O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diaries of a Awksward. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Diaries of a Awksward. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diaries of a Awksward. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diaries of a Awksward. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diaries of a Awksward. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diaries of a Awksward. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diaries of a Awksward. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diaries of a Awksward. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diaries of a Awksward. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diaries of a Awksward.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Diaries of a Awksward.

Mensaje por Azalea. Vie 11 Jul 2014, 2:40 pm

Ficha Reglamentaria.:

Diaries of a awksward

Ellas lo repiten, lo hacen para ayudarme, ellas me ayudan, solo me...ayudan.
Ya no quiero detenerme, aunque ellos digan que está mal, mama aun no se da cuenta, ella no lo hará, nunca lo hará, nunca lo hace. Aun me falta mucho pero con su ayuda lo lograre, pronto lo lograre y luego podre dejar de hacerlo, está bien, no le hago daño a nadie o sí? No ,eso imposible ...todo saldrá bien.
No importa lo que me diga mi reflejo sé que esto tal vez no esté bien. Todos se comportan igual nadie se ha dado cuenta nadie lo hará.
Pero sus ojos me hacen arrepentirme , no es momento para arrepentirme ,estoy tan cerca, pero su azul me persigue y no me deja estar sola ,pero ellas me cuidan de el... ellas me cuidan de todos.
Ellas me cuidan de las cuchillas ,de los ojos macabros que asechan en mis sueños ellas me protegen ,Ana solo me es sincera , Mía me está dando consejos para ir más rápido.
Ellas me llevan al espejo, yo les grito ,pero no se detienen ahora me arrastran , y me observo odio lo que veo como siempre ,me odio, odio en lo que me he convertido, ya no soy nada de lo que fui alguna vez. Tomo lo primero que encuentro  y lo arrojo ,los trozos rotos de vidrio caen uno a uno al piso ,uno que otro se entierra en mi piel.
Brazos y muslos sangran ,pero no siento dolor ya no ,solo puedo sentir las lagrimas caer y me arrastro hasta el wáter ,lo hago de nuevo solo así puedo sentirme bien ,la presión me abandona un rato ,pero sé que volverá en no mucho tiempo y me volveré a sentir como la mierda que soy y volveré a hacerlo ,sin darme cuenta.
Y vuelvo a llorar ,como una pequeña niña sin consuelo alguno ,no tengo a nadie ...solo ellas ,solo las tengo a ellas.
Y vuelvo a mi cuarto sin curar las heridas , quiero sentirlo ,quiero que duela ,pero no lo hace solo duele adentro ,donde me rompo lentamente pedazo a pedazo.
Y me desmorono en la cama mientras la oscuridad me arrastra ,me lleva con ella a mis sueños ahí en el único lugar donde no hay dolor.

Orden de Escritoras
✖Azalea.
✖Vic Stylinson.
✖ZaynGirl.
✖nataliadirectioner.
✖Wonderland.

Links importantes.

Cabecera



Última edición por Azalea. el Miér 16 Jul 2014, 6:51 pm, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por zayngirl. Vie 11 Jul 2014, 3:40 pm

I'm here!  Diaries of a Awksward. 77880782 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por nataliadirectioner Vie 11 Jul 2014, 6:10 pm

me too :3
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por .wonderwall. Sáb 12 Jul 2014, 4:23 pm

Chicas sigo aqui pero ya explique, estuve en el conci de 1D y mañana me quedo sin wifi hasta el 18 y luego ya no se cuando otra vez pero por favor no me echen  Diaries of a Awksward. 1054092304
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 6:48 pm

Temaaa!! Te quedó genial Neezy!! U know, tus codes son más que perfectos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por Azalea. Dom 13 Jul 2014, 7:41 pm

.wonderwall. escribió:Chicas sigo aqui pero ya explique, estuve en el conci de 1D y mañana me quedo sin wifi hasta el 18 y luego ya no se cuando otra vez pero por favor no me echen  Diaries of a Awksward. 1054092304
tranquila falta poco para el 18 y eres la ultima mientras montes el capitulo cuando te toque
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por Azalea. Dom 13 Jul 2014, 7:42 pm

gracias vic la cabecera me costo un montón tengo que practicar mas csc pero al final quedo bien
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por zayngirl. Dom 13 Jul 2014, 7:47 pm

La cabecera a mi parecer te quedo magnifica! Me gusto muchisimo todo. Yo no se nada de codes jajaja. Pero se ve super lindo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por Azalea. Miér 16 Jul 2014, 6:31 pm


