía un cuerpo lleno de curvas, mucho menos no era espontánea y sexy sino tímida y aburrida, en todos los sentidos.
Jane reprocho con la mirada a Eleonor
-Hay cosas mucho más importantes que la belleza Jane, cosas en las que eras millones de veces más linda- dijo Danielle uniendo se a la conversación -Tu no crees que Liam o Louis podrían encontrar chicas mucho más guapas que nosotras, son famosos. Pero nos escogieron a nosotras- dijo sentándose más cerca para evitar que los chicos escucharan
-Chicas ustedes son hermosas y tienen unas personalidades geniales- dijo Jane observado las desconcertada.
Jane podía evitar pensar que sin duda era la menos linda de aquel lugar, ella era una simple chica latina que había terminado en la vida de la BoyBand más famosa del mundo, mientras que ellas eran las hermosas Eleonor Calder, Danielle Peazer y sin duda la perfecta Perrie Edwars; todas ellas con sus carismáticas y divertidas personalidades. Mientras que ella era la normal y sencilla Jane Garden, humilde y simpática, la "amiga eterna" como se había apodado ella misma, porque todos la querían como amiga pero nadie la veía como nada más.
El tema levemente se desvió y terminaron hablando de cosas triviales.
Poco a poco el sol empezó a posarse detrás de las montañas, aún quedaba bastante camino por delante así que Jane decidió domir un poco, era la única que seguía despierta, además de Eleonor y Louis quienes venían escuchando música adelante, Louis porque iba manejando y Eleonor para acompañarlo.
Observo hacia atrás, Harry dormía desparramado encima de Niall, cosa que la hizo reír y detrás Danielle dormía sonriente en los brazos de Liam, fijo su vista al otro lado y encontró una muy dolorosa imagen, Perrie dormía en los brazos de Zayn ambos sonrientes.
Ella era feliz por que el era feliz, pero eso no borraba ni un poco el dolor que estrujaba su pecho, desgraciadamente eso no detenía la navaja que se enterraba lentamente en su corazón.
Se giró y recostó su cabeza en la ventanilla, observando la puesta de sol mientras el auto se movía al borde de la costa, sus ojos empezaron a brillar, trato de detener el nudo en su garganta, pero finalmente cedió al dolor, bajo su cabeza y cerró sus ojos dejando caer una lágrima de cada ojo, los abrió de nuevo y simplemente lloró en silencio mientras veía al sol irse al mismo tiempo que se iba su esperanza
- Prologo:
¿Acaso el creía lo que era amar?
¿Acaso ella creía lo que era vivir?
Todos creemos saber las respuestas de todo hasta que la vida nos muestra que estamos equivocados.
El amor es algo complicado, es confuso y simple, perfecto en su imperfección. Nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Zayn Malik lo tenía todo, la novia perfecta, la profesión perfecta, la familia y los amigos perfectos. Es el integrante de la BoyBand más famosa del mundo y el futuro esposa de una de las mujeres más deseadas del mundo de la farándula.
Jane Garden sólo era una chica normal, común y sin nada extraordinario que la destacara de los demás. No era una chica con un autoestima muy alto y ni que decir de que estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo. El chico que sólo por suerte había conocido.
Hay razones y atajos del destino que simplemente no entendemos, a veces la manera en que el destino juega el juego de la vida no es completamente abierto a nuestro entendimiento, y la verdad no es necesario entenderlo, sólo dejarnos llevar por lo que el quiera hacer de nuestras vidas.
El destino tiene una muy particular forma de juntar a dos almas gemelas que se han descarrilado y han terminado en caminos apuestos del camino.
Unirlos es la idea, pero el problema es la manera en que el destino decidió hacerlo.
Espero les guste, me exprimi el cerebro para hacerla lo mejor posible.
En fin creo que es todo.
Hola! y chau!
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
Bony! Wao, amé tu ficha! tu sabes que amo como escribes y que para mi siempre lo haces perfecto! dejaré de halagarte asi no te sonrojas jajajaa i love you!
Invitado
Invitado
Aww enserio te gusto!? Eso me alegra muchisimo, enserio casi quemo mis neuronas creando el personaje perfecto, obvio no quedo perfecto pero quise hacerlo lo mejor posible.
Aww jajaja me sonrojo :oops:
Gracias eres una ternura
I LOVE YOU!
Aww jajaja me sonrojo :oops:
Gracias eres una ternura
I LOVE YOU!
zayngirl.
Claro que me gustó! Espero las chicas puedan leerla pronto, amaría empezar esta nove cuanto antes!
Invitado
Invitado
a mi tambien me gusto mucho tu ficha. Estoy ansiosa por empezar!!! pase muuuuucho tiempo fuera de aqui y ya quiero continuar
nataliadirectioner
falta neezy! y katie claro, le mandaré mp xqe tal vez no sabe que retomaremos la n.c
Invitado
Invitado
Deos ame tu ficha Bony -te llamare así por que amo ese nombre- dices esas cosas de la sinopsis me sonrojas, ya quiero empezar, pensaba hacer fichas pero como ya tenemos d. psicológica dudo que las necesitemos, vic guapa podrías cambiar el nombre de personaje a Madison North please y cambiar la foto a una de marina pelinegra si, si , si se que soy un fastidio.
Azalea.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21