Prologo

Elena Clain
AZALEA.
CODES BY AZALEA ▽ OWN


Un paquete, con forma de caja de zapatos y un forro de papel marrón desaliñado estaba ubicado justo frente a la puerta del departamento, una pequeña nota pegada a la parte superior de este indicaba que se dirigía a Ellie, lo tome y luchando por sostener la caja de panecillos con una sola mano, cerré la puerta de una patada y deje ambas cosas en el mesón de la cocina.
Con alegría tome un panecillo y probé un poco de la cobertura, vainilla, ahgg, la escupo, ese debe ser uno de los de Maddie y hablando de Maddie ya debería haber salido a saludarme, me dirijo a su cuarto con el desagradable panecillo en la mano, sé que le gustara aunque el sabor sigue pareciéndome asqueroso, abro la puerta e inmediatamente grito.
-Feliz cumple a….-Vacía, toda la habitación está vacía, no hay maquillaje, ni perfumes, no hay Maddie.
No lo entiendo ¿Dónde está Maddie? ¿Dónde están sus cosas? ¿Qué demonios sucedió aquí? Busco en el cuarto, nada, no está, ni ella ni sus cosas, si alguien alguna vez había vivido hay nadie podría darse cuenta, la cama perfectamente tendida, los cajones y el closet insólitamente vacíos, la única evidencia de  vida, o algo así eran las pequeñas manchas azules  casi negras que marcaban el suelo, el tétrico olor de la tinta me causaba nauseas.
Bien, debo pensar con claridad, no es como si la hubieran secuestrado, pero y si era así y si las manchas en el suelo eran sangre- si claro sangre azul piensa con claridad Elena.-, bien era obvio que no había sido secuestrada, digo, vamos en la zona más segura de la ciudad pero si no fue eso entonces, ¿porque se fue?, ¿a dónde? Y lo más importante ¿volverá?, no lo sé y me desespero.
Detesto no poder controlar la situación, tengo los nervios de punta y no logro contactar con Madison, definitivamente la matare cuando la vea, pero ¿y si no la vuelvo a ver?
No quiero siquiera plantearme esa opción, Maddie volverá, tiene que volver.
Diaries of a Awksward. Separador+m%C3%A1s+peque%C3%B1o+copia
 Han pasado unas 12 horas quizá más desde que llegue a casa, Maddie no está por ningún lado, ni siquiera su hermano la ha visto, ella solo había desaparecido de repente, sin dejar rastro, su teléfono estaba apagado, y yo estaba a punto de colapsar.
Decidí llamar a Mack, necesitaba calmarme o haría alguna locura, pero él no podría venir hasta dentro de una hora, decido cocinar algo, pero mis manos tiemblan y sudan , mis ojos escosen y sé que las lágrimas caerán en cualquier momento, siquiera puedo lograr romper un jodido huevo sin dejarlo caer, cuando he logrado hacer un mísero omelett, o algo parecido la cocina está hecha un desastre, yemas de huevo por aquí, trozos de cebolla por acá, no lo soporto, siento que mis brazos pican y sin darme cuenta dejo caer el plato que se hace añicos tan pronto cae al suelo ,al igual que yo, ¿dónde cojones estas Maddie?.
Seco las lágrimas que destilan mis ojos y comienzo a limpiar con cuidado de no cortarme con los restos del plato, sé que las lágrimas siguen cayendo de mis ojos ,también sé que he manchado mis pantalones por los cortes y raspones que me he hecho al caer, pero no podría importarme menos, mi cabeza solo puede pensar en donde está la chica que se hace llamar mi mejor amiga, Pero un destello marrón me saca de mis pensamientos , joder había olvidado por completo el paquete, con un cuchillo lo abro y descubro adentro una caja de zapatos, reviso la nota pero no hay nada más y levanto la caja adivinando que hay adentro sin atreverme a abrirla - ni que hubiera un asesino dentro ábrela ya tía- el olor a cuero dentro de la caja era increíble, simplemente encantador, provenía del pequeño libro de tapa negra, ese libro que muchas veces había visto en manos de maddie, lo saco desesperada y lo abro al medio, porque al medio  te preguntaras ni yo misma lo sé, lo he visto tantas veces en las caricaturas que lo he hecho como reacción inmediata, cundo recobre la compostura pase a abrirlo desde el principio dejándome ver una hoja blanca insertada dentro del pequeño diario.
“Querida Ellie … a quien engaño , supongo que debes saber de quién es esta carta , creo que hubiese sido más prudente escribirlo en el envoltorio, pero ya vez nunca he sido alguien muy prudente , no he sido secuestrada ni mucho menos , solo he decidido irme, ya no sé quién soy, en quien me he convertido y sinceramente no sé si quiero descubrirlo , he cambiado estos últimos meses Ellie estoy segura de que te habrás dado cuenta, pero también estoy segura de que lo has querido negar ,pero ya vez he tenido una de esas epifanías de las que tanto habla la gente, no he sido una buena amiga y quizá no sea por los motivos que todos piensan, nunca pensé en confesarte todo esto, pero la culpa me come por dentro y no aguanto el mentirme de nuevo quizá me odies después de leer este diario mucha gente lo hará… Mack lo hará, eso es seguro, en fin solo quería despedirme como dios manda, lamento si te he puesto de los nervios no era mi intención, pero he hecho demasiado daño a muchas personas, a ti, a Mack, a mí.
Con todo mi cariño, Madison.”
La nota estaba arrugada como cuando mojas una servilleta y se denotaba en el papel delicado donde había afincado más la pluma, la carta no me había alegrado en lo absoluto, debo confesar, que solo me había dejado con más ganas de llorar , así que nadie la había obligado a irse, lo había hecho por propia voluntad, realmente quería saber que había atormentado la mente de Madison North tanto tiempo, realmente quiero saber que había lastimado tanto como para hacerla huir, que había hecho huir a mi mejor amiga ,eso quería saber.




Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 8:33 am

Wow! No había notado que ya habías subido el prologo. Me a encantado, además que tu manera de escribir es  baba , ya quiero que sea mi turno. Tengo varias ideas.
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 1:52 pm

Oh qu tonta! Tampoco me había dado cuenta que subiste el prólogo! Siento tanto no haber comentado antes!
Cuanto misterio! Amo el drama y tu si que eres buena en este género! Estoy muy contenta que vayamos a comenzar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por zayngirl. Lun 28 Jul 2014, 2:42 pm

Porque no subes Vic? :(
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Diaries of a Awksward. Empty Re: Diaries of a Awksward.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.